Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Last opinions ⚠️ Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas 2024 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
Page 1 of 57 - Topic with 1136 messages and 751325 views
Last Post:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Gracias Vane
Back to top Yunti wrote: Gracias Vane Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
yunti wrote:
Hola!
Tengo un par de preguntas por si me pueden ayudar...
Los dinning plan ya no incluyen snacks?
Los quick service que les he leído que se pueden reservar desde la app lo que vas a comer... Sería desde la de Disney experiencia?
Por último la compra del Walmart que he leído que algunos hacen... Si se hace on line la encargan para el hotel y la recogen allí?
Mil gracias

Hola!!
Tanto el quick como el table plan incluyen un snack y dos comidas por día por persona.
Lo que ya no se puede hacer es cambiar un credito quick x 3 snacks (x ejemplo el ultimo día te sobraban creditos y cambiabas a snacks para llevarte chocolates)

Los quick yo siempre los pedí en el momento, es raro que tengas mucha espera.

No sabria decirte lo de wallmart xq nunca lo hice

Saludos!!
Back to top Hola!! Tanto el quick como el table plan incluyen un snack y dos comidas por día por persona. Lo que ya no se puede hacer es cambiar un... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Mil gracias lunaemilia! Como ha cambiado todo!!!!
Back to top Mil gracias lunaemilia! Como ha cambiado todo!!!! Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Los planes de comida de Disney ,solo incluyen 1 snack ,lo han reducido,antes eran 2 .

En los restaurantes quick service ,puedes usar el mobile orden , está en la app de Disney my Disney experience.

Si tienes la app instalada en el móvil ,puedes simular y probar hacer un pedido .

La puedes hacer online y que te la lleven al hotel o puedes ir tú al wallmart

Last edited by Lunaemilia on Mon, 08-04-2024 8:04; edited 1 time in total
Back to top Los planes de comida de Disney ,solo incluyen 1 snack ,lo han reducido,antes eran 2 . En los restaurantes quick service ,puedes usar el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Comidas quick ,son comidas rápidas ,son lo mismo , son restaurantes estilo burguer King ,donde no necesitas reserva para poder comer .

La cena en el ohana ,es restaurante de mesa , te costará un crédito table

La de tusker house es restaurante de mesa , es bufet libre con personajes y te costará un crédito table
Back to top Comidas quick ,son comidas rápidas ,son lo mismo , son restaurantes estilo burguer King ,donde no necesitas reserva para poder comer . La... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo un par de preguntas por si me pueden ayudar...
Los dinning plan ya no incluyen snacks?
Los quick service que les he leído que se pueden reservar desde la app lo que vas a comer... Sería desde la de Disney experiencia?
Por último la compra del Walmart que he leído que algunos hacen... Si se hace on line la encargan para el hotel y la recogen allí?
Mil gracias
Back to top Hola! Tengo un par de preguntas por si me pueden ayudar... Los dinning plan ya no incluyen snacks? Los quick service que les he leído que... Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola lunaemilia!!!
Perdona que te pregunte, tenemos pensado ir en 2025 febrero a Disney... Y aunque sería la tercera vez que vamos veo que han cambiado tantas cosas que es como si fueramos nuevos que son comidas quick y que son comidas rápidas? Por ejemplo la cena del hotel ohana que se consideraría? Y la de tusker con los personajes?
Es para hacernos una idea ya que queremos coger la oferta que has publicado.
Back to top Hola lunaemilia!!! Perdona que te pregunte, tenemos pensado ir en 2025 febrero a Disney... Y aunque sería la tercera vez que vamos veo... Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Eaorama wrote:
Hola, buenas tardes.

El 18/03 volamos para Disney y estoy cerrando las reservas de restaurantes que queremos visitar.

El problema es que ayer me daba error desde el ordenador de casa y hoy lo he intentado desde otro ordenador y me sigue dando error. He probado con varios restaurantes: Roundup Rodeo BBQ, Tusker House, Liberty Tree Tavern... Me deja elegir comensales, horario y hasta alergias. Pero cuando llego a meter los datos de la tarjeta me da error:

"We’re sorry, your reservation could not be made. Please try again by reselecting the same reservation time, or by selecting a new time"

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Estoy haciendo algo mal?

Es por si lo puedo solucionar, antes de llamar a soporte con mi inglés macarrónico Embarassed

Gracias

Hola!! fijate que mas arriba yo decia que hay que hacer las reservas en la web version ingles porque la de español da error :S desde Argentina es igual

Buen viaje!!
Back to top Hola!! fijate que mas arriba yo decia que hay que hacer las reservas en la web version ingles porque la de español da error :S desde... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Eaorama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Lunaemilia wrote:
Intenta reservar con Vpn y desde la web de Disney usa, usando un navegador del ordenador,parece que con el navegador edge o firefox va mejor

Desde hace unos días al intentar reservar restaurantes o actividades da error si lo haces fuera de usa .

Parece que es por las leyes europeas de protección de datos

Disney dice esto :
Debido a las leyes de comunicación vigentes con respecto al intercambio de información personal a través de la web en muchos países, en este momento, ciertas reservas de Experiencias gastronómicas de Disney y Enchanting Extras no están disponibles para realizarse a través de nuestro sitio web y aplicación internacionales.
Estas leyes existen para protegerlo y garantizar que su información privada siga siendo privada.


Puedes llamar por teléfono a Disney usa y hacer las reservas ,puedes pedir que te atiendan en español

Gracias Lunaemilia!
Lo hice con la VPN en Dinsey USA y sin problemas. Restaurantes de mesa reservados!
Back to top Gracias Lunaemilia! Lo hice con la VPN en Dinsey USA y sin problemas. Restaurantes de mesa reservados! Eaorama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Intenta reservar con Vpn y desde la web de Disney usa, usando un navegador del ordenador,parece que con el navegador edge o firefox va mejor

Desde hace unos días al intentar reservar restaurantes o actividades da error si lo haces fuera de usa .

Parece que es por las leyes europeas de protección de datos

Disney dice esto :
Debido a las leyes de comunicación vigentes con respecto al intercambio de información personal a través de la web en muchos países, en este momento, ciertas reservas de Experiencias gastronómicas de Disney y Enchanting Extras no están disponibles para realizarse a través de nuestro sitio web y aplicación internacionales.
Estas leyes existen para protegerlo y garantizar que su información privada siga siendo privada.


Puedes llamar por teléfono a Disney usa y hacer las reservas ,puedes pedir que te atiendan en español
Back to top Intenta reservar con Vpn y desde la web de Disney usa, usando un navegador del ordenador,parece que con el navegador edge o firefox va... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Eaorama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.

El 18/03 volamos para Disney y estoy cerrando las reservas de restaurantes que queremos visitar.

El problema es que ayer me daba error desde el ordenador de casa y hoy lo he intentado desde otro ordenador y me sigue dando error. He probado con varios restaurantes: Roundup Rodeo BBQ, Tusker House, Liberty Tree Tavern... Me deja elegir comensales, horario y hasta alergias. Pero cuando llego a meter los datos de la tarjeta me da error:

"We’re sorry, your reservation could not be made. Please try again by reselecting the same reservation time, or by selecting a new time"

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Estoy haciendo algo mal?

Es por si lo puedo solucionar, antes de llamar a soporte con mi inglés macarrónico Embarassed

Gracias
Back to top Hola, buenas tardes. El 1803 volamos para Disney y estoy cerrando las reservas de restaurantes que queremos visitar. El problema es que... Eaorama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
leli30 wrote:
Genial, Vane, porque yo pensaba que abrían reservas 60 días antes, no 61, y alguien sabe a que hora las abren las reservas? es que no me queda claro si es a las 12 o a la 13h hora española?, y que es mejor por la web o por teléfono?

Es a los 60 días del día del check in pero claro, uds estan mas adelante (yo en Argentina es 60 por la mañana)

Si lo haces online tené en cuenta que tiene que ser la pagina EN INGLES!! sino te da error

Saludos!!
Back to top Es a los 60 días del día del check in pero claro, uds estan mas adelante (yo en Argentina es 60 por la mañana) Si lo haces online tené en... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Etiam75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotras iremos del 18 al 28 de Agosto y nos quedaremos en el Pop Century las 10 noches. Ya estuvimos en Universal en 2019 y de aquí nos faltaron algunos parques :). Voy con mi hija de 11 y yo de 48, de Madrid.
Alguien más que coincida más o menos en fechas?

Y si, es a las 12 am del día 60 hora españñola Wink para las reservas. Más rápido online, sin duda.
Back to top Hola a todos, nosotras iremos del 18 al 28 de Agosto y nos quedaremos en el Pop Century las 10 noches. Ya estuvimos en Universal en 2019... Etiam75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Leli30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Genial, Vane, porque yo pensaba que abrían reservas 60 días antes, no 61, y alguien sabe a que hora las abren las reservas? es que no me queda claro si es a las 12 o a la 13h hora española?, y que es mejor por la web o por teléfono?
Back to top Genial, Vane, porque yo pensaba que abrían reservas 60 días antes, no 61, y alguien sabe a que hora las abren las reservas? es que no me... Leli30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
leli30 wrote:
Gracias Vane,

Si tienes alguna recomendación de restaurante y algún truco para conseguir mes, no dudes en decirmelo, me apunto los que has dicho.

Me gustaría conseguir fuera del plan de comidas el space 202 pero ya veo que sera casi imposible, así que todo consejo es bienvenido.

Gracias

Creo que el único consejo es que te agendes cuando son 61 días antes (si vas a hotel disney) y que ya empieces a chequear varias veces al día si abrieron las reservas.
Si no consigues (en algunos pasa) ya dependés de la "suerte" de que alguien cancele cerca de la fecha: deberias chequear cada tanto y sobre todo los ultimos 3 días

Exitos!!!
Back to top Creo que el único consejo es que te agendes cuando son 61 días antes (si vas a hotel disney) y que ya empieces a chequear varias veces al... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Leli30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Gracias Vane,

Si tienes alguna recomendación de restaurante y algún truco para conseguir mes, no dudes en decirmelo, me apunto los que has dicho.

Me gustaría conseguir fuera del plan de comidas el space 202 pero ya veo que sera casi imposible, así que todo consejo es bienvenido.

Gracias
Back to top Gracias Vane, Si tienes alguna recomendación de restaurante y algún truco para conseguir mes, no dudes en decirmelo, me apunto los que... Leli30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
leli30 wrote:
Gracias Vane n7, entonces si he cogido el diining plan completo, creéis que debo contar que podremos desayunar, comer y cenar sin añadir nada? Perdonar pero los planes no lo acabo de entender mucho.
En Eurodisney era todo más fácil,

O que recomendáis que hagamos? Ya que el día de llegada, llegamos bastante tarde como para poder comprar,

Si! quedate tranquila que te alcanza y muchas veces te sobran
El ultimo día los que te sobren podes canjearlos por chocolates y golosinas de recuerdos en el store del hotel.

Para que te des una idea, hubo veces que mi marido y yo compartiamos un plato de comida (en el hotel que quizas hay pollo con fideos y es una pechuga gigante con una montaña de fideos)
Y en el desayuno hay mil opciones por un credito

Te recomiendo mucho reservar con tiempo si queres alguna comida cn personajes (yo amo Tusker en Animal y el desayuno de Ohana que después ni necesitas almorzar jajaja)


Saludos!!
Back to top Si! quedate tranquila que te alcanza y muchas veces te sobran. El ultimo día los que te sobren podes canjearlos por chocolates y... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Leli30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Gracias Vane n7, entonces si he cogido el diining plan completo, creéis que debo contar que podremos desayunar, comer y cenar sin añadir nada? Perdonar pero los planes no lo acabo de entender mucho.
En Eurodisney era todo más fácil,

O que recomendáis que hagamos? Ya que el día de llegada, llegamos bastante tarde como para poder comprar,
Back to top Gracias Vane n7, entonces si he cogido el diining plan completo, creéis que debo contar que podremos desayunar, comer y cenar sin añadir... Leli30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
leli30 wrote:
Buenos días, estamos mirando de reservar el disney's caribean con la oferta que hay ahora del 35% pero me sale la duda, del dinning plan, porque no acabo de entender como va y me preocupa el desayuno, alguien me lo puede explicar?

Hola Leli
Ningun hotel te incluye desayuno ni comidas.
Puedes comprar en el momento o comprar en un super y tener en a habitación donde tienes cafetera, mesa, frigobar, microondas
Si sacas el plan de comidas, te manejas con creditos. Entonces puedes desayunar en el hotel o en algún otro lugar Disney usando los creditos.
Los creditos se dividen en categorias y bueno... Podriamos extendernos bastante jajajaja

Besos
Back to top Hola Leli. Ningun hotel te incluye desayuno ni comidas. Puedes comprar en el momento o comprar en un super y tener en a habitación donde... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted: Reply with quote

Leli30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días, estamos mirando de reservar el disney's caribean con la oferta que hay ahora del 35% pero me sale la duda, del dinning plan, porque no acabo de entender como va y me preocupa el desayuno, alguien me lo puede explicar?
Back to top Buenos días, estamos mirando de reservar el disney s caribean con la oferta que hay ahora del 35% pero me sale la duda, del dinning plan... Leli30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube