Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ultimas opiniones ⚠️ Hoteles en Lanzarote - alojamiento 2024 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 803757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote.
Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace.
Vamos mi marido y yo con dos chicos de 19 y 12 años, y damos mucha importancia, aparte del servicio y limpieza, a la calidad de la comida y la animación para los chicos, principalmente si tienen gimnasio y pista multideporte, juegos etc...
¿Podéis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote. Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace. Vamos mi... NuriaR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
manucule Escribió:
orome111 Escribió:
Buenos días, vamos 3 noches a mediados de abril.
Qué hotel me podeis recomendar?
Somos.pareja de 50 años sin niños.
Tenemos mirado el nuevo de Barceló en Playa Blanca y el Dream Castillo.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias.

Hola ,el nuevo de Barceló en Playa Blanca es un acierto seguro.Yo estuve el varano pasado en el Barcelo de Costa Teguise y estuvo todo genial.Es only adults y eso se nota.Si es la primera vez que vais Teguise está más céntrico para visitar todo y Playa Blanca está en el sur y es una zona más moderna.La isla se recorre muy bien en coche

Le estaba siguiendo la pista para ir en mi cumple en Mayo al Barceló Playa Blanca, pero es muy caro no o que?? Pensé que al ser nuevo el de playa blanca bajaría, pero vale una pasta y el royal level ya lo flipas.

Por ejemplo una Suite para 3 personas con una cama y un sofa-cama 450€ al día sin vista mar el todo incluido y 500€ con vista mar el todo incluido. Ni siquiera es una doble-doble Chocado Chocado Y el Royal Level ese como 800-850€ lo menos al día con todo incluido. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El Costa Teguise ese sale por 50€ o así menos, pero tb lo veo bastante carillo 400€ la noche por una triple con cama y sofa-cama con todo incluido. Los sofa-cama como seas muy grande son una basura, mucho mejor las camas dobles.

Por la mitad de esos precios he ido al Sandos Papagayo todo incluido y muy bien, pero ya que era mi cumple quería probar con un Barceló, pero para mi que se lo tienen muy creído que son muy buenos, porque vaya precios...

Haber si alguien va y deja sus impresiones. Encima la piscina panorámica buena climatiza creo que es la de royal level. Si no eres Royal Level solo tienes acceso a la piscina gigante central me parece. Confundido
Hola,a nosotros nos salió el año pasado 680 €MP cinco noches.Creo que 70€ que ni llega por persona MP está muy bien en ese hotel.Es una pena no salir a comer o cenar en Lanzarote con lo bien y barato que se come.Necesitas el TI sí o sí??Llama directamente al hotel después de mirarlo en su página web,a veces sale más barato,saludos
Ir arriba Hola,a nosotros nos salió el año pasado 680 €MP cinco noches.Creo que 70€ que ni llega por persona MP está muy bien en ese hotel.Es una... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
orome111 Escribió:
Buenos días, vamos 3 noches a mediados de abril.
Qué hotel me podeis recomendar?
Somos.pareja de 50 años sin niños.
Tenemos mirado el nuevo de Barceló en Playa Blanca y el Dream Castillo.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias.

Hola ,el nuevo de Barceló en Playa Blanca es un acierto seguro.Yo estuve el varano pasado en el Barcelo de Costa Teguise y estuvo todo genial.Es only adults y eso se nota.Si es la primera vez que vais Teguise está más céntrico para visitar todo y Playa Blanca está en el sur y es una zona más moderna.La isla se recorre muy bien en coche

Le estaba siguiendo la pista para ir en mi cumple en Mayo al Barceló Playa Blanca, pero es muy caro no o que?? Pensé que al ser nuevo el de playa blanca bajaría, pero vale una pasta y el royal level ya lo flipas.

Por ejemplo una Suite para 3 personas con una cama y un sofa-cama 450€ al día sin vista mar el todo incluido y 500€ con vista mar el todo incluido. Ni siquiera es una doble-doble Chocado Chocado Y el Royal Level ese como 800-850€ lo menos al día con todo incluido. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El Costa Teguise ese sale por 50€ o así menos, pero tb lo veo bastante carillo 400€ la noche por una triple con cama y sofa-cama con todo incluido. Los sofa-cama como seas muy grande son una basura, mucho mejor las camas dobles.

Por la mitad de esos precios he ido al Sandos Papagayo todo incluido y muy bien, pero ya que era mi cumple quería probar con un Barceló, pero para mi que se lo tienen muy creído que son muy buenos, porque vaya precios...

Haber si alguien va y deja sus impresiones. Encima la piscina panorámica buena climatiza creo que es la de royal level. Si no eres Royal Level solo tienes acceso a la piscina gigante central me parece. Confundido
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Le estaba siguiendo la pista para ir en mi cumple en Mayo al Barceló Playa Blanca, pero es muy caro no o que?? Pensé que al ser nuevo el... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
orome111 Escribió:
Buenos días, vamos 3 noches a mediados de abril.
Qué hotel me podeis recomendar?
Somos.pareja de 50 años sin niños.
Tenemos mirado el nuevo de Barceló en Playa Blanca y el Dream Castillo.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias.

Hola ,el nuevo de Barceló en Playa Blanca es un acierto seguro.Yo estuve el varano pasado en el Barcelo de Costa Teguise y estuvo todo genial.Es only adults y eso se nota.Si es la primera vez que vais Teguise está más céntrico para visitar todo y Playa Blanca está en el sur y es una zona más moderna.La isla se recorre muy bien en coche
Ir arriba Hola ,el nuevo de Barceló en Playa Blanca es un acierto seguro.Yo estuve el varano pasado en el Barcelo de Costa Teguise y estuvo todo... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos 3 noches a mediados de abril.
Qué hotel me podeis recomendar?
Somos.pareja de 50 años sin niños.
Tenemos mirado el nuevo de Barceló en Playa Blanca y el Dream Castillo.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, vamos 3 noches a mediados de abril. Qué hotel me podeis recomendar? Somos.pareja de 50 años sin niños. Tenemos mirado el... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
Mi primero opción es puerto del carmen pero teguise o arrecife son recomendables para hospedarse? Hay uns difrencia considerables de precio y no sé si merece la pena pagar más. Dicen que puerto del carmen esta más animado por la noche.


Un slaudo


Borja

Buenas, a mi me gusto mucho puerto del Carmen y es verdad que es muy animado, muchos comercios bares y mucho turista, depende de lo que busques. Yo estuve cuatro noches allí y después nos hospedamos otras cuatro noches en costa Teguise, elijas lo que elijas Lanzarote enamora y cautiva, para volver y volver y volver.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Buenas, a mi me gusto mucho puerto del Carmen y es verdad que es muy animado, muchos comercios bares y mucho turista, depende de lo que... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola
Mi primero opción es puerto del carmen pero teguise o arrecife son recomendables para hospedarse? Hay uns difrencia considerables de precio y no sé si merece la pena pagar más. Dicen que puerto del carmen esta más animado por la noche.


Un slaudo


Borja
Ir arriba Hola. Mi primero opción es puerto del carmen pero teguise o arrecife son recomendables para hospedarse? Hay uns difrencia considerables... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Voy en Enero al H10 Suites Lanzarote Gardens. He estado viendo algunas opiniones pero quería tener alguna más....

He visto que hay diferentes bloques y que según en el que te toque, tienes mejor salida a la playa, mejores vistas....

Soy todo ojos a lo que me podáis comentar

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy en Enero al H10 Suites Lanzarote Gardens. He estado viendo algunas opiniones pero quería tener alguna más.... He visto que hay... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Es lo que pone en su web... Yo no sé si sea verdad o mentira: Amistad

Barceló Playa Blanca no está disponible en las fechas seleccionadas
Por favor, elige otras fechas:
Disponibilidad a partir de 1 de diciembre

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Ojos que se mueven Confundido Avergonzado

Es que con eso se ser nuevo y tal me hacía ilu ir. Muy feliz Pero a esos precios que han puesto ni de palo.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Es lo que pone en su web... Yo no sé si sea verdad o mentira: Barceló Playa Blanca no está disponible en las fechas seleccionadas. Por... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
¿¿Alguien le sigue la pista al nuevo Barcelo de Lanzarote en Playa Blanca???
Se supone abre en breve (Diciembre de 2023). Estaba mirando el Royal Level.
www.barcelo.com/ ...yal-level/

Yo no sé si por ser nuevo, pero siendo el más grande de la isla me esperaba que fuera económico y una suite para 3 en Royal Level me da como 800€ pavos la noche. Pero eto que es un 5 estrellas o que?? Riendo

Sin ser Royal Level con todo incluido me sale la noche a 400€ (por mayo de 2024).

NO sé si el precio Royal Level no estará bien puesto... Me parece una animalada. Confundido

Estoy en Lanzarote a ver a mi hija que vive en Playa Blanca. Y paso por delante del Barceló todos los días y yo también opino que veo difícil la apertura en diciembrede todo el hotel, está todavía en obras. Puede que habrán una zona y sigan con las obras en el otro. El hotel fuera pone en el cartel de las obras que es un 4*.
Mañana si me acuerdo hago fotos y las comparto por aquí.

Saludos
Ir arriba Estoy en Lanzarote a ver a mi hija que vive en Playa Blanca. Y paso por delante del Barceló todos los días y yo también opino que veo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
He estado en el Tagoro a mitad de octubre, y creo que pasaba por ahí casi todos los días, para mi eso nl esta listo para diciembre.

Pizzo Escribió:
¿¿Alguien le sigue la pista al nuevo Barcelo de Lanzarote en Playa Blanca???
Se supone abre en breve (Diciembre de 2023). Estaba mirando el Royal Level.
www.barcelo.com/ ...yal-level/

Yo no sé si por ser nuevo, pero siendo el más grande de la isla me esperaba que fuera económico y una suite para 3 en Royal Level me da como 800€ pavos la noche. Pero eto que es un 5 estrellas o que?? Riendo

Sin ser Royal Level con todo incluido me sale la noche a 400€ (por mayo de 2024).

NO sé si el precio Royal Level no estará bien puesto... Me parece una animalada. Confundido

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba He estado en el Tagoro a mitad de octubre, y creo que pasaba por ahí casi todos los días, para mi eso nl esta listo para diciembre. Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
¿¿Alguien le sigue la pista al nuevo Barcelo de Lanzarote en Playa Blanca???
Se supone abre en breve (Diciembre de 2023). Estaba mirando el Royal Level.
www.barcelo.com/ ...yal-level/

Yo no sé si por ser nuevo, pero siendo el más grande de la isla me esperaba que fuera económico y una suite para 3 en Royal Level me da como 800€ pavos la noche. Pero eto que es un 5 estrellas o que?? Riendo

Sin ser Royal Level con todo incluido me sale la noche a 400€ (por mayo de 2024).

NO sé si el precio Royal Level no estará bien puesto... Me parece una animalada. Confundido
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba ¿¿Alguien le sigue la pista al nuevo Barcelo de Lanzarote en Playa Blanca??? Se supone abre en breve (Diciembre de 2023). Estaba mirando... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
fravas560 Escribió:
Buenas!!

Planeando ya vacaciones para junio de 2024. Estoy viendo hoteles que sean familiares, vamos con dos niños de 8 y 11 años, es decir, piscinas para divertirse, animación, zonas deportivas (son muy amantes del futbol). Y que la comida sea más que aceptable (últimamente los TI a los que he ido ha estado la calidad regular).
De los que he echado un ojo:
Castillo Tagoro.
H10 Lanzarote gardens
Relaxia Lanzasur ( por el parque acuático).

De estos 3 cual me recomendáis. O que otros hoteles del mismo estilo y que se me hayan pasado mirarlos.

Gracias!!!

Tienes hilos para echar un vistazo a la información

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel para ir con niños en Lanzarote

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5* TI - Lanzarote

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel H10 Suites Lanzarote Garden: Opiniones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes hilos para echar un vistazo a la información. Hotel para ir con niños en Lanzarote. Hotel Gran Castillo Tagoro Family Fun 5* TI... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Fravas560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!

Planeando ya vacaciones para junio de 2024. Estoy viendo hoteles que sean familiares, vamos con dos niños de 8 y 11 años, es decir, piscinas para divertirse, animación, zonas deportivas (son muy amantes del futbol). Y que la comida sea más que aceptable (últimamente los TI a los que he ido ha estado la calidad regular).
De los que he echado un ojo:
Castillo Tagoro.
H10 Lanzarote gardens
Relaxia Lanzasur ( por el parque acuático).

De estos 3 cual me recomendáis. O que otros hoteles del mismo estilo y que se me hayan pasado mirarlos.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Planeando ya vacaciones para junio de 2024. Estoy viendo hoteles que sean familiares, vamos con dos niños de 8 y 11 años, es... Fravas560 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Aaitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros queremos ir a finales de Noviembre a Lanzarote para 9 días. Queremos ir a la zona de playa blanca a un hotel de 4 o 5 estrellas en MP o TI. La idea es ver la isla 2-3 días y el resto hotel y alrededores. Vamos 2 adultos y dos niños de 5 y 8 y no sabemos pir que hotel decidirnos. He mirado el Elba y nos sale muy bien de precio, perono se que tal es el hotel y como esta para salir por los alrededores.

Si alguien pudiera ayudarme...
Gracias!!
Ir arriba Hola, Nosotros queremos ir a finales de Noviembre a Lanzarote para 9 días. Queremos ir a la zona de playa blanca a un hotel de 4 o 5... Aaitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
HOla!!! voy a lanzarote el mes que viene y tengo reservado el Gran Castillo Tagoro, pero ahora veo a una chica que sigo en insta sacando el Bakour splash en puerto del carmen. Y tiene muy buena pinta. No se si alguien me puede aconsejar o comentar algo sobre el Bakour. O la zona, si esta mejor ubicado el Bakour, o hace mas aire ahí... Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba HOla!!! voy a lanzarote el mes que viene y tengo reservado el Gran Castillo Tagoro, pero ahora veo a una chica que sigo en insta sacando... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Buenas, estoy dándole vueltas a que hotel ir a Lanzarote y estoy liado. La vez anterior fuimos al Papagallo y estábamos entre este y el Rubicon Palace, ambos de 4 estrellas por aquel entonces. Mirandonpara ir al Rubicon veo que ahora es 5 estrellas y he mirado otros de esa cadena, H10 de 4 estrella. Voy con una adolescente así que los solo adultos nada y tenía medio decidido reservar el H10 Lanzarote Princess pero este verano tiene muy malas críticas, así que ahora dudo.
Alguien me da información de ese hotel? O alguno por Playa Blanca parecido?
Gracias
Ir arriba Buenas, estoy dándole vueltas a que hotel ir a Lanzarote y estoy liado. La vez anterior fuimos al Papagallo y estábamos entre este y el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
patrigar Escribió:
Aparte de tema hoteles? Que zona de lanzarote me recomendáis, vamos con una niña de 3 años a mediados de octubre, queremos poder disfrutar del sol, la piscina, playa....

Yo lo que te recomiendo es que leas el hilo porque repetimos las mismas cosas constantemente.

También visita este otro Viajar a Lanzarote

Muchas gracias por el dato Guiño
Ir arriba Patrigar escribió: Muchas gracias por el dato Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Aparte de tema hoteles? Que zona de lanzarote me recomendáis, vamos con una niña de 3 años a mediados de octubre, queremos poder disfrutar del sol, la piscina, playa....

Tienes este hilo del tema

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este hilo del tema. Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Aparte de tema hoteles? Que zona de lanzarote me recomendáis, vamos con una niña de 3 años a mediados de octubre, queremos poder disfrutar del sol, la piscina, playa....

Yo lo que te recomiendo es que leas el hilo porque repetimos las mismas cosas constantemente.

También visita este otro Viajar a Lanzarote
Ir arriba Yo lo que te recomiendo es que leas el hilo porque repetimos las mismas cosas constantemente. También visita este otro Viajar a Lanzarote Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube