Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Last opinions ⚠️ Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia 2024 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Next
Page 1 of 51 - Topic with 1010 messages and 461505 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.
Back to top Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 1 👍
Incubos wrote:
Una duda, he consultado el hilo general pero no me ha quedado claro.


¿Hay un hilo donde se recomienden empresas para viajar y cuales ni se nos ocurra contratar? porque por ejemplo, he leido comentarios muy malo de Costa Cruceros, nada recomendable para viajar. No he hecho un crucero en mi vida y me interesan las islas griegas, lo malo es que parece que hay que coger avión para llegar a Atenas.

Tienes también Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo

Depende mucho de tus gustos, si priorizas escalas o barco, cada uno de nosotros tiene sus experiencias y navieras favoritas, para mí Royal o Celebrity están un punto por encima, pero nunca viajé con Costa o MSC Wink
Puedes buscar vídeos en YouTube y ver si te gusta lo que ves Wink
Primero busca en Logitravel Cruceros, por ejemplo, itinerarios, elige lo que más te guste de diferentes compañías y busca información más concreta Mr. Green
Pon en la balanza si vas a tener bebidas gratuitas básicas sin coger packs, si las actividades y espectáculos son gratuitos o no, etc...
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes también Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo. Depende mucho de tus gustos, si priorizas escalas o barco... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Una duda, he consultado el hilo general pero no me ha quedado claro.


¿Hay un hilo donde se recomienden empresas para viajar y cuales ni se nos ocurra contratar? porque por ejemplo, he leido comentarios muy malo de Costa Cruceros, nada recomendable para viajar. No he hecho un crucero en mi vida y me interesan las islas griegas, lo malo es que parece que hay que coger avión para llegar a Atenas.
Back to top Una duda, he consultado el hilo general pero no me ha quedado claro. ¿Hay un hilo donde se recomienden empresas para viajar y cuales ni... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
Pues es complicado afinar porque, así de pronto, haciendo una búsqueda rápida en el buscador de una conocida agencia de viajes, te salen más de 50 opciones, en Agosto y seleccionando un itinerario de islas griegas.

Por lo que dices, entendiendo que sería un viaje de una semana, primaría el barco sobre el itinerario. Si descartamos navieras premium o no enfocadas a lo que buscáis (ambiente familiar o actividades para niños) nos quedaríamos con las generalistas de siempre: MSC, COSTA, ROYAL y NCL.

Las navieras americanas, Royal y NCL, tienen posicionados barcos más nuevos y se ajustarían a ese perfil. Por contra, puede ser que sean más caras que sus homónimas italianas, MSC y Costa, pero los barcos son algo más antiguos y con menos prestaciones aunque también tienen el perfil que buscáis en cuanto a diversión y ambiente.

Otro tema que tenéis que valorar son los vuelos. Para hacer un crucero de este tipo tenéis que tener en cuenta que hay que viajar hasta y desde los puertos (he visto uno que sale de Atenas y llega a Barcelona, por contra). Lo normal es que salgan de Atenas, Venecia, Ravenna, Trieste, Bari o Civitavecchia y regresan al mismo puerto o a alguno de los anteriores.

Si queréis barco, sin mirar precio, yo tiraría por las americanas (si el inglés no os es obstáculo). Si miráis precio, las italianas tampoco son mala opción pero, por ejemplo, Costa tiene un barco muy antiguo por esos lares.

Espero poder haber sido de ayuda con estos mimbres pero todo se basa en buscar y comparar.

Saludos.

Hola!!! Muchísimas gracias por este gran resumen!!! Eso me paso a mí al hacer la búsqueda Confused ....Al final creo que nos decantaremos por MSC....y descartamos Grecia por el tema del avión que comentas....iremos por el Mediterráneo. De momento me han ofrecido MSC Grandiosa y fantasía .... Preguntaré en los foros correspondientes Amistad
_________________
Cris.
Back to top Hola!!! Muchísimas gracias por este gran resumen!!! Eso me paso a mí al hacer la búsqueda ....Al final creo que nos decantaremos por... Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 879

Votes: 0 👍
Pues es complicado afinar porque, así de pronto, haciendo una búsqueda rápida en el buscador de una conocida agencia de viajes, te salen más de 50 opciones, en Agosto y seleccionando un itinerario de islas griegas.

Por lo que dices, entendiendo que sería un viaje de una semana, primaría el barco sobre el itinerario. Si descartamos navieras premium o no enfocadas a lo que buscáis (ambiente familiar o actividades para niños) nos quedaríamos con las generalistas de siempre: MSC, COSTA, ROYAL y NCL.

Las navieras americanas, Royal y NCL, tienen posicionados barcos más nuevos y se ajustarían a ese perfil. Por contra, puede ser que sean más caras que sus homónimas italianas, MSC y Costa, pero los barcos son algo más antiguos y con menos prestaciones aunque también tienen el perfil que buscáis en cuanto a diversión y ambiente.

Otro tema que tenéis que valorar son los vuelos. Para hacer un crucero de este tipo tenéis que tener en cuenta que hay que viajar hasta y desde los puertos (he visto uno que sale de Atenas y llega a Barcelona, por contra). Lo normal es que salgan de Atenas, Venecia, Ravenna, Trieste, Bari o Civitavecchia y regresan al mismo puerto o a alguno de los anteriores.

Si queréis barco, sin mirar precio, yo tiraría por las americanas (si el inglés no os es obstáculo). Si miráis precio, las italianas tampoco son mala opción pero, por ejemplo, Costa tiene un barco muy antiguo por esos lares.

Espero poder haber sido de ayuda con estos mimbres pero todo se basa en buscar y comparar.

Saludos.
Back to top Pues es complicado afinar porque, así de pronto, haciendo una búsqueda rápida en el buscador de una conocida agencia de viajes, te salen... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
crisedu08 wrote:
gonferpar wrote:
crisedu08 wrote:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.

Hola,

Una pregunta si nos decantamos por un barco chulo y destino económico, cuál nos recomendarías?? Gracias

Se necesitaría más información para poder ayudar porque no sé qué opciones estáis manejando.

Lo de barco chulo y destino económico también depende del presupuesto y de lo que busquéis en un barco. Para una persona que busque tranquilidad y disfrutar meramente del itinerario un barco mediano y no tan nuevo puede ser la opción ideal pero si se busca más diversión un perfil de barco de más reciente botadura puede ajustarse mejor a lo que busca. Y otro tema son las escalas porque dependiendo de cuáles sean en cada itinerario puede decantar la balanza por un barco u otro, dependiendo de lo que queráis visitar.

Lo dicho, si ya tenéis algo en mente y lo queréis comentar pues se puede opinar mejor al respecto. Es que en islas griegas hay muchas navieras y muchos itinerarios....

Saludos.

Hola de nuevo,
Te intento explicar....no hemos ido nunca de crucero, nos gustan más los viajes organizados por nosotros y visitar ciudades, playas y naturaleza....el año pasado por ejemplo hicimos lisboa+algarve. El destino nos encantó, pero al ir con niños pequeños, 3 bases y apartamentos donde teníamos que cocinar...pues decidimos este año buscar más comodidad...por eso decidimos crucero...Grecia es un destino que no hemos ido y nos llama, pero al empezar a ver precios hemos decidido priorizar el tipo de barco al destino...ambiente familiar, actividades para niños, buena comida....y hacer alguna visita a ciudad/ isla que es lo que nos gusta más a los mayores....Por cierto, saldríamos de Barcelona. Gracias!!!!!
_________________
Cris.
Back to top Hola de nuevo, Te intento explicar....no hemos ido nunca de crucero, nos gustan más los viajes organizados por nosotros y visitar... Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 879

Votes: 0 👍
crisedu08 wrote:
gonferpar wrote:
crisedu08 wrote:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.

Hola,

Una pregunta si nos decantamos por un barco chulo y destino económico, cuál nos recomendarías?? Gracias

Se necesitaría más información para poder ayudar porque no sé qué opciones estáis manejando.

Lo de barco chulo y destino económico también depende del presupuesto y de lo que busquéis en un barco. Para una persona que busque tranquilidad y disfrutar meramente del itinerario un barco mediano y no tan nuevo puede ser la opción ideal pero si se busca más diversión un perfil de barco de más reciente botadura puede ajustarse mejor a lo que busca. Y otro tema son las escalas porque dependiendo de cuáles sean en cada itinerario puede decantar la balanza por un barco u otro, dependiendo de lo que queráis visitar.

Lo dicho, si ya tenéis algo en mente y lo queréis comentar pues se puede opinar mejor al respecto. Es que en islas griegas hay muchas navieras y muchos itinerarios....

Saludos.
Back to top Se necesitaría más información para poder ayudar porque no sé qué opciones estáis manejando. Lo de barco chulo y destino económico... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
borter wrote:
Hola a todos, en primer lugar gracias a los que me han ayudado y comentado.

Finalmente Tenemos crucero con Holland América con el siguiente itinerario:

TUE 26SEP23 Sail from Trieste (Venice), Italy
Overnight

WED 27SEP23 Trieste (Venice), Italy
5:00pm

THU 28SEP23 Rijeka, Croatia
7:00am 6:00pm

FRI 29SEP23 Korcula, Croatia
7:00am 6:00pm

SAT 30SEP23 Sea Day

SUN 01OCT23 Thira (Santorini), Greece
8:00am 10:00pm

MON 02OCT23 Rhodes, Greece
8:00am 9:00pm

TUE 03OCT23 Kusadasi (Ephesus), Turkey
9:00am 11:00pm

WED 04OCT23 Mykonos, Greece
7:00am 5:00pm

THU 05OCT23 Istanbul, Turkey
Overnight
1:00pm

FRI 06OCT23 Istanbul, Turkey
9:00am

FRI 06OCT23 Cruising The Dardanelles
Cruising Only

SAT 07OCT23 Piraeus (Athens), Greece
Overnight
8:00am

SUN 08OCT23 Debark Ship Piraeus (Athens), Greece
6:00am


Finalmente alargaremos 1-2 días en Atenas para acabar de disfrutar bien la ciudad.



Me gustaría saber que excursiones son interesantes en cada puerto y compañías con las que las pueda contratar. Eso si vale la pena contratar o si es mejor ir por libre.

Cualquier consejo de cualquier tipo será bienvenido ya que es nuestro primer crucero Very Happy

Very Happy

Qué tal el crucero 🚢😅...al final lo hicisteis???

Saludos.
Back to top Qué tal el crucero 🚢😅..al final lo hicisteis??? Saludos. Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
crisedu08 wrote:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.

Hola,

Una pregunta si nos decantamos por un barco chulo y destino económico, cuál nos recomendarías?? Gracias
_________________
Cris.
Back to top Hola, Una pregunta si nos decantamos por un barco chulo y destino económico, cuál nos recomendarías?? Gracias Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
crisedu08 wrote:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.

Muchas Gracias por los consejos Aplauso Me pongo a ello, a ver si podemos afinar más.... Aplauso
_________________
Cris.
Back to top Muchas Gracias por los consejos Me pongo a ello, a ver si podemos afinar más.... Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 879

Votes: 0 👍
crisedu08 wrote:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.
Back to top Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias
_________________
Cris.
Back to top Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como... Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
borter wrote:

Muchas gracias!
Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se puede subir antes al barco? o hay que esperar a esa hora? puedes dejar las maletas mientras esperas en consigna en el barco?

El poner horas para embarcar es para que sea más fluido y con un orden, pero no hay ningún problema en embarcar antes, no te pondrán problema, siempre que no llegues demasiado temprano Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El poner horas para embarcar es para que sea más fluido y con un orden, pero no hay ningún problema en embarcar antes, no te pondrán... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
borter wrote:
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?

No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucero/hotel y si pierdes/roban el dni, siempre tienes un documento legal para volver a España sin problemas Aplauso
También el pasaporte es internacional, por eso las navieras lo prefieren Wink el dni cada país tiene el suyo Wink
Otra cosa es que por algún imprevisto haya que atracar en un país que sí lo pida, es difícil ,pero no imposible Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!

Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se puede subir antes al barco? o hay que esperar a esa hora? puedes dejar las maletas mientras esperas en consigna en el barco?
Back to top Muchas gracias! Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se... Borter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
borter wrote:
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?

No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucero/hotel y si pierdes/roban el dni, siempre tienes un documento legal para volver a España sin problemas Aplauso
También el pasaporte es internacional, por eso las navieras lo prefieren Wink el dni cada país tiene el suyo Wink
Otra cosa es que por algún imprevisto haya que atracar en un país que sí lo pida, es difícil ,pero no imposible Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucerohotel y si... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?
Back to top Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte? Borter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Me llegó un correo diciendo que me llamarán y hasta hoy no me llama nadie.

Sigo sin ver un e-mail de contacto y por teléfono solo atienden en inglés.

Se acerca el día y voy bastante perdido :S
Back to top Me llegó un correo diciendo que me llamarán y hasta hoy no me llama nadie. Sigo sin ver un e-mail de contacto y por teléfono solo... Borter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Fancruises wrote:
En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede contactar con ellos.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho la solicitud, entiendo que me llamarán. Atienden en español?
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho la solicitud, entiendo que me llamarán. Atienden en español? Borter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede contactar con ellos.
Back to top En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Fancruises wrote:
Para nada, sea puente 1 puente 15 no hay movimientos, gracias al sistema de nivelación como las palas de las ballenas con las que cuentan los cruceros. Acabamos de embarcar en Ámsterdam, Holland

De que manera puedo contactar con Holland América via mail? ya que por teléfono todo es en inglés...

No encuentro un e-mail en la web para contactar.
Back to top De que manera puedo contactar con Holland América via mail? ya que por teléfono todo es en inglés... No encuentro un e-mail en la web... Borter Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube