Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ultimas opiniones ⚠️ Tapear y comer en Barcelona 2023 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 472226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Daca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar pero son locales grandes y van rápidos dando mesa.
Pertenece a un grupo que tiene más restaurantes que también están muy bien como Cervecería Catalana, Vinitus y Ciudad Condal.

Si queréis un sitio mas "autentico", El Xampanyet en el Born desde hace casi 100 años. También son muy típicos La cova fumada, Quimet & Quimet, Bar Jai-ca o Cervecería Vaso de Oro.

En la zona de la Calle Blai en el Poble Sec hay muchos bares para comer montaditos y hay buen ambiente.
Ir arriba Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar... Daca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Espero que os guste. Es un local agradable y en general atienden muy bien, aunque haya mucha rotación de camareros.

Pues a la vuelta os contaré, gracias Muy feliz
Ir arriba Pues a la vuelta os contaré, gracias Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que os guste. Es un local agradable y en general atienden muy bien, aunque haya mucha rotación de camareros.
Ir arriba Espero que os guste. Es un local agradable y en general atienden muy bien, aunque haya mucha rotación de camareros. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya he reservado en 3 focs, estoy a la espera que me envien los menús ya os contaré a la vuelta, gracias de nuevo, ya para el resto de días tiraré del foro para mirar las recomendaciones pero para este día me quitaba el sueño no tener sitio, y más que nuestro avión aterriza a las 12,30, con lo que no me daba tiempo a buscar nada.
Ir arriba Ya he reservado en 3 focs, estoy a la espera que me envien los menús ya os contaré a la vuelta, gracias de nuevo, ya para el resto de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes abiertos Mediodía Navidad 2023 - Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Un millon de gracias, voy a verlos.
Ir arriba Un millon de gracias, voy a verlos. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes abiertos Mediodía Navidad 2023 - Barcelona  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Todos los que me habeis recomendado cierran el día de Navidad, alguno mas que se os ocurra, aunque no se de comida catalana?

Hola, @pirucha . Algunas opciones incluidas en el mapa www.google.com/ ...2&z=14 :

- 3 Focs www.3focs.com - Catalana - experiencia Abdelkrim - Admite reservas vía web para la cena del 25, pero para mediodía pone que hay que llamar por teléfono (pero parece que si que está abierto)

- Arcano - Brasa y algunos platos catalanes - Buenas referencias y valoraciones - Admite reservas vía web para la cena del 25, pero para mediodía pone que hay que llamar por teléfono (pero parece que si que está abierto)

- Arume www.arumerestaurant.com/ - Gallego -experiencia wanderlust - Admite reservas directas en su web

- Banquet www.banquetbarcelona.com - Catalana - Buenas referencias y valoraciones - Admite reservas directas en su web

- Carnal Steak House www.carnalsteakhouse.com - Parrilla - experiencia Cegoiz - Admite reservas directas en su web

- Elsa y Fred www.elsayfred.es - Gastrobar - Buenas valoraciones - Admite reservas directas en su web
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pirucha . Algunas opciones incluidas en el mapa : - 3 Focs www.3focs.com - Catalana - experiencia Abdelkrim - Admite reservas vía... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Todos los que me habeis recomendado cierran el día de Navidad, alguno mas que se os ocurra, aunque no se de comida catalana?
Ir arriba Todos los que me habeis recomendado cierran el día de Navidad, alguno mas que se os ocurra, aunque no se de comida catalana? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
pirucha Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
pirucha Escribió:
Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias

Hola, @pirucha . No te puedo dar ninguna recomendación por experiencia directa en este plato, pero como ya pusiste un mensaje similar en el hilo de Navidad y no hubo respuesta ... Aunque no comí ese plato, como te decía, uno de los restaurantes que recomiendan en webs de "los mejores canelones ..." como esta www.timeout.es/ ...-canelones es Ca l'Estevet . Cuando estuve Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana todos los platos típicos catalanes (y no tan típicos) estaban buenísimos, por lo que si mantienen el nivel (es previsible que si), los canelones también serán muy recomendables ...

Pues voy a llamar, a ver si para ese día tienen algún menú porque por internet ni 24 ni 25 deja reservar, no sé si abrirán.... Voy a verlo, muchas gracias.

Coincido con que en Ca l'Estevet es muy buen sitio para comer cocina tradicional. Otro que se me ocurre muy top de cocina tradicional es el restaurante de Fermí Puig. Es posible que pique un poco de precio, pero tiene muchísima fama.

Como alternativa, siempre que pienso en canelones pienso en una tienda de comida para llevar que hacían (al menos hasta hace un par de años), unos canelones espectaculares. Es para llevar... No te lo podrás comer allí, pero hacen canelones especiales para el día de Navidad y de Sant Esteve. El resto del año, creo que de viernes a domingo, tienen platos preparados y suelen hacer unos canelones que estaban espectaculares. Si te pudiera encajar, se llama Tinc Gana y está cerca del mercado del Clot.
Si tuvieranos apartamento...pero es hotel así que tiene que ser restaurante sin más remedio, qué pena.
Ir arriba Si tuvieranos apartamento...pero es hotel así que tiene que ser restaurante sin más remedio, qué pena. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
pirucha Escribió:
Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias

Hola, @pirucha . No te puedo dar ninguna recomendación por experiencia directa en este plato, pero como ya pusiste un mensaje similar en el hilo de Navidad y no hubo respuesta ... Aunque no comí ese plato, como te decía, uno de los restaurantes que recomiendan en webs de "los mejores canelones ..." como esta www.timeout.es/ ...-canelones es Ca l'Estevet . Cuando estuve Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana todos los platos típicos catalanes (y no tan típicos) estaban buenísimos, por lo que si mantienen el nivel (es previsible que si), los canelones también serán muy recomendables ...

Pues voy a llamar, a ver si para ese día tienen algún menú porque por internet ni 24 ni 25 deja reservar, no sé si abrirán.... Voy a verlo, muchas gracias.

Coincido con que en Ca l'Estevet es muy buen sitio para comer cocina tradicional. Otro que se me ocurre muy top de cocina tradicional es el restaurante de Fermí Puig. Es posible que pique un poco de precio, pero tiene muchísima fama.

Como alternativa, siempre que pienso en canelones pienso en una tienda de comida para llevar que hacían (al menos hasta hace un par de años), unos canelones espectaculares. Es para llevar... No te lo podrás comer allí, pero hacen canelones especiales para el día de Navidad y de Sant Esteve. El resto del año, creo que de viernes a domingo, tienen platos preparados y suelen hacer unos canelones que estaban espectaculares. Si te pudiera encajar, se llama Tinc Gana y está cerca del mercado del Clot.
Ir arriba Coincido con que en Ca l Estevet es muy buen sitio para comer cocina tradicional. Otro que se me ocurre muy top de cocina tradicional es... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pirucha Escribió:
Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias

Hola, @pirucha . No te puedo dar ninguna recomendación por experiencia directa en este plato, pero como ya pusiste un mensaje similar en el hilo de Navidad y no hubo respuesta ... Aunque no comí ese plato, como te decía, uno de los restaurantes que recomiendan en webs de "los mejores canelones ..." como esta www.timeout.es/ ...-canelones es Ca l'Estevet . Cuando estuve Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana todos los platos típicos catalanes (y no tan típicos) estaban buenísimos, por lo que si mantienen el nivel (es previsible que si), los canelones también serán muy recomendables ...

Pues voy a llamar, a ver si para ese día tienen algún menú porque por internet ni 24 ni 25 deja reservar, no sé si abrirán.... Voy a verlo, muchas gracias.
Ir arriba Pues voy a llamar, a ver si para ese día tienen algún menú porque por internet ni 24 ni 25 deja reservar, no sé si abrirán.... Voy a... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Repe, lo siento, crei que no se habia enviado
Ir arriba Repe, lo siento, crei que no se habia enviado Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ayer estuvimos comiendo en La Bodega Anxoita en Rambla Catalunya.
Y lo recomendamos al 100%.
Es un sitio muy pequeño, por lo que hay que ir temprano para coger mesa (no tienen terraza).
Tapas riquísimas, y bien de precio para estar en el centro de Barcelona.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!! Ayer estuvimos comiendo en La Bodega Anxoita en Rambla Catalunya. Y lo recomendamos al 100%. Es un sitio muy pequeño, por... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los canelones eran una de las especialidades de Senyor Parellada, pero este restaurante por desgracia cerró a raíz de la pandemia. Los siguen haciendo en la casa matriz de la empresa, es decir en la Fonda Europa, lo que pasa es que este establecimiento está lejos de Barcelona, concretamente en Granollers.
Ir arriba Los canelones eran una de las especialidades de Senyor Parellada, pero este restaurante por desgracia cerró a raíz de la pandemia. Los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias

Hola, @pirucha . No te puedo dar ninguna recomendación por experiencia directa en este plato, pero como ya pusiste un mensaje similar en el hilo de Navidad y no hubo respuesta ... Aunque no comí ese plato, como te decía, uno de los restaurantes que recomiendan en webs de "los mejores canelones ..." como esta www.timeout.es/ ...-canelones es Ca l'Estevet . Cuando estuve Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana todos los platos típicos catalanes (y no tan típicos) estaban buenísimos, por lo que si mantienen el nivel (es previsible que si), los canelones también serán muy recomendables ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pirucha . No te puedo dar ninguna recomendación por experiencia directa en este plato, pero como ya pusiste un mensaje similar en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, alguien me podria recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad los tipicos canelones? Muchas gracias Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cegoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Apenas estuve sábado y parte del domingo y estos son los sitios que destacaría:

Carnal Steak House, (Enrique Granados, 52. Muy cerca de La Pedrera y la Casa Batlló): Si te gusta la carne madurada tienes que probarlo. Todos los chuletones se sirven con una piedra para que termines el punto a tu gusto y con una ración de patatas y bonito frito. El sabor de la carne es espectacular, nosotros pedimos el entrecot de vaca madurada de 500g para dos y las croquetas de carrillera Black Angus que son de las mejores que he comido en mi vida.
Los detalles muy cuidados, nos cambiaron la piedra cuando vieron que se estaba quemando un poco a mitad de la comida y nos invitaron a dos chupitos al final de la comida. El ambiente muy íntimo y el trato del personal impecable. El total fue de 57€ con copa de vino.

Bar Pimentel, (C/ dels Carders, 11. Cerca de la catedral): Un bar de tapeo muy bueno, especializado en tapas de pescado y con un local muy agradable, te puedes sentar en la barra si te gusta este tipo de sitios. Tenían Turia de tirador y carteles de las discotecas de la ruta del bacalao aunque preguntamos y los dueños no eran valencianos Guiño
Pedimos zamburiñas que van de una en una con tomate y una salsita, un matrimonio (la coca buenísima), una croqueta de jamón y una de pollo (especial mención a ésta) y una ración de pulpo con puré de patatas super cremoso y pimentón. Nos costo 41€. Nos pareció un poco caro para el tamaño de las raciones, pero Barcelona es una ciudad cara, estaba todo buenísimo y tanto el chico que estaba en barra y el dueño fueron muy agradables y hablamos un rato con ellos.
Ir arriba Apenas estuve sábado y parte del domingo y estos son los sitios que destacaría: Carnal Steak House , (Enrique Granados, 52. Muy cerca de... Cegoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Deportistapoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"]
deportistapoki Escribió:
Hola muy buenas, he echado un vistazo en el post y me he apuntado algunas recomendaciones en las zonas del raval y plaza de cataluña, pero no he encontrado que hayan recomendado algún lugar de la zona hospital de sant pau. Si alguien conoce algún sitio por esa zona se lo agradezco, gracias Muy feliz

Hola, @deportistapoki . Yo apunté en el mapa


Genial, tomo nota, gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, @deportistapoki . Yo apunté en el mapa Mapa Genial, tomo nota, gracias Deportistapoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
deportistapoki Escribió:
Hola muy buenas, he echado un vistazo en el post y me he apuntado algunas recomendaciones en las zonas del raval y plaza de cataluña, pero no he encontrado que hayan recomendado algún lugar de la zona hospital de sant pau. Si alguien conoce algún sitio por esa zona se lo agradezco, gracias Muy feliz

Hola, @deportistapoki . Yo apunté en el mapa www.google.com/ ...5&z=14 la opción del restaurante Basilea www.basileabcn.com/ , como alternativa para comer fondues en Barcelona. No lo llegué a probar, porque al final me quedé por el centro y fuimos a La Cua Curta www.lacuacurta.com que también tiene fondues (muy recomendable). Pero si te sirve mientras alguien de la zona puede pasar por aquí ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @deportistapoki . Yo apunté en el mapa la opción del restaurante Basilea , como alternativa para comer fondues en Barcelona. No lo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Deportistapoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, he echado un vistazo en el post y me he apuntado algunas recomendaciones en las zonas del raval y plaza de cataluña, pero no he encontrado que hayan recomendado algún lugar de la zona hospital de sant pau. Si alguien conoce algún sitio por esa zona se lo agradezco, gracias Muy feliz
Ir arriba Hola muy buenas, he echado un vistazo en el post y me he apuntado algunas recomendaciones en las zonas del raval y plaza de cataluña... Deportistapoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No me lo perderé. Viste la carta de vinos? No la encuentro en internet.

Pues no, no la vi.

Nos esperaba una tanda de Kms en moto después, así que pedimos una copa de vino cada uno en lugar de una botella.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Pues no, no la vi. Nos esperaba una tanda de Kms en moto después, así que pedimos una copa de vino cada uno en lugar de una botella. JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube