Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Ultimas opiniones ⚠️ Egipto por Libre, mucho mejor 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 1 de 155 - Tema con 3100 Mensajes y 729965 Lecturas
Último Mensaje:
Información practica para viajar por libre a Egipto: dudas de como organizar el viaje, consejos y opiniones. Hoteles, Desplazamientos, Excursiones por libre y regateo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hueriatu Escribió:
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?

La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende, también hay muchos barcos restaurante amarrados, que no navegan, no se…….


Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin

www.google.com/ ...sf=opmenpf

La ldea es buscar un sitio chulo para cerrar esta experiencia ya que mañana toca volver a España Trist
Ir arriba Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin. La... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hueriatu Escribió:
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?

La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende, también hay muchos barcos restaurante amarrados, que no navegan, no se…….

Gracias!!

Algo os habia leido de la parte central por donde la isla, así que a ver si no me queda lejos de donde ando y me acercare a ver si veo alguno para la puesta de sol.

Gracias!!
Ir arriba Gracias!! Algo os habia leido de la parte central por donde la isla, así que a ver si no me queda lejos de donde ando y me acercare a ver... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?

La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende, también hay muchos barcos restaurante amarrados, que no navegan, no se…….
Ir arriba La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?
Ir arriba Muchas gracias @bartomeu !!!! Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
bartomeu Escribió:
NOta: Pero ves aentre las 12:30 y la una, pues después hay cola, aunque vale la pena hacerla.

Gracias!!!

Pues te tomo la palabra y eso hare! Alguna otra cosilla que visitar por ahí “cerca”?

En plan ¨cultureta" tienes al lado del barrio copto (bastante cerca) el Museo de la Civilización que tiene las momias reales en una exposición en su sotano (quizas ya lo tienes previsto, es un museo muy moderno) pero aún mas cerca tienes el Museo Copto, es EXCEPCIONAL, sin duda un tesoro secreto del Cairo.

En plan "descubrir" acercaros a la mezquita (al no ser viernes no hay problema) del Iamm Hussein, esta al lado de Fisawy y de donde paran la mayoria de taxis y buses con los turistas, es un referente y una universidda del mundo real musulman, no el turistico. Pero vaya si le dedicas tiempo al bazar y sus calles ya seria genial.
Ir arriba En plan ¨cultureta tienes al lado del barrio copto (bastante cerca) el Museo de la Civilización que tiene las momias reales en una... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
NOta: Pero ves aentre las 12:30 y la una, pues después hay cola, aunque vale la pena hacerla.

Gracias!!!

Pues te tomo la palabra y eso hare! Alguna otra cosilla que visitar por ahí “cerca”?
Ir arriba Gracias!!! Pues te tomo la palabra y eso hare! Alguna otra cosilla que visitar por ahí “cerca”? Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NOta: Pero ves aentre las 12:30 y la una, pues después hay cola, aunque vale la pena hacerla.
Ir arriba NOta: Pero ves aentre las 12:30 y la una, pues después hay cola, aunque vale la pena hacerla. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Hola!
@bartomeu, estamos ahora mismo en el cairo y mañana tenemos un día libre. Visitado, cuudadela saladino, mezquita de alabastro, barrio copto, museo egipcio.

Mañana fijo tenia pensado el bazar de kalili y la calle Al moiz, alguna sugerencia que este por esa zona?

Alguna recomendación para comer?

Sin dudarlo ves aquí:

www.facebook.com/ ...ntAndCafe/

Aquí te situo donde esta (muy cerca del cafe Fishawy y de la tienda de Jordi en el el Bazar) es un lugar increible, calidad de la comida, (la sopa de pescado es de otro mundo) y la parrillada en la mesa con brasas, muy original, la decoración es la guinda.

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto
Ir arriba Sin dudarlo ves aquí: Aquí te situo donde esta (muy cerca del cafe Fishawy y de la tienda de Jordi en el el Bazar) es un lugar increible... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
@bartomeu, estamos ahora mismo en el cairo y mañana tenemos un día libre. Visitado, cuudadela saladino, mezquita de alabastro, barrio copto, museo egipcio.

Mañana fijo tenia pensado el bazar de kalili y la calle Al moiz, alguna sugerencia que este por esa zona?

Alguna recomendación para comer?
Ir arriba Hola! @bartomeu, estamos ahora mismo en el cairo y mañana tenemos un día libre. Visitado, cuudadela saladino, mezquita de alabastro... Hueriatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
mdg18 Escribió:
Jony_ Escribió:
Buenas!! Recién llegado de Egipto por libre y qué decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No hemos hecho crucero y hemos visto todo con taxis locales y buses públicos.

Hemos tenido lugares como Abu Simbel para nosotros sólos, sin nadie. No tiene precio ver cómo el guardia cierra la puerta de ese impresionante templo y se sienta a tu lado a charlar hasta el anochecer. Andar por el Valle de los Reyes solos y entrar a las tumbas con los guardias aún llegando. Ver Karnak, Edfu, Dendera, Philae o Seti, por nombrar unos pocos, y sólo contar con la compañía del guardia. IMPRESIONANTE!!

Resuelvo dudas a quién las necesite!! Un saludo!

Nuestro viaje también va a ser por libre por favor me podrías indicar como fuisteis a Abu Simbel


Hicimos noche allí. Fuimos en bus público desde Aswan por 110 libras. Tardó cerca de 4 horas con parada incluida. Muy cómodo aunque estilo egipcio Muy feliz

La parada está a 2 km de los templos. Aún siguen cortando la carretera a las 5 de la tarde, por eso todo el mundo está máximo hasta las 3 allí. Por eso visitamos los templos en soledad, una gozada.

Gracias
Ir arriba Mdg18 escribió: Gracias Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Jony_ Escribió:
Buenas!! Recién llegado de Egipto por libre y qué decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No hemos hecho crucero y hemos visto todo con taxis locales y buses públicos.

Hemos tenido lugares como Abu Simbel para nosotros sólos, sin nadie. No tiene precio ver cómo el guardia cierra la puerta de ese impresionante templo y se sienta a tu lado a charlar hasta el anochecer. Andar por el Valle de los Reyes solos y entrar a las tumbas con los guardias aún llegando. Ver Karnak, Edfu, Dendera, Philae o Seti, por nombrar unos pocos, y sólo contar con la compañía del guardia. IMPRESIONANTE!!

Resuelvo dudas a quién las necesite!! Un saludo!

Nuestro viaje también va a ser por libre por favor me podrías indicar como fuisteis a Abu Simbel


Hicimos noche allí. Fuimos en bus público desde Aswan por 110 libras. Tardó cerca de 4 horas con parada incluida. Muy cómodo aunque estilo egipcio Muy feliz

La parada está a 2 km de los templos. Aún siguen cortando la carretera a las 5 de la tarde, por eso todo el mundo está máximo hasta las 3 allí. Por eso visitamos los templos en soledad, una gozada.
Ir arriba Hicimos noche allí. Fuimos en bus público desde Aswan por 110 libras. Tardó cerca de 4 horas con parada incluida. Muy cómodo aunque... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Buenas!! Recién llegado de Egipto por libre y qué decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No hemos hecho crucero y hemos visto todo con taxis locales y buses públicos.

Hemos tenido lugares como Abu Simbel para nosotros sólos, sin nadie. No tiene precio ver cómo el guardia cierra la puerta de ese impresionante templo y se sienta a tu lado a charlar hasta el anochecer. Andar por el Valle de los Reyes solos y entrar a las tumbas con los guardias aún llegando. Ver Karnak, Edfu, Dendera, Philae o Seti, por nombrar unos pocos, y sólo contar con la compañía del guardia. IMPRESIONANTE!!

Resuelvo dudas a quién las necesite!! Un saludo!

Nuestro viaje también va a ser por libre por favor me podrías indicar como fuisteis a Abu Simbel
Ir arriba Nuestro viaje también va a ser por libre por favor me podrías indicar como fuisteis a Abu Simbel Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Además, recomiendo pasar muchas más horas en los sitios, descansar y comer allí. No entiendo cómo la gente ve en una hora Karnak o el Valle de los Reyes. Por poner un ejemplo, estuvimos 4 horas en Abu Simbel, 5 en Karnak, 4 y pico en el Valle y similar en el resto
Ir arriba Además, recomiendo pasar muchas más horas en los sitios, descansar y comer allí. No entiendo cómo la gente ve en una hora Karnak o el... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!! Recién llegado de Egipto por libre y qué decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No hemos hecho crucero y hemos visto todo con taxis locales y buses públicos.

Hemos tenido lugares como Abu Simbel para nosotros sólos, sin nadie. No tiene precio ver cómo el guardia cierra la puerta de ese impresionante templo y se sienta a tu lado a charlar hasta el anochecer. Andar por el Valle de los Reyes solos y entrar a las tumbas con los guardias aún llegando. Ver Karnak, Edfu, Dendera, Philae o Seti, por nombrar unos pocos, y sólo contar con la compañía del guardia. IMPRESIONANTE!!

Resuelvo dudas a quién las necesite!! Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Recién llegado de Egipto por libre y qué decir que es la mejor decisión que hemos podido tomar. No hemos hecho crucero y hemos... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@eddy9800

Fusionado tu mensaje a este hilo. Sigue las recomendaciones de @Bartomeu (gracias)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @eddy9800. Fusionado tu mensaje a este hilo. Sigue las recomendaciones de @Bartomeu (gracias) ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS Y DINERO  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eddy9800 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda este es mi primer viaje con mi pareja a Egipto, estaremos 11 días, y planeamos ir por la libre (sin crucrero, ni guia)pero tengo una duda que me recomiendan, de el Cairo pasarme a Luxor o mejor de el Cairo a Aswan, y ya subir hacia Luxor, también queria saber si sale mas barato tomar taxis para ver los templos que quedan para subir hacia Luxor. Aunado a esto queria saber si para llegar a Abu Simbel también se puede en taxi? y aprox cuanto cobran estos taxis o uber por ese recorrido.

También mi ultima duda en el caso del dinero cuanto me recomiendan sacar en un inicio y ademas de si hay mas casas de cambio o cajeros para sacar mas dinero durante el trayecto, y mas o menos cuanto cobra un cajero de comision por sacar dinero, mi moneda es en pesos mexicanos.

Ojala me puedan orientar y ayudar, es mi primer viaje continental.

Saludos Muy feliz Muy feliz

PD. Algunos consejos que tengan a la hora de tomar algún tren para los trayectos?

Hola @eddy9800

Supongo anularan este mensaje, pues nos es necesario crear uno de nuevo, si miras dentro del foro, de los diferentes hilos o temas, veras que los hay que tocan los puntos que indicas, como el tren, el dinero, rutas, etc.
Animo, miratelos y nos haces las preguntas allí.
Ir arriba Hola @eddy9800. Supongo anularan este mensaje, pues nos es necesario crear uno de nuevo, si miras dentro del foro, de los diferentes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TAXIS Y DINERO  Publicado: Responder citando

Eddy9800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda este es mi primer viaje con mi pareja a Egipto, estaremos 11 días, y planeamos ir por la libre (sin crucrero, ni guia)pero tengo una duda que me recomiendan, de el Cairo pasarme a Luxor o mejor de el Cairo a Aswan, y ya subir hacia Luxor, también queria saber si sale mas barato tomar taxis para ver los templos que quedan para subir hacia Luxor. Aunado a esto queria saber si para llegar a Abu Simbel también se puede en taxi? y aprox cuanto cobran estos taxis o uber por ese recorrido.

También mi ultima duda en el caso del dinero cuanto me recomiendan sacar en un inicio y ademas de si hay mas casas de cambio o cajeros para sacar mas dinero durante el trayecto, y mas o menos cuanto cobra un cajero de comision por sacar dinero, mi moneda es en pesos mexicanos.

Ojala me puedan orientar y ayudar, es mi primer viaje continental.

Saludos Muy feliz Muy feliz

PD. Algunos consejos que tengan a la hora de tomar algún tren para los trayectos?
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda este es mi primer viaje con mi pareja a Egipto, estaremos 11 días, y planeamos ir por la libre (sin... Eddy9800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ivi90 Escribió:
Buenas. Estoy pensando en viajar a Egipto en mayo, concretamente a El Cairo, Giza y Alejandría. Nunca me había costado tanto reservar unos vuelos, me da mucho respeto por la situación actual en Israel y he leído de todo… ¿Es seguro viajar a Egipto? Me iría yo solo, también quiero hacer los tours por libre sin contratar agencia ni nada. Saludos y gracias

@Ivi90 por favor no repitas tus mensajes en diferentes hilos. Te respondí en el otro hilo, aquí: www.losviajeros.com/ ...87#6875787

Lo siento, no me di cuenta. Saludos y gracias
Ir arriba Lo siento, no me di cuenta. Saludos y gracias Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Buenas. Estoy pensando en viajar a Egipto en mayo, concretamente a El Cairo, Giza y Alejandría. Nunca me había costado tanto reservar unos vuelos, me da mucho respeto por la situación actual en Israel y he leído de todo… ¿Es seguro viajar a Egipto? Me iría yo solo, también quiero hacer los tours por libre sin contratar agencia ni nada. Saludos y gracias

@Ivi90 por favor no repitas tus mensajes en diferentes hilos. Te respondí en el otro hilo, aquí: www.losviajeros.com/ ...87#6875787
Ir arriba @Ivi90 por favor no repitas tus mensajes en diferentes hilos. Te respondí en el otro hilo, aquí: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy pensando en viajar a Egipto en mayo, concretamente a El Cairo, Giza y Alejandría. Nunca me había costado tanto reservar unos vuelos, me da mucho respeto por la situación actual en Israel y he leído de todo… ¿Es seguro viajar a Egipto? Me iría yo solo, también quiero hacer los tours por libre sin contratar agencia ni nada. Saludos y gracias
Ir arriba Buenas. Estoy pensando en viajar a Egipto en mayo, concretamente a El Cairo, Giza y Alejandría. Nunca me había costado tanto reservar... Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube