Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Last opinions ⚠️ Compras en Japón 2024 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
Page 1 of 38 - Topic with 754 messages and 569222 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

EVAH
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 364

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
crazyjapan wrote:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.


Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto es porque luego cua do entras en tu aduana española lo declaras y pagas impuestos, actualmente en España esa información está digitalizada… y los comercios que devuelven la pasta luego comprueban que has pasado la aduana porque sino hacienda les puede inspeccionar y pedir el impuesto devuelto.
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Back to top Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto... EVAH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
xansolo wrote:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas... A mi me... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23566
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola @xansolo. La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Indialuna. Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23566
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros somos 3, dos adultos y nuestra hija de 12 años, la idea es llevar 3 maletas de cabina con nuestra ropa para 23 días (lavaremos) y 3 mochilas con documentos, medicinas, cargadores etc, esas luego las usaremos cuando mandemos las maletas de Tokio a Kioto, + bolsos de mano para el día a día, pero eso pequeño.

Y la grande facturada irá medio vacía, quizá lleve algo de mi marido pero poco, pero a la vuelta irá llena seguro, en Japón la idea no es comprar tanto como en Vietnam, porque en Vietnam la grande iba con cosas de snorkel solo y volvió llena de regalos, farolillos, etc, una locura, en Vietnam es todo muy barato. Pesar no pesaba mucho, creo que 16 kg, pero iba todo bien colocado porque eran cosas delicadas algunas, y la idea con Japón es esa, la grande para regalos y aseguro que trajimos mucho, regalos para toda la familia, amigos y para casa.

Y este año no tenemos que llevar nada de playa así que una cosa menos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros somos 3, dos adultos y nuestra hija de 12 años, la idea es llevar 3 maletas de cabina con nuestra ropa para 23 días (lavaremos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Ah, ok. Pues con 2 maletas cada uno y la mochila de mano, ya podeis cómprar medio Japón... XDDD probalemente os llegue una maleta para vuestras cosas y tendréis 3 vacías para llenar...

Ojo con una cosa, solo hablo de oidas, pero es uno de los motivos por los que siempre evité China como escala... Ojo si pretendes comprar sake, o algún licor, en la maleta igual no hay problema, pero lei a gente que lo compró en el aeropuerto en Japón, en el duty free, para llevarlo en cabina por si rompia, y se lo " requisaron" en la escala en China. No se que hicieron para que pasase eso, igual no contaron todo, o si hicieron algo mal. No se si la gente que volo con airchina pueda desmentir estos rumores que leí...
Hace muchos años, eso si...
Igual son manias por la fama de pijoteros XD, a mi me requisaron un minidesodorante de viaje, y me quitaron de la maleta la bateria de repuesto de mi reflex...
( ahora es cierto que este tema es distinto a hace años)

Va bien saberlo por si acaso! Gracias por el aviso Smile
Back to top Va bien saberlo por si acaso! Gracias por el aviso Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 1 👍
Ah, ok. Pues con 2 maletas cada uno y la mochila de mano, ya podeis cómprar medio Japón... XDDD probalemente os llegue una maleta para vuestras cosas y tendréis 3 vacías para llenar...

Ojo con una cosa, solo hablo de oidas, pero es uno de los motivos por los que siempre evité China como escala... Ojo si pretendes comprar sake, o algún licor, en la maleta igual no hay problema, pero lei a gente que lo compró en el aeropuerto en Japón, en el duty free, para llevarlo en cabina por si rompia, y se lo " requisaron" en la escala en China. No se que hicieron para que pasase eso, igual no contaron todo, o si hicieron algo mal. No se si la gente que volo con airchina pueda desmentir estos rumores que leí...
Hace muchos años, eso si...
Igual son manias por la fama de pijoteros XD, a mi me requisaron un minidesodorante de viaje, y me quitaron de la maleta la bateria de repuesto de mi reflex...
( ahora es cierto que este tema es distinto a hace años)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ah, ok. Pues con 2 maletas cada uno y la mochila de mano, ya podeis cómprar medio Japón... XDDD probalemente os llegue una maleta para... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
snatbcn wrote:
flotas wrote:
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?

El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Smile Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré

... Igual te estoy entendiendo mal... Llevas tú solo 2 maletas facturadas a la ida, o te refieres a que con quien vas, lleváis una cada uno?

Tanto yo como mi pareja tenemos 2 maletas para facturar cada uno (así es en Air China). A la ida seguramente llevemos una maleta dentro de la otra, ya que apenas llevaremos ropa, ya con vistas a llenarlas de compras a la vuelta
Back to top Tanto yo como mi pareja tenemos 2 maletas para facturar cada uno (así es en Air China). A la ida seguramente llevemos una maleta dentro... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
flotas wrote:
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?

El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Smile Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré

... Igual te estoy entendiendo mal... Llevas tú solo 2 maletas facturadas a la ida, o te refieres a que con quien vas, lleváis una cada uno?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top ... Igual te estoy entendiendo mal... Llevas tú solo 2 maletas facturadas a la ida, o te refieres a que con quien vas, lleváis una cada... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
flotas wrote:
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?

El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Smile Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré

En Etihad 20 kg 700€…. Una ruina…
Back to top En Etihad 20 kg 700€…. Una ruina… Duendeyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
flotas wrote:
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?

El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Smile Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje
De todos modos, alguien sabe cuánto suelen cobrar por facturar una maleta extra? Busqué en Air China y no lo encontré
Back to top El problema es que ya llevo dos maletas grandes facturadas Osea que no veo viable traer de vuelta 3 jeje. De todos modos, alguien sabe... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

¿Y no te sale mejor comprar allí una maleta/bolsa y facturarla?
Back to top ¿Y no te sale mejor comprar allí una maletabolsa y facturarla? Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 131

Votes: 0 👍
Yo siempre voy sin nada de skincare, solo un botecito pequeño de protector solar, y allí repongo de todo Very Happy
El ultimo viaje compre bastante cosa de Uniqlo. Hice las cuentas y comprando lo mismo en Uniqlo aquí me hubiese gastado unos 100-150 adicionales. Mi hijo compró varias figuras de animé
Back to top Yo siempre voy sin nada de skincare, solo un botecito pequeño de protector solar, y allí repongo de todo :D. El ultimo viaje compre... KtLoYu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
... Compra con coherencia (dijo un friki XDDDDD), ten en cuenta que hay cosas que puedes conseguir facilmente por internet y que te las envíen a casa...

Pero si, tengo visto gente dejar el pijama, o cosas varias como champú, gel, incluso chanclas en el hotel, para tener sitio para sus compras XDDD

Yo siempre que voy me compro las zapatillas de Onitsuka Tiger, en la página web las veo a 200 € y allí las últimas que me compré el mes de Noviembre pasado me costaron 98 €.
Y por cierto los calzoncillos de Uniqlo son buenísimos Very Happy Very Happy

El mes que viene cuando llegue ya tengo vistas las zapatillas que me quiero comprar Very Happy Very Happy
Back to top Yo siempre que voy me compro las zapatillas de Onitsuka Tiger, en la página web las veo a 200 € y allí las últimas que me compré el mes... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 1 👍
... Compra con coherencia (dijo un friki XDDDDD), ten en cuenta que hay cosas que puedes conseguir facilmente por internet y que te las envíen a casa...

Pero si, tengo visto gente dejar el pijama, o cosas varias como champú, gel, incluso chanclas en el hotel, para tener sitio para sus compras XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top ... Compra con coherencia (dijo un friki XDDDDD), ten en cuenta que hay cosas que puedes conseguir facilmente por internet y que te las... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

Yo lo valoré hace años ,en mi primer viaje, pero lo que dices, es un envío caro (5 kg y una caja mediana apenas da para nada)... Y ahora está el tema de aduanas, que no voy a decir la palabra de lo que pienso, porque salta la censura... XDDDD

Así que yo no optaría por enviar nada por correo.

La opción que se me ocurre es que lleves ropa para pocos días, pongamos 6-8 días (por poner un ejemplo, lo ajustaría en función de cómo hagas el itinerario), y en mitad del viaje , donde tengas tiempo libre hacia la noche (para no perder tiempo de visita) y tengas al menos 2 noches, aprovecharía para lavar la ropa...

Echa un ojo en mi tip sobre la maleta.

Así podrías viajar mucho más ligero, con la maleta medio vacía a la ida, y unido a la mochila del equipaje de mano, ya tendrías una capacidad decente para meter cosas.

El "plan b", podría ser llevar una bolsa de deportes grande vacía y plegada en la maleta, y a la vuelta facturar una maleta grande (esa bolsa) donde meterías toda la ropa sucia, dejando así las maletas vacías para meter compras. Wink

Gracias por la respuesta!

Ya contaba con llevar maleta vacía y muy poca ropa, pero me da que aún así compraré más de lo que pueda abarcar Smile
Back to top Gracias por la respuesta! Ya contaba con llevar maleta vacía y muy poca ropa, pero me da que aún así compraré más de lo que pueda... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!

Yo lo valoré hace años ,en mi primer viaje, pero lo que dices, es un envío caro (5 kg y una caja mediana apenas da para nada)... Y ahora está el tema de aduanas, que no voy a decir la palabra de lo que pienso, porque salta la censura... XDDDD

Así que yo no optaría por enviar nada por correo.

La opción que se me ocurre es que lleves ropa para pocos días, pongamos 6-8 días (por poner un ejemplo, lo ajustaría en función de cómo hagas el itinerario), y en mitad del viaje , donde tengas tiempo libre hacia la noche (para no perder tiempo de visita) y tengas al menos 2 noches, aprovecharía para lavar la ropa...

Echa un ojo en mi tip sobre la maleta.

Así podrías viajar mucho más ligero, con la maleta medio vacía a la ida, y unido a la mochila del equipaje de mano, ya tendrías una capacidad decente para meter cosas.

El "plan b", podría ser llevar una bolsa de deportes grande vacía y plegada en la maleta, y a la vuelta facturar una maleta grande (esa bolsa) donde meterías toda la ropa sucia, dejando así las maletas vacías para meter compras. Wink
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo lo valoré hace años ,en mi primer viaje, pero lo que dices, es un envío caro (5 kg y una caja mediana apenas da para nada)... Y ahora... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas!

Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España? Viendo que voy a llenar fácilmente mis maletas, estoy valorando si sería una opción viable enviarme algunas cosas desde allí.

Por lo que veo, el precio para unos 5kg sería de unos 5k yenes (envío lento por barco), pero me gustaría saber experiencias, y sobretodo posibles problemas luego con las aduanas...

Gracias por adelantado!
Back to top Buenas! Una pregunta (no sé si es el foro adecuado, perdón si me equivoco): alguien ha probado de enviar sus compras por correo a España... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
duendeyo wrote:
nagoholmes wrote:
Saladín wrote:
Madre mía! Me voy a volver loco!!
Nosotros viajamos a principios de noviembre, y vamos a venir con la maleta a reventar, porque queremos de todo jajaja.
Nuestra idea consumista es amuletos de templos, algunos cuencos de porcelana, yukatas, cosmética, snacks japoneses, y como aficionado a la cocina que soy, intentaré buscar un buen cuchillo y una buena piedra de afilar, que tienen buena fama, a ver que encuentro.

Yo compré cuchillo en Aritsugu, y te graban tu nombre en japonés gratis en la empuñadura... Están en Kyoto y luego en Tsukiji tienen su taller también, no sé si son los mismos, pero la atención impecable... Lo suyo es un carbon steel, que el afilado dura más pero hay que cuidarlo y secarlo bien, porqeu no son inoxidables... Un santoku es el mejor para empezar. También tienes de acero inoxidable, y el mango puedes escoger japonés o el normal. El que yo compré alrededor de 12000yen, para que te hagas una idea de precios Smile

Me interesa, puedes pasar la dirección. Soy cocinero y quisiera traer algún cuchillo.

Gracias!

Usar los subforos te permitirá localizar la info de manera rápida

Foro de Compras En Japon

Et voilà

Comprar Katana, Cuchillos en Japón

Los cuchillos buenos...son "un poquito caros"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Usar los subforos te permitirá localizar la info de manera rápida. Foro de Compras En Japon. Et voilà Comprar Katana, Cuchillos en Japón... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 1 👍
Ya no recuerdo donde vi tiendas de cuchillos en Japón, pero en los alrededores del mercado Tsukiji creo recordar que había varios puestos de venta, y también tiendas...

De todos modos si pones esa búsqueda en google maps, te muestra tiendas, puedes echar un ojo así...

Por ej. Si pones Artisugu, la que te recomendó el compañero un mensaje antes, ya ves que coincidimos, esa tienda está en Tsukiji (la encuentras con google maps).

Y en Asakusa seguramente también haya... Igual en la calle Kappabashi.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ya no recuerdo donde vi tiendas de cuchillos en Japón, pero en los alrededores del mercado Tsukiji creo recordar que había varios puestos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube