Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Last opinions ⚠️ Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte Austria 2023 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Forum of Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 63 messages and 42801 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros visitamos la Giant Ice cave desde Obertraun:

Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros visitamos la Giant Ice cave desde Obertraun: Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Nosotros a principios de septiembre. Muchas gracias

Nosotros vamos a mediados de Junio a las dos que dice Javidos, a las de eisriesenwelt y también a dachstein (glaciar, puente colgante etc).
Escríbeme si quieres cuando vuelva y te cuento
Back to top Nosotros vamos a mediados de Junio a las dos que dice Javidos, a las de eisriesenwelt y también a dachstein (glaciar, puente colgante... RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Nosotros a principios de septiembre. Muchas gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Nosotros a principios de septiembre. Muchas gracias Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Muchas gracias!

Cuando vas? Para que nos cuentes qué tal finalmente

Iremos a primeros de agosto. Ya iré contando
Back to top Iremos a primeros de agosto. Ya iré contando Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Cuando vas? Para que nos cuentes qué tal finalmente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias! Cuando vas? Para que nos cuentes qué tal finalmente Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos, vamos a ir en septiembre a Austria y queremos visitar una cueva de hielo.. Pero tenemos serias dudas en cual escoger.
Por lo que veo está la de Eisriesenwelt y luego hay alguna en la zona de Dachstein.

***La de Eisriesenwelt me parece chulísima! lo que no tengo claro es si podríamos hacer alguna fotillo sin molestar (si alguien ha estado ultimamente a ver si me puede confirmar). Por lo que veo hay que llegar hasta el tro parking, andar unos 20 min, teleférico, andar otros 20 min y ya se llega a la cueva.

***Por otro lado en Dachstein veo que hay una zona a la que se accede a un icepalace, pero que no tengo muy claro si es solo en plan esculturas de hielo.. En lo cual no estaríamos interesados. En esa zona veo que el ticket también incluye un puente colgante, miradores... Pero lo que es la cueva de hielo, por las fotos lo veo en plan esculturas

Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

***En Dachstein también veo una cueva que llaman DACHSTEIN GIANT ICE CAVE y que esta si parece similar a la de Eisriesenwelt, pero no se cual merecería la pena.

dachstein-salzkammergut.com/ ...-ice-cave/

Saludos y gracias a todos

Yo ire a las primeras. Me parecen que tienen muy buena pinta.
La segunda opción que dices también la voy a hacer pero no es en el plan de cueva de hielo. Es una especie de recorrido en ese glaciar y efectivamente pasas por una pasarela, miradores, esculturas de hielo, y las vistas del glaciar pero no son cuevas de hielo.
La tercera opción no la conocia. No puedo orientarte sobre ella
Back to top Yo ire a las primeras. Me parecen que tienen muy buena pinta. La segunda opcion que dices tambien la voy a hacer pero no es en el plan de... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos a ir en septiembre a Austria y queremos visitar una cueva de hielo.. Pero tenemos serias dudas en cual escoger.
Por lo que veo está la de Eisriesenwelt y luego hay alguna en la zona de Dachstein.

***La de Eisriesenwelt me parece chulísima! lo que no tengo claro es si podríamos hacer alguna fotillo sin molestar (si alguien ha estado ultimamente a ver si me puede confirmar). Por lo que veo hay que llegar hasta el tro parking, andar unos 20 min, teleférico, andar otros 20 min y ya se llega a la cueva.

***Por otro lado en Dachstein veo que hay una zona a la que se accede a un icepalace, pero que no tengo muy claro si es solo en plan esculturas de hielo.. En lo cual no estaríamos interesados. En esa zona veo que el ticket también incluye un puente colgante, miradores... Pero lo que es la cueva de hielo, por las fotos lo veo en plan esculturas

Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

***En Dachstein también veo una cueva que llaman DACHSTEIN GIANT ICE CAVE y que esta si parece similar a la de Eisriesenwelt, pero no se cual merecería la pena.

dachstein-salzkammergut.com/ ...-ice-cave/

Saludos y gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, vamos a ir en septiembre a Austria y queremos visitar una cueva de hielo.. pero tenemos serias dudas en cual escoger. Por... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Yo lo he estado mirando porque vamos este verano y me parece que no están incluidas esas visitas (al menos este año)
Nos toca pagarlas aparte
Back to top Yo lo he estado mirando porque vamos este verano y me parece que no están incluidas esas visitas (al menos este año) Nos toca pagarlas... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria - Consejos  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, sabeis si las cuevas de eisriesenwelt (werfen) y las minas de sal de halltatt estan incluidas
En alguna tarjeta?
Back to top Hola, sabeis si las cuevas de eisriesenwelt (werfen) y las minas de sal de halltatt estan incluidas. en alguna tarjeta? RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @analoga!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias @analoga! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Analoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Se que se ha comentado pero comprar las entradas por internet os ahorra algo de dinero y sobretodo IR PRONTO, nosotros fuimos de las primeras visitas y cuando bajamos, aquello parecía la rambla. Jamás me alegré tanto de mi madrugón.
Por lo demás, son unas cuevas preciosas pero son duda hay que estar en forma... La primera tirada son de unas 300 escaleras (en total son 700 de subida y 700 de bajada) y se notan.
Back to top Se que se ha comentado pero comprar las entradas por internet os ahorra algo de dinero y sobretodo IR PRONTO, nosotros fuimos de las... Analoga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @javierog por actualizar!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @javierog por actualizar! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Javierog
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Muy recomendable la visita a las cuevas. Se encuentran a 5 km de Werfen, un pueblecito muy bien comunicado en tren con Salzburgo. Hay bus gratuito que te lleva y te trae desde un parking que se encuentra a 10 minutos de la estación de tren (todo bien señalizado).

Se llega hasta la taquilla (recomiendo comprar la entrada por internet para evitar colas y acceder directamente). Tras las taquillas hay un sendero cuesta arriba con vistas espectaculares. 20 minutos andando hasta llegar al funicular, al lado de un restaurante. La entrada a las cuevas incluye el funicular. Tras subir, otros 20 minutos andando hasta llegar a la entrada de las cuevas. El paisaje, las vistas, espectaculares.

Al llegar a le entrada de la cueva ya se va sindiendo el frío. Hay 2 colas, una para tours en alemán y otra en inglés. Salen cada 30 minutos aproximadamente en grupos limitados. Dentro de la cueva hay que subir muchos escalones y se anda una hora más o menos. Recomiendo llevar mucha ropa de abrigo, hace unos 0 grados.
Back to top Muy recomendable la visita a las cuevas. Se encuentran a 5 km de Werfen, un pueblecito muy bien comunicado en tren con Salzburgo. Hay bus... Javierog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El tip que cree en su momento es más que probable que se haya quedado desactualizado en cuanto a precios y demás... Si alguien que haya ido últimamente tiene información nueva, lo añado sin problemas!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top El tip que cree en su momento es más que probable que se haya quedado desactualizado en cuanto a precios y demás... Si alguien que haya... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
Como alternativa a la Eisriensenwelt de la que trata este hilo, otr@s forof@s han visitado la Dachstein Rieseneishöhle de Obertraun, próxima a Hallstatt dachstein.salzkammergut.at/ ...oehle.html


DIARIO - Naamur Baviera, un paraíso cercano
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - Sábado 8 agosto. Cueva de hielo, Five Fingers y Hallstat

DIARIO - Alan984 Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - Día 10 (Hallstatt, cueva de hielo de Dachstein)

DIARIO - parrilore Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - 11 Lunes 09 de julio 2012. Obertraun, Cuevas de Hielo y del Mamut, mirado

DIARIO - ennis 2 Semanas por Austria
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - Día 12: Minas de sal y cueva de hielo - Halstatt

DIARIO - McDrego Austria y Bratislava
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - OBERTRAUN - CUEVAS HIELO/MAMUT - PLATAFORMA FIVE FINGERS (11 AGOSTO)

DIARIO - Salodari SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT
- Etapa Dachstein Rieseneishöhle - DESDE LA OTRA ORILLA: OBERTRAUN



Tenéis mas información sobre esta visita en algunos posts del subforo de Hallstatt Foro de Hallstatt
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Como alternativa a la Eisriensenwelt de la que trata este hilo, otr@s forof@s han visitado la Dachstein Rieseneishöhle de Obertraun... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
TIP - Aguchan Eisriesenwelt - Cuevas de Hielo en Werfen


DIARIO - alidani Escapada en Austria al gigante de hielo y al desafío de las aguilas .
- Etapa Eisriesenwelt - Escapada al gigante de hielo y al desafío de las aguilas. Eisriesenwelt Werfen

DIARIO - heidillo Maravillosa Austria
- Etapa Eisriesenwelt - Segundo día: cueva de hielo, castillo y cataratas

DIARIO - Dovima Ruta en coche por Eslovenia-Croacia-Austria y Suiza
- Etapa Eisriesenwelt - Día 7: Lago Bled, garganta Vintgar y cuevas de hielo de Eisriesenwelt

DIARIO - SUCARO DESCUBRIENDO AUSTRIA
- Etapa Eisriesenwelt - Eisriesenwelt la cueva de hielo , el Nido del aguila y de vuelta a Salzburgo

DIARIO - NIMUEE MUNICH, SALZBURGO Y VIENA: UN VIAJE MUY ESPERADO
- Etapa Eisriesenwelt - ETAPA 7: EISRIESENWELT Y EL NIDO DE LAS AGUILAS

DIARIO - padi_85 Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC
- Etapa Eisriesenwelt - Día 20. Bled – Cuevas de Eisriensenwelt – St Gilgen (Austria)

DIARIO - DCASTELO2 Dos semanas en Austria
- Etapa Eisriesenwelt - Lunes 11 de Junio - Eisriesenwelt - Dachstein y GollingenWaserfaller

DIARIO - REMO Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.
- Etapa Eisriesenwelt - Eisriesenwelt, la cueva de hielo


Mas diarios, noticias y tips de Austria en tip AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top TIP - Aguchan Eisriesenwelt - Cuevas de Hielo en Werfen. DIARIO - alidani Escapada en Austria al gigante de hielo y al desafío de las... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Eisriesenwelt, la ventana al mundo de los gigantes de hielo


Eisriesenwelt es un pequeño mundo de gigantes situado en las montañas de Austria, a tan solo unas decenas de kilómetros de la bella ciudad de Salzburgo pero ubicado en las alturas de las escarpadas vertientes de los macizos de Tennen.

Seguir leyendo en Viajar. El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...ntes-hielo


www.salzburg.info/ ...riesenwelt
www.eisriesenwelt.at/en.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Eisriesenwelt, la ventana al mundo de los gigantes de hielo. Eisriesenwelt es un pequeño mundo de gigantes situado en las montañas de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Hola @Atalanta!!.

Aunque hace ya bastante que fui, no la recuerdo exigente para nada. De hecho, había bastantes niños haciéndola.

Sin duda, es recomendable.

Un saludo!

Muchas gracias!! Aplauso
Back to top Atalanta wrote: Muchas gracias!! Atalanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Atalanta!!.

Aunque hace ya bastante que fui, no la recuerdo exigente para nada. De hecho, había bastantes niños haciéndola.

Sin duda, es recomendable.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Hola @Atalanta!!. Aunque hace ya bastante que fui, no la recuerdo exigente para nada. De hecho, había bastantes niños haciéndola. Sin... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23570
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Atalanta wrote:
Hola a todos,
Quería preguntaros qué os parece ir a la cueva de hielo de Eisriesenwelt (Austria) con un niño de 4 años y medio. Es muy exigente?
Nuestro peque hay días que anda mucho, otros no tanto y otros nada, aunque lo combinamos con mochila.
Muchas gracias!

Movemos al hilo que te recomendaba @salodari

Gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Movemos al hilo que te recomendaba @salodari. Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube