Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Panteón en Roma (Italia): visita, entradas 2024 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 122 messages and 22294 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Castillo (Castel) Sant Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Si no me equivoco el castillo san cógelo también es gratis, aunque nunca fui Y no se si merece la pena
Mira lo que te interese ver Y si es gratis en domingo, yo ese día hice un plan de lo que me interesaba Y recorrí media Roma Jejeje
El ara pacis también está relativamente cerca Y quizás te interese
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Si no me equivoco el castillo san cógelo también es gratis, aunque nunca fui Y no se si merece la pena. Mira lo que te interese ver Y si... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro

OK gracias!!!

Alguna recomendación más para aprovechar de ese mismo domingo que haya entrada gratis. El problema es que llegamos sobre medio día, y no tendíamos todo el día para aprovechar que es gratis en museos y tal.
El pantheon lo tenenemos muy cerca del hotel, pero algo más para esa misma tarde?

Gracias
Back to top OK gracias!!! Alguna recomendación más para aprovechar de ese mismo domingo que haya entrada gratis. El problema es que llegamos sobre... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Bueno, solucionado, me contestan esto

Salve,

Per il giorno 5 novembre l'entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del mese. I biglietti gratuiti saranno disponibili unicamente sul posto.

Cordiali saluti,

Gracias!!!! Vamos que hay que cogerla allí!
Back to top Gracias!!!! Vamos que hay que cogerla allí! Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@granmau, echa un vistazo:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @granmau, echa un vistazo: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Granmau
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2008

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Voy 4 días a Roma, siendo el domingo 7 de abril el primer día. Sl seg el primer domingo del mes es gratuita la entrada. Pero sabeis si solo se puede sacar presencial? Vía web no lo veo. No se si no miro donde toca.
Back to top Hola a tod@s! Voy 4 días a Roma, siendo el domingo 7 de abril el primer día. Sl seg el primer domingo del mes es gratuita la entrada... Granmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am!
Lo han hecho comodísimo, tienes dos pantallas en la entrada donde puedes sacar las entradas ( como elegir un burger vamos!) 5€ los adultos y hasta los 18 años gratis
Y también está la opción de pagar en metálico en la caja
El Panteón es una única sala impresionante pero no hay más dependencias por lo que la gente no está horas dentro, se recambia con facilidad!
El Panteón es una única sala enorme
Back to top Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am! Lo han hecho comodísimo, tienes dos... Silvia32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Bueno, solucionado, me contestan esto

Salve,

Per il giorno 5 novembre l'entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del mese. I biglietti gratuiti saranno disponibili unicamente sul posto.

Cordiali saluti,
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Bueno, solucionado, me contestan esto. Salve, Per il giorno 5 novembre l entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Pepeillo_p wrote:
Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet.

alfredin66 wrote:
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet

Pues no se que pasa que para el día cinco no me da opción horaria y por tanto no me deja seleccionar y sacar la entrada, así que al final tendré que hacer cola
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Pues no se que pasa que para el día cinco no me da opción horaria y por tanto no me deja seleccionar y sacar la entrada, así que al final... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet.

alfredin66 wrote:
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet
Back to top Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet. Pepeillo_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
ElenaT wrote:
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡

Eso es porque estás mirando en una web comercial.

La web oficial es esta:
portale.museiitaliani.it/ .../#en/login


Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las entradas al precio oficial de 5€.

No hace falta pagar más en otras webs.

Muchas gracias, Alrojo, es tal y como dices. ¡¡Gracias!!
Back to top Muchas gracias, Alrojo, es tal y como dices. ¡¡Gracias!! ElenaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
ElenaT wrote:
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡

Eso es porque estás mirando en una web comercial.

La web oficial es esta:
portale.museiitaliani.it/ .../#en/login


Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las entradas al precio oficial de 5€.

No hace falta pagar más en otras webs.
Back to top Eso es porque estás mirando en una web comercial. La web oficial es esta: Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡
Back to top ¡Hola! Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se... ElenaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Amistad
Gracias, miraré
Joé encima lo había leído Laughing
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Gracias, miraré Joé encima lo había leído Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Buenas! El día que es gratis hay que sacar también entrada por internet o basta con ir allí?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Buenas! El día que es gratis hay que sacar también entrada por internet o basta con ir allí? Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Posted: Reply with quote

Raf86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2023

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, hay problema en sacar la entrada anticipada en la web para el mismo día o se agotan con antelación? ES que no se que día exacto ire al pantheon ni la hora...
Back to top Hola, hay problema en sacar la entrada anticipada en la web para el mismo día o se agotan con antelación? ES que no se que día exacto ire... Raf86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Pepeillo_p wrote:


Buenas, desde el 1 de julio en el Pateón hay que sacar entrada. Y también deciros que el primer domingo del mes dejan entrar gratis, yo lo hice este pasado 6 de agosto sin problema. Eso si, aunque es gratis, hay que pasar por la web para sacar la entrada.

Supongo que si no se saca por web habrá que pasar por taquilla también, y que las colas seran mas grandes aún...

Con entrada por web la cola es menor?

Había menos cola si lo sacas por la web.
Back to top Había menos cola si lo sacas por la web. Pepeillo_p Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube