Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Filipinas: un Mundo de Diversión - Noticias de Viajes
Noticias de Viajes

Filipinas: un Mundo de Diversión

Noticias de Viajes > Noticias de Filipinas - Noticias de Noticias de Viajes

En 2016 vuelve a visitar Filipinas, una ocasión increíble para conocer este maravilloso destino.Un archipiélago de vegetación abundante, con sus 7.107 islas, sus maravillas naturales, su interesante historia y su gente amable y hospitalaria. Más de cien grupos étnicos, una mezcla de influencias extranjeras y una fusión de cultura y arte han realizado la singularidad de la raza filipina y el maravilloso encanto de Filipinas. ¡Mabuhay!



FILIPINAS: UN MUNDO DE DIVERSIÓN

Mabuhay a la Isla de Panglao

La isla de Panglao está situada en el conjunto de las islas Visayas Centrales y pertenece a la provincia de Bohol, uno de los lugares preferidos por el turismo, que se compone de otras islas de dimensiones reducidas, como las de Balicasag, Pontod y la de Gak-ang.

La isla se caracteriza por su escasa uniformidad geográfica, con terrenos planos, montañosos y ondulados. Panglao es una isla paradisíaca, con playas de postal y múltiples lugares de interés como la mística Cueva Hinagdan. Dos puentes conducen desde Bohol hasta la isla de Panglao, pasando por Tagbilaran. La isla está dividida en dos: Dauis en el norte y Panglao en el sur.

La Playa de Alona es una de las más bonitas de Panglao y maravilla a sus visitantes por su arena blanca y fina. Es un verdadero paraíso para aquellos que quieran envolverse en el colorido mundo acuático.



Luna de Miel en Filipinas

Cálida y acogedora, Filipinas es el lugar donde la palabra “MABUHAY” (bienvenido) representa la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de islas infinitas, aguas turquesas, festivales repletos de color y montañas con forma de bombones de chocolate. Las opciones para darse el “sí, quiero” o celebrar la esperada luna de miel en este país asiático son infinitas y por eso es fácil dejarse envolver por su hechizo.

Palawan es un verdadero paraíso natural, con sus playas de fina arena, acantilados de piedra caliza y bosques de manglares que dan forma a un maravilloso paisaje. Idílicas lagunas de color turquesa y un sinfín de pequeñas islas garantizan una luna de miel sin igual.

Dentro de los lugares más reconocidos de Palawan se encuentra el Nido, una de las playas más espectaculares del planeta, por sus aguas cristalinas y suave arena, reconocida por segundo año consecutivo por la revista Condé Nast Traveler como la playa más bonita del mundo.

La paz reinante, el silencio y fabulosa sensación de sentirse uno con la naturaleza, hacen de esta isla un destino único para una luna de miel romántica.

Hay una amplia oferta de actividades que los recién casados pueden practicar, tanto de relax como de aventura, kayak, buceo, canoa o simplemente relajarse y tumbarse al sol.


Buceo en el Triángulo de Coral

Filipinas se encuentra dentro del Triángulo de Coral, la zona de mayor biodiversidad marina de la Tierra. Sus variados paisajes submarinos, con arrecifes remotos, múltiples especies de coral, peces, invertebrados y mamíferos marinos que habitan este maravilloso mundo subacuático, hacen de Filipinas uno de los mejores destinos de submarinismo del mundo.

¡Vive esta magnífica experiencia en los numerosos centros de buceo que Filipinas ofrece!

En Bohol se pueden encontrar aguas cristalinas, bahías escondidas y muchos centros de buceo donde descubrir criaturas extraordinarias de todas las formas, colores y tamaño.

Información facilitada por Turismo Filipinas: www.itsmorefuninthephilippines.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 12 Mayo de 2016 a las 00:03:25 (2025 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Information Tema: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados Filipinas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro de viajes sobre Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ultimos 5 Mensajes de 68
13077 Lecturas
AutorMensaje
ducun
Ducun
New Traveller
New Traveller
May 30, 2018
Mensajes: 3

Fecha: Jue Jul 05, 2018 12:03 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados

Hola, mi pareja y yo vamos en octubre, iremos un par de semanas.
voy a ver que rutas son mejores para los días que vamos, seguro que os preguntaré alguna cosa.
Me parece que se pierde bastante tiempo en los desplazamientos... en fin... con más de 7000 islas es lo que tiene.
@Lonbo estoy leyendo tus experiencias, seguro que me vienen muy bien, y seguro que te preguntaré alguna cosilla jeje

Saludos

-----
Veo que este mensaje no es para este hilo... no lo puedo borrar, algún admin que lo mueva please...
lonbo
Lonbo
Travel Adict
Travel Adict
Ene 09, 2013
Mensajes: 40

Fecha: Vie Jul 06, 2018 10:05 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados

hola @ducun, cuando quieras preguntar, encantada de responderte. Es un país con tantas islas que es difícil decidir que ver.
tonicorrelo
Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Jul 18, 2008
Mensajes: 507

Fecha: Vie Jul 06, 2018 07:35 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados

Lo de junio marea baja por la tarde , un semana será por la mañana y la siguiente por la tarde, es el ciclo normal de las mareas en Filipinas, Australia,,fiyi,Galicia y todo el mundo lo quue hay que hacer es consultar la tabla de mareas. Pero bueno muchas gracias por las aportaciones
Amur
Amur
Travel Adict
Travel Adict
May 09, 2017
Mensajes: 28

Fecha: Mie Ago 29, 2018 02:09 pm    Título: Re: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados

lonbo Escribio:
hola @ducun, cuando quieras preguntar, encantada de responderte. Es un país con tantas islas que es difícil decidir que ver.

Hola @lonbo,
Veo que habéis estado en junio, ¿qué tiempo os ha hecho? Estoy pensando el viaje para junio 2019.

¡Gracias!
lonbo
Lonbo
Travel Adict
Travel Adict
Ene 09, 2013
Mensajes: 40

Fecha: Vie Ago 31, 2018 10:32 am    Título: Re: Experiencias Viaje a Filipinas: Recién Llegados

Nosotros tuvimos suerte no nos llovio e incluso vimos el sol en el nido pero la semana anterior debia haber llovido muchisimo. Dicen que no es mala epoca para ir aunque tampoco es la mejor. Yo me arriesgaria a ir otra vez en junio. El nido no estaba masificado y nos encanto. Lo mejor del viaje el nido.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad