Suiza en Verano: Excursiones, Eventos, Gastronomía y Noticias


Martes, 06 Julio de 2021 a las 11:19:49

Enviado por Oficinas-Turismo

¡Por fin verano!. Suiza presenta una gran variedad de excursiones disfrutar de los coloridos paisajes del verano: Suiza ofrece múltiples opciones para disfrutar de una primavera inolvidable: el Jardín Botánico Alpino de la Schynige Platte, Ruta de descubrimiento en bicicleta, la nueva ruta de senderismo de larga distancia «Tell-Trail», los trails de bicicleta del Valais, el Vallée de Joux. Gastronomía. Eventos. Múltiples opciones para disfrutar de un verano inolvidable.

Suiza en Verano: Sugerencias de excursiones

Grüezi señor Europa
¿Está usted preparado para el verano en Suiza? Le esperan exuberantes prados verdes, magníficas flores alpinas, nuevas excursiones con vistas panorámicas sobre dos ruedas y una gran cantidad de eventos en las ciudades suizas. ¡Con estas actividades le garantizamos que su verano será espectacular!

Verano en Suiza


Felicidad veraniega
Flowerpower con vistas panorámicas
El Jardín Botánico Alpino de la Schynige Platte no sólo ofrece un panorama impresionante, sino que es una atracción estrella con sus 720 variedades de plantas alpinas suizas. Muchas de estas plantas tienen propiedades curativas.


Excursión de verano en flor


Ruta de descubrimiento en bicicleta
Por fin, se aproxima el verano y despierta las ganas de explorar rincones desconocidos. Para aquellos a los que les gusta la aventura en bicicleta, he aquí algunas ideas de recorridos de descubrimiento activo para inspirarse.

Rutas variadas


Viajes en tren un 25% más baratos
Viajar con el Grand Train Tour of Switzerland nunca ha sido tan barato: con un 25% de descuento en su Swiss Travel Pass (Flex) hasta el 31 de julio de 2021. El billete de compra tiene una validez de once meses a partir de la fecha de compra.

Aprovéchese ahora


La larga espera ha llegado a su fin
Las ciudades suizas pueden volver a invitar a la gente a los eventos. Nuestras prioridades no son sólo el disfrute sino también la seguridad del público. Descubra algunas ideas, como Art Basel o el Festival de Jazz de Montreux, para inspirarse en esta época.

Eventos urbanos


Hoteles
Los hoteles de playa más bellos de Suiza
Vestuarios, remos de paddle surf, césped para tomar el sol, embarcaderos e incluso sus propios barcos a motor. Estos hoteles no solo atraen con su acceso privado al lago, sino que también ofrecen una extraordinaria experiencia de baño.

Ambiente de playa


Historias inspiradoras
Tell-Trail: en el corazón de Suiza
La nueva ruta de senderismo de larga distancia «Tell-Trail» recorre la fascinante región de Lucerna y Lago de Lucerna en ocho etapas. No obstante, la quinta etapa (de Stans a Engelberg) es especialmente impresionante.


Magnífico panorama montañoso


Una experiencia alpina superlativa
Los trails de bicicleta del Valais se encuentran entre los mejores de la región alpina. La Haute Route para bicicleta de montaña eléctrica es una ruta guiada de varios días que garantiza una experiencia extraordinaria en la naturaleza.

En e-bike a 3000 metros


Vallée de Joux: en el valle relojero
Este valle es excepcional desde el punto de vista cultural. En ningún otro lugar del mundo se concentra tanto conocimiento de relojería en una zona tan pequeña. Una tradición que se remonta a casi 300 años y que aún hoy se mantiene.


Donde no existe el tiempo


Noticias y datos de Suiza
Nuevas rutas en bici de SwitzerlandMobility
Con el viento en la cara y mirando al sol: estas seis rutas para bicicleta son perfectas para el verano. Le guiarán por paisajes idílicos junto a viñedos, prados y cursos de agua.

Pedalear en verano


Rincón gastronómico
Ensalada de salchicha y queso
Un clásico

La veraniega ensalada de salchicha y queso con cervelats y queso Gruyère es un clásico suizo. La salchicha, el queso y el pan se consideran una cena típica para los suizos. Este plato frío es perfecto para una cálida noche de verano.

Ir a la receta

Eventos
Montreux Jazz Festival
Montreux
02 – 17 julio 2021

Gstaad Menuhin Festival
Gstaad
16 julio – 04 septiembre 2021


Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es

Content received from: Los Viajeros, https://losviajeros.com