Otoño en Noruega: Actividades, Noticias y Gastronomía


Domingo, 10 Octubre de 2021 a las 21:50:21

Enviado por Oficinas-Turismo

Las experiencias más inspiradoras del mundo artístico de Oslo. La cultura gastronómica de Noruega. El Destino Sostenible Lysefjord. Pistas sobre un nuevo restaurante con vistas, un nuevo Museo de Trolls, el ganador de un fantástico premio urbano, una nueva instalación artística y área de descanso en las Rutas Panorámicas de Noruega y la Noruega de James Bond.

Noruega para amantes del arte y del buen comer

El arte de Oslo te mueve y te conmueve

Cuando nos enfrentamos al poder del arte, los sentimientos se desbordan. Desde los más positivos como felicidad, calidez o alegría a los más negativos como el miedo o incluso repulsión. Además, el arte te puede curar, ayudarte a conectar o a entender mejor el mundo.

Noruega quiere despertar tus buenos sentimientos en ti ofreciéndote experiencias artísticas especiales. Por ejemlpo en Oslo, donde pronto se inaugurarán importantes instituciones artísticas y culturales.


Encuetra tu experiencia artística favorita


Los sorprendentes sabores de Noruega

Noruega tiene una fuerte cultura gastronómica y sus productores locales son ahora más importantes que nunca.

En cada pequeño pueblo o ciudad, encontrarás restaurantes que sirven platos producidos localmente con ingredientes frescos de la mejor calidad. Algunos chefs incluso bucean en el mar para recoger el pescado o marisco para las cenas y otros trabajan en estrecha colaboración con los criadores de renos y granjas regionales. Los resultados son siempre deliciosos – desde los platos tradicionales a las nuevas e innovadoras exquisiteces.

Encuentra tu destino gastronómico en Noruega


Retrato de un Destino Sostenible en Noruega

Lysefjord – cerca de Stavanger

La zona de Lysefjord es conocida por sus famosas formaciones rocosas, Preikestolen (El Púlpito) y Kjerag, y la escalera de madera más larga del mundo en Flørli. Tiene 4.444 escalones y te llevará aproximadamente dos horas subirla. Imagina las vistas que te esperan en las alturas,

Si quieres una actividad más suave encontrarás muchas rutas de senderismo cerca del fiordo.


Descubre la región de Lysefjord


Pequeñas pistas

El sueño de un padre y un hijo se hizo realidad cuando abrieron el restaurante “Slottet” en Sirdal el 9 de Octubre. Está construido en un mirador siguiendo tradiciones locales y ofrece experiencias especiales de comida y naturaleza. Slottet significa Castillo en Inglés, y este es el nombre del mirador donde se sitúa el restaurante y donde padre e hijo empezaron su sueño hace algunos años.

Los trolls y la naturaleza Noruega toman vida en el nuevo Museo de los Troll, inaugurado en Septiembre de 2021 en Tromsø. Es el primer museo que ofrece tecnología de Realidad Aumentada para sus visitantes. Bienvenidos al mundo de los trolls!

El 30 de Septiembre de 2021, La Administración Noruega de carreteras publicas inauguró una nueva instalación de las Rutas Panorámicas Noruegas en el pueblo pesquero de Havøysund. Se trata de una instalación artística de Roni Horn que consiste en dos objetos de cristal dentro de una cabaña de diseño de madera.

La nueva área de picnic de Hestad, con cuarto de baño y rampa de observación, es un descanso perfecto en la capilla de Hestad. Una nueva e innovadora parada en la Ruta Panorámica de Gaularfjellet que se inauguró el pasado 15 de Septiembre.

Enhorabuena a Skien y Porsgrunn en Telemark.
Estas dos ciudades gemelas han sido nominadas como Norway's most attractive cities en 2021 (las ciudades más atractivas de Noruega). Este premio representa el reconocimiento del Ministerio Noruego de Gobierno local y Modernización al desarrollo sostenible urbano y local de estas dos ciudades.


007 en Noruega

El ultimo éxito de taquilla de James Bond se filmó parcialmente en Noruega.
Noruega no es sólo el fondo mas fresco para James Bond en la película “No Time to Die”, sino que además te permite seguir los pasos de Bond mientras disfrutas de los paisajes más dramáticos y cinematográficos de Noruega. Encuentra aquí algunos de los escenarios de 007 en Noruega.


Ven a la Noruega de 007


Información facilitada por Oficina Turismo de Noruega: https://www.visitnorway.es/

Content received from: Los Viajeros, https://losviajeros.com