Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Last opinions ⚠️ Vuelos a Estambul y Precios - Turquía 2024 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Forum of Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 931 messages and 177724 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, Instagram sí que entro. Y entraré también en su web para el formulario.

Edito, ya está, a la espera de empezar a recibir ofertas Aplauso

Sois fenomenales.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Muchísimas gracias, Instagram sí que entro. Y entraré también en su web para el formulario. Edito, ya está, a la espera de empezar a... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Hola a todos,

Para viajar a Uzbekistan vía Estambul, también se podrían encontrar ofertas entonces?

Y una pregunta, más especialmente a @VALENCIANA35 , como te apuntas a sus promociones? en su web? Entrando en Facebook, es que yo en Facebook, preferiría no entrar.

Gracias a todos.

No sigo otros destinos por lo que no puedo ayudarte con Uzbekistán. Los sigo en redes sociales tanto Facebook como instagram. En la página web de Turkish, ofertas, mantenerse informado de las ofertas y rellenas formulario. Amistad
Back to top No sigo otros destinos por lo que no puedo ayudarte con Uzbekistán. Los sigo en redes sociales tanto Facebook como instagram. En la... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Para viajar a Uzbekistan vía Estambul, también se podrían encontrar ofertas entonces?

Y una pregunta, más especialmente a @VALENCIANA35 , como te apuntas a sus promociones? en su web? Entrando en Facebook, es que yo en Facebook, preferiría no entrar.

Gracias a todos.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Hola a todos, Para viajar a Uzbekistan vía Estambul, también se podrían encontrar ofertas entonces? Y una pregunta, más especialmente a... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Selng wrote:
Buenos días,

Alguien sabe en qué fecha suele salir la promoción de Turkish Airlines?

Sé que la última salió en diciembre y me gustaría saber si suelen sacar otra promoción por estas fechas para viajar en primavera.

Gracias!

Quien tenga es información , tiene oro en sus manos Amistad Amistad
Back to top Quien tenga es información , tiene oro en sus manos Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Selng wrote:
Sí, la última promoción que sacaron en diciembre vi que rebajaron bastante los vuelos y que salían por 180€ aprox. Ida y vuelta.

El problema es que el intervalo de fechas no me iba bien. Espero que saquen otra pronto para viajar en primavera.

Normalmente la oferta de Turkish de España-Estambul sacan en septiembre para volar del 1 de Noviembre al 31 de Marzo. Pero nunca se sabe.. Amistad

Correcto, sacaron una en septiembre y otra en diciembre, y esta última para volar desde diciembre hasta marzo de 2024 en fechas seleccionadas.

Esperaremos a ver…
Back to top Correcto, sacaron una en septiembre y otra en diciembre, y esta última para volar desde diciembre hasta marzo de 2024 en fechas... Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Selng wrote:
Sí, la última promoción que sacaron en diciembre vi que rebajaron bastante los vuelos y que salían por 180€ aprox. Ida y vuelta.

El problema es que el intervalo de fechas no me iba bien. Espero que saquen otra pronto para viajar en primavera.

Normalmente la oferta de Turkish de España-Estambul sacan en septiembre para volar del 1 de Noviembre al 31 de Marzo. Pero nunca se sabe.. Amistad
Back to top Normalmente la oferta de Turkish de España-Estambul sacan en septiembre para volar del 1 de Noviembre al 31 de Marzo. Pero nunca se sabe.. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Pues a lo mejor rebajan fundamentalmente vuelos a Estambul(que eso lo hacen más)
Para Asia largo recorrido desde luego no vi que bajaran absolutamente nada (tenía 7 destinos posibles)

La oferta de la que te están hablando es sobre el trayecto España-Estambul. Y se queda casi en la mitad, por lo que es muy buena oferta. Para ofertas a otros destinos tienes que mirar la pagina web constantemente o sus redes sociales, ahora creo que había una para volar a china. Tienes que apuntarte a sus promociones para que te avisen o no te enteraras. Amistad

Last edited by VALENCIANA35 on Thu, 01-02-2024 14:07; edited 1 time in total
Back to top La oferta de la que te están hablando es sobre el trayecto España-Estambul. Y se queda casi en la mitad, por lo que es muy buena oferta... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Selng wrote:
Tesca wrote:
Es es la cuestión, que te cuadre la fecha. Espero que tengas suerte! Es una ciudad espectacular.

Ya he estado en Estambul y me ha encantado tanto la ciudad que quiero repetir!

Te entiendo pues a mi me pasó lo mismo. La primera vez volé con Pegasus pero la segunda con la oferta de la Turkish, mejor aún. ¡Suerte!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Te entiendo pues a mi me pasó lo mismo. La primera vez volé con Pegasus pero la segunda con la oferta de la Turkish, mejor aún. ¡Suerte! Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tesca wrote:
Es es la cuestión, que te cuadre la fecha. Espero que tengas suerte! Es una ciudad espectacular.

Ya he estado en Estambul y me ha encantado tanto la ciudad que quiero repetir!
Back to top Ya he estado en Estambul y me ha encantado tanto la ciudad que quiero repetir! Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es es la cuestión, que te cuadre la fecha. Espero que tengas suerte! Es una ciudad espectacular.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Es es la cuestión, que te cuadre la fecha. Espero que tengas suerte! Es una ciudad espectacular. Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sí, la última promoción que sacaron en diciembre vi que rebajaron bastante los vuelos y que salían por 180€ aprox. Ida y vuelta.

El problema es que el intervalo de fechas no me iba bien. Espero que saquen otra pronto para viajar en primavera.
Back to top Sí, la última promoción que sacaron en diciembre vi que rebajaron bastante los vuelos y que salían por 180€ aprox. Ida y vuelta. El... Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Pues a lo mejor rebajan fundamentalmente vuelos a Estambul(que eso lo hacen más)
Para Asia largo recorrido desde luego no vi que bajaran absolutamente nada (tenía 7 destinos posibles)
Back to top Pues a lo mejor rebajan fundamentalmente vuelos a Estambul(que eso lo hacen más) Para Asia largo recorrido desde luego no vi que bajaran... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi caso, comprando con la oferta de septiembre para marzo conseguí ida y vuelta por 169€ Bilbao-Estambul directo. Yo pienso que está muy bien.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top En mi caso, comprando con la oferta de septiembre para marzo conseguí ida y vuelta por 169€ Bilbao-Estambul directo. Yo pienso que est... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Selng wrote:
Buenos días,

Alguien sabe en qué fecha suele salir la promoción de Turkish Airlines?

Sé que la última salió en diciembre y me gustaría saber si suelen sacar otra promoción por estas fechas para viajar en primavera.

Gracias!

No lo se , lo dudo.pero te digo que la oferta que sacaron previamente yo solo encontré diferencias de 10 euros en vuelos, no me pareció gran cosa
Back to top No lo se , lo dudo.pero te digo que la oferta que sacaron previamente yo solo encontré diferencias de 10 euros en vuelos, no me pareci... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Slen, yo la última vez pillé la oferta en septiembre 2022 para volar en marzo 2023. A ver si hay suerte y este año la vuelven a sacar. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Slen, yo la última vez pillé la oferta en septiembre 2022 para volar en marzo 2023. A ver si hay suerte y este año la vuelven a sacar. Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien sabe en qué fecha suele salir la promoción de Turkish Airlines?

Sé que la última salió en diciembre y me gustaría saber si suelen sacar otra promoción por estas fechas para viajar en primavera.

Gracias!
Back to top Buenos días, Alguien sabe en qué fecha suele salir la promoción de Turkish Airlines? Sé que la última salió en diciembre y me gustaría... Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Oferta Turkish Airlines a Estambul

Periodo de emisión de billetes Del 4 de diciembre de 2023 al 8 de diciembre de 2023

Periodo de viaje Del 10 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024

www.turkishairlines.com/ ...o-turkiye/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Oferta Turkish Airlines a Estambul. Periodo de emisión de billetes Del 4 de diciembre de 2023 al 8 de diciembre de 2023. Periodo de viaje... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 1 👍
Acabo de comprar vuelos para semana Santa desde Burdeos, muy bien de precio, y con unos horarios también estupendos por si alguien está mirando.
Saludos
Back to top Acabo de comprar vuelos para semana Santa desde Burdeos, muy bien de precio, y con unos horarios también estupendos por si alguien est... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Selng wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Oferta con Turkish Airlines para viajar desde España del 1 de Noviembre al 30 de Marzo del 2024 ( no incluye navidades ) en su página oficial de la compañía. Os dejo el enlace para que miréis condiciones y fechas:

www.turkishairlines.com/ ...ial-fares/


Muchas gracias por avisar. Si no llego a verlo por aquí ni me entero. ¿Sabéis si Turkish suele sacar más ofertas o sólo una al año?

No hay nada escrito. Suelen sacar 2 veces al año, pero depende de ellos. Lo que es seguro es que nunca hay promociones para viajar en JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE que para ellos es temporada alta. Yo ya tengo mis vuelos para marzo de 2024. Amistad
Back to top No hay nada escrito. Suelen sacar 2 veces al año, pero depende de ellos. Lo que es seguro es que nunca hay promociones para viajar en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Oferta con Turkish Airlines para viajar desde España del 1 de Noviembre al 30 de Marzo del 2024 ( no incluye navidades ) en su página oficial de la compañía. Os dejo el enlace para que miréis condiciones y fechas:

www.turkishairlines.com/ ...ial-fares/


Muchas gracias por avisar. Si no llego a verlo por aquí ni me entero. ¿Sabéis si Turkish suele sacar más ofertas o sólo una al año?
Back to top Muchas gracias por avisar. Si no llego a verlo por aquí ni me entero. ¿Sabéis si Turkish suele sacar más ofertas o sólo una al año? Selng Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube