Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Costa Daurada para Compartir entre Padres e Hijos - Noticias de Viajes
Excursiones de Fin de Semana

Costa Daurada para Compartir entre Padres e Hijos

Noticias de Viajes > Noticias de España - Noticias de Excursiones de Fin de Semana

Cicloturismo, trenes turísticos y espectáculos con delfines son algunas de las actividades para compartir entre padres e hijos en Salou, Cambrils y Vila-seca-La Pineda. La Costa Daurada es uno de los destinos más destacados en la costa mediterránea especializados en turismo familiar. Tres de sus municipios más destacados, Salou, Cambrils y Vila-seca-La Pineda poseen desde hace ya unos años el sello de la Agencia Catalana de Turismo que los certifica como Destino de Turismo Familiar. Este sello certifica que los tres municipios tienen su oferta turística (desde restaurantes a hoteles pasando por playas y zonas infantiles) perfectamente adaptadas para familias.



Planes en la Costa Daurada para compartir entre padres e hijos


En consecuencia, la Costa Daurada es un buen lugar donde padres e hijos, ya sean pequeños o adultos, pueden compartir muchas actividades. Y es que la zona trabaja para consolidarse como epicentro del ocio en el litoral mediterráneo. Una posición en la que PortAventura World juega un papel clave.

Cambrils es uno de los municipios que permiten que padres e hijos compartan un buen rato realizando actividades al aire libre como el ciclismo. El municipio es un destino especializado en cicloturismo, lo que garantiza unos servicios especialmente adaptados a las necesidades de los grupos de ciclistas que quieren disfrutar de esta práctica deportiva en grupo y también de forma individual. Algunas de las ventajas de las que gozan estos grupos son encontrar alojamientos que facilitan el aparcamiento para las bicicletas, taller para las bicicletas, espacios para la limpieza de las bicicletas, también menús específicos para deportistas, flexibilidad horaria de servicio de comidas, entre muchos otros servicios. Pero, además, el territorio asegura variedad de itinerarios para adaptarse a todos los niveles, a los amateurs y los más profesionales, paisajes memorables y un clima envidiable todo el año. Más de 30km de carril bici permiten descubrir de una forma diferente y divertida todos los rincones de Cambrils.



Salou, por su parte, invita a padres e hijos a conocer el municipio con el tren turístico. Este transporte, ideal para niños, permite conocer el municipio y sus encantos: las extensas playas, el Paseo Jaume I, que tiene más de un kilómetro de longitud, Cap Salou o el camino de ronda que recorre toda el perfil marítimo del municipio. El tren es también una opción ideal para llegar a PortAventura World.

El plan en Vila-seca-La Pineda es deportivo. Padres e hijos pueden jugar al golf. Los campos del Lumine Mediterranea Golf & Beach Club Community organizan pruebas puntuables de golf para las categorías Infantil, Alevín y Benjamín. Estos días destaca también la apertura del Delfinario de Aquopolis, un espacio único en la Costa Dorada con las que se puede disfrutar de espectáculos con delfines.


MAS INFORMACIÓN: www.costadaurada.info/

Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 18 Marzo de 2016 a las 19:24:22 (1693 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Excursiones de Fin de Semana


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Salou (Tarragona)
Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ultimos 5 Mensajes de 92
52185 Lecturas
AutorMensaje
anita6941
Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 20, 2011
Mensajes: 1091

Fecha: Sab May 20, 2017 04:18 pm    Título: Re: Viajar a Salou (Tarragona)

Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera q conecta con la playa de los capellanes eso les gusta mucho....pero vamos los jóvenes son como los vampiros solo salen de noche o están durmiendo en la playa por la tarde....pasear por calle Zaragoza o Barcelona así como por el paseo es cosa de familias y sin problemas...ah otro paseo es llevar a los críos hasta la masía por la calle Carles buigas....esa zona hay bares de jóvenes pero cabemos todos
praetoriano
Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 07, 2008
Mensajes: 6690

Fecha: Dom Jul 23, 2017 08:11 am    Título: Re: Viajar a Salou (Tarragona)

Genial Anita, gracias por la recomenacion.
Me han recomendado tambien para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata?
Gracias
Saludos
Aisak11
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 08, 2010
Mensajes: 3678

Fecha: Lun Jul 24, 2017 09:16 am    Título: Re: Viajar a Salou (Tarragona)

Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho!

www.visitsalou.eu/es/d... ir-fuentes
praetoriano
Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 07, 2008
Mensajes: 6690

Fecha: Jue Ago 03, 2017 10:05 pm    Título: Re: Viajar a Salou (Tarragona)

Aisak11 Escribio:
Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho!

www.visitsalou.eu/es/d... ir-fuentes

Genial, agendado!! Muchas gracias
SAludos, Praetoriano Aplauso Aplauso Aplauso
sergi_1978
Sergi_1978
Travel Adict
Travel Adict
Ago 06, 2007
Mensajes: 27

Fecha: Vie Jun 01, 2018 04:04 pm    Título: Transporte salou a camp tarragona

Sabeis donde puedo.encontrar frecuencias y precio d bus que conecte salou con la estacion de renfe de tarragona, es para hacer despues el trayecto tarragona-bilbao, pero necesito saber como puedo ir a la estacion d renfe y asi poder cuadrar horario con la salida tren.



Un saludo a tod@s y gracias.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad