Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Last opinions ⚠️ Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo 2023 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Forum of Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 76 messages and 35470 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, alguna opinión reciente sobre esta agencia? estoy valorando contratar con ella.
Back to top Hola, alguna opinión reciente sobre esta agencia? estoy valorando contratar con ella. Borter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Rarezas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2022

Posts: 25

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
Hola!

Estoy mirando para comprar a través de vacations to go, alguna opinión reciente?

Muchísimas gracias

Es con mucho la mejor agencia de viajes en el mundo. Llevo 25 años contratando con esta agencia, no defrauda
Back to top Es con mucho la mejor agencia de viajes en el mundo. Llevo 25 años contratando con esta agencia, no defrauda Rarezas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy mirando para comprar a través de vacations to go, alguna opinión reciente?

Muchísimas gracias
Back to top Hola! Estoy mirando para comprar a través de vacations to go, alguna opinión reciente? Muchísimas gracias Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ivann666 wrote:
Me contesto: Vacationstogo.com

Laughing Aplauso

Bien por el autoservicio.

Muevo el mensaje al hilo de la agencia en el foro de cruceros.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bien por el autoservicio. Muevo el mensaje al hilo de la agencia en el foro de cruceros. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Me contesto: Vacationstogo.com
Back to top Me contesto: Vacationstogo.com Ivann666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola...estoy buscando una Agencia de Cruceros Americana en la que venian todos los cruceros del mundo con sus precios, alguien sabe como se llama, es que no la encuentro por ningun lado. Gracias
Back to top Hola...estoy buscando una Agencia de Cruceros Americana en la que venian todos los cruceros del mundo con sus precios, alguien sabe como... Ivann666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Me dice la de miramar q incluso puede pasar q a la hora de embarcar no podamos subir al barco porque no coincida nuestro pasaporte. Q en su sistema de reservas no tienen el mismo formato
Back to top Me dice la de miramar q incluso puede pasar q a la hora de embarcar no podamos subir al barco porque no coincida nuestro pasaporte. Q en... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
pcsaborido wrote:
Totalmente recomendable; contrato casi todos mis cruceros con ellos. He ido en Royal Caribbean, Celebrity y Carnival (por Europa y por el Caribe), nunca he tenido ningún problema comprando con vacationstogo, y los precios suelen ser los mejores. Le das el núm. De tarjeta y te hacen los cargos en $ (ojo con la comisión que te cobre el banco por cambio de moneda).

Tú estás en España? Lo digo por lo que dicen de que no pueden vender fuera de EEUU.
Me está llamando la agente con la que lo estaba mirando en miramar y me está metiendo un poco el miedo en el cuerpo, poco menos que igual dos meses antes del crucero me veo sin reserva y sin un sitio donde poder reclamar

La verdad que te entran dudas
Back to top Tú estás en España? Lo digo por lo que dicen de que no pueden vender fuera de EEUU. Me está llamando la agente con la que lo estaba... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Totalmente recomendable; contrato casi todos mis cruceros con ellos. He ido en Royal Caribbean, Celebrity y Carnival (por Europa y por el Caribe), nunca he tenido ningún problema comprando con vacationstogo, y los precios suelen ser los mejores. Le das el núm. De tarjeta y te hacen los cargos en $ (ojo con la comisión que te cobre el banco por cambio de moneda).
Back to top Totalmente recomendable; contrato casi todos mis cruceros con ellos. He ido en Royal Caribbean, Celebrity y Carnival (por Europa y por el... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
poyui wrote:
hola
Hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender fuera de eeuu es pullmantur.

Nos ha dado presupuesto para un crucero desde venecia para junio del 2018 y es mucha diferencia la que nos ahorramos.

Pero seguimos con la duda porque no conocemos la empresa.

Alguien me puede decir algo?

Yo contraté con ellos en 2012 un crucero con a Royal Caribbean por Bahamas, tirado de precio. Dos personas, 4 noches en camarote exterior, cubierta 8, 579€. En la web española, desde 445€ por persona!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo contraté con ellos en 2012 un crucero con a Royal Caribbean por Bahamas, tirado de precio. Dos personas, 4 noches en camarote... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola
Hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender fuera de eeuu es pullmantur.

Nos ha dado presupuesto para un crucero desde venecia para junio del 2018 y es mucha diferencia la que nos ahorramos.

Pero seguimos con la duda porque no conocemos la empresa.

Alguien me puede decir algo?
Back to top Hola. hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Mariaje2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles.

GRACIAS
Back to top Mariaje2 wrote: GRACIAS Mariaje2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles.
Back to top Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles. GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Mariaje2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguien ha viajado con PRINCESS ha través de vacaciones to go
Gracias
Back to top Hola me gustaría saber si alguien ha viajado con PRINCESS ha través de vacaciones to go. gracias Mariaje2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
Vacationstogo no puede vender a pasajeros no americanos o canadienses cruceros de las navieras Princess y Holland America.
Back to top Vacationstogo no puede vender a pasajeros no americanos o canadienses cruceros de las navieras Princess y Holland America. GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Partycio
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues vale, voy a comprar el crucero, ya os frecuentaré que tal me va!!
Back to top Pues vale, voy a comprar el crucero, ya os frecuentaré que tal me va!! Partycio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo fui con ellos hace dos años y sin problemas, volvería a hacerlo sin duda alguna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo fui con ellos hace dos años y sin problemas, volvería a hacerlo sin duda alguna. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Partycio
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
bulet1 wrote:
partycio wrote:
buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenos días, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es abismal si compras un crucero aquí en españa.
Si tienes alguna duda mas aquí estoy para ayudar,
Saludos

Genial!! miles y miles de gracias

Es que contratando con esta agencia y pillando el pack de bebidas, comprando los vuelos aparte me seguia saliendo mucho más barato que el crucero estandar en cualquier web española!!

Lo dicho gracias de nuevo
Back to top Genial!! miles y miles de gracias. es que contratando con esta agencia y pillando el pack de bebidas, comprando los vuelos aparte me... Partycio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
partycio wrote:
buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenos días, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es abismal si compras un crucero aquí en españa.
Si tienes alguna duda mas aquí estoy para ayudar,
Saludos
Back to top Buenos dias, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es... Bulet1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Posted: Reply with quote

Partycio
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Back to top Buenas a todos:_ soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo. La... Partycio Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube