Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ultimas opiniones ⚠️ Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos 2024 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 1244016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e incluso calima Trist

Si es Semana Santa se te puede complicar mucho el tema entradas, sobre todo donde más limitaciones puede haber que es para el teleférico o subida al pico.
En la zona del Siam Park es muuuy raro que el tiempo se ponga mal, como mucho se puede nublar un poco, pero raro será que la temperatura no invite al baño y disfrutar del día Guiño

Con lo cual si pides una opinión concreta, yo reservaría Siam y esperaría por el teleférico. Sabiendo que siempre se va a disfrutar la subida al PN del Teide, el teleférico es sólo la guinda del pastel.
Ir arriba El tiempo es bastante impredecible. De hecho llevamos hasta hace apenas 2 días con un tiempo totalmente veraniego: despejado, calor e... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo más general para ver qué nos aconsejáis.

Vamos para Tenerife una semana a finales de marzo, vamos de viaje familiar (6 adultos y 3 niños de 2, 5 y 9 años)

Mi duda es a la hora de coger entradas ahora, porque la lógica me haría esperarme a ver qué tiempo nos va a hacer antes de lanzarme a reservar algo. Por ejemplo si vemos que hace un día nublado de perros, pues quizá no es la mejor idea tener ni el teleférico ni entrada al Siam Park ese día. Pero claro esto realmente hasta aprox una semana antes no lo sabremos. O puede que ni siquiera nos haga calor y no podamos ir al Siam Park, y las entradas son caras para desperdiciarlas.

¿Creéis que con una semana de antelación podremos conseguir entradas tanto a teleférico como a Siam park? ¿O es demasiado arriesgado? Por cierto, sé que el pequeño de 2 años no puede subir al teleférico, alguno tendremos que quedarnos en tierra con él Trist

Gracias por vuestro tiempo!

Hola, el tiempo en las islas es cambiante y cambia en pocos kilometros de la misma isla y cambia incluso varias veces al día, así que con eso te puedes hacer una idea. En principio no creo que tengas problema para conseguir las entradas, pero claro, también dependera de la afluencia de turistas.
Ir arriba Hola, el tiempo en las islas es cambiante y cambia en pocos kilometros de la misma isla y cambia incluso varias veces al día, así que con... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo más general para ver qué nos aconsejáis.

Vamos para Tenerife una semana a finales de marzo, vamos de viaje familiar (6 adultos y 3 niños de 2, 5 y 9 años)

Mi duda es a la hora de coger entradas ahora, porque la lógica me haría esperarme a ver qué tiempo nos va a hacer antes de lanzarme a reservar algo. Por ejemplo si vemos que hace un día nublado de perros, pues quizá no es la mejor idea tener ni el teleférico ni entrada al Siam Park ese día. Pero claro esto realmente hasta aprox una semana antes no lo sabremos. O puede que ni siquiera nos haga calor y no podamos ir al Siam Park, y las entradas son caras para desperdiciarlas.

¿Creéis que con una semana de antelación podremos conseguir entradas tanto a teleférico como a Siam park? ¿O es demasiado arriesgado? Por cierto, sé que el pequeño de 2 años no puede subir al teleférico, alguno tendremos que quedarnos en tierra con él Trist

Gracias por vuestro tiempo!

Yo que soy (demasiado) previsor y me gusta tener por adelantado todas las entradas y estancias en mano, te digo que reservé con pocos días de antelación las entradas al Siam Park. No creo que vayas a tener problemas de aforo, es enorme el parque. Nosotros fuimos en junio, tal vez en Semana Santa la cosa cambie, pero yo esperaría a ver el tiempo que vais a tener, aunque sea con una semana de antelación.
El teleférico lo compré con bastante tiempo porque también reservé el acceso a la subida al pico y no quería quedarme tirado (ni subir a pie Riendo ).
Ir arriba Yo que soy (demasiado) previsor y me gusta tener por adelantado todas las entradas y estancias en mano, te digo que reservé con pocos... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo más general para ver qué nos aconsejáis.

Vamos para Tenerife una semana a finales de marzo, vamos de viaje familiar (6 adultos y 3 niños de 2, 5 y 9 años)

Mi duda es a la hora de coger entradas ahora, porque la lógica me haría esperarme a ver qué tiempo nos va a hacer antes de lanzarme a reservar algo. Por ejemplo si vemos que hace un día nublado de perros, pues quizá no es la mejor idea tener ni el teleférico ni entrada al Siam Park ese día. Pero claro esto realmente hasta aprox una semana antes no lo sabremos. O puede que ni siquiera nos haga calor y no podamos ir al Siam Park, y las entradas son caras para desperdiciarlas.

¿Creéis que con una semana de antelación podremos conseguir entradas tanto a teleférico como a Siam park? ¿O es demasiado arriesgado? Por cierto, sé que el pequeño de 2 años no puede subir al teleférico, alguno tendremos que quedarnos en tierra con él Trist

Gracias por vuestro tiempo!
_________________
2011 (Dublín) - 2015 (París - Cracovia) - 2016 (Lisboa, Tailandia, Londres) - 2018 (Lisboa) - 2019 (Cracovia) - 2022 (Bruselas) - 2023 (Lanzarote, Cracovia)
Próximamente: Londres
Viajando con niños desde 2018
Escapadas por España con caravana desde 2020
Ir arriba Hola buenos días a todos! Tengo dudas sobre varios temas (Siam Park, teleférico, entradas...) por lo que he pensado ponerlas en este hilo... Anbeloga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tenerife  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
And92 Escribió:
Buenos días. Escribo para consultar. Tenemos pensado viajar a Tenerife el Próximo día 1 de Octubre hasta el día 9 de Octubre. Vamos 2 adultos con un niño de 3 años. No conocemos las islas y vamos un poco perdidos con el tema alojamiento. Por comodidad estamos viendo apartamentos por Airbnb. Nos han dicho que por temperatura es mejor alojarse en el Sur que en Norte de la isla, es cierto eso? Lo recomendáis gente que conozca la isla? Tenemos dos opciones en el Sur que nos gustan mucho, una es a dos min de la playa de La Tejita y la otra es en Costa del Silencio. Qué zona recomendáis más? Buscamos algo tranquilo pero con "vida" O aconsejáis más ir a la zona de Adeje? En cuanto a tema transporte, pensamos en alquiler de un coche, entiendo que si queremos conocer un poco la isla es la mejor opción. Acepto cualquier tipo de sugerencias ya que estamos muy perdidos. Llevamos idea de visitar con el niño Loro parque y no sabemos cuál sería mejor opción, Aqualand o SiamPark? Gracias de antemano por todo!

Depende de qué quieran visitar, qué tipo de viaje, gustos, preferencias... Échale un ojo a los hilos y seguro irás acumulando cositas.

En Octubre aún puede haber buen tiempo de playa pero no será agobiante, así que el sur será buena opción. Entre esas dos zonas me quedo el Médano, más local, más agradable. Y el Siam Park por encima del Aqualand sin dudarlo.
Ir arriba Depende de qué quieran visitar, qué tipo de viaje, gustos, preferencias... Échale un ojo a los hilos y seguro irás acumulando cositas. En... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tenerife  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
And92 Escribió:
Buenos días. Escribo para consultar. Tenemos pensado viajar a Tenerife el Próximo día 1 de Octubre hasta el día 9 de Octubre. Vamos 2 adultos con un niño de 3 años. No conocemos las islas y vamos un poco perdidos con el tema alojamiento. Por comodidad estamos viendo apartamentos por Airbnb. Nos han dicho que por temperatura es mejor alojarse en el Sur que en Norte de la isla, es cierto eso? Lo recomendáis gente que conozca la isla? Tenemos dos opciones en el Sur que nos gustan mucho, una es a dos min de la playa de La Tejita y la otra es en Costa del Silencio. Qué zona recomendáis más? Buscamos algo tranquilo pero con "vida" O aconsejáis más ir a la zona de Adeje? En cuanto a tema transporte, pensamos en alquiler de un coche, entiendo que si queremos conocer un poco la isla es la mejor opción. Acepto cualquier tipo de sugerencias ya que estamos muy perdidos. Llevamos idea de visitar con el niño Loro parque y no sabemos cuál sería mejor opción, Aqualand o SiamPark? Gracias de antemano por todo!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado: el que te había indicado el compañero Gasolines.
Un saludo Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado: el que te había indicado el compañero Gasolines. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tenerife ✈️ Foro General de Viajes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para aclarar dudas:

Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos - Foro Islas Canarias Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para aclarar dudas: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Tenerife  Publicado: Responder citando

And92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Escribo para consultar. Tenemos pensado viajar a Tenerife el Próximo día 1 de Octubre hasta el día 9 de Octubre. Vamos 2 adultos con un niño de 3 años. No conocemos las islas y vamos un poco perdidos con el tema alojamiento. Por comodidad estamos viendo apartamentos por Airbnb. Nos han dicho que por temperatura es mejor alojarse en el Sur que en Norte de la isla, es cierto eso? Lo recomendáis gente que conozca la isla? Tenemos dos opciones en el Sur que nos gustan mucho, una es a dos min de la playa de La Tejita y la otra es en Costa del Silencio. Qué zona recomendáis más? Buscamos algo tranquilo pero con "vida" O aconsejáis más ir a la zona de Adeje? En cuanto a tema transporte, pensamos en alquiler de un coche, entiendo que si queremos conocer un poco la isla es la mejor opción. Acepto cualquier tipo de sugerencias ya que estamos muy perdidos. Llevamos idea de visitar con el niño Loro parque y no sabemos cuál sería mejor opción, Aqualand o SiamPark? Gracias de antemano por todo!
Ir arriba Buenos días. Escribo para consultar. Tenemos pensado viajar a Tenerife el Próximo día 1 de Octubre hasta el día 9 de Octubre. Vamos 2... And92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, voy a estar unos días por Tenerife a final de mes y me coincide con la noche de las famosas hogueras de San Juan.
Dónde recomendáis ir a verlas, que sitio es más chulo o hacen más cosas?
Ir arriba Buenas, voy a estar unos días por Tenerife a final de mes y me coincide con la noche de las famosas hogueras de San Juan. Dónde... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tenerife de pasar una semana, he viajado muchas veces a Tenerife, pero esta vez lo hice con furgoneta/vivienda, una manera diferente de ver la isla y que me permitió descubrir nuevos lugares, la verdad que regreso muy contento, la isla esta muy bonita, cuidada y limpia ( mucho más que Gran Canaria, que envidia ), en cuanto a bares y restaurantes tengo que ponerle una nota alta, por supuesto siempre hay que intentar alejarse de las zonas turisticas donde te clavan, pero si buscas un poco por los pueblecitos y vas donde hay gente local, a guachinches etc, pues la verdad que se come muy bien y a buen precio ( a difefencia otra vez de Gran Canaria, lo siento, pero es la realidad ), Me gusta mucho visitar El Medano y así lo hice, pues aún conserva el aire de pueblecito mezclado con un buen ambiente surfero, la playa de la Tejita, magnifica, con el agua super clara y transparente, una visita imprescindible es San Andres cerca de Sta. Cruz y allí ir a comer al bar " Los Churritos" donde hacen unos excelentes churros de pescado de los de antes, el pulpo también riquisimo y como no, las papa con mojo y a un precio muy razonable, te aconsejo pedirte un vinito" del pais" yo pedí en esta ocasión uno blanco y estaba buenisimo. La zona de los Abrigos también me gusta mucho, precisamente por conservar el ambiente de pueblo y de marinero, en la zona hay bastantes restaurantes con buena oferta y buenos precios, te puedes bañar en las limpias y claras aguas del muelle o si prefieres arena caminando un poco te encontraras una bonita y pequeña playa. Ya en la zona de Los Cristianos y de Las Americas te sera dificil escuchar hablar español, allí el idioma que predomina es el italiano ( que invasión ), las islas en general según creo deberian de contar con una ley de residencia, pues son un territorio limitado y no cabe tanta gente. Las Americas muy cuidada y con un ambiente parecido a Las Vegas ( en pequeño, claro, jejej ), como punto negativo resaltar la gran presion que ejerce la policia municipal de Los Cristianos sobre las personas que viajan en autocaravana, a pesar de que estos vehiculos cuentan con todos los permisos y pagan todos los impuestos parece ser que no son del agrado de los municipales, una pena que se maltrate a este tipo de turismo tan extendido por Europa. Otro lugar que siempre suelo visitar en Tenerife es Garachico, bonito lugar para darte un baño en tre las rocas de lava y para hacer un alto en el camino y sacar algunas bonitas fotos de las construcciones que dejaron las gentes llegadas de la peninsula que se asentaron en la isla. Un bonito lugar para pasear entre palmeras y Dragos es : La Rambla de Castro, realmente merece la pena. En cuanto al Barranco de Masca y al bosque encantado de Anaga, pues esta vez simplemente no fuí por que es un engorro tener que pedir permiso, hace años visite esos lugares y no hacia falta ningún permiso, pero ahora el Cabildo de Tenerife ( gobernado por nacionalistas ) parece que tienen el monopolio de la naturaleza que nos pertenece a todos y por otra parte hay muchos comentarios negativos sobre la forma de dar esos permisos y la preferencia que le dan a los extranjeros en detrimento de los españoles, una pena.
Ir arriba Acabo de regresar de Tenerife de pasar una semana, he viajado muchas veces a Tenerife, pero esta vez lo hice con furgonetavivienda, una... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 1 👍
Pues ahora, el mes de mayo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Pues ahora, el mes de mayo. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Jam3i00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve en los Carnavales de Tenerife este año, me lo pase genial pero me quede con un sabor agridulce de no poder disfrutar de otras partes de la isla que tan buena impresion me dejó por la calidez de su gente, que época es mejor para visitar que no este tan masificado sobre todo el Teide y el norte de la isla, gracias.
Ir arriba Estuve en los Carnavales de Tenerife este año, me lo pase genial pero me quede con un sabor agridulce de no poder disfrutar de otras... Jam3i00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Reme1707 Escribió:
Hola, vamos a aterrizar temprano el 26 de abril y nos volvemos el 1, vamos 5 personas (2 adultos y 3 niños mayores de 10 años), tenemos el apartamento en Puerto de Santiago ,y no podemos entrar hasta las 16:00, así que, me gustaría que me recomendaran que visitar ese día, y recomendaciones para excursiones en estas fechas.

Muchas gracias.

Hola, entiendo que llegáis al Aeropuerto del Sur (Reina Sofía) no? Tendréis coche desde que lleguéis a la isla?

En base a eso se puede afinar más en las recomendaciones.
Ir arriba Hola, entiendo que llegáis al Aeropuerto del Sur (Reina Sofía) no? Tendréis coche desde que lleguéis a la isla? En base a eso se puede... LoloWer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Reme1707
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a aterrizar temprano el 26 de abril y nos volvemos el 1, vamos 5 personas (2 adultos y 3 niños mayores de 10 años), tenemos el apartamento en Puerto de Santiago ,y no podemos entrar hasta las 16:00, así que, me gustaría que me recomendaran que visitar ese día, y recomendaciones para excursiones en estas fechas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos a aterrizar temprano el 26 de abril y nos volvemos el 1, vamos 5 personas (2 adultos y 3 niños mayores de 10 años), tenemos... Reme1707 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Javikakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola Javi.

En Agosto puede hacer un calor importante en muchos sitios. Viajas en familia no sé si con niños y demás. Si quieres que los días sean relajados, sin mucho corre-corre y con descansos, la mayoría de días están bien. Si son de querer ver lo máximo, no van a parar mucho ni meter mucha playa, muchos de los días te dan para algo más y quizás liberar algún día o tarde más para playa o para actividades extra (senderos, motos de agua, kajak, ver cetáceos, Loro Parque, Siam Park).
Depende del ritmo y de cómo le gusta viajar a cada uno. Riendo

Día 3. Según cuando se vayan de Las Teresitas sí que da tiempo de lagos perfectamente.

Día 5. Si el tiempo está claro pueden subir al teleférico y hacer alguna rutita por arriba. Todo el parque es un espectáculo recorrerlo tranquilamente, hay paisajes y carreteras muy atractivas. Por no hablar de miradores.

Día 7. Cercano al alojamiento tendrán muchas opciones. Depende de lo que busquen pueden tener playas con más o menos ambiente. Las Vistas, Fañabé, Playa La Arena...

Te queda una visita bastante completa a la isla Guiño

Hola BiPiGi

Muchas Gracias por tus comentarios!!! vamos sin niños pero no tenemos pensado hacer actividades muy fuertes porque nuestros padres no les gustan mucho así que siam park o motos de agua y cosas así las hemos descartado aunque a mi me gustaría hacerlas ( será para otra ocasión xD )

Mil gracias!!
Ir arriba Hola BiPiGi. Muchas Gracias por tus comentarios!!! vamos sin niños pero no tenemos pensado hacer actividades muy fuertes porque nuestros... Javikakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Javi.

En Agosto puede hacer un calor importante en muchos sitios. Viajas en familia no sé si con niños y demás. Si quieres que los días sean relajados, sin mucho corre-corre y con descansos, la mayoría de días están bien. Si son de querer ver lo máximo, no van a parar mucho ni meter mucha playa, muchos de los días te dan para algo más y quizás liberar algún día o tarde más para playa o para actividades extra (senderos, motos de agua, kajak, ver cetáceos, Loro Parque, Siam Park).
Depende del ritmo y de cómo le gusta viajar a cada uno. Riendo

Día 3. Según cuando se vayan de Las Teresitas sí que da tiempo de lagos perfectamente.

Día 5. Si el tiempo está claro pueden subir al teleférico y hacer alguna rutita por arriba. Todo el parque es un espectáculo recorrerlo tranquilamente, hay paisajes y carreteras muy atractivas. Por no hablar de miradores.

Día 7. Cercano al alojamiento tendrán muchas opciones. Depende de lo que busquen pueden tener playas con más o menos ambiente. Las Vistas, Fañabé, Playa La Arena...

Te queda una visita bastante completa a la isla Guiño
Ir arriba Hola Javi. En Agosto puede hacer un calor importante en muchos sitios. Viajas en familia no sé si con niños y demás. Si quieres que los... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Javikakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javikakis Escribió:
Buenas a Tod@s

Tenemos organizado un viaje a Tenerife en Agosto con la familia y necesito saber si el itinerario que hemos creado está bien o no nos va dar tiempo a realizarlo todo.

Hemos cogido 3 hoteles ya que nos daba miedo que las distancias fueran muy largas y acabásemos agotados de tanto coche
1º HOTEL ( LA LAGUNA ) 4 NOCHES
2º HOTEL ( PARADOR DEL TEIDE ) 1 NOCHE
3º HOTEL (PUERTO DE SANTIAGO - LOS GIGANTES ) 2 NOCHES

1º DIA
MAÑANA: Llegada a Tenerife sur y traslado al hotel de la laguna
TARDE: visita a santa cruz de Tenerife ( visita Palmetun, merece la pena? )

2º DIA
MAÑANA: Parque rural anaga (Mirador cruz del Carmen, mirador pico del ingles, sendero de los sentidos ) taganana y roque de las bodegas
TARDE: Visita por la Laguna

3º DIA
MAÑANA: Playa de las Teresita
TARDE: Puerto la Cruz ( nos dará tiempo a ver lagos martianez?? )

4º DIA
MAÑANA : La Orotava ( incluyendo excursión platanera ecológica )
TARDE: Icod de los Vinos + Garachico

5º DIA
MAÑANA: Traslado al parador por carretera de la esperanza parando en algún mirador + subida al teide ( sobre las 12:30 0 13:00
TARDE : Roques Garcia ( no se si hay algo mas interesante por la zona de cañadas del teide )

6º DIA
MAÑANA Y TARDE: Traslado al hotel de puerto santiago - visitar acantilado de los gigante y masca

7º DIA
Pasar el día en una playa del sur ( no tenemos claro cual puede ser la mejor )

8º DIA
MAÑANA: Medano
TARDE: Traslado al aeropuerto

Gracias de antemano por la ayuda!!

Es la primera vez que pisamos las islas canarias y queríamos ver Tenerife lo mas completo posible

Cualquier ayuda o comentario será mas que bienvenida
Ir arriba Gracias de antemano por la ayuda!! Es la primera vez que pisamos las islas canarias y queríamos ver Tenerife lo mas completo posible... Javikakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Javikakis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a Tod@s

Tenemos organizado un viaje a Tenerife en Agosto con la familia y necesito saber si el itinerario que hemos creado está bien o no nos va dar tiempo a realizarlo todo.

Hemos cogido 3 hoteles ya que nos daba miedo que las distancias fueran muy largas y acabásemos agotados de tanto coche
1º HOTEL ( LA LAGUNA ) 4 NOCHES
2º HOTEL ( PARADOR DEL TEIDE ) 1 NOCHE
3º HOTEL (PUERTO DE SANTIAGO - LOS GIGANTES ) 2 NOCHES

1º DIA
MAÑANA: Llegada a Tenerife sur y traslado al hotel de la laguna
TARDE: visita a santa cruz de Tenerife ( visita Palmetun, merece la pena? )

2º DIA
MAÑANA: Parque rural anaga (Mirador cruz del Carmen, mirador pico del ingles, sendero de los sentidos ) taganana y roque de las bodegas
TARDE: Visita por la Laguna

3º DIA
MAÑANA: Playa de las Teresita
TARDE: Puerto la Cruz ( nos dará tiempo a ver lagos martianez?? )

4º DIA
MAÑANA : La Orotava ( incluyendo excursión platanera ecológica )
TARDE: Icod de los Vinos + Garachico

5º DIA
MAÑANA: Traslado al parador por carretera de la esperanza parando en algún mirador + subida al teide ( sobre las 12:30 0 13:00
TARDE : Roques Garcia ( no se si hay algo mas interesante por la zona de cañadas del teide )

6º DIA
MAÑANA Y TARDE: Traslado al hotel de puerto santiago - visitar acantilado de los gigante y masca

7º DIA
Pasar el día en una playa del sur ( no tenemos claro cual puede ser la mejor )

8º DIA
MAÑANA: Medano
TARDE: Traslado al aeropuerto
Ir arriba Buenas a Tod@s. Tenemos organizado un viaje a Tenerife en Agosto con la familia y necesito saber si el itinerario que hemos creado est... Javikakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema.

Gracias Ariza
Ir arriba Fjgines escribió: Gracias Ariza Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Se llega en coche. La carretera no es mala pero tiene muchas curvas. Si no marean no tiene mayor problema. Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube