Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 2024 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Forum of Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1083 messages and 281604 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Back to top Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
chanty wrote:
Hola!
El horario de cierre de los monumentos se refiere al horario de venta de tickets o cierre del monumento? O sea, si luxor abre hasta las 8 pm, puedo entrar a las 07:30 y quedarme hasta más de las 8?
Gracias!

Se refiere al cierre, media hora antes ya no te venden entradas.

Gracias Bartomeu! Estamos hoy en luxor y quería saber si nos da tiempo!
Muy útil toda la info que nos explicas!
Back to top Gracias Bartomeu! Estamos hoy en luxor y quería saber si nos da tiempo! Muy útil toda la info que nos explicas! Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
chanty wrote:
Hola!
El horario de cierre de los monumentos se refiere al horario de venta de tickets o cierre del monumento? O sea, si luxor abre hasta las 8 pm, puedo entrar a las 07:30 y quedarme hasta más de las 8?
Gracias!

Se refiere al cierre, media hora antes ya no te venden entradas.
Back to top Se refiere al cierre, media hora antes ya no te venden entradas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!
El horario de cierre de los monumentos se refiere al horario de venta de tickets o cierre del monumento? O sea, si luxor abre hasta las 8 pm, puedo entrar a las 07:30 y quedarme hasta más de las 8?
Gracias!
Back to top Hola! El horario de cierre de los monumentos se refiere al horario de venta de tickets o cierre del monumento? O sea, si luxor abre hasta... Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Bartomeu, te has explicado de maravilla! y así lo haremos.

No es por lo que vale el carnet internacional es que me chirría que una cría que cumple 14 años 5 días antes de llegar a Lúxor necesite ese tipo de acreditación.

También debo de decir que hace 3 meses en el museo Grand Prix de Macao, en el cual por despiste no presenté ni el carnet del colegio, no quisieron hacerle el descuento para estudiantes pero vamos, hablamos de culturas totalmente diferentes.

Muchísimas gracias!
Back to top Bartomeu, te has explicado de maravilla! y así lo haremos. No es por lo que vale el carnet internacional es que me chirría que una cría... Central40m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
central40m wrote:
Hola Bartomeu,

Ante todo gracias por tu respuesta.

Indicas que compre las entradas on line. Pensaba ir comprando las entradas en las taquillas, según transcurran las jornadas ya que vamos por libre y con los cambios horarios por el período de Ramadán no tengo claro poder visitar todo aquello que me había planteado así que iremos un poco "al día".

No crees posible comprar en taquilla las entradas de estudiante? junto con nuestras entradas de adulto.

Gracias de nuevo por tu ayuda!

Si, si claro, es mejor ir comprando según tengas la seguridad de hacer la visita, a lo que me referia es que en lugar de comprar la entrada allí en la misma taquilla (concretamente por el caso de estudiante) la compres por ejemplo en el hotel antes de ir, via online, osea por la web. Te lo digo por lo que te decia de los hechos consumados, si lo haces en la taquilla, puedes encontrarte con el funcionario que solo quiera el carne ISIC, y no acepte otro documento como justificante de ser estudiante.

A ver es una idea solo, el carne ISIC cuesta hoy en día 11 euros, mas 4 si lo quieres fisico, quizas al final es lo mismo, lo que te ahorras por un lado...

No se si me he explicado.
Back to top Si, si claro, es mejor ir comprando según tengas la seguridad de hacer la visita, a lo que me referia es que en lugar de comprar la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Bartomeu,

Ante todo gracias por tu respuesta.

Indicas que compre las entradas on line. Pensaba ir comprando las entradas en las taquillas, según transcurran las jornadas ya que vamos por libre y con los cambios horarios por el período de Ramadán no tengo claro poder visitar todo aquello que me había planteado así que iremos un poco "al día".

No crees posible comprar en taquilla las entradas de estudiante? junto con nuestras entradas de adulto.

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Back to top Hola Bartomeu, Ante todo gracias por tu respuesta. Indicas que compre las entradas on line. Pensaba ir comprando las entradas en las... Central40m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
central40m wrote:
Hola!!

Creéis que necesitaré el carnet internacional de estudiante para las entradas con descuento de mi hija de 14 años?

Tengo el carnet del colegio....

Gracias!!

Dependera mucho del funcionario, en ocasiones lo aceptan y en otras no.
Yo lo que haria, como tienes que comprar las on-line es adquirir la de estudiante y cuando te pidan la documentació que justifica ser estudiante, enseñarvese carne, un poco hacer aquells de “hechos consumados” para no tener lios lo daran por bueno, casi seguro.
Back to top Dependera mucho del funcionario, en ocasiones lo aceptan y en otras no. Yo lo que haria, como tienes que comprar las on-line es adquirir... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
central40m wrote:
Hola!!

Creéis que necesitaré el carnet internacional de estudiante para las entradas con descuento de mi hija de 14 años?

Tengo el carnet del colegio....

Gracias!!

Dependera mucho del funcionario, en ocasiones lo aceptan y en otras no.
Yo lo que haria, como tienes que comprar las on-line es adquirir la de estudiante y cuando te pidan la documentació que justifica ser estudiante, enseñar ese carne, un poco hacer aquello de “hechos consumados” para no tener lios lo daran por bueno, casi seguro.
Back to top Dependera mucho del funcionario, en ocasiones lo aceptan y en otras no. Yo lo que haria, como tienes que comprar las on-line es adquirir... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!

Creéis que necesitaré el carnet internacional de estudiante para las entradas con descuento de mi hija de 14 años?

Tengo el carnet del colegio....

Gracias!!
Back to top Hola!! Creéis que necesitaré el carnet internacional de estudiante para las entradas con descuento de mi hija de 14 años? Tengo el carnet... Central40m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si si, debes llevar los tickets en fisico
Back to top Si si, debes llevar los tickets en fisico Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
Jony_ wrote:
Chanty wrote:
Hola!
Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente?

Yo he comprado las entradas ya en la web por si suben los precios de nuevo con la devaluación de la divisa Smile
Creo que te ahorras colas y por ejemplo, en el Valle de los Reyes, tener que ir a la oficina principal.

Aprovecho para preguntar si llevando las entradas por si acaso impresas es suficiente o es mejor pasar por taquillas para que te den algún otro tipo de entrada. Si la llevas en móvil o papel, ¿cómo se cercioran en el Valle de los Reyes de las tumbas que ya has visitado?

Gracias!

Igualmente cuando estes allí deberas pagarlas mediante tarjeta bancaria, osea que es lo mismo, quizas si las llevas te ahorras tiempo o gestiones, pero si las compras allí, es mas eguro por si anulas una visita o la cambias de día.

Depende del museo y del sitio arqueologico, en el Valle de los reyes y en el de las Reinas, los vigilantes de cada tumba, perforan el ticket que llevas para asegurar que no se visitan mas de tres.

Sí, en eso llevas toda la razón, una vez las compras no permiten ningún cambio. Hemos comprado sólo las entradas que sabemos seguro que serán en un día concreto. El resto lo dejaremos abierto ya que vamos por nuestra cuenta y nos gusta viajar tranquilos, sin prisas.

Si en el Valle de los Reyes llevas la entrada digital, cómo saben qué tumbas has visitado? No será mejor llevarlas impresas por si acaso?
Back to top Sí, en eso llevas toda la razón, una vez las compras no permiten ningún cambio. Hemos comprado sólo las entradas que sabemos seguro que... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Jony_ wrote:
Chanty wrote:
Hola!
Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente?

Yo he comprado las entradas ya en la web por si suben los precios de nuevo con la devaluación de la divisa Smile
Creo que te ahorras colas y por ejemplo, en el Valle de los Reyes, tener que ir a la oficina principal.

Aprovecho para preguntar si llevando las entradas por si acaso impresas es suficiente o es mejor pasar por taquillas para que te den algún otro tipo de entrada. Si la llevas en móvil o papel, ¿cómo se cercioran en el Valle de los Reyes de las tumbas que ya has visitado?

Gracias!

Igualmente cuando estes allí deberas pagarlas mediante tarjeta bancaria, osea que es lo mismo, quizas si las llevas te ahorras tiempo o gestiones, pero si las compras allí, es mas eguro por si anulas una visita o la cambias de día.

Depende del museo y del sitio arqueologico, en el Valle de los reyes y en el de las Reinas, los vigilantes de cada tumba, perforan el ticket que llevas para asegurar que no se visitan mas de tres.
Back to top Igualmente cuando estes allí deberas pagarlas mediante tarjeta bancaria, osea que es lo mismo, quizas si las llevas te ahorras tiempo o... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Chanty wrote:
Hola!
Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente?

Yo he comprado las entradas ya en la web por si suben los precios de nuevo con la devaluación de la divisa Smile
Creo que te ahorras colas y por ejemplo, en el Valle de los Reyes, tener que ir a la oficina principal.

Aprovecho para preguntar si llevando las entradas por si acaso impresas es suficiente o es mejor pasar por taquillas para que te den algún otro tipo de entrada. Si la llevas en móvil o papel, ¿cómo se cercioran en el Valle de los Reyes de las tumbas que ya has visitado?

Gracias!
Back to top Yo he comprado las entradas ya en la web por si suben los precios de nuevo con la devaluación de la divisa :) Creo que te ahorras colas y... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!
Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente?
Back to top Hola! Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente? Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola!
Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente?
Back to top Hola! Es mejor comprar las entradas por la web? O es posible comprarlas allí directamente? Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2024

Posts: 17

Votes: 0 👍
[/quote]
A nosotros nos avisaron en taquilla que la tumba sur y el interior de la pirámide escalonada no estaban incluidos en la entrada "todo incluido".
En el resto del recinto no tuvimos problema, salvo que algunas tumbas estaban cerradas y hubo que darle algo de propina al guarda que nos las abrió.[/quote]

A mi si me entró el interior de la pirámide de Djoser, incluso le hicieron una marca con boli a mi ticket.
Es que la verdad, está muy mal explicado

428468140 697443508970079 372190437725548704 n.jpg 
 Filesize:  70.34 KB
 Viewed:  18 Time(s)
Foto mal tomada, pero algo se ve., Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Foto mal tomada, pero algo se ve., Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Back to top A nosotros nos avisaron en taquilla que la tumba sur y el interior de la pirámide escalonada no estaban incluidos en la entrada todo... Simona94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Ktak
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2014

Posts: 309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Simona94 wrote:
jomarudel wrote:
Hola a todos estoy recién llegado de Egipto y os pongo los precios de los ticket que he ido guardando y no he tirado.

Museo de las civilizaciones: 500 Le
Memphus: 150 Le
Dashur: 150 Le
Esna Temple: 150 Le
Ciudadela de el Cairo: 450 Le
Kom Ombo Temple: 360 Le
Karnak Temple: 450 Le
Valle de los Reyes: 780 Le ( Aquí va entrada general + tumbas Ramses V/VI )
Museo Egipcio: 450 Le
Luxor Temple: 400 Le
Hatshepsut Teple: 360 Le
Piramides giza: 540 Le
Saqqara; 900Le (Comple el pack completo ) + 200 Le (creo recordar que costaba ) La visita al interior de la piramide escalonada.
Abusimbel: 600 Le
Edfu Horus Temple: 450 Le
Medinet Habu en luxor: 200 Le

Hola, pagué el pack completo en Saqqara, pero no me dejaron entrar en las tumbas del sur, me pedían otro ticket. El guarda sabía poquísimo inglés, y no sé si es que quería irse a comer, o realmente faltaba otro ticket.
En la tumba de Maya en el Bubasteion, más de lo mismo, pero el taxista que me había llevado le montó un pollo, y acabé pasando. Claro que no encendió ni las luces, ni me permitió usar linterna. Así que vi lo que pude, fotografié a ojo (salvo la entrada) y ya.

¿Le ha pasado a alguien más, o me han tomado el pelo?
A nosotros nos avisaron en taquilla que la tumba sur y el interior de la pirámide escalonada no estaban incluidos en la entrada "todo incluido".
En el resto del recinto no tuvimos problema, salvo que algunas tumbas estaban cerradas y hubo que darle algo de propina al guarda que nos las abrió.
Back to top A nosotros nos avisaron en taquilla que la tumba sur y el interior de la pirámide escalonada no estaban incluidos en la entrada todo... Ktak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2024

Posts: 17

Votes: 0 👍
jomarudel wrote:
Hola a todos estoy recién llegado de Egipto y os pongo los precios de los ticket que he ido guardando y no he tirado.

Museo de las civilizaciones: 500 Le
Memphus: 150 Le
Dashur: 150 Le
Esna Temple: 150 Le
Ciudadela de el Cairo: 450 Le
Kom Ombo Temple: 360 Le
Karnak Temple: 450 Le
Valle de los Reyes: 780 Le ( Aquí va entrada general + tumbas Ramses V/VI )
Museo Egipcio: 450 Le
Luxor Temple: 400 Le
Hatshepsut Teple: 360 Le
Piramides giza: 540 Le
Saqqara; 900Le (Comple el pack completo ) + 200 Le (creo recordar que costaba ) La visita al interior de la piramide escalonada.
Abusimbel: 600 Le
Edfu Horus Temple: 450 Le
Medinet Habu en luxor: 200 Le

Hola, pagué el pack completo en Saqqara, pero no me dejaron entrar en las tumbas del sur, me pedían otro ticket. El guarda sabía poquísimo inglés, y no sé si es que quería irse a comer, o realmente faltaba otro ticket.
En la tumba de Maya en el Bubasteion, más de lo mismo, pero el taxista que me había llevado le montó un pollo, y acabé pasando. Claro que no encendió ni las luces, ni me permitió usar linterna. Así que vi lo que pude, fotografié a ojo (salvo la entrada) y ya.

¿Le ha pasado a alguien más, o me han tomado el pelo?
Back to top Hola, pagué el pack completo en Saqqara, pero no me dejaron entrar en las tumbas del sur, me pedían otro ticket. El guarda sabía... Simona94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
El Gran Museo Egipcio de Antigüedades aún no está completo.Solo abre dos salas.
Precio 40 euros con posibles descuentos y SOLO se puede pagar con tarjeta bancaria.
El edificio es expectacular !!!!!
Back to top El Gran Museo Egipcio de Antigüedades aún no está completo.Solo abre dos salas. Precio 40 euros con posibles descuentos y SOLO se puede... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube