Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ultimas opiniones ⚠️ Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas 2024 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 1 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur
Ir arriba Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también... Andrades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Nada raro será que te cambien el horario. Nosotros también reservamos con KLM pero los vuelos eran operados por Delta y Air France . Nos modificaron los horarios 2 o 3 veces, no recuerdo.el último cambio una semana antes. A la vuelta teníamos la escala en París, 2h . Había cola en el control pero no exagerado, unos 15 o 20 minutos, pero eso depende de muchos factores. Ese día estaba callo una tormenta y cancelaron todos los vuelos una hora. Aquello era caótico.
Ir arriba Nada raro será que te cambien el horario. Nosotros también reservamos con KLM pero los vuelos eran operados por Delta y Air France . Nos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .
Ir arriba Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco... Bilboko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)
Ir arriba Klm te va a dar los asientos juntos. Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , pues ya tenemos los vuelos para San Francisco , volamos con KLM saliendo de Bilbao y haciendo escala en París y de allí directo a San Francisco . Son para finales de agosto y 15 días después volver . La verdad que me preocupaba que en París llegamos a la terminal 2G y tenemos ue salir a cofer un bus e ir a la Terminal 2E y solo tenemos 1 hora de escala , les he escrito y me han dicho que da tiempo suficiente , pero leyendo he visto que al salir de terminal hay que volver a pasar control y eso me ds miedo , alguno ha tenido esta aventura en París ?
Muchas gracias de antemano , por cierto también volamos solo con mochila y maleta de mano y vamos nosotros y la cria de 15 años , deseando que llegue el día .
El año pasado hicimos turkia 8 días y new york 9 días y también solo con ese equipaje , nos hemos amoldsdo a ir con eso , facturar solo en pleno invierno , gracias .
Ahh y estoy valorando en pagar por los asientos por ir los 3 juntos , al ser tantas horas me gustaria ir juntos , sabeis si KLm suele separar al asignar los gratuitos ?
Ir arriba Hola , pues ya tenemos los vuelos para San Francisco , volamos con KLM saliendo de Bilbao y haciendo escala en París y de allí directo a... Bilboko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!

Nosotros fuimos 15 días (la segunda quincena de septiembre), y sólo llevamos cada uno una maleta de mano y una mochila.
Nos entró todo sin problema, y sin duda para el tipo de viaje que es, lo recomiendo al 100%.
Vas a estar cambiando de hotel todos los días y con el equipaje en el coche la mayor parte del tiempo, por lo que cuanto menos lleves mejor.

Organizándose bien no tendréis mayores problemas (nosotros incluso nos trajimos alguna sudadera y souvenirs "grandes" de vuelta)

Nuestros vuelos fueron directos con Iberia y la verdad que nadie nos puso ninguna pega en cuento al tamaño de las mochilas. La más grande era la mía que llevaba una de estas estilo militar hasta arriba (literalmente ocupaba más que la maleta), y encima le había enganchado por fuera una bolsa de tela con más ropa dentro, una riñonera, etc.
Ir arriba Nosotros fuimos 15 días (la segunda quincena de septiembre), y sólo llevamos cada uno una maleta de mano y una mochila. Nos entró todo... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
univad Escribió:
Toty Escribió:
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!

Nosotros nos hemos ido un mes en invierno con sólo maleta de mano, así que sí, claro que se puede. Allí casi todos los hoteles tienen lavandería, con poner una o dos lavadoras en el viaje, asunto solucionado. Echa un vistazo:

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA

Lo que sí hacemos es coger aparte una maleta facturada para los 3 a la vuelta, para traernos compras y demás. Es una bolsa de deporte grande con ruedas, que a la ida llevamos plegada dentro de una de las de mano. Si aún así no os veis capaces de apañaros con sólo la de mano, otra opción es coger los billetes sin maleta facturada, y aparte coger una facturada para todos los pasajeros.

Por cierto, mucho más cómodo llevar sólo maleta de mano en un viaje en el que cambias de hotel prácticamente a diario y tienes que andar cargando y descargando el coche...

Perfecto muchas gracias, es que dudaba digo tantos días y con poca ropa...a ver que hacemos...jeje tomo nota de los consejos Aplauso Aplauso Aplauso

Sí, nonotros también hemos hecho un "mix" para nuestro próximo viaje en julio, si no el precio subía mucho: somos 3, y además de las de mano que ya entran en el precio (creemos que sólo llevaremos dos por eso) hemos pagado una grande para los tres. Esperemos que sea suficiente, porque somos de los que siempren meten de todo ahí!
Ir arriba Sí, nonotros también hemos hecho un mix para nuestro próximo viaje en julio, si no el precio subía mucho: somos 3, y además de las de... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Toty Escribió:
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!

Nosotros nos hemos ido un mes en invierno con sólo maleta de mano, así que sí, claro que se puede. Allí casi todos los hoteles tienen lavandería, con poner una o dos lavadoras en el viaje, asunto solucionado. Echa un vistazo:

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA

Lo que sí hacemos es coger aparte una maleta facturada para los 3 a la vuelta, para traernos compras y demás. Es una bolsa de deporte grande con ruedas, que a la ida llevamos plegada dentro de una de las de mano. Si aún así no os veis capaces de apañaros con sólo la de mano, otra opción es coger los billetes sin maleta facturada, y aparte coger una facturada para todos los pasajeros.

Por cierto, mucho más cómodo llevar sólo maleta de mano en un viaje en el que cambias de hotel prácticamente a diario y tienes que andar cargando y descargando el coche...

Perfecto muchas gracias, es que dudaba digo tantos días y con poca ropa...a ver que hacemos...jeje tomo nota de los consejos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Perfecto muchas gracias, es que dudaba digo tantos días y con poca ropa...a ver que hacemos...jeje tomo nota de los consejos Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!

Nosotros nos hemos ido un mes en invierno con sólo maleta de mano, así que sí, claro que se puede. Allí casi todos los hoteles tienen lavandería, con poner una o dos lavadoras en el viaje, asunto solucionado. Echa un vistazo:

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA

Lo que sí hacemos es coger aparte una maleta facturada para los 3 a la vuelta, para traernos compras y demás. Es una bolsa de deporte grande con ruedas, que a la ida llevamos plegada dentro de una de las de mano. Si aún así no os veis capaces de apañaros con sólo la de mano, otra opción es coger los billetes sin maleta facturada, y aparte coger una facturada para todos los pasajeros.

Por cierto, mucho más cómodo llevar sólo maleta de mano en un viaje en el que cambias de hotel prácticamente a diario y tienes que andar cargando y descargando el coche...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros nos hemos ido un mes en invierno con sólo maleta de mano, así que sí, claro que se puede. Allí casi todos los hoteles tienen... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco

United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días.

Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD).

El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro vuelos semanales en aeronaves Airbus A330-200.

Programación de los vuelos de Barcelona-San Francisco:

San Francisco – Barcelona vuelo UA 672 SFO 17:25 – 13:55 (+1) BCN / Todos los días.

Barcelona – San Francisco vuelo UA 673 BCN 17:20 – 20:25 SFO / Todos los días.

Estos vuelos serán operados en aviones Boeing 777-200 (ER), con capacidad para 276 pasajeros, para un total de 3.864 asientos semanales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco. United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso

Y una vez logueada? No acabo de encontrarlo. Gracias!

Hola Lou! Me alegro de verte por aquí!

Estando logueada si haces una búsqueda te salen los precios con el descuento ya aplicado y una etiquetita de black friday. Si no te aparecen igual es que estás mirando en fechas que no entran en la oferta...

Gracias! Voy a ver! Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Gracias! Voy a ver! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso

¡Ofertaza! ¡Enhorabuena!

Muchas gracias! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Muchas gracias! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso

Y una vez logueada? No acabo de encontrarlo. Gracias!

Hola Lou! Me alegro de verte por aquí!

Estando logueada si haces una búsqueda te salen los precios con el descuento ya aplicado y una etiquetita de black friday. Si no te aparecen igual es que estás mirando en fechas que no entran en la oferta...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Lou! Me alegro de verte por aquí! Estando logueada si haces una búsqueda te salen los precios con el descuento ya aplicado y una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo he mirado y para verano no hay. Finales de abril y mayo si que he visto.
Ir arriba Yo he mirado y para verano no hay. Finales de abril y mayo si que he visto. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso

¡Ofertaza! ¡Enhorabuena!
Ir arriba Oconee escribió: ¡Ofertaza! ¡Enhorabuena! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso

Y una vez logueada? No acabo de encontrarlo. Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Y una vez logueada? No acabo de encontrarlo. Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Sabes si hay para verano?
Ir arriba Hola! Sabes si hay para verano? Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos). Acabamos de... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube