Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Last opinions ⚠️ Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines 2024 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1183 messages and 490033 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Cacero81 wrote:
Cacero81 wrote:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).
Back to top @Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Cacero81 wrote:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.
Back to top Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2011

Posts: 316

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados sobre moneda en Budapest:

Quote::
Pagos y cambio de moneda:
- no ir a casas de cambio del centro, buscad en el foro que hay otras opciones. Cambiamos 100 euros y perdimos unos 12 euros por no hacer caso al foro. Creo que cambiamos demasiado, con 30 euros en principio debería haber sido suficiente.
- Usamos en todo Revolut desde el móvil (no teníamos tarjeta física).

Recién llegados de Budapest: Experiencias

Saludos Amistad

Muchas gracias por la información que es de mucha ayuda.
_________________
Mabel
Back to top Muchas gracias por la información que es de mucha ayuda. YUMA_mujer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados sobre moneda en Budapest:

Quote::
Pagos y cambio de moneda:
- no ir a casas de cambio del centro, buscad en el foro que hay otras opciones. Cambiamos 100 euros y perdimos unos 12 euros por no hacer caso al foro. Creo que cambiamos demasiado, con 30 euros en principio debería haber sido suficiente.
- Usamos en todo Revolut desde el móvil (no teníamos tarjeta física).

Recién llegados de Budapest: Experiencias

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados sobre moneda en Budapest: Recién llegados de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre Revolut movidos a su hilo:

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

En la ⭐ hay mensajes importantes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre Revolut movidos a su hilo: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. En la ⭐ hay mensajes... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Si tenemos una revolut, mi banco no cambia nos han remitido a la pagina que dice carterpilar, barajaremos opciones, mil gracias
Back to top Si tenemos una revolut, mi banco no cambia nos han remitido a la pagina que dice carterpilar, barajaremos opciones, mil gracias Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajamos un grupo de amigos a Budapest y nos gustaria llevarnos los florines desde aquí pues funcionamos con fondo. Admitimos que vamos a perder un poco en el cambio pero me gustaria me recomendaseis donde poder hacer cambio desde España. Muchas gracias

Hacer el fondo en euros y cambiarlo al llegar!?

En una o más tongadas...dependiendo de los días, gastos que vayan al fondo...

Los items de uso individual -tarjetas de transporte y demás, pagarlas en destino cada un@...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hacer el fondo en euros y cambiarlo al llegar!? En una o más tongadas...dependiendo de los días, gastos que vayan al fondo... Los items... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que comprar moneda extranjera en España es una ruina de cualquier manera que se haga; cualquier solución es mejor que ésa.
Back to top Yo creo que comprar moneda extranjera en España es una ruina de cualquier manera que se haga; cualquier solución es mejor que ésa. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajamos un grupo de amigos a Budapest y nos gustaria llevarnos los florines desde aquí pues funcionamos con fondo. Admitimos que vamos a perder un poco en el cambio pero me gustaria me recomendaseis donde poder hacer cambio desde España. Muchas gracias

Holaaa

Una preguntita ¿desde qué parte de España? porque desde las grandes ciudades puede haber más opciones de encontrar una oficina de cambio de las de antes y hacerlo allí.
O en vuestro banco habitual seguro que tienen la opción de cambio de moneda.
Luego hay una casa de cambio que tiene oficinas en Madrid, Barcelona etc. Donde recoger la moneda aunque la compra la hagas oniline
www.exactchange.es/
En el aeropuerto no os lo aconsejo ni en Hungría ni en España.
Y si alguno teneís una tarjeta monedero tipo revolut, n26 etc.. Podeís comprar florines por anticipado y pagais del fondo pero con la tarjeta.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaa. Una preguntita ¿desde qué parte de España? porque desde las grandes ciudades puede haber más opciones de encontrar una oficina de... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar. Viajamos un grupo de amigos a Budapest y nos gustaria llevarnos los florines desde aquí pues funcionamos con fondo. Admitimos que vamos a perder un poco en el cambio pero me gustaria me recomendaseis donde poder hacer cambio desde España. Muchas gracias
Back to top Hola a ver si me podéis ayudar. Viajamos un grupo de amigos a Budapest y nos gustaria llevarnos los florines desde aquí pues funcionamos... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Respesto a lo del dinero yo me he hecho la tarjeta revolut y en principio ya estoy encantada.
Te bajas la aplicación y pasas de tu tarjeta de credito a la revolut el importe que quieras, y desde ahí ya cambias tus euros a florines hungaros. La misma aplicación te indica los cajeros cercanos de los que puedes sacar efectivo, eso sí, al ser la basica hasta 200 euros al mes, después de esos 200€ te cobran comision pero ni te puedo decir ni cuanto ni como va pq es la primera vez que voy a utilizarla.
Yo he cambiado ya euros a florines y con esa tarjeta he comprado por internet las entradas al parlamento, pagando con florines, al hacer el pago detecta si tienes florines y si tienes se los cobra de florines y no de euros.
Yo sacaré allí mis 200 eurines, jiji, pq a mi me gusta ese maneje de moneda difernte y de calcular y darle vueltas a los precios jijij, y a los dos o tre días podre volver a sacar 200€ porque son 200 al mes, pero el mes comienza cuando la activas, no es mes completo
Back to top Respesto a lo del dinero yo me he hecho la tarjeta revolut y en principio ya estoy encantada. Te bajas la aplicación y pasas de tu... Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Cacero81 wrote:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Los cajeros que cobran te lo suelen anunciar. Por el foro y en otros sitios puedes encontrar listas de cajeros que no cobran, pero hay veces que al final si cobran. En Budapest con este tipo de tarjeta, los Raiffeisen Bank, no suelen cobrar....pero a veces dan error
Back to top Los cajeros que cobran te lo suelen anunciar. Por el foro y en otros sitios puedes encontrar listas de cajeros que no cobran, pero hay... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias
Back to top Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Buenos días. Tengo pensado viajar a Budapest del 13 al 17 de noviembre y se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevar/cambiar metálico. Con mi tarjeta no pago comisiones de cambio...

Muchas gracias de antemano...

Prácticamente todo, pero para usar una taquilla o comprar un imán para la nevera, ahí, es posible que no no. De todas formas, en esos casos, muchas veces te aceptan euros...con el cambio a su modo.
Back to top Prácticamente todo, pero para usar una taquilla o comprar un imán para la nevera, ahí, es posible que no no. De todas formas, en esos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Buenos días. Tengo pensado viajar a Budapest del 13 al 17 de noviembre y se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevar/cambiar metálico. Con mi tarjeta no pago comisiones de cambio...

Muchas gracias de antemano...

En general podrás pagar casi todo con tarjeta, pero puede haber pequeños gastos en los que no puedas, tipo un café que te tomes, etc
Back to top En general podrás pagar casi todo con tarjeta, pero puede haber pequeños gastos en los que no puedas, tipo un café que te tomes, etc Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo pensado viajar a Budapest del 13 al 17 de noviembre y se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevar/cambiar metálico. Con mi tarjeta no pago comisiones de cambio...

Muchas gracias de antemano...
Back to top Buenos días. Tengo pensado viajar a Budapest del 13 al 17 de noviembre y se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevarcambiar... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
feligor wrote:
Hola, voy a budapest a principios de Noviembre. Queria sacar algo de dinero en metalico, unos 100€ en florines, para hacer algún pago eventual, regalos, consumiciones, etc. Voy a estar alojado cerca de la basilica de San Esteban. Que cajeros son los mas fiables para sacar dinero en Budapest???? He sacado la tarjeta revolut y me dice que puedo sacar tres veces dinero sin comision hasta 200€ pero luego pone que en alguno aplicaran comision, es un poco ambigua la información. Que entidad es la que mejor funciona con revolut.

Hay cajeros que cobran el uso del cajero y esa comisión no te la devuelven.
OPt bank es el más fácil de encontrar, aunque mi experiencia hace varios años con ellos fue mala. Raffeisen bank no suele cobrar, pero a veces no funciona.

De todas formas el uso de tarjeta esta muy extendido y para cosas puntuales y pequeñas te suelen coger el euro (haciendo su propio cambio).
Back to top Hay cajeros que cobran el uso del cajero y esa comisión no te la devuelven. OPt bank es el más fácil de encontrar, aunque mi experiencia... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

Feligor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, voy a budapest a principios de Noviembre. Queria sacar algo de dinero en metalico, unos 100€ en florines, para hacer algún pago eventual, regalos, consumiciones, etc. Voy a estar alojado cerca de la basilica de San Esteban. Que cajeros son los mas fiables para sacar dinero en Budapest???? He sacado la tarjeta revolut y me dice que puedo sacar tres veces dinero sin comision hasta 200€ pero luego pone que en alguno aplicaran comision, es un poco ambigua la información. Que entidad es la que mejor funciona con revolut.
Back to top Hola, voy a budapest a principios de Noviembre. Queria sacar algo de dinero en metalico, unos 100€ en florines, para hacer algún pago... Feligor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Quería cambiar algo por si en algún ruin bar o puesto callejeros no admiten tarjeta, y no estar vendido sin ningún florin
Back to top Quería cambiar algo por si en algún ruin bar o puesto callejeros no admiten tarjeta, y no estar vendido sin ningún florin SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Me podeis decir un sitio de cabio bueno cerca de la estación de metro astoria.
También queria preguntaros para sacar dinero con tarjeta n26, he visto que los cajeros euronet te aplican un cambio muy malo, pero tienes la opción de declinarlo creo, si lo declino me sacaria el dinero con la comision que aplique la n26 q es un 1.7%?

Si no deja sacar dinero si no es con su cambio me supongo que en un banco normal de hungria como OTP en su cajero pueda sacar dinero con la comision de mi banco.

Gracias de antemano.


Por qué quieres cambiar moneda y sacar dinero de un cajero?? Puedes pagar prácticamente todo con tarjeta.
Yo estuve en marzo 3 días y no cambiamos moneda, pagué todo con la N26.

Lee este mensaje reciente:


www.losviajeros.com/ ...80#6791780
Back to top Por qué quieres cambiar moneda y sacar dinero de un cajero?? Puedes pagar prácticamente todo con tarjeta. Yo estuve en marzo 3 días y no... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube