Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ultimas opiniones ⚠️ Panteón en Roma (Italia): visita, entradas 2024 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 22411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Castillo (Castel) Sant Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Si no me equivoco el castillo san cógelo también es gratis, aunque nunca fui Y no se si merece la pena
Mira lo que te interese ver Y si es gratis en domingo, yo ese día hice un plan de lo que me interesaba Y recorrí media Roma Jejeje
El ara pacis también está relativamente cerca Y quizás te interese
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si no me equivoco el castillo san cógelo también es gratis, aunque nunca fui Y no se si merece la pena. Mira lo que te interese ver Y si... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro

OK gracias!!!

Alguna recomendación más para aprovechar de ese mismo domingo que haya entrada gratis. El problema es que llegamos sobre medio día, y no tendíamos todo el día para aprovechar que es gratis en museos y tal.
El pantheon lo tenenemos muy cerca del hotel, pero algo más para esa misma tarde?

Gracias
Ir arriba OK gracias!!! Alguna recomendación más para aprovechar de ese mismo domingo que haya entrada gratis. El problema es que llegamos sobre... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Llegas ahí a la puerta y están repartiendo billetes coges uno y para dentro Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Bueno, solucionado, me contestan esto

Salve,

Per il giorno 5 novembre l'entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del mese. I biglietti gratuiti saranno disponibili unicamente sul posto.

Cordiali saluti,

Gracias!!!! Vamos que hay que cogerla allí!
Ir arriba Gracias!!!! Vamos que hay que cogerla allí! Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@granmau, echa un vistazo:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @granmau, echa un vistazo: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Voy 4 días a Roma, siendo el domingo 7 de abril el primer día. Sl seg el primer domingo del mes es gratuita la entrada. Pero sabeis si solo se puede sacar presencial? Vía web no lo veo. No se si no miro donde toca.
Ir arriba Hola a tod@s! Voy 4 días a Roma, siendo el domingo 7 de abril el primer día. Sl seg el primer domingo del mes es gratuita la entrada... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am!
Lo han hecho comodísimo, tienes dos pantallas en la entrada donde puedes sacar las entradas ( como elegir un burger vamos!) 5€ los adultos y hasta los 18 años gratis
Y también está la opción de pagar en metálico en la caja
El Panteón es una única sala impresionante pero no hay más dependencias por lo que la gente no está horas dentro, se recambia con facilidad!
El Panteón es una única sala enorme
Ir arriba Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am! Lo han hecho comodísimo, tienes dos... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Bueno, solucionado, me contestan esto

Salve,

Per il giorno 5 novembre l'entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del mese. I biglietti gratuiti saranno disponibili unicamente sul posto.

Cordiali saluti,
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bueno, solucionado, me contestan esto. Salve, Per il giorno 5 novembre l entrata sarà gratuita, trattandosi della prima domenica del... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Pepeillo_p Escribió:
Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet.

alfredin66 Escribió:
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet

Pues no se que pasa que para el día cinco no me da opción horaria y por tanto no me deja seleccionar y sacar la entrada, así que al final tendré que hacer cola
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues no se que pasa que para el día cinco no me da opción horaria y por tanto no me deja seleccionar y sacar la entrada, así que al final... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet.

alfredin66 Escribió:
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet
Ir arriba Yo entré uno de esos domingos gratis (el del mes de agosto) y si saqué las entradas por internet. Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me aparecen, quieres esto decir que el domingo al ser gratis no hace falta sacar la entrada en la web? no es lo que había leído aquí, que decíais que aún siendo gratis hay que sacar en internet
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Estoy mirando para sacar la entrada para el día 5 de noviembre y no me aparece ninguna franja horaria, en cambio para el 6 si me... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ElenaT Escribió:
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡

Eso es porque estás mirando en una web comercial.

La web oficial es esta:
portale.museiitaliani.it/ .../#en/login


Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las entradas al precio oficial de 5€.

No hace falta pagar más en otras webs.

Muchas gracias, Alrojo, es tal y como dices. ¡¡Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias, Alrojo, es tal y como dices. ¡¡Gracias!! ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7416

Votos: 0 👍
ElenaT Escribió:
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡

Eso es porque estás mirando en una web comercial.

La web oficial es esta:
portale.museiitaliani.it/ .../#en/login


Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las entradas al precio oficial de 5€.

No hace falta pagar más en otras webs.
Ir arriba Eso es porque estás mirando en una web comercial. La web oficial es esta: Te registras con e-mail y contraseña y ya puedes comprar las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se indica que a partir del 3 de julio se debe pagar se indica el precio de 5€ que vosotros comentáis. ¿Os ha pasado? ¿O es que han encarecido la entrada?

Por otro lado, he visto que se puede comprar un vale regalo sin hora pero no encuentro las instrucciones, puede ser buena idea comprarlo para no estar atada a una hora. ¿Lo habéis probado?

¡¡Muchas gracias!!¡
Ir arriba ¡Hola! Estoy intentando comprar las entradas al Panteón y la más barata vale 15€ (con audioguía). Y eso que en las instrucciones donde se... ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Amistad
Gracias, miraré
Joé encima lo había leído Riendo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Gracias, miraré Joé encima lo había leído Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alfredin66, tienes respuesta unos mensajes más arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3934

Votos: 0 👍
Buenas! El día que es gratis hay que sacar también entrada por internet o basta con ir allí?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Buenas! El día que es gratis hay que sacar también entrada por internet o basta con ir allí? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Raf86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, hay problema en sacar la entrada anticipada en la web para el mismo día o se agotan con antelación? ES que no se que día exacto ire al pantheon ni la hora...
Ir arriba Hola, hay problema en sacar la entrada anticipada en la web para el mismo día o se agotan con antelación? ES que no se que día exacto ire... Raf86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Pepeillo_p Escribió:


Buenas, desde el 1 de julio en el Pateón hay que sacar entrada. Y también deciros que el primer domingo del mes dejan entrar gratis, yo lo hice este pasado 6 de agosto sin problema. Eso si, aunque es gratis, hay que pasar por la web para sacar la entrada.

Supongo que si no se saca por web habrá que pasar por taquilla también, y que las colas seran mas grandes aún...

Con entrada por web la cola es menor?

Había menos cola si lo sacas por la web.
Ir arriba Había menos cola si lo sacas por la web. Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube