Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Last opinions ⚠️ Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia 2023 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 26022 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mercadillos de Navidad en Polonia 2023  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023

- Varsovia:
26 de noviembre - 6 de enero

- Cracovia
24 de noviembre - 1 de enero

- Gdańsk
24 de noviembre - 23 de diciembre

- Wroclaw (Breslavia)
24 de noviembre - 7 de enero

- Poznań
17 de noviembre - 7 de enero

Más información en la Web de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...rilla-2023
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN POLONIA 2023. - Varsovia: 26 de noviembre - 6 de enero. - Cracovia. 24 de noviembre - 1 de enero. - Gdańsk. 24... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia  Posted: Reply with quote

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,

Voy el puente de diciembre, posiblemente entre 7 y 8 días.
¿Que ciudades me recomendais para visitar y poder disfrutar de la Navidad?
En mi lista tengo:
-Cracovia
-Breslavia
-Poznan: No sé si es recomendable o puede ser opcional.
-Zakopane: No sé si es recomendable o puede ser opcional.
-Varsovia

Muchas gracias,
Back to top Hola, Voy el puente de diciembre, posiblemente entre 7 y 8 días. ¿Que ciudades me recomendais para visitar y poder disfrutar de la... Victormt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Todavía no se saben las fechas de apertura de los mercaditos para este año no?
No encuentro nada!

Para el 30 de noviembre seguramente ya estarán no?
Back to top Todavía no se saben las fechas de apertura de los mercaditos para este año no? No encuentro nada! Para el 30 de noviembre seguramente ya... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@makena, te traigo al hilo navideño Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @makena, te traigo al hilo navideño Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
En enero quedará algún mercadillo navideño ,luces o alguna otra cosa de navidad? hacen cabalgata de reyes??
Back to top En enero quedará algún mercadillo navideño ,luces o alguna otra cosa de navidad? hacen cabalgata de reyes?? Makena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Recién vueltos de Varsovia y Cracovia, los mercadillos muy muy decepcionantes... Sobretodo Cracovia la ciudad apenas tiene luces navideñas y muy poco ambiente.
Back to top Recién vueltos de Varsovia y Cracovia, los mercadillos muy muy decepcionantes... sobretodo Cracovia la ciudad apenas tiene luces... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Navidad 2021 en Cracovia y Varsovia _Polonia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
De Cracovia a Varsovia: un itinerario navideño por Polonia

Sus tradiciones, su historia, su cultura y la forma en que se vive la Navidad,
Convierten a este destino en un viaje único para estas fiestas

La Navidad polaca es una de las más particulares de Europa. Coge un buen abrigo y atrévete a vivir una aventura esta Navidad por las dos principales ciudades de Polonia.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...no-polonia
Back to top De Cracovia a Varsovia: un itinerario navideño por Polonia. Sus tradiciones, su historia, su cultura y la forma en que se vive la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mercadillos de Navidad en Polonia 2021  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Mercados de Navidad en Polonia 2021

Wrocław, del 19 de noviembre al 31 de diciembre

El mercadillo en esta ciudad tendrá lugar en diferentes espacios de la Plaza de Mercado, Plaza Solny, y calles aledañas, un marco mágico para uno de los mejores mercadillos de Navidad del país.


Mapa del mercadillo y de las atracciones: www.jarmarkbozonarodzeniowy.com/ ...n-jarmarku


Poznań, a partir del 20 de noviembre hasta el 27 de diciembre


poznan.travel/ ...-w-europie

Cracovia, del 26 de noviembre al 2 de enero

La Plaza Mayor de Cracovia, al ser una de las más grandes de Europa, deslumbra con su despliegue navideño. El espacio cuenta con encantadoras casetas de madera con multitud de regalos, comida callejera y escenarios para eventos culturales. Gran cantidad de históricas iglesias invita a disfrutar de conciertos de villancicos y visitar sus belenes.


www.polonia.travel/ ...do-y-donde

Gdańsk, la magia de Navidad con aires del Báltico, del 19 de noviembre al 24 de diciembre

Gdańsk, celebra su evento navideño en la Plaza de Carbón (Targ Węglowy) y calles aledañas.


www.polonia.travel/ ...do-y-donde

Varsovia inaugura su espléndida iluminación navideña el 4 de diciembre

Si bien no faltarán mercadillos de Navidad en la capital polaca, su especialidad es la deslumbrante iluminación que convierte plazas y calles de la ciudad en imágenes de un cuento de hadas.

La inauguración oficial de la iluminación de Navidad tendrá lugar al caer la noche el sábado, 4 de diciembre (por confirmar). El mejor lugar para asistir al encendido de luces es la Plaza del Castillo (Plac Zamkowy) donde el Árbol de Navidad se convierte en uno de los protagonistas de este emblemático espacio de Varsovia. Desde allí, durante el paseo por la Ruta Real, nos acompañarán las mágicas decoraciones.


Los mercadillos de Navidad se celebran en varios barrios de la ciudad, siendo el más clásico el de la Barbacana del casco antiguo (Barbakan Stare Miasto), del 25 de noviembre al 6 de enero.

Información Web Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mercados de Navidad en Polonia 2021. Wrocław, del 19 de noviembre al 31 de diciembre. El mercadillo en esta ciudad tendrá lugar en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Fin de Año en Varsovia y Polonia  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 522

Votes: 0 👍
Hola compañeros!!! Esta nochevieja estare en Varsovia, he podido encontrar algun restaurante bien de precio y que habra ese día, mi duda es algun sitio donde poder ver los fuegos artificiales? Y que no este muy masificado, muchas gracias, un saludo
Back to top Hola compañeros!!! Esta nochevieja estare en Varsovia, he podido encontrar algun restaurante bien de precio y que habra ese dia, mi duda... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Fin de Año en Varsovia y Polonia  Posted: Reply with quote

Annadb
Experto

Experto
Joined:
23-07-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, justo te iba a decir lo mismo. Es una tasa de reserva y luego el menú, a saber!!
Yo me he matado a escribir a restaurantes y, o eran menús excesivamente caros no solo para Polonia, sino que yo no pagaría eso ni estando en España, pero además muchos otros cerraban esa noche como muy tarde a las 18:00, o directamente no abrían el 31.
Al final iremos a la cadena Sphinx, que no tiene las mejores críticas, pero al menos podré elegir algo que me guste de la carta aunque no sea lo mejor. Después de unos días comiendo platos polacos no creo que me importe hacer excepción esa noche, al menos he encontrado uno cerca de mi hotel relativamente y me han confirmado que se mantiene el precio normal de carta y seguirán abiertos hasta las 23h, todo un logro para ese día.
Back to top Hola, justo te iba a decir lo mismo. Es una tasa de reserva y luego el menú, a saber!! Yo me he matado a escribir a restaurantes y, o... Annadb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Fin de Año en Varsovia y Polonia  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Yo he encontrado algo que creo que no es caro, y no tiene mala pinta, les escribí, y me contestaron, aunque no me queda clara su respuesta. Creo entender que la cena cuesta 50 pln por persona, y lo ponen bastante bien. Esta pegado al hostel donde nos alojamos, y a 5 minutos de la plaza de la constitución donde supuestamente hay fiesta.

www.facebook.com/ ...e/?fref=ts
www.fooddesigners.pl (su web)
www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Y lo que me contestaron cuando les pregunté sobre si abrian esa noche, y si tenian algun menu especial:

"Yes, we are close to our hotel and we are open on this night. We have a special menu on that day and made a reservation fee of 50 PLN per person. When you are in Warsaw? As best as you come earlier and book personally. We reserve only after payment for the booking.
Regards"

Si no entiendo mal los 50PLN son la tasa de la reserva, no el menú en sí.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Si no entiendo mal los 50PLN son la tasa de la reserva, no el menú en sí. Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Fin de Año en Varsovia y Polonia  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Yo he encontrado algo que creo que no es caro, y no tiene mala pinta, les escribí, y me contestaron, aunque no me queda clara su respuesta. Creo entender que la cena cuesta 50 pln por persona, y lo ponen bastante bien. Esta pegado al hostel donde nos alojamos, y a 5 minutos de la plaza de la constitución donde supuestamente hay fiesta.

www.facebook.com/ ...e/?fref=ts
www.fooddesigners.pl (su web)
www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Y lo que me contestaron cuando les pregunté sobre si abrian esa noche, y si tenian algun menu especial:

"Yes, we are close to our hotel and we are open on this night. We have a special menu on that day and made a reservation fee of 50 PLN per person. When you are in Warsaw? As best as you come earlier and book personally. We reserve only after payment for the booking.
Regards"
Back to top Yo he encontrado algo que creo que no es caro, y no tiene mala pinta, les escribí, y me contestaron, aunque no me queda clara su... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Polonia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Navidad en Polonia

Las grandes ciudades polacas son un referente turístico internacional también durante la Navidad, con sus encantadoras plazas medievales convertidas en mercadillos.

Las plazas, con sus puestos de comida callejera, desprenden un apetecible olor a carne, salchicha y queso montañés asado, así como a las agradables especias con que se bebe vino y cerveza caliente.

Web Oficial Turismo de Polonia: www.polonia.travel/ ...-la-polaca
Back to top Navidad en Polonia. Las grandes ciudades polacas son un referente turístico internacional también durante la Navidad, con sus... Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube