Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Last opinions ⚠️ Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias 2023 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Forum of Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
Page 1 of 57 - Topic with 1129 messages and 457641 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
soyeCaneko wrote:
alfrito.alfrito wrote:
Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de "Diarios" del menú superior de la página de inicio www.losviajeros.com/Blogs.php y en el desplegable de "País"

Una pregunta. Si abro el filtro de paises, quería buscar ahí polonia, pero no me sale.
Sale España.
Luego Europa, y dentro: Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Rep. Checa.
¿Por qué ahí no sale Polonia?
He tenido que buscar por usuario, pero quería leer todos los viajes del País "Polonia".
Eso sí, he visto luego que puedo poner "Polonia" en el título.
¿Es porque no se ha puesto Polonia en el país de viaje el que ha puesto el diario?
Gracias nuevamente, me has descubierto un mundo!

Yo creo que no lo has visto porque te has quedado en "destinos frecuentes" de Europa, pero si sigues mirando más abajo en el desplegable llegarás al listado completo, donde aparece Polonia.

Tienes toda la razón, me he quedado a medias!!!! jejejeje
Back to top Tienes toda la razón, me he quedado a medias!!!! jejejeje SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
alfrito.alfrito wrote:
Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de "Diarios" del menú superior de la página de inicio www.losviajeros.com/Blogs.php y en el desplegable de "País"

Una pregunta. Si abro el filtro de paises, quería buscar ahí polonia, pero no me sale.
Sale España.
Luego Europa, y dentro: Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Rep. Checa.
¿Por qué ahí no sale Polonia?
He tenido que buscar por usuario, pero quería leer todos los viajes del País "Polonia".
Eso sí, he visto luego que puedo poner "Polonia" en el título.
¿Es porque no se ha puesto Polonia en el país de viaje el que ha puesto el diario?
Gracias nuevamente, me has descubierto un mundo!

Yo creo que no lo has visto porque te has quedado en "destinos frecuentes" de Europa, pero si sigues mirando más abajo en el desplegable llegarás al listado completo, donde aparece Polonia.
Back to top Yo creo que no lo has visto porque te has quedado en destinos frecuentes de Europa, pero si sigues mirando más abajo en el desplegable... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de "Diarios" del menú superior de la página de inicio www.losviajeros.com/Blogs.php y en el desplegable de "País"

Una pregunta. Si abro el filtro de paises, quería buscar ahí polonia, pero no me sale.
Sale España.
Luego Europa, y dentro: Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y Rep. Checa.
¿Por qué ahí no sale Polonia?
He tenido que buscar por usuario, pero quería leer todos los viajes del País "Polonia".
Eso sí, he visto luego que puedo poner "Polonia" en el título.
¿Es porque no se ha puesto Polonia en el país de viaje el que ha puesto el diario?
Gracias nuevamente, me has descubierto un mundo!
Back to top Una pregunta. Si abro el filtro de paises, quería buscar ahí polonia, pero no me sale. Sale España. Luego Europa, y dentro: Francia... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
soyeCaneko wrote:
Hay un índice de diarios por paises o continentes? es que ya vais 114 páginas... Razz

Hola, @soyeCaneko . Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de "Diarios" del menú superior de la página de inicio www.losviajeros.com/Blogs.php y en el desplegable de "País" seleccionar el que te interese (por ejemplo "España" www.losviajeros.com/ ...p?loc_id=8 ). Después, pinchando sobre el encabezamiento de cada columna, los puedes ordenar por el nombre del usuario www.losviajeros.com/ ...&oB=12 , por la fecha de publicación www.losviajeros.com/ ...&oB=23 (te salen en primer lugar los más recientes y si pinchas otra vez, los más antiguos www.losviajeros.com/ ...&oB=13 )

En algunos países hay algunos tips que intentan clasificarlos por regiones, para que sea más fácil buscar algo concreto, como en ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips , Francia FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios , ... Pero si quieres buscar algo concreto, también puedes utilizar el cajetín de búsqueda en el Título que tienes en el apartado de Diarios que te comentaba www.losviajeros.com/Blogs.php . Por ejemplo, todos los que tengan en el título "París" www.losviajeros.com/ ...Par%C3%ADs . Algunos se pueden quedar fuera de esa búsqueda si el usuario no ha puesto el nombre de lo que ha visitado en el título del diario o de la etapa de diario (por eso se comenta que es importante ponerlo), pero la mayoría saldrá

Gracias! Muy buena explicación!!!!
Back to top Gracias! Muy buena explicación!!!! SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
Hay un índice de diarios por paises o continentes? es que ya vais 114 páginas... Razz

Hola, @soyeCaneko . Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de "Diarios" del menú superior de la página de inicio www.losviajeros.com/Blogs.php y en el desplegable de "País" seleccionar el que te interese (por ejemplo "España" www.losviajeros.com/ ...p?loc_id=8 ). Después, pinchando sobre el encabezamiento de cada columna, los puedes ordenar por el nombre del usuario www.losviajeros.com/ ...&oB=12 , por la fecha de publicación www.losviajeros.com/ ...&oB=23 (te salen en primer lugar los más recientes y si pinchas otra vez, los más antiguos www.losviajeros.com/ ...&oB=13 )

En algunos países hay algunos tips que intentan clasificarlos por regiones, para que sea más fácil buscar algo concreto, como en ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips , Francia FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios , ... Pero si quieres buscar algo concreto, también puedes utilizar el cajetín de búsqueda en el Título que tienes en el apartado de Diarios que te comentaba www.losviajeros.com/Blogs.php . Por ejemplo, todos los que tengan en el título "París" www.losviajeros.com/ ...Par%C3%ADs . Algunos se pueden quedar fuera de esa búsqueda si el usuario no ha puesto el nombre de lo que ha visitado en el título del diario o de la etapa de diario (por eso se comenta que es importante ponerlo), pero la mayoría saldrá
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @soyeCaneko . Para buscar diarios por países, lo mejor es ir directamente a la sección de Diarios del menú superior de la página de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
Para ver los diarios tienes que ir a la sección Diarios de Viaje, no al foro. Ya en diarios de viajes puedes filtrar por países, continente o por usuario

Ay, gracias por avisar... Ya iba por la página 9.... XD
Back to top Ay, gracias por avisar... Ya iba por la página 9.... XD SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 404

Votes: 0 👍
Para ver los diarios tienes que ir a la sección Diarios de Viaje, no al foro. Ya en diarios de viajes puedes filtrar por países, continente o por usuario
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Para ver los diarios tienes que ir a la sección Diarios de Viaje, no al foro. Ya en diarios de viajes puedes filtrar por países... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hay un índice de diarios por paises o continentes? es que ya vais 114 páginas... Razz
Back to top Hay un índice de diarios por paises o continentes? es que ya vais 114 páginas... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LANENA69 wrote:
Asi es Spainsun, me habéis vuelto loca, jajajajaja. Ya está solucionado y se ve el diario nuevo, muchas gracias.

Lo siento. Fue una cagada después de dejarlo "todo probado". Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo siento. Fue una cagada despues de dejarlo todo probado . Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Asi es Spainsun, me habéis vuelto loca, jajajajaja. Ya está solucionado y se ve el diario nuevo, muchas gracias.
Back to top Asi es Spainsun, me habéis vuelto loca, jajajajaja. Ya está solucionado y se ve el diario nuevo, muchas gracias. LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Había un problema con una mejora que metimos hace un par de días y hacia quedarse las nuevas entradas de tips, noticias, diarios vacíos.
Creemos que lo hemos corregido. Si os da algún problema, porfa avisad.

Hemos tocado la viga maestra del portal. Puede pasar cualquier cosa. Rolling Eyes

@LANENA69 a ti te pilló en tu nuevo diario, verdad?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Había un problema con una mejora que metimos hace un par de días y hacia quedarse las nuevas entradas de tips, noticias, diarios vacíos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 1 👍
Exacto Angel-ito, Nachingo y Yonhey. Seguramente que los que no dan estrellas o ponen una, es porque no escriben diarios y no saben lo que cuesta su elaboración. Yo he llegado a tirarme dos o tres días sólo para hacer una etapa, bien porque me era muy difícil recabar información, porque me fallaba internet o porque era un lugar con muchos monumentos y demás y quería hacerlo lo más completo posible para ayudar a posibles viajeros y oyes, luego ni agradecido ni pagado, jajajajaja. Qué costará hacer un clic y poner 5* o dejar un pequeño comentario, bueno, para los que si valoran el trabajo de los demás, mis diarios va por ellos, jajajaja. Saludos
Back to top Exacto Angel-ito, Nachingo y Yonhey. Seguramente que los que no dan estrellas o ponen una, es porque no escriben diarios y no saben lo... LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10153
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nachingo wrote:
Sí, y luego llega algún gracioso y te da una o dos estrellas.
Yo valoro más los cometarios que las estrellas, porque si das cuatro, y ¿porque no has dado cinco?.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo valoro más los cometarios que las estrellas, porque si das cuatro, y ¿porque no has dado cinco?. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2009

Posts: 265

Votes: 0 👍
Sí, y luego llega algún gracioso y te da una o dos estrellas.
Back to top Sí, y luego llega algún gracioso y te da una o dos estrellas. Nachingo Read My Blog(17 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10153
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es que visto desde fuera, puede parecer que un diario es pan comido. Pero se equivocan, un diario lleva, mucho, mucho trabajo y tiempo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Es que visto desde fuera, puede parecer que un diario es pan comido. Pero se equivocan, un diario lleva, mucho, mucho trabajo y tiempo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
LANENA69 wrote:
A mi me pasa igual que a la mayoría de usuarios, escribo los diarios para recordatorio propio principalmente y por si le sirve a alguien de ayuda como a mi me sirven los vuestros. Es un trabajo muy laborioso, aunque no lo parezca y en mi caso, hacer una "simple" etapa, me lleva horas porque hay que buscar lugares, información y demás. Me gusta que me los estrellen pero también comparto con mis colegas que me gusta más los comentarios, porque ahí veo que al menos se han molestado en leerlo. Me encantaría ganar el premio porque soy una viajera nata y lo llevo en la sangre, jajajajaja, pero si no lo gano, no me va a dar un infarto. Lo que más valoro, es que valoren el trabajo que esto conlleva. Saludos a tod@s y felices viajes. Gracias

Cuando uno se lo curra lleva bastante trabajo.
Back to top Cuando uno se lo curra lleva bastante trabajo. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LANENA69 wrote:
A mi me pasa igual que a la mayoría de usuarios, escribo los diarios para recordatorio propio principalmente y por si le sirve a alguien de ayuda como a mi me sirven los vuestros. Es un trabajo muy laborioso, aunque no lo parezca y en mi caso, hacer una "simple" etapa, me lleva horas porque hay que buscar lugares, información y demás. Me gusta que me los estrellen pero también comparto con mis colegas que me gusta más los comentarios, porque ahí veo que al menos se han molestado en leerlo. Me encantaría ganar el premio porque soy una viajera nata y lo llevo en la sangre, jajajajaja, pero si no lo gano, no me va a dar un infarto. Lo que más valoro, es que valoren el trabajo que esto conlleva. Saludos a tod@s y felices viajes. Gracias


Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 1 👍
A mi me pasa igual que a la mayoría de usuarios, escribo los diarios para recordatorio propio principalmente y por si le sirve a alguien de ayuda como a mi me sirven los vuestros. Es un trabajo muy laborioso, aunque no lo parezca y en mi caso, hacer una "simple" etapa, me lleva horas porque hay que buscar lugares, información y demás. Me gusta que me los estrellen pero también comparto con mis colegas que me gusta más los comentarios, porque ahí veo que al menos se han molestado en leerlo. Me encantaría ganar el premio porque soy una viajera nata y lo llevo en la sangre, jajajajaja, pero si no lo gano, no me va a dar un infarto. Lo que más valoro, es que valoren el trabajo que esto conlleva. Saludos a tod@s y felices viajes. Gracias
Back to top A mi me pasa igual que a la mayoría de usuarios, escribo los diarios para recordatorio propio principalmente y por si le sirve a alguien... LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube