Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias 2024 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Forum of Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 544 messages and 378194 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego buscar información
Si cogéis excursión ya echa con todos los que sois os saldrá caro , intenta hacerlo por libre
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Victortarodo wrote:
Hola viajeros hago un crucero que salgo desde Atenas somos 8 adultos y 2 niños y tengo una duda porque voy a Atenas - kusadasi- estambul(1noche) -mikonos - roda - santorini si cojer las escursiones o ir mejor en taxi Aver si alguien que haya ido a esas ciudades Aver cuál me recomendáis? Gracias saludos

Cada escala es diferente, no hay una única respuesta ni siquiera una respuesta que sea válida para todos porque depende de los gustos y presupuesto de cada uno.
No es lo mismo visitar Mykonos o Santorini que ciudades como Atenas o Estambul.
Lo mejor es que busques información para cada escala y hagas un plan según lo que os apetezca ver o hacer.
Back to top Cada escala es diferente, no hay una única respuesta ni siquiera una respuesta que sea válida para todos porque depende de los gustos y... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Victortarodo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros hago un crucero que salgo desde Atenas somos 8 adultos y 2 niños y tengo una duda porque voy a Atenas - kusadasi- estambul(1noche) -mikonos - roda - santorini si cojer las escursiones o ir mejor en taxi Aver si alguien que haya ido a esas ciudades Aver cuál me recomendáis? Gracias saludos
Back to top Hola viajeros hago un crucero que salgo desde Atenas somos 8 adultos y 2 niños y tengo una duda porque voy a Atenas - kusadasi... Victortarodo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
crisedu08 wrote:
Buenos días,

Somos un grupo de 12 PAX, y nos planteamos hacer las excursiones por libre. Existe la opción de llevar el transporte contratado? Alguien conoce opciones? El crucero es MSC por el mediterráneo y nos gustaría mirar el transporte para Pompeya y Pisa. Gracias ☺️

Siendo doce los suyo es contratar un minibús en cada puerto. Un minibús o dos furgonetas.
Cuando sepáis la capacidad de los vehículos podéis intentar buscar compañeros para repartir el coste.

Pero hablas de hacerlo allí al llegar?? Eso es un poco arriesgado....desde aquí conocéis alguna empresa de transporte privado??

Gracias
_________________
Cris.
Back to top Pero hablas de hacerlo allí al llegar?? Eso es un poco arriesgado....desde aquí conocéis alguna empresa de transporte privado?? Gracias Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
crisedu08 wrote:
Buenos días,

Somos un grupo de 12 PAX, y nos planteamos hacer las excursiones por libre. Existe la opción de llevar el transporte contratado? Alguien conoce opciones? El crucero es MSC por el mediterráneo y nos gustaría mirar el transporte para Pompeya y Pisa. Gracias ☺️

Siendo doce los suyo es contratar un minibús en cada puerto. Un minibús o dos furgonetas.
Cuando sepáis la capacidad de los vehículos podéis intentar buscar compañeros para repartir el coste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Siendo doce los suyo es contratar un minibús en cada puerto. Un minibús o dos furgonetas. Cuando sepáis la capacidad de los vehículos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-12-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenos días,

Somos un grupo de 12 PAX, y nos planteamos hacer las excursiones por libre. Existe la opción de llevar el transporte contratado? Alguien conoce opciones? El crucero es MSC por el mediterráneo y nos gustaría mirar el transporte para Pompeya y Pisa. Gracias ☺️
_________________
Cris.
Back to top Buenos días, Somos un grupo de 12 PAX, y nos planteamos hacer las excursiones por libre. Existe la opción de llevar el transporte... Crisedu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Foro de Puertos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Todo se puede hacer por libre, depende de lo que a ti te guste y tengas costumbre Wink
Hay también muchos diarios donde puedes sacar ideas, es cuestión de buscar y leer mucho Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Foro de Puertos. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Todo se puede hacer por libre, depende de lo que a ti te guste y tengas costumbre... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Victortarodo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas soy victor y vamos en família 9 personas 6 adultos y 3 niños hago el crucero ncl norwegian gateway y salgo de Atenas voy q kusadasi-estambul- mikonos- Rodas - Santoroni y me preguntaba que escursion cojer o que hacer por libre ? Gracias 1 saluda cracks
Back to top Buenas soy victor y vamos en família 9 personas 6 adultos y 3 niños hago el crucero ncl norwegian gateway y salgo de Atenas voy q... Victortarodo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde  Posted: Reply with quote

Miii
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! En febrero hago un crucero por el Caribe y he visto que allí no hay shore2shore. ¿Alguien conoce alguna similar? Gracias!
Back to top Hola! En febrero hago un crucero por el Caribe y he visto que allí no hay shore2shore. ¿Alguien conoce alguna similar? Gracias! Miii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Jimmirest
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
aiotz wrote:
Hola!! vamos a hacer un crucero con Royal Caribbean en Agosto. El trayecto es el siguiente:
1 Atenas (Grecia)
2 Mykonos (Grecia)
3 Chania (Creta/Grecia)
4 Zakinthos (Grecia)
5 Corfú (Grecia)
6 Kotor (Montenegro)
7 Navegación
8 Ravenna (Italia)

Si alguien me pudiese dar información sobre los destinos para hacer excursiones por libre, se lo agradecería.

Especialmente, estoy interesada en ZANTE. Iba a contratar la excursión con shore2shore pero me dicen que no se puede bajar del barco en el que te llevan a ver la playa del naufragio y las cuevas azules, además tienen parada en otros sitios que no son mucho de nuestro interés. ¿alguien conoce alguna empresa / particular que recoja cruceristas en el puerto y les lleve a ver la playa del naufragio y las cuevas azules?

Muchas gracias,
Back to top Jimmirest wrote: Jimmirest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Aiotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
aiotz wrote:
Hola!! vamos a hacer un crucero con Royal Caribbean en Agosto. El trayecto es el siguiente:
1 Atenas (Grecia)
2 Mykonos (Grecia)
3 Chania (Creta/Grecia)
4 Zakinthos (Grecia)
5 Corfú (Grecia)
6 Kotor (Montenegro)
7 Navegación
8 Ravenna (Italia)

Si alguien me pudiese dar información sobre los destinos para hacer excursiones por libre, se lo agradecería.

Especialmente, estoy interesada en ZANTE. Iba a contratar la excursión con shore2shore pero me dicen que no se puede bajar del barco en el que te llevan a ver la playa del naufragio y las cuevas azules, además tienen parada en otros sitios que no son mucho de nuestro interés. ¿alguien conoce alguna empresa / particular que recoja cruceristas en el puerto y les lleve a ver la playa del naufragio y las cuevas azules?

Muchas gracias,

Quizá mejor aquí Excursiones Cruceros Mediterraneo

Sobre Zante, según esta página: www.airenomada.com/ ...s-griegas/
Hay empresas para contratar esa excursión:
Las excursiones a la playa del Naufragio salen desde la capital de Zante o desde Agios Nikolaos, que es desde donde la cogimos nosotros. Son muchas las empresas que ofertan la excursión en barco combinando la visita a la playa y a las cuevas azules (blue caves), otra de las grandes atracciones de Zante. Los precios (entre 20 y 25 euros) y las paradas que hacen los diferentes tours son muy similares, lo que si os recomendamos es que el barco no sea muy grande, nosotros lo contratamos con Theodosis Cruises, con capacidad para 15 personas, para intentar estar lo más tranquilos posible.

Más información de Google:
www.viajaresvida.com/ ...s-griegas/
unaideaunviaje.com/ ...-en-zante/

Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias Angeles, voy a mirar las páginas que me has dicho
Back to top Muchísimas gracias Angeles, voy a mirar las páginas que me has dicho Aiotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
aiotz wrote:
Hola!! vamos a hacer un crucero con Royal Caribbean en Agosto. El trayecto es el siguiente:
1 Atenas (Grecia)
2 Mykonos (Grecia)
3 Chania (Creta/Grecia)
4 Zakinthos (Grecia)
5 Corfú (Grecia)
6 Kotor (Montenegro)
7 Navegación
8 Ravenna (Italia)

Si alguien me pudiese dar información sobre los destinos para hacer excursiones por libre, se lo agradecería.

Especialmente, estoy interesada en ZANTE. Iba a contratar la excursión con shore2shore pero me dicen que no se puede bajar del barco en el que te llevan a ver la playa del naufragio y las cuevas azules, además tienen parada en otros sitios que no son mucho de nuestro interés. ¿alguien conoce alguna empresa / particular que recoja cruceristas en el puerto y les lleve a ver la playa del naufragio y las cuevas azules?

Muchas gracias,

Quizá mejor aquí Excursiones Cruceros Mediterraneo

Sobre Zante, según esta página: www.airenomada.com/ ...s-griegas/
Hay empresas para contratar esa excursión:
Las excursiones a la playa del Naufragio salen desde la capital de Zante o desde Agios Nikolaos, que es desde donde la cogimos nosotros. Son muchas las empresas que ofertan la excursión en barco combinando la visita a la playa y a las cuevas azules (blue caves), otra de las grandes atracciones de Zante. Los precios (entre 20 y 25 euros) y las paradas que hacen los diferentes tours son muy similares, lo que si os recomendamos es que el barco no sea muy grande, nosotros lo contratamos con Theodosis Cruises, con capacidad para 15 personas, para intentar estar lo más tranquilos posible.

Más información de Google:
www.viajaresvida.com/ ...s-griegas/
unaideaunviaje.com/ ...-en-zante/

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Quizá mejor aquí Excursiones Cruceros Mediterraneo. Sobre Zante, según esta página: Hay empresas para contratar esa excursión: Las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Aiotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! vamos a hacer un crucero con Royal Caribbean en Agosto. El trayecto es el siguiente:
1 Atenas (Grecia)
2 Mykonos (Grecia)
3 Chania (Creta/Grecia)
4 Zakinthos (Grecia)
5 Corfú (Grecia)
6 Kotor (Montenegro)
7 Navegación
8 Ravenna (Italia)

Si alguien me pudiese dar información sobre los destinos para hacer excursiones por libre, se lo agradecería.

Especialmente, estoy interesada en ZANTE. Iba a contratar la excursión con shore2shore pero me dicen que no se puede bajar del barco en el que te llevan a ver la playa del naufragio y las cuevas azules, además tienen parada en otros sitios que no son mucho de nuestro interés. ¿alguien conoce alguna empresa / particular que recoja cruceristas en el puerto y les lleve a ver la playa del naufragio y las cuevas azules?

Muchas gracias,

Last edited by Aiotz on Thu, 13-07-2023 8:51; edited 1 time in total
Back to top Hola!! vamos a hacer un crucero con Royal Caribbean en Agosto. El trayecto es el siguiente: 1 Atenas (Grecia) 2 Mykonos (Grecia) 3 Chania... Aiotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Soria.ocariz
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. El próximo martes embarco en el MSC Grandiosa y el 16 llegamos a Túnez a las 8:00, habiendo contrato la excusrsión con shore a las 9:00. Mi duda es, como tienen preferencia otros viajeros que hayan contrato excusión con MSC ¿llegaremos a tiempo? Mi miedo el desembarco porque no se si al no haber contratado la excursión con la naviera, seremos capaz de llegar.
Back to top Hola. El próximo martes embarco en el MSC Grandiosa y el 16 llegamos a Túnez a las 8:00, habiendo contrato la excusrsión con shore a las... Soria.ocariz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso a Medina  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luisamlrg wrote:
¡Hola!
El 19 de febrero vamos al crucero del Mar Rojo. Tengo una duda sobre la excursión a Medina. No excluye a los no musulmanes (como en La Meca), pero en la web del Ministerio indica que la entrada a no musulmanes está prohibido en ambas, La Meca y Medina. ¿Alguien tiene información o ha hecho la excursión a Medina?
Gracias

Luisamlrg, fusiono tu mensaje a este hilo de excursiones, donde será más fácil que resuelvan tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Luisamlrg, fusiono tu mensaje a este hilo de excursiones, donde será más fácil que resuelvan tus dudas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Acceso a Medina  Posted: Reply with quote

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
¡Hola!
El 19 de febrero vamos al crucero del Mar Rojo. Tengo una duda sobre la excursión a Medina. No excluye a los no musulmanes (como en La Meca), pero en la web del Ministerio indica que la entrada a no musulmanes está prohibido en ambas, La Meca y Medina. ¿Alguien tiene información o ha hecho la excursión a Medina?
Gracias
Back to top ¡Hola! El 19 de febrero vamos al crucero del Mar Rojo. Tengo una duda sobre la excursión a Medina. No excluye a los no musulmanes (como... Luisamlrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Las organizadas con niños son más estresantes , por qué da la sensación de que no puedes seguir el ritmo de los demás
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Las organizadas con niños son más estresantes , por qué da la sensación de que no puedes seguir el ritmo de los demás Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Mariardgzmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, gracias por los mensajes!!! Smile

Justo el crucero que he elegido es por el mediterráneo, así que veré ambas opciones!! Sí que es cierto que por libre es más cómodo por los peques, pero estoy tan histérica por viajar con ellos que me tranquilizaría que hubiese alguien que pensase por mi jajaja sobre todo porque confío mucho en los asesores de VECI!! Pero bueno, aún queda tiempo, así que lo iré dediciendo!!
Back to top Hola, gracias por los mensajes!!! :) Justo el crucero que he elegido es por el mediterráneo, así que veré ambas opciones!! Sí que es... Mariardgzmg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Yo llendo con niños , prefiero por libre ,así puedes pararte,ir al baño o mirar cosas sin depender de un guía y un grupo de personas,sale más económico y con toda la información que hay no es dificil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo llendo con niños , prefiero por libre ,así puedes pararte,ir al baño o mirar cosas sin depender de un guía y un grupo de personas,sale... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube