Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ultimas opiniones ⚠️ Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 104811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  5 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  6 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

Asegúrate de que sería en el Primer Vuelo, al Amanecer.

A no ser que te dé igual hacer la Excursión una vez haya salido el sol.

De todas formas lo mejor sería poder pagar en Libras Egipcias, porque se ha devaluado tantísimo ...

😊😊😊

Hola, gracias por el consejo. De hecho ese era uno de los objetivos de la pregunta. Ver si habian letras ocultas en la oferta.

Ya que en la pagina de la empresa ofrecen también el mismo paseo pero en 80$... Me parece raro que haya un paseo en 35$ y otro en 80$... No se cuales podrian ser las diferencias.
Pero quizas el horario sea una diferencia.
.....

Hay otro que me esta ofreciendo el paseo en 2000EGP que serian 40$ cierto?
...

Que beneficios tiene que me den el precio en libras egipcias (para cultura general)? Al final el que me esta pidiendo los 2000EGP son 40$ al momento de hacer la conversion...

Puede pasar que si la moneda devalua en las proximas semanas ellos me mantengan el mismo precio de 2000EGP?

...
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, gracias por el consejo. De hecho ese era uno de los objetivos de la pregunta. Ver si habian letras ocultas en la oferta. Ya que en... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

Asegúrate de que sería en el Primer Vuelo, al Amanecer.

A no ser que te dé igual hacer la Excursión una vez haya salido el sol.

De todas formas lo mejor sería poder pagar en Libras Egipcias, porque se ha devaluado tantísimo ...

😊😊😊
Ir arriba Asegúrate de que sería en el Primer Vuelo, al Amanecer. A no ser que te dé igual hacer la Excursión una vez haya salido el sol. De todas... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Me estoy guiando por los comentarios dejados en Booking y alguien menciono el nombre de la agencia y revise la página y sale ese precio

Es esta la página www.viator.com/ ...gJpc_D_BwE


Y la publicación de booking es esta:

www.booking.com/ ...me=05%3A30

...

Adicionalmente el guía con quien arregle una excursión me acaba de decir q el globo salia en 2000libras osea 40$....
Conseguir una en 35$ se acerca a lo q ofrece el guia
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Me estoy guiando por los comentarios dejados en Booking y alguien menciono el nombre de la agencia y revise la página y sale ese precio... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

Es un precio regalado, irrisorio para lo que suele costar un vuelo en globo en cualquier lugar.
Ir arriba Es un precio regalado, irrisorio para lo que suele costar un vuelo en globo en cualquier lugar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

Por Booking no pero por Tripadvisor sí y esos eran los precios que rondaban esa excursión, luego una vez allí realizas el paseo con las mismas agencias locales que lo que lo reservan a través de la agencia española pagando tres y cuatro veces más.
Yo lo hice así y encantado.
Ir arriba Por Booking no pero por Tripadvisor sí y esos eran los precios que rondaban esa excursión, luego una vez allí realizas el paseo con las... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema

¿Puedes pasar el enlace? El precio es magnífico. Gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba ¿Puedes pasar el enlace? El precio es magnífico. Gracias. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola que tal les va.

Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este un buen precio?
Incluye la recogida.
...

Alguno ha reservado esta actividad por Booking?

.....

Agradecido con el que quiera compartir su experiencia en este tema
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola que tal les va. Encontre en Booking un paseo en globo en 35$. De acuerdo a su experiencia con los precios actuales consideran este... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
orutrango Escribió:
No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos?

Gracias.

Contacté con la Compañía SinBad y me dicen que el segundo vuelo sería después del Amanecer.
En estas fechas el primer vuelo es 4:30/5:00
El segundo vuelo, 5:30/6:00

Es mejor que lo hagáis nada más llegar a Luxor, por si tienen que posponer algún día a causa de la climatología

😊😊😊
Obrigado Chuss. Muchas gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Obrigado Chuss. Muchas gracias. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos?

Gracias.

Contacté con la Compañía SinBad y me dicen que el segundo vuelo sería después del Amanecer.
En estas fechas el primer vuelo es 4:30/5:00
El segundo vuelo, 5:30/6:00

Es mejor que lo hagáis nada más llegar a Luxor, por si tienen que posponer algún día a causa de la climatología

😊😊😊
Ir arriba Contacté con la Compañía SinBad y me dicen que el segundo vuelo sería después del Amanecer. En estas fechas el primer vuelo es 4:305:00... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
orutrango Escribió:
No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos?

Gracias.

Hay dos pases, por decirlo de alguna manera, mas o menos justo al amanecer y un poquito después. El problema de que no se hace hasta mas tarde es la temperatura necesaria para la elevación y los permisos de la aviación civil.

Moltíssimes gràcies Bertomeu. Eres un sabio egipcio.

Miraré a ver si volamos...

Gracias de nuevo.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Moltíssimes gràcies Bertomeu. Eres un sabio egipcio. Miraré a ver si volamos... Gracias de nuevo. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos?

Gracias.

Hay dos pases, por decirlo de alguna manera, mas o menos justo al amanecer y un poquito después. El problema de que no se hace hasta mas tarde es la temperatura necesaria para la elevación y los permisos de la aviación civil.
Ir arriba Hay dos pases, por decirlo de alguna manera, mas o menos justo al amanecer y un poquito después. El problema de que no se hace hasta mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos?

Gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba No nos gusta madrugar. ¿Sabéis hasta que horas vuelan los globos? Gracias. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, yo lo hice el 3 de enero y me costo 45 dolares por persona, aunque no pedimos que fuera en el mismo amanecer, porque tampoco me importaba mucho, y lo disfrute muchísimo, es espectacular, y a un precio mucho menor que en España desde luego.
Estuve en un hotel y realice las excursiones alquilando un coche con conductor, y los precios que me dieron fueron buenos, regateando claro jejeje. Cuando me dio el precio del globo por 45 dolares, me pareció bueno y no regatee. El wasap es +201000317264, por si a alguien le interesa
Saludos
Ir arriba Hola, yo lo hice el 3 de enero y me costo 45 dolares por persona, aunque no pedimos que fuera en el mismo amanecer, porque tampoco me... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Milipi24091
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Milipi24091 Escribió:
Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revisé en varias páginas y lo último que vi es que cobraban $50, tal vez eso no está actualizado. Alguien que haya estado recientemente en luxor y me pueda ayudar? También si es conveniente reservar cuando este en el lugar a un menor costo.

Hola

Me encuentro desde hace unos días en Luxor, y decirte que los viajes en globo están a 40 €, en el primer vuelo
Tienes siempre que insistir y asegurarte que sea el primer vuelo si realmente quieres contemplar el Amanecer desde el Globo.

Con quien suelo hacerlo en los últimos años es con SinBad.
Su número de WhatsApp sería:

0020 100 009 5500

Vas a disfrutarlo con ganas. Yo ya lo hice 4 veces.
Hazlo mejor nada más llegar a Luxor si es que te quedas unos días, por si acaso tienen que cancelarlo por mal tiempo y lo posponen

Un saludo desde Tebas

😊😊😊

Amistad
Ir arriba Milipi24091 escribió: Milipi24091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Milipi24091 Escribió:
Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revisé en varias páginas y lo último que vi es que cobraban $50, tal vez eso no está actualizado. Alguien que haya estado recientemente en luxor y me pueda ayudar? También si es conveniente reservar cuando este en el lugar a un menor costo.

Hola

Me encuentro desde hace unos días en Luxor, y decirte que los viajes en globo están a 40 €, en el primer vuelo
Tienes siempre que insistir y asegurarte que sea el primer vuelo si realmente quieres contemplar el Amanecer desde el Globo.

Con quien suelo hacerlo en los últimos años es con SinBad.
Su número de WhatsApp sería:

0020 100 009 5500

Vas a disfrutarlo con ganas. Yo ya lo hice 4 veces.
Hazlo mejor nada más llegar a Luxor si es que te quedas unos días, por si acaso tienen que cancelarlo por mal tiempo y lo posponen

Un saludo desde Tebas

😊😊😊
Ir arriba Hola. Me encuentro desde hace unos días en Luxor, y decirte que los viajes en globo están a 40 €, en el primer vuelo. Tienes siempre que... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Milipi24091
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revisé en varias páginas y lo último que vi es que cobraban $50, tal vez eso no está actualizado. Alguien que haya estado recientemente en luxor y me pueda ayudar? También si es conveniente reservar cuando este en el lugar a un menor costo.
Ir arriba Hola, llego a Luxor el 28.01 y quería consultar sobre los vuelos en globo, estoy cotizando y el costo es de $80 por persona, pero revis... Milipi24091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nacarota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En mi caso, mi globo chocó con una montaña y casi volcamos. Y no os creais que luego nadie nos pidió disculpas. Había gente muy asustada. Creo que Bertomeu tiene razón en que es un riesgo recomendarlo porque no todo el mundo lo pasa bien.
Ir arriba En mi caso, mi globo chocó con una montaña y casi volcamos. Y no os creais que luego nadie nos pidió disculpas. Había gente muy asustada... Nacarota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sin voluntad de "chafarle" el viaje a nadie de una experiencia en globo que es fantastica de por si, nosotros lo hemos hecho en tres ocasiones en la zona del occidente de Luxor y por las terras por donde resido también, aconsejarlo es un "riesgo" me explico:

No hay que negar se han producido algunos accidentes graves, y varios de menores (estos ultimos especialmente al tocar tierra, en nuestro caso se volteo la cesta (por cierto son cestas muy grandes y solidas y alojan yo creo hasta 18 personas, contestando una pregunta anterior)

Yo si os recomendaria de manera muy especial reviseis vuestros seguros de viaje, en la mayoria no cubre los deportes de riesgo, y montar en globo esta considerado así, al igual que la inmersion o buceo, por ciatr otro ejemplo que el viajero no calcula.

En el caso de los accidentes ocurridos en globo, las indemnizaciones generadas por la responsabilidad civil que tienen las empresas de globos, es nada comparable a las que nuestro nivel de vida aquí en Europa considerariamos normales, son indemnizaciones a nivel coste de la vida Egipcio.
Ir arriba Sin voluntad de chafarle el viaje a nadie de una experiencia en globo que es fantastica de por si, nosotros lo hemos hecho en tres... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
garroita Escribió:
chuss Escribió:
garroita Escribió:
Buenas.

El martes voy a Egipto con Civitatis.

Más que horarios, precios... Mis preguntas van más por otro lado.

¿Se mueve mucho de manera brusca o la travesía es más o menos estable? llevo muy mal los cambios bruscos y las turbulencias. ¿La cesta es grande o pequeña y da mucho vértigo?

Eskerrik asko

Yo ya he volado 4 veces y no se nota nada el despegue y durante la excursión.

Solamente cuando se aterriza, pero un pelín. Ya te dicen ellos cómo se tiene uno que poner para no notar nada al aterrizar

Curiosidad, cuánto están cobrando ahora con Civitatis ??
Porque además una compañía de Globos me dijo que subían los precios a partir del 15 Septiembre

Disfruta un montón y saludos a la preciosa Tebas

😊😊😊

Eskerrik asko por la respuesta.

Soy un poco cagueta para estas cosas la verdad... Pero si es como dices...

Son 75 € con civitatis

Pues hay viajeros que por vértigo no tenían en mente hacerlo, pero se fiaron de mi criterio y quedaron encantados de cambiar de idea, diciendo que ni parecía que estaban en el aire.
Lo han disfrutado muchísimo. Y hablo de distintas personas

Así que ánimo 💃💃💃
Ir arriba Pues hay viajeros que por vértigo no tenían en mente hacerlo, pero se fiaron de mi criterio y quedaron encantados de cambiar de idea... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube