Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Last opinions ⚠️ Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia 2024 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Forum of Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Next
Page 1 of 44 - Topic with 872 messages and 565846 views
Last Post:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cralcaide wrote:
Cómo puedo buscar tu blog ????


Gracias !!


ViajerosActivos wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Tengo pensado viajar a Tailandia en febrero y para poder conectar fácilmente con Singapur he pensado en ir a Phuket.
¿Alguien podría decirme donde alojarme si no quiero masificación, ni fiesta, pero que tenga buenas playas?
¿Las famosas playas merecen la pena visitar aunque haya mucha gente? No me veo entre grupos de guiris borrachos, sin poder bañarme, comiendo mal...
Mi idea es hacer submarnisimo, relajarme, hacer excursiones...

Gracias de antemano, y un saludo.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchos sitios tranquilos.

Si va a estar masificado en febrero del año que viene es difícil decirlo. Hasta ahora Tailandia no ha vuelto a los niveles de turismo que tenía antes de la pandemia por eso han ampliado el visa on arrival a 45 días.

En lo que se refiere a Phuket se puede dividir en 2 zonas: norte y sur.

El sur es donde hay más cosas para ver y hacer, si es la primera vez que vas es donde te recomendaría ir.

Con respecto a playas famosas, no sé cuales conoces pero yo antes de ir solo había oído hablar de Patong que es una playa poco atractiva. Es popular porque está junto al pueblo de igual nombre, el principal centro del ocio nocturno de la isla.

Pero en el sur tienes otros lugares más bellos y tranquilos como Kata que puede haber bastante gente en la playa misma.
Sin embargo como en Phuket casi que necesitas tener algo con que moverte puedes ir a Karon que es más larga y por lo tanto hay menos gente o a Kata Noi que es pequeñita pero va menos gente. Sino moverte a otras playas que hay un montón en la isla.

Otro sitio que te puedo recomendar en Kamala, es de estilo Kata pero un poco más tranquilo.

Sino el norte es mucho más tranquilo que el sur, pero no hay demasiado para ver. Tienes Surin que en la playa puede haber más gente, luego está la zona de Bang Tao que tiene playas muy tranquilas y Thalang que es interior. Todas estas zonas son para un turismo de más dinero de la isla, donde hay campos de golf cerca, restaurantes más caros e incluso el aeropuerto esta ahí mismo.

En mi blog puedes ver un artículo dedicado exclusivamente a las playas de Phuket, pero no puedo compartir enlace aquí, hablo de las 17 mejores playas y 4 que son famosas pero para mí no valen la pena.

Después de casi 2 años viviendo en la isla pude recorrérmela bien. Very Happy

Con respecto al buceo, no se que decirte porque Phuket no se caracteriza por una fauna marina muy abundante. Si quieres abundancia tal vez considera ir a Koh Tao.
Ojo, en Phuket hay vida marina, tal vez tanta como en el Mediterráneo pero como es tropical es más colorido. También se hacen inmersiones y puedes hacer una excursión a las Islas Similan desde allí o desde Khao Lak.

Te recomiendo también mirarte Khao Lak, no te quedará tan lejos para ir al aeropuerto de PHuket y es un lugar tranquilo.

Con respecto a lo que dices de los guiris, Tailandia tiene un turismo más diverso que España, aunque van muchos anglosajones no son tan jóvenes y no se hacen notar tanto. Pero hay mucho turismo de otros lugares, tipo: EEUU, Australia, Rusia, China, etc.


Hola, puedes buscar el blog en Google por el nombre, Viajeros Activos.
Si no, el enlace está en mi perfil, del lado izquierdo de este mensaje, donde está mi nombre de usuario, clicas y vas a mi perfil.
Aquí no puedo poner el enlace que si no me regañan, jaja.
Otra opción es que preguntes por aquí lo que quieras, así le sirve a otros viajeros. Wink
Back to top Hola, puedes buscar el blog en Google por el nombre, Viajeros Activos. Si no, el enlace está en mi perfil, del lado izquierdo de este... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Cralcaide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Cómo puedo buscar tu blog ????


Gracias !!


ViajerosActivos wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Tengo pensado viajar a Tailandia en febrero y para poder conectar fácilmente con Singapur he pensado en ir a Phuket.
¿Alguien podría decirme donde alojarme si no quiero masificación, ni fiesta, pero que tenga buenas playas?
¿Las famosas playas merecen la pena visitar aunque haya mucha gente? No me veo entre grupos de guiris borrachos, sin poder bañarme, comiendo mal...
Mi idea es hacer submarnisimo, relajarme, hacer excursiones...

Gracias de antemano, y un saludo.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchos sitios tranquilos.

Si va a estar masificado en febrero del año que viene es difícil decirlo. Hasta ahora Tailandia no ha vuelto a los niveles de turismo que tenía antes de la pandemia por eso han ampliado el visa on arrival a 45 días.

En lo que se refiere a Phuket se puede dividir en 2 zonas: norte y sur.

El sur es donde hay más cosas para ver y hacer, si es la primera vez que vas es donde te recomendaría ir.

Con respecto a playas famosas, no sé cuales conoces pero yo antes de ir solo había oído hablar de Patong que es una playa poco atractiva. Es popular porque está junto al pueblo de igual nombre, el principal centro del ocio nocturno de la isla.

Pero en el sur tienes otros lugares más bellos y tranquilos como Kata que puede haber bastante gente en la playa misma.
Sin embargo como en Phuket casi que necesitas tener algo con que moverte puedes ir a Karon que es más larga y por lo tanto hay menos gente o a Kata Noi que es pequeñita pero va menos gente. Sino moverte a otras playas que hay un montón en la isla.

Otro sitio que te puedo recomendar en Kamala, es de estilo Kata pero un poco más tranquilo.

Sino el norte es mucho más tranquilo que el sur, pero no hay demasiado para ver. Tienes Surin que en la playa puede haber más gente, luego está la zona de Bang Tao que tiene playas muy tranquilas y Thalang que es interior. Todas estas zonas son para un turismo de más dinero de la isla, donde hay campos de golf cerca, restaurantes más caros e incluso el aeropuerto esta ahí mismo.

En mi blog puedes ver un artículo dedicado exclusivamente a las playas de Phuket, pero no puedo compartir enlace aquí, hablo de las 17 mejores playas y 4 que son famosas pero para mí no valen la pena.

Después de casi 2 años viviendo en la isla pude recorrérmela bien. Very Happy

Con respecto al buceo, no se que decirte porque Phuket no se caracteriza por una fauna marina muy abundante. Si quieres abundancia tal vez considera ir a Koh Tao.
Ojo, en Phuket hay vida marina, tal vez tanta como en el Mediterráneo pero como es tropical es más colorido. También se hacen inmersiones y puedes hacer una excursión a las Islas Similan desde allí o desde Khao Lak.

Te recomiendo también mirarte Khao Lak, no te quedará tan lejos para ir al aeropuerto de PHuket y es un lugar tranquilo.

Con respecto a lo que dices de los guiris, Tailandia tiene un turismo más diverso que España, aunque van muchos anglosajones no son tan jóvenes y no se hacen notar tanto. Pero hay mucho turismo de otros lugares, tipo: EEUU, Australia, Rusia, China, etc.
Back to top Cómo puedo buscar tu blog ???? Gracias !! Cralcaide Share:
Waiting Links Post subject: Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Descubrir el corazón verde de Phuket

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia - Forum Thailand

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia - Forum Thailand Phuket: Excursiones de Naturaleza - Sur de Tailandia

Saludos Amistad
Back to top Descubrir el corazón verde de Phuket. Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Burval
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2010

Posts: 346

Votes: 0 👍
Salvaroig8 qué excursiones hicisteis al final? Nosotros vamos a Phuket en el mes de noviembre del 7 al 11 de noviembre, el 7 llegamos y el 11 por la tarde cogemos avión para España. Ya me dirás que excursiones hicistes y con quién Gracias

Por otro lado nos ofrecen el Hotel Cape Panwa que es el tuyo y el The Slate, la verdad es que ambos tienen un pintón increible pero como que nos gusta más el The Slate y es que está en oferta, no se si alguien los conoece
Back to top Salvaroig8 qué excursiones hicisteis al final? Nosotros vamos a Phuket en el mes de noviembre del 7 al 11 de noviembre, el 7 llegamos y... Burval Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

IslaAurora-KFC
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Donde me recomiendan alojarme para hacer playa y excursiones? Y cuales son las que no pueden faltar.

Gracias!
Back to top Hola! Donde me recomiendan alojarme para hacer playa y excursiones? Y cuales son las que no pueden faltar. Gracias! IslaAurora-KFC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festival Vegetariano de Phuket 2023 - Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Holaaaa,

¿Qué zona me recomendáis para ir en familia en plan resort con playa bonita (si tuviera snorkel a pie de playa ya alucinamos) no muy lejos del aeropuerto de Phuket?

¿Qué zonas me desaconsejáis?

Graciaaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Holaaaa, ¿Qué zona me recomendáis para ir en familia en plan resort con playa bonita (si tuviera snorkel a pie de playa ya alucinamos) no... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Festival Vegetariano de Phuket 2023 - Sur de Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Enlace a la publicación de la nota de prensa de la Oficina de Turismo de Tailandia:

Festival Vegetariano de Phuket 2023 - Sur de Tailandia - Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Forum Thailand Festivales en Tailandia: Festival Vegetariano de Phuket 2023
Back to top Enlace a la publicación de la nota de prensa de la Oficina de Turismo de Tailandia: Festivales en Tailandia: Festival Vegetariano de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
Respecto a las excursiones y visitas que teníamos pensado para Phuket eran:
- Phi Phi
- James Bond Island
- Phang Nga (he leído que la combinan con Hong Island)
- Patong Beach

Oídos todos los comentarios quizá nos decidamos por Phang Nga, por el hecho de hacerlo con el barco y allí hacer actividades que comentáis (kayak, actividaes marinas,...). Por cierto, tenéis precios aprox de esta excursión?

El resto de días, descanso, playas y quizá alquilar una moto y visitar Phuket. El tema del carnet qeu dicen que tal? Podremos alquilar sin problema una moto (yo tengo todos los carnets de moto pero supongo que eso allí no servirá de nada, no?).

Gracias

Ojo que es diferente la isla Hong de Phang Nga con la de Krabi, no tienen nada que ver.
La que es realmente bonita con aguas turquesas es la de Krabi.
Aunque la bahía de Phang Nga es superbonita y bien vale la visita.

Con respecto a Patong beach, pues creo que es la playa más fea de todo Phuket.
Puedes visitar al menos 15 playas más bonitas, incluida la famosa Kata, Surin, Kamala que está cerca de Patong y un montón de calitas.
Lo único bueno de Paton beach es la conveniencia de estar al lado de Patong que es el principal lugar de ocio nocturno de la isla.

Para conducir necesitas el permiso internacional, tramitalo antes de viajar que es rápido.

Hola, yo a la que me referia era la bahia de Phang Nga. He leído por aquí que hacen excursiones en barco para todo el día con actividades (miraré que me ofrecen....he leído que allí mismo lo puedo contratar no?). Los otros días seguramente descanso, playa y visitas al pueblo de Phuket.

Vamos bien o cambiamos cosas?
Back to top Hola, yo a la que me referia era la bahia de Phang Nga. He leído por aquí que hacen excursiones en barco para todo el día con actividades... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Respecto a las excursiones y visitas que teníamos pensado para Phuket eran:
- Phi Phi
- James Bond Island
- Phang Nga (he leído que la combinan con Hong Island)
- Patong Beach

Oídos todos los comentarios quizá nos decidamos por Phang Nga, por el hecho de hacerlo con el barco y allí hacer actividades que comentáis (kayak, actividaes marinas,...). Por cierto, tenéis precios aprox de esta excursión?

El resto de días, descanso, playas y quizá alquilar una moto y visitar Phuket. El tema del carnet qeu dicen que tal? Podremos alquilar sin problema una moto (yo tengo todos los carnets de moto pero supongo que eso allí no servirá de nada, no?).

Gracias

Ojo que es diferente la isla Hong de Phang Nga con la de Krabi, no tienen nada que ver.
La que es realmente bonita con aguas turquesas es la de Krabi.
Aunque la bahía de Phang Nga es superbonita y bien vale la visita.

Con respecto a Patong beach, pues creo que es la playa más fea de todo Phuket.
Puedes visitar al menos 15 playas más bonitas, incluida la famosa Kata, Surin, Kamala que está cerca de Patong y un montón de calitas.
Lo único bueno de Paton beach es la conveniencia de estar al lado de Patong que es el principal lugar de ocio nocturno de la isla.

Para conducir necesitas el permiso internacional, tramitalo antes de viajar que es rápido.
Back to top Ojo que es diferente la isla Hong de Phang Nga con la de Krabi, no tienen nada que ver. La que es realmente bonita con aguas turquesas es... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
Respecto a las excursiones y visitas que teníamos pensado para Phuket eran:
- Phi Phi
- James Bond Island
- Phang Nga (he leído que la combinan con Hong Island)
- Patong Beach

Oídos todos los comentarios quizá nos decidamos por Phang Nga, por el hecho de hacerlo con el barco y allí hacer actividades que comentáis (kayak, actividaes marinas,...). Por cierto, tenéis precios aprox de esta excursión?

El resto de días, descanso, playas y quizá alquilar una moto y visitar Phuket. El tema del carnet qeu dicen que tal? Podremos alquilar sin problema una moto (yo tengo todos los carnets de moto pero supongo que eso allí no servirá de nada, no?).

Gracias
Back to top Respecto a las excursiones y visitas que teníamos pensado para Phuket eran: - Phi Phi. - James Bond Island. - Phang Nga (he leído que la... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
laredo-viajero wrote:
Si sólo vais a estar 3 días en Phuket yo sólo haría una excursión, para poder disfrutar y conocer un poco Phuket. Siendo una haría la de la bahía de Phang Nga ( una de día completo con el barco por la bahía, el kayak, isla etc.... ).
Las Phi Phi merecen ir al menos 2 o tres días, alojándote en Phi Phi Don. Los tours tipo rebaño de ida y vuelta en el día no son muy recomendables.
No tendrás problema reservando allí el día de tour, así podrás escoger el mejor día de los que estés para hacerlo.

Saludos.

Jijiji..muy bueno los tours tipo rebaño!!!
Lo contemplaremos. Phi Phi es lo que todos hacen y igual tienes razón que irà mucha gente (y más en agosto).
Resevarlo donde? En el pueblo mismo? En alguna agencia? O en las slidas de las excursiones?

El Tour a Phi Phi en el día a parte de ir a la vez que mucha gente en las paradas que todos hacen, ni conocerás las Phi Phi de verdad, ni las disfrutarás realmente. Las Phi Phi son un lugar para pasar al menos 2 o 3 días en ellas.
Allí mismo veréis muchas agencias por las calles comerciales y playas de las distintas poblaciones de Phuket, podéis ir mirando y comparando antes de elegir.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top El Tour a Phi Phi en el día a parte de ir a la vez que mucha gente en las paradas que todos hacen, ni conocerás las Phi Phi de verdad, ni... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
Gusita79 wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, vamos a estar en Phuket tres noches en el me de Agosto. Aunque vamos con una agencia, no hay nada planificado con ellos para esos tres días, simplemente te dan la posibilidad de hacer alguna excursión pero pagando.
Nos ofrecen Phi Phi un día con almuerzo y lancha rápida por 100€/pax (vamos 2 personas). Otro día ofrecen Phang Nga en ferry con almuerzo incluido por 100€/pax también.
Que nos recomendáis hacer para esos tres días? Leyendo todo este post creo que lo contrataré allí no? Saldrá más barato creo? Otras actividades que puedo hacer?
Estamos en el hotel Cape Panwa.
Gracias

Hola, yo cogería allí mismo una excursión en barco y no lancha rápida, lo digo porque para hacer inmersiones en las aguas de Phi phi en un barquito es mucho más confortable.
Al lado del hotel tenéis un sastre que hace verdaderas maravillas a precio de risa.
Es cierto que la excursión a Phi phi es un poco que te llevan en rebaño pero claro, si quieres algo más personalizado tienes que pagar mucho más.
El hotel en sí merece muchísimo la pena, es un resort con habitaciones con vistas al mar, gimnasio, terraza, actividades, está ubicado en lo alto de la colina pero siempre tienen un servicio de bus que te sube y te baja y un teleférico que te lleva hasta la playa privada que tienen. En tres minutos estás en la playa. Yo personalmente y después de haber estado 4 días, no perdería el tiempo buscando playas paradisíacas lejos del hotel a las que necesariamente tenéis que ir en taxi que cobran bastante, la playa del hotel es de ensueño y podéis bajar en pareo.
Os ofrecerán Pathong, como tipismo está bien pero a nosotros no nos interesa ir a un lugar donde se ven menores con ingleses de 60 años y todo tipo de situaciones dantescas. (nosotras no fuimos pero nuestros amigos sí y no les gustó la experiencia).
Disfrutad!

Hola, anotado todo. La idea es esa, disfrutar del hotel, de sus playas y del descanso. Como mucho hacer una excursión (seguramente Phi Phi lo descartamos por lo que decís).
La excursión la cogeremos allí mismo y jugaremos al regateo...jiji.
Gracias
Back to top Hola, anotado todo. La idea es esa, disfrutar del hotel, de sus playas y del descanso. Como mucho hacer una excursión (seguramente Phi... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Si sólo vais a estar 3 días en Phuket yo sólo haría una excursión, para poder disfrutar y conocer un poco Phuket. Siendo una haría la de la bahía de Phang Nga ( una de día completo con el barco por la bahía, el kayak, isla etc.... ).
Las Phi Phi merecen ir al menos 2 o tres días, alojándote en Phi Phi Don. Los tours tipo rebaño de ida y vuelta en el día no son muy recomendables.
No tendrás problema reservando allí el día de tour, así podrás escoger el mejor día de los que estés para hacerlo.

Saludos.

Jijiji..muy bueno los tours tipo rebaño!!!
Lo contemplaremos. Phi Phi es lo que todos hacen y igual tienes razón que irà mucha gente (y más en agosto).
Resevarlo donde? En el pueblo mismo? En alguna agencia? O en las slidas de las excursiones?
Back to top Jijiji..muy bueno los tours tipo rebaño!!! Lo contemplaremos. Phi Phi es lo que todos hacen y igual tienes razón que irà mucha gente (y... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2020

Posts: 33

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Hola, vamos a estar en Phuket tres noches en el me de Agosto. Aunque vamos con una agencia, no hay nada planificado con ellos para esos tres días, simplemente te dan la posibilidad de hacer alguna excursión pero pagando.
Nos ofrecen Phi Phi un día con almuerzo y lancha rápida por 100€/pax (vamos 2 personas). Otro día ofrecen Phang Nga en ferry con almuerzo incluido por 100€/pax también.
Que nos recomendáis hacer para esos tres días? Leyendo todo este post creo que lo contrataré allí no? Saldrá más barato creo? Otras actividades que puedo hacer?
Estamos en el hotel Cape Panwa.
Gracias

Hola, yo cogería allí mismo una excursión en barco y no lancha rápida, lo digo porque para hacer inmersiones en las aguas de Phi phi en un barquito es mucho más confortable.
Al lado del hotel tenéis un sastre que hace verdaderas maravillas a precio de risa.
Es cierto que la excursión a Phi phi es un poco que te llevan en rebaño pero claro, si quieres algo más personalizado tienes que pagar mucho más.
El hotel en sí merece muchísimo la pena, es un resort con habitaciones con vistas al mar, gimnasio, terraza, actividades, está ubicado en lo alto de la colina pero siempre tienen un servicio de bus que te sube y te baja y un teleférico que te lleva hasta la playa privada que tienen. En tres minutos estás en la playa. Yo personalmente y después de haber estado 4 días, no perdería el tiempo buscando playas paradisíacas lejos del hotel a las que necesariamente tenéis que ir en taxi que cobran bastante, la playa del hotel es de ensueño y podéis bajar en pareo.
Os ofrecerán Pathong, como tipismo está bien pero a nosotros no nos interesa ir a un lugar donde se ven menores con ingleses de 60 años y todo tipo de situaciones dantescas. (nosotras no fuimos pero nuestros amigos sí y no les gustó la experiencia).
Disfrutad!
Back to top Hola, yo cogería allí mismo una excursión en barco y no lancha rápida, lo digo porque para hacer inmersiones en las aguas de Phi phi en... Gusita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Si sólo vais a estar 3 días en Phuket yo sólo haría una excursión, para poder disfrutar y conocer un poco Phuket. Siendo una haría la de la bahía de Phang Nga ( una de día completo con el barco por la bahía, el kayak, isla etc.... ).
Las Phi Phi merecen ir al menos 2 o tres días, alojándote en Phi Phi Don. Los tours tipo rebaño de ida y vuelta en el día no son muy recomendables.
No tendrás problema reservando allí el día de tour, así podrás escoger el mejor día de los que estés para hacerlo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si sólo vais a estar 3 días en Phuket yo sólo haría una excursión, para poder disfrutar y conocer un poco Phuket. Siendo una haría la de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
Esas dos excursiones son las más bonitas que puedes hacer desde Phuket. El precio me parece bastante caro.
Las puedes conseguir más baratas online, yo viví casi dos años en Phuket y allí mismo las excursiones suelen ser más caras que lo que se consigue online.

Otra de las excursiones populares es a Coconut island que está justo enfrente.
Las islas Similan también están muy bien, pero en época de lluvias están cerradas, que es cuando vas tú.

Luego la isla (Phuket) tiene muchas playas bonitas para explorar del otro lado de la isla, especialmente al sur.
Igualmente, vas en época de surf de Phuket, habrá bastante oleaje en las playas. Si haces surf el alquiler de tablas es bastante barato y Kata es de las mejores playas para aprender o nivel medio, sino Kata Noi si quieres olas más grandes.

En la zona que te quedas las playas son bonitas de ver y estarán más tranquilas (sin muchas olas), pero la mayoría no da para baño porque caminas 200 m y el agua te sigue dando por la rodilla.

Hay varios miradores para ver el atardecer, el más popular el de cabo Promthep.
También el Big Buddha está muy bien, pueden hacer senderismo hasta ahí arriba.
No te puedes perder de recorrer Phuket town con sus edificios sino portugueses.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchas cosas para ver, un montón de rutas de senderismo y actividades de aventura, en 3 días no te aburrirás.

Muchas gracias tomo nota de todo.
Estoy tres días allí y trato de combinar relax con alguna excursión interesante.
Back to top Muchas gracias tomo nota de todo. Estoy tres días allí y trato de combinar relax con alguna excursión interesante. Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Important message Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esas dos excursiones son las más bonitas que puedes hacer desde Phuket. El precio me parece bastante caro.
Las puedes conseguir más baratas online, yo viví casi dos años en Phuket y allí mismo las excursiones suelen ser más caras que lo que se consigue online.

Otra de las excursiones populares es a Coconut island que está justo enfrente.
Las islas Similan también están muy bien, pero en época de lluvias están cerradas, que es cuando vas tú.

Luego la isla (Phuket) tiene muchas playas bonitas para explorar del otro lado de la isla, especialmente al sur.
Igualmente, vas en época de surf de Phuket, habrá bastante oleaje en las playas. Si haces surf el alquiler de tablas es bastante barato y Kata es de las mejores playas para aprender o nivel medio, sino Kata Noi si quieres olas más grandes.

En la zona que te quedas las playas son bonitas de ver y estarán más tranquilas (sin muchas olas), pero la mayoría no da para baño porque caminas 200 m y el agua te sigue dando por la rodilla.

Hay varios miradores para ver el atardecer, el más popular el de cabo Promthep.
También el Big Buddha está muy bien, pueden hacer senderismo hasta ahí arriba.
No te puedes perder de recorrer Phuket town con sus edificios sino portugueses.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchas cosas para ver, un montón de rutas de senderismo y actividades de aventura, en 3 días no te aburrirás.
_________________
Nómada y bloguera de viajes sobre el Sudeste Asiático, el Cáucaso y el Mediterráneo. ❤✈
Back to top Esas dos excursiones son las más bonitas que puedes hacer desde Phuket. El precio me parece bastante caro. Las puedes conseguir más... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola, vamos a estar en Phuket tres noches en el me de Agosto. Aunque vamos con una agencia, no hay nada planificado con ellos para esos tres días, simplemente te dan la posibilidad de hacer alguna excursión pero pagando.
Nos ofrecen Phi Phi un día con almuerzo y lancha rápida por 100€/pax (vamos 2 personas). Otro día ofrecen Phang Nga en ferry con almuerzo incluido por 100€/pax también.
Que nos recomendáis hacer para esos tres días? Leyendo todo este post creo que lo contrataré allí no? Saldrá más barato creo? Otras actividades que puedo hacer?
Estamos en el hotel Cape Panwa.
Gracias
Back to top Hola, vamos a estar en Phuket tres noches en el me de Agosto. Aunque vamos con una agencia, no hay nada planificado con ellos para esos... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Tengo pensado viajar a Tailandia en febrero y para poder conectar fácilmente con Singapur he pensado en ir a Phuket.
¿Alguien podría decirme donde alojarme si no quiero masificación, ni fiesta, pero que tenga buenas playas?
¿Las famosas playas merecen la pena visitar aunque haya mucha gente? No me veo entre grupos de guiris borrachos, sin poder bañarme, comiendo mal...
Mi idea es hacer submarnisimo, relajarme, hacer excursiones...

Gracias de antemano, y un saludo.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchos sitios tranquilos.

Si va a estar masificado en febrero del año que viene es difícil decirlo. Hasta ahora Tailandia no ha vuelto a los niveles de turismo que tenía antes de la pandemia por eso han ampliado el visa on arrival a 45 días.

En lo que se refiere a Phuket se puede dividir en 2 zonas: norte y sur.

El sur es donde hay más cosas para ver y hacer, si es la primera vez que vas es donde te recomendaría ir.

Con respecto a playas famosas, no sé cuales conoces pero yo antes de ir solo había oído hablar de Patong que es una playa poco atractiva. Es popular porque está junto al pueblo de igual nombre, el principal centro del ocio nocturno de la isla.

Pero en el sur tienes otros lugares más bellos y tranquilos como Kata que puede haber bastante gente en la playa misma.
Sin embargo como en Phuket casi que necesitas tener algo con que moverte puedes ir a Karon que es más larga y por lo tanto hay menos gente o a Kata Noi que es pequeñita pero va menos gente. Sino moverte a otras playas que hay un montón en la isla.

Otro sitio que te puedo recomendar en Kamala, es de estilo Kata pero un poco más tranquilo.

Sino el norte es mucho más tranquilo que el sur, pero no hay demasiado para ver. Tienes Surin que en la playa puede haber más gente, luego está la zona de Bang Tao que tiene playas muy tranquilas y Thalang que es interior. Todas estas zonas son para un turismo de más dinero de la isla, donde hay campos de golf cerca, restaurantes más caros e incluso el aeropuerto esta ahí mismo.

En mi blog puedes ver un artículo dedicado exclusivamente a las playas de Phuket, pero no puedo compartir enlace aquí, hablo de las 17 mejores playas y 4 que son famosas pero para mí no valen la pena.

Después de casi 2 años viviendo en la isla pude recorrérmela bien. Very Happy

Con respecto al buceo, no se que decirte porque Phuket no se caracteriza por una fauna marina muy abundante. Si quieres abundancia tal vez considera ir a Koh Tao.
Ojo, en Phuket hay vida marina, tal vez tanta como en el Mediterráneo pero como es tropical es más colorido. También se hacen inmersiones y puedes hacer una excursión a las Islas Similan desde allí o desde Khao Lak.

Te recomiendo también mirarte Khao Lak, no te quedará tan lejos para ir al aeropuerto de PHuket y es un lugar tranquilo.

Con respecto a lo que dices de los guiris, Tailandia tiene un turismo más diverso que España, aunque van muchos anglosajones no son tan jóvenes y no se hacen notar tanto. Pero hay mucho turismo de otros lugares, tipo: EEUU, Australia, Rusia, China, etc.
Back to top Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchos sitios tranquilos. Si va a estar masificado en febrero del año que viene es... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Hectorbilbao

Para tema alojamiento mejor consulta este hilo específico:

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Forum Thailand Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses

Saludos!
Back to top @Hectorbilbao. Para tema alojamiento mejor consulta este hilo específico: Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube