Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Last opinions ⚠️ Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero 2024 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Forum of Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1224 messages and 491296 views
Last Post:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio. Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...
_________________
Back to top Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisasretirada... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 1 👍
licantropo wrote:
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando

Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa

Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar Aplauso ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).

Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.

Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)
Back to top Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando
Back to top Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 479

Votes: 0 👍
Háblate con ellos, porque queda algo ambiguo.

La divisa base por lo general es la moneda en la que se ha generado en su tarjeta atendiendo al país en el que va a ser usada. En casi todos los países de la zona euro es el euro, en el Reino Unido es la libra.

Pero hablan de que si no tienes la divisa en tu cuenta y no se es que opera como Revolut, que puedes tener una cuenta en otra moneda que no sea la base, o están aludiendo a la moneda base de la propia tarjeta. Creo que mejor hables con ellos y luego si quieres lo compartes por aquí.
_________________
Saludos
Back to top Háblate con ellos, porque queda algo ambiguo. La divisa base por lo general es la moneda en la que se ha generado en su tarjeta... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
valtf wrote:
Wise no es gratis si la divisa que usas no es la tuya
wise.com/ ...tar-dinero

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum

No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?

A esto me refiero
Back to top Licantropo wrote: A esto me refiero Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
@Corolev, es que algunas páginas atrás se decía que se cobraba por pagar en moneda extranjera.
De ahí mi pregunta
Gracias!
Back to top @Corolev, es que algunas páginas atrás se decía que se cobraba por pagar en moneda extranjera. De ahí mi pregunta. Gracias! Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
valtf wrote:
@Corolev, mírate que sea funcional donde vas. Hay países como Colombia en la que no funciona.

Pues no veo Colombia en la lista negra de Wise:

- Afganistán, Bielorrusia, Bolivia, Burundi, Camboya, Chad, Congo, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Eritrea, Etiopía, Irán, Irak, Kenia, Líbano, Libia, Myanmar, Nepal, Níger, Nigeria, Pakistán, Paraguay, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Santo Tomé y Príncipe, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Sudán del Sur, Tanzania, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Venezuela, Vietnam, Yemen.

Ahí lo dejo como info de la tarjeta.
Back to top Pues no veo Colombia en la lista negra de Wise: - Afganistán, Bielorrusia, Bolivia, Burundi, Camboya, Chad, Congo, Corea del Norte, Costa... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Corolev wrote:
Corolev wrote:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)

Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?

Pues no, claro, es una tarjeta viajera, al nivel de n26 o Revolut. No entiendo mucho la pregunta, la verdad...
Back to top Pues no, claro, es una tarjeta viajera, al nivel de n26 o Revolut. No entiendo mucho la pregunta, la verdad... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 479

Votes: 0 👍
@Corolev, mírate que sea funcional donde vas. Hay países como Colombia en la que no funciona.
_________________
Saludos
Back to top @Corolev, mírate que sea funcional donde vas. Hay países como Colombia en la que no funciona. Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Corolev wrote:
Corolev wrote:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)

Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera?
Back to top Y al final, cobran o no cobran por pagar en moneda extranjera? Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Corolev wrote:
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.

Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en €) directamente sin hacer nada, cada mes. Teniendo en cuenta que me estaba planteando abrir la de N26 o Revolut que han sacado ahora como cuenta fija...pues ya me quedo con Wise que me lo da directamente en la cuenta viajera (en $ y GBP, te dan mas, pero ojo con los cambio de moneda, hay que mirarlo bien)
Back to top Ya la estoy usando y me parece muy buena, y ademas tiene una particularidad muy interesante. El tema es que da rentabilidad (2,4% en... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Algún tipo de tarjeta que funcione en lagos?
Tengo n26 y revolut.

Gracias
Back to top Buenas tardes. Algún tipo de tarjeta que funcione en lagos? Tengo n26 y revolut. Gracias Mabule2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahí, un poco mejor que N26 y un pelin peor que Revolut, pero estamos hablando de 2 euros en operaciones de 1000 euros, así que, me he decidido a pillarmela.

Ya os comentare la operativa y que tal va cuando me llegue, de momento la app y la web me gustan bastante, muy al nivel de las otras.
Back to top Hellou, me acado de hacer de Wise. HE comparado los cambio en diversas monedas y otras tarjetas viajeras, y esta ahí ahi, un poco mejor... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 1 👍
No te preocupes, @Valtf, sé que es con la mejor intención; desde moderación a veces nos cuesta mucho llevar y traer mensajes, porque lo que queremos es que sean útiles. Y se entremezclan temas, nos es imposible recortarlos.

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No te preocupes, @Valtf, sé que es con la mejor intención; desde moderación a veces nos cuesta mucho llevar y traer mensajes, porque lo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 479

Votes: 0 👍
@Salodari, ya ha pasado y es un dilema como responder...
Cuando llega un mensaje al correo, haces click en responder, y claro ya responde donde te lleva el enlace. El inconveniente, es que si te llevas la respuesta al foro específico sin tener la consulta realizada no se sabría de donde viene.

Me ha pasado en varias ocasiones y o lo respondes ahí, o si lo haces donde debes no se sabe de donde vino.
_________________
Saludos


Last edited by Valtf on Thu, 09-11-2023 15:53; edited 1 time in total
Back to top @Salodari, ya ha pasado y es un dilema como responder... Cuando llega un mensaje al correo, haces click en responder, y claro ya responde... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para Revolut, por favor, en su hilo:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Para Revolut, por favor, en su hilo: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 479

Votes: 0 👍
Wise no es gratis si la divisa que usas no es la tuya
wise.com/ ...tar-dinero

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - General Travel Forum

No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la divisa en tu cuenta es como Revolut, que la añades, pagas por la conversión y tienes "libras" en tu caso, o se refieren a que tu divisa base sea otra distinta a la libra ¿..?
_________________
Saludos
Back to top Wise no es gratis si la divisa que usas no es la tuya. No se interpretar sus palabras, porque parece que jueguen con ellas. Tener la... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Reply with quote

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Me hice una tarjeta Wise con la idea de usarla en Reino Unido cuando vayamos en dos semanas, atraída por el tema de las no comisiones por el cambio de divisa. Sin embargo he ido a pagar el Stansted Express con la Wise y me aparece una comisión (bien clara además) de 0,39€. No entiendo nada, se supone que no tenía comisiones. Tengo la cuenta en EUR, tengo 70€ en la tarjeta Wise, y el tren cuesta 60,90 libras, pero en el desglose del pago me aparecía
"70 EUR. Nuestra comisión, 0,39€. Cantidad a convertir 69,61€ x tipo cambio al momento 0.869600 = 60,53 GBP"
No sé si estoy haciendo algo que no debo, o no es así como se supone que debo pagar... O hay algo que se me escapa o no sé donde están las "no comisiones".
¿Alguien que use este tipo de tarjetas me podría dar más información?
Gracias!
_________________
2011 (Dublín) - 2015 (París - Cracovia) - 2016 (Lisboa, Tailandia, Londres) - 2018 (Lisboa) - 2019 (Cracovia) - 2022 (Bruselas) - 2023 (Lanzarote, Cracovia)
Próximamente: Londres
Viajando con niños desde 2018
Escapadas por España con caravana desde 2020
Back to top Buenas a todos. Me hice una tarjeta Wise con la idea de usarla en Reino Unido cuando vayamos en dos semanas, atraída por el tema de las... Anbeloga Read My Blog(1 Blogs) 12 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube