Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Last opinions ⚠️ Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 2024 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 390 messages and 184735 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Manulane
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Acabo de regresar de Senegal. Ha sido un viaje de una semana y se me hizo corto, ya que me he quedado con las ganas de visitar el País Bassari, una región al sur del país que hace frontera con Guinea-Conakri y que por lo visto es una pasada. Yo visité Dakar, la Isla de Gorée, Mbour, reserva de Bandia, isla de las conchas y el delta del Saloum.

Siempre suelo viajar por mi cuenta pero al ser mi primera vez en África Subsahariana cogí a un guía, y creo que ha sido la mejor opción, porque sino prepárate a regatear por todo, ya que según me contó un chico español con el que coincidí y que estaba viajando por su cuenta le inflaban los precios en todo y estaba agotado de tanto regateo.

Ibrahim me hizo un precio bastante bueno que incluía transporte, visitas y hoteles en régimen de media pensión. Lo que más me gustó del guía es que es un muuuy buen chico, muy atento, educado y muy humano. De hecho está pensando en organizar viajes solidarios en el que los turistas puedas ayudar, si quieren, a la gente de su pueblo Dindefelo, en plan comprar material para el colegio de su pueblo o alimentos (arroz) para los más necesitados y entregarlos por la mañana antes de las excursiones diarias.

Aquí os paso su perfil de instragram por si queréis echarle un vistazo ibrahimadiallo5170 y su whatsapp +221 78 454 34 84.

Ibrahim es de total confianza y muy recomendable.

Un saludo



Saludos a todos
Back to top Hola! Acabo de regresar de Senegal. Ha sido un viaje de una semana y se me hizo corto, ya que me he quedado con las ganas de visitar el... Manulane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

ViajanTres
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Ok.el email de abdoulaye es <absamoura2000@yahoo.fr>
Animo y a disfrutar del viaje.

Hola! Me podrías dar el contacto del guía? Gracias:)
Back to top Hola! Me podrías dar el contacto del guía? Gracias:) ViajanTres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Oasis
Experto

Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Estamos acabando de cerrar el viaje de verano con mi madre. Estamos dudando entre un par de destinos y Senegal podría ser uno de ellos. Yo siempre viajo por libre, pero cuando vamos juntas ella prefiere ir en grupo organizado. Va más tranquila y le gusta conocer gente y hacer amigos!.
Alguien podría recomendarme una agencia buena para Senegal que organice viajes de grupos?
Mil gracias!
Back to top Buenas noches, Estamos acabando de cerrar el viaje de verano con mi madre. Estamos dudando entre un par de destinos y Senegal podría ser... Oasis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Jmcola
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, yo acabo de visitar Senegal, mi país numero 70. La experiencia ha sido maravillosa, muy auténtico todo, he estado por isla de Goree, Mar Lodj, campamento solidario, baobab sagrado, isla de las conchas, Mbour, Dakar. Os recomiendo guía, ahorrareis mucho tiempo y dinero. En nuestro caso fuimos con un guia que hablaba bien el Español, Ibrahim, originario del país Bassari, humilde y muy buena gente, de hecho en los mercadillos nos guiaba para que no nos timaran. Aparte de precio muy economico, todo un acierto vamos . Nos hizo toda la ruta con media pensión, chofer, gasolina y visitas incluidas con guias de cada lugar que hemos estado y la verdad que ya quiero volver en breve a visitar el país Bassari que me faltó y Guinea con el.

Os paso sus datos de whatsapp y de instagram por si quereis preguntarle cualquier cosa
Whatsapp: +221 78 454 34 84
Instagram: ibrahimadiallo5170

Os dejo también mi instagram por si teneis cualquier duda de los 70 países en los que he estado: jm_aroundtheworld
Back to top Buenos días, yo acabo de visitar Senegal, mi país numero 70. La experiencia ha sido maravillosa, muy auténtico todo, he estado por isla... Jmcola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Jacob8
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Disfrutoviajando wrote:
Hola, acabo de regresar de Gambia y Senegal y ha sido uno de mis mejores viajes gracias al guia que tuvimos. Nos dijo que le llamáramos Chefou, se trata de un chico de Senegal que ha estudiado turismo y tras trabajar para otros, ahora está por su cuenta. Habla español perfectamente, además de inglés, francés, wolof y alguna otra lengua. Estuvimos por el país Basari, dormimos en su pueblo Dindefelo, nos enseñó su casa y la de su familia ( su hermana nos cocinó un día una comida típica de allí ) y Chefou nos explicó el proyecto en el que está trabajando para fomentar esa zona y que otros jóvenes se formen como guías locales ( aprendan español ) y tengan trabajo. Fuimos a poblados alejados al que solo se llega andando tras una caminata. El conocimiento que tiene de las costumbres e historia de su pueblo y la forma de transmitirlo hace de el un gran guía.
El se encarga de gestionarlo todo si quieres ,el transporte, los alojamientos etc.
Es una gran persona y un gran profesional.

Os dejo sus datos :
Tfno: 221783746678
Inst: diaoadventures_senegal
www:http/diaodinde.com
Email: diaodinde@gmail.com

Hola! Hiciste el tour de 7 días? Te gestiona todo el tema de alojamiento y demás, cierto?

Gracias!
Back to top Hola! Hiciste el tour de 7 días? Te gestiona todo el tema de alojamiento y demás, cierto? Gracias! Jacob8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, veo q me he equivocado al intentar ponerme en contacto con “disfrutoviajando”, y en lugar de ponerme en contacto con el, lo que he hecho, es subir de nuevo su comentario.
A ver si consigo enviarle un mensaje,para que me diga que tal estuvo con su guia chefou
Back to top Hola, veo q me he equivocado al intentar ponerme en contacto con “disfrutoviajando”, y en lugar de ponerme en contacto con el, lo que he... Raya.lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Disfrutoviajando wrote:
Hola, acabo de regresar de Gambia y Senegal y ha sido uno de mis mejores viajes gracias al guia que tuvimos. Nos dijo que le llamáramos Chefou, se trata de un chico de Senegal que ha estudiado turismo y tras trabajar para otros, ahora está por su cuenta. Habla español perfectamente, además de inglés, francés, wolof y alguna otra lengua. Estuvimos por el país Basari, dormimos en su pueblo Dindefelo, nos enseñó su casa y la de su familia ( su hermana nos cocinó un día una comida típica de allí ) y Chefou nos explicó el proyecto en el que está trabajando para fomentar esa zona y que otros jóvenes se formen como guías locales ( aprendan español ) y tengan trabajo. Fuimos a poblados alejados al que solo se llega andando tras una caminata. El conocimiento que tiene de las costumbres e historia de su pueblo y la forma de transmitirlo hace de el un gran guía.
El se encarga de gestionarlo todo si quieres ,el transporte, los alojamientos etc.
Es una gran persona y un gran profesional.

Os dejo sus datos :
Tfno: 221783746678
Inst: diaoadventures_senegal
www:http/diaodinde.com
Email: diaodinde@gmail.com
Back to top Raya.lerin wrote: Raya.lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada en julio viajar a senegal, solo puedo una semanita, del 18 al 25 de julio.
Estoy mirando con guias y pidiendo presupuesto y me parece un poco caro, me pide por una semana , un circuito por pais bassari, 900 euros.
Vosotros que he leido que cogeis con guia , que opinais,
Le digo al guia que le he pedido, que me parece un poco caro, y el me responde :que, que me parece a mi caro. Espero vuestraas respuestas y a ver si me guiais sobre lo que tengo que pagar al guia por una semana,segun vuestras experiencias. Gracias
Back to top Hola, estoy interesada en julio viajar a senegal, solo puedo una semanita, del 18 al 25 de julio. Estoy mirando con guias y pidiendo... Raya.lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Juki wrote:
Eldobra wrote:
Acabamos de volver de Senegal hace 4 días, un grupo de 5 amig@s, ya jubilados y con experiencia viajera. Gracias a las informaciones de los foros, contratamos con Omar Sylla un tour de dos semanas y ha sido un acierto. Coincidimos en pensar que es uno de los mejores, si no el mejor, guía que hemos tenido nunca. Es competente y ofrece seguridad y buen conocimiento del país. Adapta los programas que ya tiene establecidos en su web, (omarbasari.wixsite.com/omar), a los intereses de los clientes. Ha cumplido estrictamente el programa pactado y ha hecho que nuestro viaje sea seguro e inolvidable. Además personalmente es muy agradable y se convierte en uno más del grupo. Se puede decir que, al acabar el viaje, dejas un amigo en Senegal. En resumen, lo recomendamos absolutamente. Cualquier información, no dudéis en pedirla y una vez más agradezco a todos los participantes sus informaciones y comentarios en este y otros hilos.

Buenas tardes Eldobre, estamos interesados en ir a senegal unos días en julio, vamos muy escasos de días porque aprovechamos que los niños se van de colonias en verano así que seria como mucho de sabado a domingo de la semana siguiente. Como lo veis? seria posible? la idea es ir a Dakar y que nos recoja un guia y hacer ruta con el todo el viaje. Eso es posible? Sobre que precio sale, conoceis algún guia en frances con buenas referencias (supongo que en frances o inglés eria mas economico)

Nos podeis ayudar? andamos perdidos sobre todo en relación a los pocos días que disponemos. Muchas gracias por este foro, un placer estasr de vuelta

Puedes probar con cualquiera de los guias que s ofrecen en este hilo.
Exponles tu disponibilidad y ellos te haran un plan de viaje.
Back to top Puedes probar con cualquiera de los guias que s ofrecen en este hilo. Exponles tu disponibilidad y ellos te haran un plan de viaje. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

AinaraLan
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a Senegal en agosto, somos dos adultos y 2 adolescentes. Veo que la mayoría de viajeros habéis viajado por este país con la ayuda de un guía. Alguien ha viajado por Senegal sin guía, alquilando únicamente un coche?
Gracias !
Back to top Hola! Vamos a Senegal en agosto, somos dos adultos y 2 adolescentes. Veo que la mayoría de viajeros habéis viajado por este país con la... AinaraLan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Juki
Experto

Experto
Joined:
21-09-2009

Posts: 138

Votes: 0 👍
Eldobra wrote:
Acabamos de volver de Senegal hace 4 días, un grupo de 5 amig@s, ya jubilados y con experiencia viajera. Gracias a las informaciones de los foros, contratamos con Omar Sylla un tour de dos semanas y ha sido un acierto. Coincidimos en pensar que es uno de los mejores, si no el mejor, guía que hemos tenido nunca. Es competente y ofrece seguridad y buen conocimiento del país. Adapta los programas que ya tiene establecidos en su web, (omarbasari.wixsite.com/omar), a los intereses de los clientes. Ha cumplido estrictamente el programa pactado y ha hecho que nuestro viaje sea seguro e inolvidable. Además personalmente es muy agradable y se convierte en uno más del grupo. Se puede decir que, al acabar el viaje, dejas un amigo en Senegal. En resumen, lo recomendamos absolutamente. Cualquier información, no dudéis en pedirla y una vez más agradezco a todos los participantes sus informaciones y comentarios en este y otros hilos.

Buenas tardes Eldobre, estamos interesados en ir a senegal unos días en julio, vamos muy escasos de días porque aprovechamos que los niños se van de colonias en verano así que seria como mucho de sabado a domingo de la semana siguiente. Como lo veis? seria posible? la idea es ir a Dakar y que nos recoja un guia y hacer ruta con el todo el viaje. Eso es posible? Sobre que precio sale, conoceis algún guia en frances con buenas referencias (supongo que en frances o inglés eria mas economico)

Nos podeis ayudar? andamos perdidos sobre todo en relación a los pocos días que disponemos. Muchas gracias por este foro, un placer estasr de vuelta
_________________
stay hungry, stay foolish
Back to top Buenas tardes Eldobre, estamos interesados en ir a senegal unos días en julio, vamos muy escasos de días porque aprovechamos que los... Juki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Eldobra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Senegal hace 4 días, un grupo de 5 amig@s, ya jubilados y con experiencia viajera. Gracias a las informaciones de los foros, contratamos con Omar Sylla un tour de dos semanas y ha sido un acierto. Coincidimos en pensar que es uno de los mejores, si no el mejor, guía que hemos tenido nunca. Es competente y ofrece seguridad y buen conocimiento del país. Adapta los programas que ya tiene establecidos en su web, (omarbasari.wixsite.com/omar), a los intereses de los clientes. Ha cumplido estrictamente el programa pactado y ha hecho que nuestro viaje sea seguro e inolvidable. Además personalmente es muy agradable y se convierte en uno más del grupo. Se puede decir que, al acabar el viaje, dejas un amigo en Senegal. En resumen, lo recomendamos absolutamente. Cualquier información, no dudéis en pedirla y una vez más agradezco a todos los participantes sus informaciones y comentarios en este y otros hilos.
Back to top Acabamos de volver de Senegal hace 4 días, un grupo de 5 amig@s, ya jubilados y con experiencia viajera. Gracias a las informaciones de... Eldobra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Annamontanna
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
irene80 wrote:
Hola, voy a ir a Senegal y Gambia en una ruta de 11 días en semana santa. Me gustatia que me dieseis info sobre la ruta a seguir y agencias locales q hagan traslados y actividades. Gracias

Yo tb tengo billete para ir a Senegal esta semana santa, si quieres que hablemos ponme un email a anagsaez arroba yahoo.com
Back to top Yo tb tengo billete para ir a Senegal esta semana santa, si quieres que hablemos ponme un email a anagsaez arroba yahoo.com Annamontanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Irene80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a Senegal y Gambia en una ruta de 11 días en semana santa. Me gustatia que me dieseis info sobre la ruta a seguir y agencias locales q hagan traslados y actividades. Gracias
Back to top Hola, voy a ir a Senegal y Gambia en una ruta de 11 días en semana santa. Me gustatia que me dieseis info sobre la ruta a seguir y... Irene80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Oscar_fre
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola ,somos viajeros en moto ,este año 2023 hemos viajado en moto desde Galicia hasta Senegal Oriental ,pasando por Sant Louis ,me gustaría dejar una reseña positiva al guia que hemos tenido la suerte de conocer en Dindefelo en los Países Bassari ,para mí uno de los lugares obligados en Senegal.
Podéis ver documentado nuestro viaje en Instagram @migysenser .
Ibrahim es un guía local que cubre la zona Oriental de Senegal ,habla perfecto español ,francés ,inglés y creo que italiano ,tiene respuesta a todas las curiosidades que surjen en las visitas y es muy agradable .
Podéis contactar con el en el WhatsApp +221784543484 o por Instagram en @ibrahimadiallo5170.

img-20240106-wa0016(1).jpg 
 Filesize:  172.63 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia
Back to top Hola ,somos viajeros en moto ,este año 2023 hemos viajado en moto desde Galicia hasta Senegal Oriental ,pasando por Sant Louis ,me... Oscar_fre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Reply with quote

Disfrutoviajando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Gambia y Senegal y ha sido uno de mis mejores viajes gracias al guia que tuvimos. Nos dijo que le llamáramos Chefou, se trata de un chico de Senegal que ha estudiado turismo y tras trabajar para otros, ahora está por su cuenta. Habla español perfectamente, además de inglés, francés, wolof y alguna otra lengua. Estuvimos por el país Basari, dormimos en su pueblo Dindefelo, nos enseñó su casa y la de su familia ( su hermana nos cocinó un día una comida típica de allí ) y Chefou nos explicó el proyecto en el que está trabajando para fomentar esa zona y que otros jóvenes se formen como guías locales ( aprendan español ) y tengan trabajo. Fuimos a poblados alejados al que solo se llega andando tras una caminata. El conocimiento que tiene de las costumbres e historia de su pueblo y la forma de transmitirlo hace de el un gran guía.
El se encarga de gestionarlo todo si quieres ,el transporte, los alojamientos etc.
Es una gran persona y un gran profesional.

Os dejo sus datos :
Tfno: 221783746678
Inst: diaoadventures_senegal
www:http/diaodinde.com
Email: diaodinde@gmail.com
Back to top Hola, acabo de regresar de Gambia y Senegal y ha sido uno de mis mejores viajes gracias al guia que tuvimos. Nos dijo que le llamáramos... Disfrutoviajando Share:
Waiting Links Post subject: Guia local Senegal y Gambia, Abdoul  Posted: Reply with quote

Soniaiba_1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2023

Posts: 1

Votes: 1 👍
Buenas,
Acabo de regresar de un super viaje por Senegal, de la mano del guia local Abdoul Ba y el conductor Bay.
Gracias a ellos hemos podido conocer el pais de una forma auténtica, lo recomiendo mucho. El pais ofrece buenas playas, noche en el desierto, ciudades... Pero insisto, lo mas importante es ir de la compañía de Abdoul, un chico muy culto, puntual, humlde, agradable y con él te sientes segura y muy cuidada, conoce a mucha gente y le tienen mucho cariño y respeto.
También es guia en Gambia.
Tiene el titulo de guía.

Os paso su web y datos de contacto:
Abdoul Ba
+221 78 366 67 11

Abdoul-guia-senegal.business.site/

Si tenéis alguna duda escribirme por privado o mi email sonia.ibanez@hotmail.es
Back to top Buenas, Acabo de regresar de un super viaje por Senegal, de la mano del guia local Abdoul Ba y el conductor Bay. Gracias a ellos hemos... Soniaiba_1975 Share:
Waiting Links Post subject: Diokel Faye Guía en Senegal  Posted: Reply with quote

Jesusmabis
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
ruibal wrote:
Voy a hacer mi pequeña aportación a este apartado recomendando a dos chavales que conocimos entre la fauna que rodea los hoteles de Saly Very Happy
Son buenos muchachos, honestos y serios, prestan servicio de taxi y de guía y lo hacen por todo el país (incluyendo Casamance y el país Bassari), trabajan juntos. El único inconveniente es que solo hablan francés, aunque uno de ellos está aprendiendo español.

Diokel Faye
Diokel85@hotmail.com
(00221) 77 557 40 76

Malick Diallo
Diallomalick@hotmail.fr
(00221) 77 636 86 53

Acabamos de regresar de Senegal y no tengo más que agradecimiento a este foro por la recomendación de Diokel Faye como guía. Una bella e inteligente persona.

Además de hablar serer, wolof y francés a la perfección, en estos años ha aprendido a manejarse bastante bien en español y tiene su propia agencia de viajes local, Sénégal Découverte, en Somone, con una página web donde propone excursiones e itinerarios que puedes personalizar a tu gusto, aunque nosotros contactamos y nos comunicamos con el por WhatsApp al número que aparece aquí.

Al igual que otros foreros, nosotros somos de ir por libre, pero al planear el viaje con pocos días de antelación quedó poco margen para organizar y nos decidimos por contactar algún guía. Cierto que al principio el precio nos pareció caro (sobre todo porque los vuelos se nos fueron de precio), pero una vez allí hasta me arrepentí de haber ajustado el presupuesto visto lo que cobran otras agencias, los precios de Senegal y que el itinerario incluye absolutamente todo. Apenas gastamos nada más, salvo lo que quisimos pagar por cervezas (no incluidas), cosas que compramos allí para llevar a los pueblos del interior y lo que dejamos en propinas.

Diokel, educadísimo, te trata como familia. No pudimos sentirnos más cómodos y seguros. Lo recomiendo hasta para viajar sola o con niños. Procuraba integrarnos y para nuestra sorpresa nos sentimos más libres y tuvimos más experiencias e interactuaciones con gente local que en muchos otros viajes a nuestro aire.

No solo cumplió el programa, si no que de forma flexible lo mejoraba cada día y añadía algún plús. Si veía que el coche nos había cansado un día, al siguiente procuraba otro medio o metía una actividad, si preguntábamos por un plato local, buscaba o llamaba a una cocinera para que lo pudiéramos probar, si mostrábamos deseo o interés por algo, nos acompañaba o traía lo que fuera. El último día que el vuelo era nocturno hasta nos llevó a su casa y nos presentó a su mujer e hijos para que pudiéramos asearnos para el viaje. Un familia maravillosa.

En una semana pudimos visitar desde el desierto de Lompoul hasta el Delta Sine Saloum. La comida estupenda, y los alojamientos, pues unos mejores y otros peores. Visto el ajuste de presupuesto que le hice, normal. Nos queda pendiente Casamance y País Bassari, que Diokel recomienda mucho.

Mención especial para los conductores. Ibrahim, al que se le murió la madre a mitad de viaje y tuvo que dejarnos. Gracias a Diokel, por llevarnos a su pueblo para poder darle el pésame y saludar a su familia. Y Mustafá, que lo sustituyó, y que nos llevó felizmente hasta el final de ruta.

Un viaje muy especial.
Back to top Acabamos de regresar de Senegal y no tengo más que agradecimiento a este foro por la recomendación de Diokel Faye como guía. Una bella e... Jesusmabis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Posted: Important message Reply with quote

Martitamail2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Recién llegada de Senegal me gustaría recomendar a nuestro guía.

Abdoul está trabajando desde hace poquito con su propia empresa pero lleva más de 5 años trabajando para otras empresas. Es guía oficial y habla un español perfecto.

Recorrimos del Delta de Saloum a Saint Louis pasando por Lompoul, Dakar, lago Rosa, parque djodj, Bandia...però és gran conocedor también de país Bassari y Casamance (nos contó tantas cosas de estas dos zonas que parece que hayamos estado también)

Es súper puntual, honesto y divertido y puedes hablar con el de lo que quieras lo que hace que puedas aprender muchas cosas al mismo tiempo de pasártelo genial.

Nos acompaño también Bai, su conductor de confianza y el coche estaba súper limpio y nuevo. Bai habla Francés pero es súper atento y majete también.

Nosotros reservamos el servicio de guia y coche con conductor reservando nuestros alojamientos y con su ayuda todas las actividades durante el recorrido pero te prepara el paquete como quieras a medida.

Nos lo hemos pasado genial al mismo tiempo que hemos descubierto un país que tiene mucho que ofrecer.

Os paso su web y datos de contacto:
Abdoul Ba
+221 78 366 67 11

abdoul-guia-senegal.business.site/

Si tenéis alguna duda escribirme por privado.
Back to top Recién llegada de Senegal me gustaría recomendar a nuestro guía. Abdoul está trabajando desde hace poquito con su propia empresa pero... Martitamail2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Senegal  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Arsarelo2017 wrote:
Hola jbbers, acabamos de regresar de Senegal y hemos tenido de la suerte de contar con Ngor como guía, habla perfectamente castellano, te puedo asegurar que con él todo irá sobre ruedas, además es un tío simpatiquísimo. Te paso su teléfono: 221-77 710 33 03. Puedes ponerle un whatsapp para poneros en contacto

Paso tu mensaje al hilo de guías en Senegal. Seguro que aquí lo encuentra mas gente.

Un saludo y gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Paso tu mensaje al hilo de guías en Senegal. Seguro que aquí lo encuentra mas gente. Un saludo y gracias por tu aportación. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube