Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ultimas opiniones ⚠️ Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos 2024 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 602406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
2 cosas: si las quieres comprar por anticipado, como tú veas, pero ojo, luego os tenéis que amoldar a ese horario (y a veces los niños pueden ser imprevisibles XD)... Aparte, tendríais que tener muy claro cuando marchar (os hice una sugerencia de marchar a una hora distinta de la que planeais vosotros en el hilo de itinerarios)
Otra cosa es que si la comprais online, posiblemente os salga más cara (la comisión de quien te la vende).

Y una tercera: las podríais comprar en Japón un día que tengáis un hueco libre y paséis por alguna estación, no es obligatorio comprarla justo en el momento de la salida del tren (lo digo porque si preferís no comprarla en el momento que estéis en la estación por ahorrar tiempo, también la podríais comprar un día cualquiera, todos los trayectos juntos para el día que tengáis que viajar, no tiene que ser el mismo día del viaje tampoco)

Y lo de si son fáciles o no... Pues como todo, a quien fue más veces le será más fácil y a quien va por primera vez, menos... Yo creo que Japón es fácil para el turista (siempre tienes carteles en nuestro alfabeto), hay los tablones luminosos que alternan japonés con inglés, y te va a dar toda la información del tren:
El nombre del tren (hikari, kodama, por decir algún shinkansen de los "antiguos", o los nozomi que son los nuevos.. .en tu caso opta por los nozomi, son más rápidos y cuestan lo mismo actualmente), te dice el andén, donde va a hacer paradas... Incluso te dicen cuantos vagones son y cuantos vagones son sin reserva de asiento
(esto lo puntualizo porque muchos optamos por mandar la maleta de hotel a hotel, y luego en vez de reservar un billete con reserva de asiento, un pelín más cara, vamos en uno sin reserva, que es simplemente ponerse en la cola de uno de los vagones que van a ser "sin reserva"...
Esto era especialmente útil cuando viajábamos con jrpass, porque así no nos molestábamos ni en comprar los billetes, íbamos a la hora que nos diese la gana, pasábamos y nos subíamos al tren.

En tu caso, ni vas a comprar jrpass, y seguramente prefieras comprar 2 billetes (ida-vuelta) con reserva de asiento ... Pero lo de enviar la maleta de un hotel a otro puede que so sea cómodo. No recuerdo el precio exacto, me suena que son unos 2600 yenes... Unos escasos 16 euros)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba 2 cosas: si las quieres comprar por anticipado, como tú veas, pero ojo, luego os tenéis que amoldar a ese horario (y a veces los niños... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Tiene sentido comprar los trenes tokyo-kyoto con antelación a través de klook o japan experience? He visto que en klook son ahora más baratos. Nos sale el trayecto con asiento reservado a unos 85 €.
Vamos con un bebe pequeño y preferimos evitar perder el tiempo en estaciones.
El billete que nos envian es el definitivo o luego debe canjearse allí?
Como de fácil son las estaciones de Tokyo y kyoto? Con cuanto tiempo de antelación recomendais llegar?
Gracias
Ir arriba Hola!! ¿Tiene sentido comprar los trenes tokyo-kyoto con antelación a través de klook o japan experience? He visto que en klook son ahora... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Eso pensaba yo pero justo una semana antes de ir yo, otro forero comentó que la había comprado en Narita.
Ir arriba Eso pensaba yo pero justo una semana antes de ir yo, otro forero comentó que la había comprado en Narita. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
rafaelr4 Escribió:
Iyanna Escribió:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Gracias
Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de haneda

Si es una máquina rosa/roja que está en la zona de máquinas de venta de billetes del monorrail en la zona JR. Hay letreros que lo indican. Pero si estas agobiado con no encontrarla aunque con todas las horas muertas que tienes y que seguramente no haya mucha gente en la terminal a esa hora 😊 me extrañaría, pon en youtube welcome suica haneda terminal 3 y en algún video de hace 4 meses puedes ver el recorrido completo del lobby de llegada donde puedes ver la máquina esta claramente, en algunos incluso hacen todo el proceso de obtención de la tarjeta.
Pues tienes yodada la razón.. Me temo que vamos a tener tiempo de sobra Trist
Aún así he visto el video que comentas y parece sencillo, ya me he echo a la idea de la máquina expendedora etc
Gracias, perfecto!
Ir arriba Pues tienes yodada la razón.. Me temo que vamos a tener tiempo de sobra. Aún así he visto el video que comentas y parece sencillo, ya me... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
Iyanna Escribió:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Gracias
Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de haneda

Si es una máquina rosa/roja que está en la zona de máquinas de venta de billetes del monorrail en la zona JR. Hay letreros que lo indican. Pero si estas agobiado con no encontrarla aunque con todas las horas muertas que tienes y que seguramente no haya mucha gente en la terminal a esa hora 😊 me extrañaría, pon en youtube welcome suica haneda terminal 3 y en algún video de hace 4 meses puedes ver el recorrido completo del lobby de llegada donde puedes ver la máquina esta claramente, en algunos incluso hacen todo el proceso de obtención de la tarjeta.
Ir arriba Si es una máquina rosaroja que está en la zona de máquinas de venta de billetes del monorrail en la zona JR. Hay letreros que lo indican... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Gracias
Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de haneda
Ir arriba Gracias. Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.
Ir arriba Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya en Tokio. No venden Welcome Suica en Narita. Al menos no en la terminal 1.
Ir arriba Ya en Tokio. No venden Welcome Suica en Narita. Al menos no en la terminal 1. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
En una estación de JR de Tokyo (o de cualquier otro sitio) puedes comprar todos los billetes de líneas JR. Para las líneas privadas, tendrás que comprar el billete en una estación de esa línea, como es obvio. Cada compañía vende sus billetes.

Para orientarse en tren: Navitime. Pero si sabes que vas a tomar un tren concreto también lo puedes llevar apuntado (nombre del tren, fecha horario, estación, andén...)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En una estación de JR de Tokyo (o de cualquier otro sitio) puedes comprar todos los billetes de líneas JR. Para las líneas privadas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Antonio_1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Japón y tengo todo cerrado a la espera del transporte. Lo malo es que viajo del 19 de abril al 5 de mayo y me coincide la parte final de mi estancia con la Golden Week.
No voy a coger JR Pass y por lo que he visto intermediarios como Klook no te aseguran la disponibilidad de asientos en el momento y después hay que realizar algunas gestiones previas según he entendido.

Así que me idea es nada más llegar ir a una estación y comprar todos los trayectos de todo el viaje. A partir de ahí tengo varias dudas:

- Desde una misma máquina puedo comprar los billetes de todas las líneas. Mi itinerario incluye lugares no conectados por el tren bala como Nikko o Kurashiki por lo que tendré que combinar diferentes tipos de líneas para un mismo trayectos. ¿Los podría comprar desde Tokio?
- Para Koyasan creo que me conviene el abono llamado World Heritage. Ese sí he visto que lo puedo comprar directamente desde la web, ¿al comprarlo te aseguran asientos en todos los transportes incluyendo autobús, teleférico, etc? Me preocupa este especialmente porque voy el 1 de mayo.
- He oído hablar de que hay una aplicación que usa mucha gente para orientarse en horarios con las diferentes líneas y combinaciones, ¿sabéis si Google Maps también resulta fiable para esto?
Ir arriba Hola, Voy a Japón y tengo todo cerrado a la espera del transporte. Lo malo es que viajo del 19 de abril al 5 de mayo y me coincide la... Antonio_1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Yo los compraría en Japón, el día que llegues, si tienes tiempo (sino, más adelante, no creo que haya problema por comprar los billetes de tren ). Así te salen más económicos.

Eso si, lleva apuntados los días que vas a viajar, los horarios de los trenes que te interesen (no solo el que realmente te interese, sino también uno o dos anteriores y uno o dos posteriores, para tener alternativas, y de paso fijarte si una de esas alternativas pueda ser más rápida, o más económica, o sin cambios de tren, etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo los compraría en Japón, el día que llegues, si tienes tiempo (sino, más adelante, no creo que haya problema por comprar los billetes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola visto el nuevo precio del JR pass que casi ya no merece la pena. Tengo claro de comprar el Kansai-Hiroshima Rail Pass para 5 días y luego dos trenes separados:

*Kioto-Tokio
*Odawara-Osaka ( paramos en hakone varios dias)

Mi duda para estos trayectos es mejor comprar los billetes en Japón o antes del viaje en alguna web?
Ir arriba Hola visto el nuevo precio del JR pass que casi ya no merece la pena. Tengo claro de comprar el Kansai-Hiroshima Rail Pass para 5 días y... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

En mi opinión todo es relativo a los viajes que quieras hacer y básicamente es sumar, algún otro pase seguro es rentable también dependiendo del itinerario; por ejemplo si no se va a Hiroshima y Miyajima como fue nuestro caso que a mi gusto personal con una vez fue suficiente, pero si aún quieres usar algún shinkansen para ir a Himeji, Okayama y aprovechar para el aeropuerto de Kansai, Osaka, Kinosaki Onsen, Amanohashidate, Nara, Iga Ueno…el Kansai Wide Area Pass que son 12000 yenes compensa bastante también.

Al final como todo, es relativo.
Ir arriba En mi opinión todo es relativo a los viajes que quieras hacer y básicamente es sumar, algún otro pase seguro es rentable también... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón Aplauso

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).

Planteamos lo de Kumano pero por tiempo teníamos que elegir entre Kumano y los Alpes japoneses
Ir arriba Planteamos lo de Kumano pero por tiempo teníamos que elegir entre Kumano y los Alpes japoneses Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón Aplauso

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante. Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Francesita84

Pues no tengo ni idea de qué haces, quizás estás usando trenes locales o lentos?

Un Shin-Osaka-Himeji y un Himeji-Miyajimaguchi son 3280 y 8240

Y un Miyajimaguchi-Shin-Osaka son 10220

Sin contar los ferrys, eso ya son 21740 yenes...

japantravel.navitime.com/ ...7yo%20Line)

El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime


Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.

Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD

Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón Aplauso
Ir arriba Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio. Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Salao91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok. Entonces es por eso, por lo que el regional no os sale a cuenta.
Gracias.
Ir arriba Ok. Entonces es por eso, por lo que el regional no os sale a cuenta. Gracias. Salao91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Salao91 Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.

Una pregunta, a Hirosima como llegas???

Llegamos a Tokio, haneda y cogemos un vuelo interno a Hiroshima que tardamos menos que en tren y nos sale mejor de precio que el tren
Ir arriba Llegamos a Tokio, haneda y cogemos un vuelo interno a Hiroshima que tardamos menos que en tren y nos sale mejor de precio que el tren Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
@Francesita84

Pues no tengo ni idea de qué haces, quizás estás usando trenes locales o lentos?

Un Shin-Osaka-Himeji y un Himeji-Miyajimaguchi son 3280 y 8240

Y un Miyajimaguchi-Shin-Osaka son 10220

Sin contar los ferrys, eso ya son 21740 yenes...

japantravel.navitime.com/ ...7yo%20Line)

El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime


Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.

Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Mar, 19-03-2024 23:04, editado 1 vez
Ir arriba @Francesita84. Pues no tengo ni idea de qué haces, quizás estás usando trenes locales o lentos? Un Shin-Osaka-Himeji y un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Salao91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.

Una pregunta, a Hirosima como llegas???
Ir arriba Una pregunta, a Hirosima como llegas??? Salao91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube