Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Suiza Guias de Viaje - Guides

8 propuestas para una escapada de otoño a Suiza

Noticias de Viajes > Noticias de Suiza - Noticias de Guias de Viaje - Guides

8 sugerencias para disfrutar de un otoño dorado en Suiza: la salida de sol vista desde el Rigi, los viñedos dorados de Lavaux, las cascadas de Trümmelbachfälle, el desenfreno del Rin, diversas propuestas de espectaculares trayectos en tren...

1. La legendaria salida de sol en el Rigi:
www.myswitzerland.com/... l-sol.html

2. El secreto de los viñedos en bancales de Lavaux:
www.myswitzerland.com/... razas.html
www.montreuxriviera.com/

3. Las cascadas de los glaciares, únicas en Europa con acceso subterráneo en Trümmelbachfälle (El valle de las 72 cascadas):
www.myswitzerland.com/... -roca.html
www.truemmelbach.ch/

4. La desenfrenada fuerza del agua en las Cataratas del Rin:
www.myswitzerland.com/... l-rin.html
www.schaffhauserland.ch/
www.rheinfall.ch/

5. Panorama otoñal desde el tren del Grand Train Tour
www.myswitzerland.com/... rland.html

6. El Ferrocarril del Albula con sus 39 túneles y los 55 puentes.
www.myswitzerland.com/... arril.html
www.berguen-filisur.ch/

7. Explorara el Monte San Giorgio tras las huellas de los grandes saurios:
www.myswitzerland.com/... urios.html
www.mendrisiottoturismo.ch/

8. Visitar el Castillo Grandson (siglos XI a XIV) que se alza sobre el lago de Neuchâtel y poder examinar el Rolls-Royce Phantom 1 de Greta Garbo o o el Austin Cambridge Saloon de Winston Churchill:
www.myswitzerland.com/... ndson.html
www.chateau-grandson.ch/

Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 28 Septiembre de 2017 a las 14:15:55 (2031 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 3 votos

Link para compartir esta Noticia:

Temas Asociados

About a Country or PlaceGuias de Viaje - Guides

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
sants80
Sants80
Dic 12, 2012

Fecha: Dom Ene 27, 2019 08:50 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

¡Muchímas gracias otra vez, @Vadercup ! Perfecto entonces. En Luzern sí teníamos pensado estar, efectivamente. El día que salimos de Basel, según el pronóstico del tiempo que hay, llegaremos hasta Lauterbrunnen para empezar con aquella zona o podemos parar en Basel y hacer actividades por allí hasta por la noche, donde tenemos reservado en Lauterbrunnen. Si no, quedan los días de Interlaken/Lauterbrunne, si salen malos siempre podemos acercarnos a pasar el día allí. Por último, el último día salimos de Bern y nuestro vuelo es a las 22:00 por lo que podríamos pasar el día en Luzern y...  Leer más ...
vadercup
Vadercup
Ene 08, 2009

Fecha: Lun Ene 28, 2019 07:23 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Ya, lo de la lluvia es un asco.... te puedo decir que nosotros fuimos al Schilthorn el día que mejor nos cuadraba y lo pillamos con niebla total... pero bueno, es lo que hay en este tipo de destinos. A ver si tienes suerte! Muy feliz
Irifog
Feb 10, 2010

Fecha: Mar Ene 29, 2019 03:47 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola viajeros! Este verano mi marido y yo queremos hacer el primer viaje al extranjero con nuestro peque que, para entonces, tendrá año y medio. Queríamos algo a pocas horas de vuelo de aquí y con vuelo directo desde Galicia, por lo que estamos barajando muy en serio hacer un tour de 8-9 días por Suiza. La duda está en qué zonas abarcar...porque he empezado a indagar y hay muchísimo que ver, además nos encanta visitar tanto ciudades, como pueblos como montaña...entonces allí hay de todo. Como ciudades a tocar pensé en volar hasta Ginebra, visitar Berna y Lucerna (obviar Zurich y el...  Leer más ...
Abr 03, 2009

Fecha: Mar Ene 29, 2019 03:52 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Yo me centraría en la primera parte de la que hablas (Berna, Lucerna, Gruyeres y el Oberland bernés) para aprovechar bien esa zona. Yendo con el niño el ritmo será más lento; hay muchas cosas para ellos, seguro que querrás disfrutarlas juntos.

Monttor
Ene 16, 2019

Fecha: Jue Ene 31, 2019 05:31 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola, he seguido investigando y ya tengo mi Itinerario casi definido, ya empecé a reservar algunos trenes y hoteles pero me quedan algunas pocas dudas, espero me puedan ayudar. Igualmente cualquier consejo es bienvenido. Día 1: Llegada a Ginebra a medio día, tengo pensado dar una vuelta por la ciudad, comer por ahí y luego partir para Montreux en dónde dormiremos. Día 2: Recorrido hacia el Castillo de Chillon por camino de las flores. Visita al castillo y regreso. Salida hacia Berna. (Tengo la duda si parar un rato en Gruyeres o en Friburgo, o en ambos, que opinan?). Pasaremos la...  Leer más ...
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo: