Tailandia, noticias mayo y plan de reapertura 2021


Sabado, 22 Mayo de 2021 a las 22:33:52

Enviado por Oficinas-Turismo

Reapertura de Tailandia: hoja de ruta por etapas. Phuket a partir del 1 de julio, primer destino en eliminar la cuarentena para los turistas vacunados. El post del mes: Krabi. Templos curiosos de Tailandia. Nuevo centro de información online "Entry Thailand" para vacunados.

Noticias de Tailandia - Mayo 2021


EXPERIENCIAS

Phuket: Algo más que playa

Como venimos anunciando a partir del 1 de julio Phuket será el primer destino de Tailandia en eliminar la cuarentena para los turistas vacunados. En el artículo de hoy os damos algunas buenas razones para viajar por Phuket, como la interesante arquitectura y el arte urbano de la capital, las playas paradisiacas y algunas zonas naturales bien conservadas.


+ INFORMACIÓN


WHAT´S ON

Reapertura de Tailandia

La autoridad de Turismo de Tailandia ha puesto en marcha una hoja de ruta por etapas con sus previsiones de apertura a los turistas vacunados. Desde el 1 de abril, la cuarentena se reduce a 7 días para aquellos viajeros que hayan recibido la pauta de vacunación completa. A partir del 1 de julio, Phuket será el primer destino en eliminar la cuarentena para dichos viajeros. Más tarde, en el último trimestre del año, está previsto que hagan lo mismo Krabi, Phang Nga, Samui, Pattaya y Chiang Mai.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES

Krabi, la postal de Tailandia

Krabi, en la costa del mar de Andamán, es una provincia con numerosos archipiélagos, formaciones rocosas que emergen del mar y algunas playas de ensueño a las que solo se puede llegar navegando en las clásicas embarcaciones conocidas como long tail ...


+ INFORMACIÓN


GO THAI

Templos curiosos de Tailandia

En Tailandia hay miles de templos que responden a diferentes épocas y estilos arquitectónicos. En cada ciudad hay alguno que merece la pena visitar, pero como llegar a todos sería imposible, en el blog de Tailandia los agrupamos por características comunes o situación geográfica ...


+ INFORMACIÓN


NOTICIAS

Tailandia lanza el nuevo centro de información online "Entry Thailand" para vacunados

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que el Centro para la Administración de la Situación Económica (CESA), presidido por el Primer Ministro, el General Prayut Chan-o-cha, ha aprobado las tres etapas de la Hoja de Ruta para recibir a los turistas extranjeros vacunados seis provincias turísticas importantes, como son Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chan Buri (Pattaya) y Chiang Mai.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Content received from: Los Viajeros, https://losviajeros.com