Filipinas: un Mundo de Diversión


Jueves, 12 Mayo de 2016 a las 00:03:25

Publicado por Oficinas-Turismo

En 2016 vuelve a visitar Filipinas, una ocasión increíble para conocer este maravilloso destino.Un archipiélago de vegetación abundante, con sus 7.107 islas, sus maravillas naturales, su interesante historia y su gente amable y hospitalaria. Más de cien grupos étnicos, una mezcla de influencias extranjeras y una fusión de cultura y arte han realizado la singularidad de la raza filipina y el maravilloso encanto de Filipinas. ¡Mabuhay!

FILIPINAS: UN MUNDO DE DIVERSIÓN

Mabuhay a la Isla de Panglao

La isla de Panglao está situada en el conjunto de las islas Visayas Centrales y pertenece a la provincia de Bohol, uno de los lugares preferidos por el turismo, que se compone de otras islas de dimensiones reducidas, como las de Balicasag, Pontod y la de Gak-ang.

La isla se caracteriza por su escasa uniformidad geográfica, con terrenos planos, montañosos y ondulados. Panglao es una isla paradisíaca, con playas de postal y múltiples lugares de interés como la mística Cueva Hinagdan. Dos puentes conducen desde Bohol hasta la isla de Panglao, pasando por Tagbilaran. La isla está dividida en dos: Dauis en el norte y Panglao en el sur.

La Playa de Alona es una de las más bonitas de Panglao y maravilla a sus visitantes por su arena blanca y fina. Es un verdadero paraíso para aquellos que quieran envolverse en el colorido mundo acuático.



Luna de Miel en Filipinas

Cálida y acogedora, Filipinas es el lugar donde la palabra “MABUHAY” (bienvenido) representa la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de islas infinitas, aguas turquesas, festivales repletos de color y montañas con forma de bombones de chocolate. Las opciones para darse el “sí, quiero” o celebrar la esperada luna de miel en este país asiático son infinitas y por eso es fácil dejarse envolver por su hechizo.

Palawan es un verdadero paraíso natural, con sus playas de fina arena, acantilados de piedra caliza y bosques de manglares que dan forma a un maravilloso paisaje. Idílicas lagunas de color turquesa y un sinfín de pequeñas islas garantizan una luna de miel sin igual.

Dentro de los lugares más reconocidos de Palawan se encuentra el Nido, una de las playas más espectaculares del planeta, por sus aguas cristalinas y suave arena, reconocida por segundo año consecutivo por la revista Condé Nast Traveler como la playa más bonita del mundo.

La paz reinante, el silencio y fabulosa sensación de sentirse uno con la naturaleza, hacen de esta isla un destino único para una luna de miel romántica.

Hay una amplia oferta de actividades que los recién casados pueden practicar, tanto de relax como de aventura, kayak, buceo, canoa o simplemente relajarse y tumbarse al sol.


Buceo en el Triángulo de Coral

Filipinas se encuentra dentro del Triángulo de Coral, la zona de mayor biodiversidad marina de la Tierra. Sus variados paisajes submarinos, con arrecifes remotos, múltiples especies de coral, peces, invertebrados y mamíferos marinos que habitan este maravilloso mundo subacuático, hacen de Filipinas uno de los mejores destinos de submarinismo del mundo.

¡Vive esta magnífica experiencia en los numerosos centros de buceo que Filipinas ofrece!

En Bohol se pueden encontrar aguas cristalinas, bahías escondidas y muchos centros de buceo donde descubrir criaturas extraordinarias de todas las formas, colores y tamaño.

Información facilitada por Turismo Filipinas: http://www.itsmorefuninthephilippines.com/

Content received from: Los Viajeros, https://losviajeros.com