Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ultimas opiniones ⚠️ Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida 2023 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 303920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka.

Estoy tratando de reservar en Kobe Steak Ishida. Ginza Honten (tienen también local en Kobe, Osaka y algún otro más). ¿Lo conocéis? He solicitado la reserva para un menú que incluye 120 gr de Kobe, entrantes y café por menos de 9000 yenes (para la hora de comer, eso sí).
Ir arriba Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka. Estoy tratando de reservar... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola a todos, en algún sitio (imagino que Instagram) vi que hay un restaurante donde te ponen carne de Kobe en tapitas, de ese modo, no te dejas un riñón pero la puedes probar ¿A alguien le suena?

Y una pregunta un poco tonta, ¿pero en los restaurantes son habituales las ensaladas? O cualquier plato de solo verdura o verdura y proteínas, para no comer todos los días a base de arroz y fideos.

Gracias.

En los mercados (por ejemplo Nishiki en Kioto) hay muchos sitios de carne que te la ponen en brochetas o tapas y puedes probar una cantidad más pequeña y por tanto más económica. Pero es wagyu, no sé si específicamente de Kobe. Tb puedes probar en algún yakiniku como te han dicho.
Luego hay un sitio top para comer wagyu que tampoco es excesivamente caro en la zona de Arashiyama que se llama Steak Otsuka. La carne de allí es puro espectáculo.
Ir arriba En los mercados (por ejemplo Nishiki en Kioto) hay muchos sitios de carne que te la ponen en brochetas o tapas y puedes probar una... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Yo el que siento no haber apuntado, fue un restaurante de sushi en ... No sé si Shibuya o Shinjuku... Era espectacular, debía tener como 80 tipos de sushi distinto, o una exageración similar... Hasta tenía sushi de cangrejo entre otros muchos...
Y era muy fácil pedír, simplemente te ponían el menú con el nombre y fotos y tú ibas marcando cuales querías (y si los querías con wasabi o sin)...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo el que siento no haber apuntado, fue un restaurante de sushi en ... No sé si Shibuya o Shinjuku... Era espectacular, debía tener como... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Ah genial, pues probaré esa combinación de palabras. En cualquier caso no me refería a comer en Kobe (ciudad), si no a la carne en sí.

Ya os contaré si los encuentro 🤣
Ir arriba Ah genial, pues probaré esa combinación de palabras. En cualquier caso no me refería a comer en Kobe (ciudad), si no a la carne en sí. Ya... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola a todos, en algún sitio (imagino que Instagram) vi que hay un restaurante donde te ponen carne de Kobe en tapitas, de ese modo, no te dejas un riñón pero la puedes probar ¿A alguien le suena?

Y una pregunta un poco tonta, ¿pero en los restaurantes son habituales las ensaladas? O cualquier plato de solo verdura o verdura y proteínas, para no comer todos los días a base de arroz y fideos.

Gracias.

Depende del tipo de restaurante... Si vas a los económicos, de los que abundan en cualquier sitio, la mayoría de los cuales van a tener en el mostrador una réplica de pvc de los platos que tienen, habrá poca variedad... Puedes encontrar algo frito con un acompañamiento de lechuga y tomate... O pedir una bandeja combinada que tenga sopa de miso, arroz, y alguna otra cosa... Pero no ensaladas como estás acostumbrada a ver por aquí...
... Donde sí que puedes encontrar ensaladas mixtas más fácil, es si algún día pillas cena en un "conbini" (supermercado), para cenarla en el hotel (o donde te apetezca),
(echa un ojo en google poniendo convenience store Japan y verás imágenes para hacerte una idea. O añade "salad" al final de la frase anterior)

Sobre los pinchos en Kobe ni idea... Solo cené una vez en Kobe y no me fijé en nombres de los sitios...
Prueba a buscar no solo en Kobe, igual en Osaka hay algo también, quizás aprovechando el día que visites Dotonbori...
... Dando un palo de ciego, prueba a buscar "yakiniku" (yaki es a la parrilla y niku carne)... Igual así te salen sitios donde puedas comer tipo pinchos o más económico que en un restaurante "fino"...


r.gnavi.co.jp/k260000/menu1/

Por ej. Esa página la encontré buscando al azar (simplemente puse yakiniku dotonbori XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Depende del tipo de restaurante... Si vas a los económicos, de los que abundan en cualquier sitio, la mayoría de los cuales van a tener... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola a todos, en algún sitio (imagino que Instagram) vi que hay un restaurante donde te ponen carne de Kobe en tapitas, de ese modo, no te dejas un riñón pero la puedes probar ¿A alguien le suena?

Y una pregunta un poco tonta, ¿pero en los restaurantes son habituales las ensaladas? O cualquier plato de solo verdura o verdura y proteínas, para no comer todos los días a base de arroz y fideos.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en algún sitio (imagino que Instagram) vi que hay un restaurante donde te ponen carne de Kobe en tapitas, de ese modo, no... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fruta en Japón, dónde comprarlas Comer en Japón -  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
He leído muchísimos links para el viaje aquí (salgo en 10 días) pero Justo esto de la fruta no y estamos y preparando lo de la niña y quería a ver vuestra opinión específica que no había leído mucho sobre fruta (porque tampoco es algo que nunca haya preguntado pero ahora me interesa)
Escribo en ese subforo gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchas gracias! He leído muchísimos links para el viaje aquí (salgo en 10 días) pero Justo esto de la fruta no y estamos y preparando lo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fruta en Japón, dónde comprarlas Comer en Japón -  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Buenas tardes foreros
¿En los supermercados en Japón se encuentran las típicas frutas que pueden haber en España? (O similares por tema alérgenos)
Para mi bebé de 7 meses
Potitos vamos a llevar pero de comida
La fruta nunca ha tomado potitos y siempre se lo hacemos en el momento con una batidora de mano
Muchas gracias!!

Supermercados, Konbini, Convenience Store en Japón.

Y la mejor guía de japón en tu ayuda... Guiño

www.japan-guide.com/e/e2347.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Supermercados, Konbini, Convenience Store en Japón. Y la mejor guía de japón en tu ayuda... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros
¿En los supermercados en Japón se encuentran las típicas frutas que pueden haber en España? (O similares por tema alérgenos)
Para mi bebé de 7 meses
Potitos vamos a llevar pero de comida
La fruta nunca ha tomado potitos y siempre se lo hacemos en el momento con una batidora de mano
Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Buenas tardes foreros. ¿En los supermercados en Japón se encuentran las típicas frutas que pueden haber en España? (O similares por tema... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Eduardo44 Escribió:
KtLoYu Escribió:
Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan?

Quiero ir a un par de restaurantes mas "top" y hay que hacer reserva por estas paginas. La cuestión es que ambas son en japonés (que puedo usar google translate para moverme) pero requieren tlf en Japón, el cual no tengo.

Además, hay un restaurante específicamente que indica que para reserva en hora de almuerzo, hay que llamar directamente, lo cual complica mas la cosa si no hablan inglés.

Alguna experiencia con reservaciones de comidas?


Nosotros estuvimos en Japón de luna de miel en mayo organizado por nosotros. Yo use mucho tablelog y tablecheck y cuando descubrí cómo funcionaba me fue muy muy bien. En tablecheck me permitió registrarme sin nombre japonés ni número de teléfono pero en tablelog me exigía el nombre en japonés, para el cual use una página de traducción de furigana, y un número de teléfono, que use el de un guía que ya tenía contratado desde aquí al que le había tenido que hacer una transferencia bancaria y tenía su número. Con esas dos salvedades conseguí registrarme y la página funcionaba muy bien. Yo lo recomiendo siempre a quien viaje a Japón para hacer reservas en restaurantes más top. Hay una página que si que no recomiendo porque las reservas llevan implícitas un sobrecoste que es tableall. Espero que te sirva y disfruta mucho del viaje!!! Si quieres te puedo decir que restaurantes reservé yo por si te sirve, un saludo!!!

Gracias!!! Aplauso Aplauso Tablecheck no lo había visto! Si, cualquier sugerencia de restaurante es bienvenida. Nosotros somos muy foodies y nos gusta llevar presupuesto para algunas comidas mas top siempre que viajamos


Nosotros también la verdad!! Así que mira te digo algunos:

- Kenninji Gion Maruyama: este es de Kioto, está en el barrio de Gion. Tiene dos estrellas Michelin. Es algo más caro y la verdad es que para nosotros fue algo exagerado en el precio.

- Sushi Sotatsu: un sushiman en shibuya con una estrella Michelin. Brutal la verdad. El sitio es muy pequeño y todos los comensales eran de allí. No hablan mucho inglés pero fueron muy simpáticos y la comida estaba buenísima.

- INSHOTEI: está en el parque Ueno. Tiene unas vistas muy bonitas del parque, super tranquilo. Las camareras muy amables y la comida estaba rica.

- MO-MO-PARADISE Shinjukuhigashiguchi: este está en Shinjuku. Es de carne de Kobe. Te dan a elegir como quieres que te preparen la carne. Tienes dos opciones o shabu-shabu, que es cociendola en una olla con caldo ya preparado o sukiyaki. El sitio es súper bonito y son muy amables, además de la que la comida está muy buena.

- Ramen Rokusinsha: Esto es una barbaridad. Está en la calle del ramen en la estación de Tokio. Una estrella Michelin. Pero es barato como todos los ramen. Coges el ticket y ya está.

Espero que te sirva!!!
Ir arriba Nosotros también la verdad!! Así que mira te digo algunos: - Kenninji Gion Maruyama: este es de Kioto, está en el barrio de Gion. Tiene... Eduardo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Eduardo44 Escribió:
KtLoYu Escribió:
Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan?

Quiero ir a un par de restaurantes mas "top" y hay que hacer reserva por estas paginas. La cuestión es que ambas son en japonés (que puedo usar google translate para moverme) pero requieren tlf en Japón, el cual no tengo.

Además, hay un restaurante específicamente que indica que para reserva en hora de almuerzo, hay que llamar directamente, lo cual complica mas la cosa si no hablan inglés.

Alguna experiencia con reservaciones de comidas?


Nosotros estuvimos en Japón de luna de miel en mayo organizado por nosotros. Yo use mucho tablelog y tablecheck y cuando descubrí cómo funcionaba me fue muy muy bien. En tablecheck me permitió registrarme sin nombre japonés ni número de teléfono pero en tablelog me exigía el nombre en japonés, para el cual use una página de traducción de furigana, y un número de teléfono, que use el de un guía que ya tenía contratado desde aquí al que le había tenido que hacer una transferencia bancaria y tenía su número. Con esas dos salvedades conseguí registrarme y la página funcionaba muy bien. Yo lo recomiendo siempre a quien viaje a Japón para hacer reservas en restaurantes más top. Hay una página que si que no recomiendo porque las reservas llevan implícitas un sobrecoste que es tableall. Espero que te sirva y disfruta mucho del viaje!!! Si quieres te puedo decir que restaurantes reservé yo por si te sirve, un saludo!!!

Gracias!!! Aplauso Aplauso Tablecheck no lo había visto! Si, cualquier sugerencia de restaurante es bienvenida. Nosotros somos muy foodies y nos gusta llevar presupuesto para algunas comidas mas top siempre que viajamos
Ir arriba Gracias!!! Tablecheck no lo había visto! Si, cualquier sugerencia de restaurante es bienvenida. Nosotros somos muy foodies y nos gusta... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan?

Quiero ir a un par de restaurantes mas "top" y hay que hacer reserva por estas paginas. La cuestión es que ambas son en japonés (que puedo usar google translate para moverme) pero requieren tlf en Japón, el cual no tengo.

Además, hay un restaurante específicamente que indica que para reserva en hora de almuerzo, hay que llamar directamente, lo cual complica mas la cosa si no hablan inglés.

Alguna experiencia con reservaciones de comidas?


Nosotros estuvimos en Japón de luna de miel en mayo organizado por nosotros. Yo use mucho tablelog y tablecheck y cuando descubrí cómo funcionaba me fue muy muy bien. En tablecheck me permitió registrarme sin nombre japonés ni número de teléfono pero en tablelog me exigía el nombre en japonés, para el cual use una página de traducción de furigana, y un número de teléfono, que use el de un guía que ya tenía contratado desde aquí al que le había tenido que hacer una transferencia bancaria y tenía su número. Con esas dos salvedades conseguí registrarme y la página funcionaba muy bien. Yo lo recomiendo siempre a quien viaje a Japón para hacer reservas en restaurantes más top. Hay una página que si que no recomiendo porque las reservas llevan implícitas un sobrecoste que es tableall. Espero que te sirva y disfruta mucho del viaje!!! Si quieres te puedo decir que restaurantes reservé yo por si te sirve, un saludo!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Japón de luna de miel en mayo organizado por nosotros. Yo use mucho tablelog y tablecheck y cuando descubrí cómo... Eduardo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan?

Quiero ir a un par de restaurantes mas "top" y hay que hacer reserva por estas paginas. La cuestión es que ambas son en japonés (que puedo usar google translate para moverme) pero requieren tlf en Japón, el cual no tengo.

Además, hay un restaurante específicamente que indica que para reserva en hora de almuerzo, hay que llamar directamente, lo cual complica mas la cosa si no hablan inglés.

Alguna experiencia con reservaciones de comidas?
Ir arriba Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan? Quiero ir a un par de restaurantes mas... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
a tu pregunta concreta, ni idea... Una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado por un japonés que hablaba portugués, y estar hablando con él con una mezcla de gallego-portugués... XD (y bueno, que se les fue la mano con el fuego y acabaron apareciendo allí los bomberos, pero eso ya es otro cuento XDDD)

Solo un apunte: Kobe está de camino de Himeji a Osaka/Kioto, y está "justo al lado" de Osaka, a pocos minutos... si quieres ir a Kobe a cenar alguno de los días, es casi como pillar el metro en una ciudad grande para ir a un restaurante XD

japonismo.com/ ...ne-de-kobe

Y, respondiendo a tu pregunta:
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html


Ah, y recientemente, no recuerdo ni quién ni donde, alguien mencionó la idea de comprar la carne en una carnicería y luego hacerla allí o no se donde... A ver si encuentras ese comentario.

Estoy valorando una escapada a cenar a Kobe, sí, pero antes quería comprobar si en Himeji había algún sitio de calidad que cumpliera con el capricho y me ahorrase el paseo... Porque la verdad es que no he visto que en Kobe haya gran cosa de interés.

Muchas gracias. Y gran historia Riendo
Ir arriba Estoy valorando una escapada a cenar a Kobe, sí, pero antes quería comprobar si en Himeji había algún sitio de calidad que cumpliera con... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
A tu pregunta concreta, ni idea... Una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado por un japonés que hablaba portugués, y estar hablando con él con una mezcla de gallego-portugués... XD (y bueno, que se les fue la mano con el fuego y acabaron apareciendo allí los bomberos, pero eso ya es otro cuento XDDD)

Solo un apunte: Kobe está de camino de Himeji a Osaka/Kioto, y está "justo al lado" de Osaka, a pocos minutos... si quieres ir a Kobe a cenar alguno de los días, es casi como pillar el metro en una ciudad grande para ir a un restaurante XD

japonismo.com/ ...ne-de-kobe

Y, respondiendo a tu pregunta:
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html


Ah, y recientemente, no recuerdo ni quién ni donde, alguien mencionó la idea de comprar la carne en una carnicería y luego hacerla allí o no se donde... A ver si encuentras ese comentario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A tu pregunta concreta, ni idea... una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace bastante que en Himeji comimos en un yakiniku llamado Riki. Está en N34.82944° E134.69059°, creo que en la 5ª o 6ª planta. No sé si seguirá funcionando. Es de los que tiene cubículos para comer solo y no era caro.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hace bastante que en Himeji comimos en un yakiniku llamado Riki. Está en N34.82944° E134.69059°, creo que en la 5ª o 6ª planta. No sé si... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Himeji  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando visitar Himeji en mi próximo viaje y supongo que allí, al estar en la misma prefectura que Kobe, quizá pueda encontrar algún sitio para probar una buena carne de Kobe a precio menos desorbitado que en Tokyo.

¿Sabe alguien de algún sitio de carne de Kobe en Himeji?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Estoy planeando visitar Himeji en mi próximo viaje y supongo que allí, al estar en la misma prefectura que Kobe, quizá pueda... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer Barato y Bueno en Japón. Dónde, Qué y Cómo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
me traigo info de otro hilo que puede ser útil

Ideas para Comer Barato y Rápido en Japón

- Utilizar las cadenas de cómida rápida...

Yoshinoya, matsuya, sukiya...

La gran mayoría de asientos son taburetes en la barra, ves a mucha gente a comer sola y rápido.
En la barra, como en las mesas disponibles, habrá palillos, cucharas y salsas

Lo normal suele ser tener que sacar un ticket en las máquinas de la entrada

Lo más habitual suelen ser platos tipo gyudon

es.favy-jp.com/topics/450

Un@ no se queda con hambre no...


-Tiendas y cadenas de obento suelen hacer los obento al momento de pedirlos, por lo que tendremos que esperar un poco

www.supercheapguides.com/ ...eap-bento/

Otra opción no tan buena es comprar un obento en uno de los miles de konbini o tiendas abiertas 24h
en muchos de ellos hay espacio (una pequeña barra, unas pocas sillas) para comer. Son más baratos eso sí
Es el tema de este hilo... Guiño


-los Family Restaurants de los que habla Orbatos (no los he usado)

Family restaurants Dónde comer en Japón


-Descuentos de los Supermercados!

Se ha explicado también alguna vez por aquí

En los supers japoneses hay siempre una sección de comida preparada como verduras en tempura, todo tipo de empanados y rebozados, sushi...que son buena opción para salir del paso
Además cuando se acerca la hora de cerrar, empiezan a etiquetar con descuentos, porque interesa venderlos
Así que ecrca de la hora de cierre se pueden encontrar buenas gangas...eso sí es aleatorio lo que puedes encontrar y dónde pero no deja de ser una opción!

- Restaurantes Especializados

En Japón es muy típico encontrarse con restaurantes que sólo sirven un tipo de comida o plato, "especializados" por decirlo así... El sushi, el ramen, la tempura, el tonkatsu...
El sushi será siempre más caro que el ramen o las gyozas

De ramen por ejp ichiran ramen o ippudo ramen (que tiene ya establecimiento en parís por ejp)

matcha-jp.com/en/1448

gyozas

livejapan.com/en/article-a0000454/

matcha-jp.com/en/1454

Actualizaciones de un tema que siempre preocupa...el presupuesto

Comer barato y bueno! en Japón

matcha-jp.com/en/2532
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba actualizaciones de un tema que siempre preocupa...el presupuesto. Comer barato y bueno! en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Shabu Shabu Comer, Gastronomía en Japón Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Al hilo de esto

kumachan Onsen en Shibuya Tokyo Frikis en Japón

shabu-shabu

Quote::
Básicamente este plato se compone de un caldo dashi caliente (se sirve sobre una hornilla o similar) en el que se sumergen carnes (principalmente cortes de buey o ternera muy tiernos y cortados muy finos, pero también se hace con pollo, pato, cerdo…), pescados, algas, setas, verduras e incluso fideos. Cada ingrediente debe estar convenientemente preparado para que al sumergirlo en el dashi adquiera temperatura, se cocinan lo mínimo, aunque claro, cada comensal puede hacerlo a su gusto.

Otro acompañamiento habitual del Shabu-shabu es el arroz cocido al vapor, si queda caldo dashi después de haber sumergido los alimentos antes mencionados, se puede terminar con el arroz, e incluso beberse la sopa.

gastronomiaycia.republica.com/ ...abu-shabu/

matcha-jp.com/es/1486



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Al hilo de esto. kumachan Onsen en Shibuya Tokyo Frikis en Japón. shabu-shabu. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Osaka, gastronomía restaurantes -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Más info sobre gastronomía en osaka

insideosaka.com/ ...-in-osaka/

www.bring-you.info/ ...food-guide

Que ganas de volver!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más info sobre gastronomía en osaka. que ganas de volver! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube