Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Last opinions ⚠️ Japón: Envío de Maletas 2024 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
Page 1 of 48 - Topic with 943 messages and 219992 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Wink
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 437

Votes: 0 👍
Hola! en nuestro viaje hemos enviado dos veces las maletas y ha sido todo un acierto! lo hicimos con la empresa Yamato y genial, serios y puntuales. En Tokio nos alojábamos en un apartamento, así que fuimos a la oficina más cercana en Ueno, nos ayudaron con los papeles y las enviamos a la oficina más cercana de nuestro hotel en kyoto ( no aceptaban takkyubin). Nos costó 47 euros, dos maletas de 23 y una de 10. Y nosotros nos quedamos una de 10 para los 4 para hacer la etapas de Hakone y takayama. En Kyoto desde la oficina la enviamos a Tokio directamente a nuestro último hotel. Y con la de 10 kg nos movimos a Hiroshima, Miyajima y Osaka como eran menos noches nos apañabamos bien.

Saludos!
Back to top Hola! en nuestro viaje hemos enviado dos veces las maletas y ha sido todo un acierto! lo hicimos con la empresa Yamato y genial, serios y... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Fanmakimaki wrote:
markeli22 wrote:
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!! Amistad

En los 7 /11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de entregas en las que no hay servicio de recepción. A mi me funcionó , pero te obliga a estar ese tramo horario en la casa. Si aprovechas el desayuno te puede valer. Si no, pues lo que dices, yamato office.

De Tokio a Osaka nos las vamos a llevar nosotros mismos, pero para ir de Osaka a Kioto si que creo que nos vendrá bien el servicio, así vamos a Miyajima con mochila.

El mismo día que nos vamos a Miyajima la entregamos por la mañana en el 7 Eleven de al lado del apartamento y entiendo que llegará al día siguiente a Kioto, nosotros llegaremos también ese día.

Pues listo, voy a imprimirme la plantilla del formulario de Yamato para que nos facilite un poco la tarea.

Mil gracias! Amistad

Mi politica con las maletas es evitarlas en los ryokanes y donde vaya a estar poco tiempo. Luego la voy mandando en los apartamentos donde hay lavadora para ir haciendo coladas y renovando. Es una labor de ingenieria fina encajar todo esto para que puedas ir tranquilamente de shinkasen en shinkasen sin tener que preocuparte de los bultos. Smile
Back to top Mi politica con las maletas es evitarlas en los ryokanes y donde vaya a estar poco tiempo. Luego la voy mandando en los apartamentos... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27778
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
markeli22 wrote:
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!! Amistad

En los 7 /11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de entregas en las que no hay servicio de recepción. A mi me funcionó , pero te obliga a estar ese tramo horario en la casa. Si aprovechas el desayuno te puede valer. Si no, pues lo que dices, yamato office.

De Tokio a Osaka nos las vamos a llevar nosotros mismos, pero para ir de Osaka a Kioto si que creo que nos vendrá bien el servicio, así vamos a Miyajima con mochila.

El mismo día que nos vamos a Miyajima la entregamos por la mañana en el 7 Eleven de al lado del apartamento y entiendo que llegará al día siguiente a Kioto, nosotros llegaremos también ese día.

Pues listo, voy a imprimirme la plantilla del formulario de Yamato para que nos facilite un poco la tarea.

Mil gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top De Tokio a Osaka nos las vamos a llevar nosotros mismos, pero para ir de Osaka a Kioto si que creo que nos vendrá bien el servicio, as... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!! Amistad

En los 7 /11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de entregas en las que no hay servicio de recepción. A mi me funcionó , pero te obliga a estar ese tramo horario en la casa. Si aprovechas el desayuno te puede valer. Si no, pues lo que dices, yamato office.
Back to top En los 7 11 siempre te lo gestionan. Yo lo que hacía era poner la fecha que llegabamos y el horario que me convenía para este tipo de... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27778
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba?

Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no tiene recepción 24 horas, así que, no puedo gestionarlo de hotel a hotel.

La idea es entregarlas en esta oficina de Namba y enviarlas a Kioto mientras nosotros vamos una noche a Miyajima.

También tengo cerca del apartamento varios 7-Eleven, en todos gestionan envíos?

Gracias!! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Alguien ha usado recientemente para envío de maletas la oficina de Yamato en Osaka Namba? Mi alojamiento en Osaka es un apartamento y no... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Efectivamente, por cada viaje. Como además de las dimensiones de la maleta va en función de la distancia, por eso puse entre 2090 y 2300¥

Lo más caro que pagé si no recuerdo mal es un par de maletas que enviamos desde Kumamoto a Tokio y que me costaron como 30€ o algo así.
Back to top Lo más caro que pagé si no recuerdo mal es un par de maletas que enviamos desde Kumamoto a Tokio y que me costaron como 30€ o algo así. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
Efectivamente, por cada viaje. Como además de las dimensiones de la maleta va en función de la distancia, por eso puse entre 2090 y 2300¥
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Efectivamente, por cada viaje. Como además de las dimensiones de la maleta va en función de la distancia, por eso puse entre 2090 y 2300¥ Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Donorom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Por cierto, si es de interés, precios aproximados abril 2023.
Una maleta de las de facturar normalita. No de las grandotas, pero tampoco es una maleta de mano.

Tokyo Yonago
Yonago Kyoto
Kyoto Toyama
Toyama Tadami

Entre 2090 y 2300¥, sin importar peso ni días de "custodia" hasta la entrega.

Sólo suman las tres medidas de la maleta para establecer la tarifa

2090 - 2300 por cada viaje?
Entiendo que son 4 viajes, es mi primera vez Very Happy
Back to top 2090 - 2300 por cada viaje? Entiendo que son 4 viajes, es mi primera vez Donorom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
No, pero publique un mensaje hace dos días en este hilo que me había encontrado un español en kyoto al que le había pasado

Si? pues qué raro, daría con un japo vago. Yo lo uso de forma habitual en todos mis viajes a Japón y nunca he tenido problemas. También lo he hehco a veces directamente con Yamato si hay alguna oficina cerca de mi casa.
Back to top Si? pues qué raro, daría con un japo vago. Yo lo uso de forma habitual en todos mis viajes a Japón y nunca he tenido problemas. También... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
No, pero publique un mensaje hace dos días en este hilo que me había encontrado un español en kyoto al que le había pasado
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No, pero publique un mensaje hace dos días en este hilo que me había encontrado un español en kyoto al que le había pasado Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Hasta que el 7eleven decide rechazar la recepción de la maleta...

Te ha pasado?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Lauriña wrote: Te ha pasado? Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
Hasta que el 7eleven decide rechazar la recepción de la maleta...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Hasta que el 7eleven decide rechazar la recepción de la maleta... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Yenar99 wrote:
Fanmakimaki wrote:
Yenar99 wrote:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!

No tengas miedo, es muuuy fácil hacerlo en el 7 eleven
Back to top No tengas miedo, es muuuy fácil hacerlo en el 7 eleven Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1744

Votes: 0 👍
Yenar99 wrote:
Fanmakimaki wrote:
Yenar99 wrote:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!

Yo las he enviado varias veces con Yamato también y en los hoteles siempre me han ayudado a hacer el papel sin ningún problema
Back to top Yo las he enviado varias veces con Yamato también y en los hoteles siempre me han ayudado a hacer el papel sin ningún problema Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
Yenar99 wrote:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema

Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la respuesta!
Back to top Buenas, muchas gracias, me pone algo nervioso tener que gestionarlo con ellos, aver si en el hotel me pueden ayudar, gracias por la... Yenar99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Yenar99 wrote:
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?

Si, claro, con yamato (la del gato)

Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema
Back to top Si, claro, con yamato (la del gato) Yo he mandado desde Kyushu a Tokio con días por medio en almacén y sin ningún problema Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me guarden las maletas 5 días para que llegue a Tokio al sexto? O debería recurrir a la compañía del gato amarillo?
Back to top Buenos días, alguno ha enviado maletas de kioto a Tokio? Me hospedó en un principio en hotel Rodisson, sabéis se sería posible que me... Yenar99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
Muchas gracias !!!
Back to top Bowieluque wrote: Muchas gracias !!! Bowieluque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4458

Votes: 0 👍
Por cierto, si es de interés, precios aproximados abril 2023.
Una maleta de las de facturar normalita. No de las grandotas, pero tampoco es una maleta de mano.

Tokyo Yonago
Yonago Kyoto
Kyoto Toyama
Toyama Tadami

Entre 2090 y 2300¥, sin importar peso ni días de "custodia" hasta la entrega.

Sólo suman las tres medidas de la maleta para establecer la tarifa
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Por cierto, si es de interés, precios aproximados abril 2023. Una maleta de las de facturar normalita. No de las grandotas, pero tampoco... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube