Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Login

Who's Online
Total: 1789
Members: 10
LapilviMaxelitSalodari
RedokSpainsun 
...and more

Registered Registered
Overall: 378927
Latest: Tify84
New Today: 2
Toggle Content Fotos / Pics

¿Cómo llegar al centro de Kuala Lumpur desde el aeropuerto? ✏️ Plane-Malaysia

Sinmapa  Author: Sinmapa   ⭐ 4.0 (5 Votes)

Cómo ir desde el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, Malasia al centro de la capital.

¿Cómo llegar al centro de Kuala Lumpur desde el aeropuerto?


El aeropuerto principal es el Kuala Lumpur International Airport (KUL), ubicado a 50km al sur del centro de la capital. Una observación que os ahorrará más de un dolor de cabeza: el aeropuerto tiene dos terminales: KLIA, para vuelos internacionales y LCCT (terminal de vuelos de bajo coste, por sus siglas en inglés, de compañías como: Air Asia, Cebu Pacific, Tiger Airways...) y se encuentra ubicada a más de 20km de distancia de KLIA.

Actualmente puedes trasladarte de KLIA a LCCT (y viceversa) con el autobus NadiKlia por 1,50 Ringgits y el trayecto dura aproximadamente 15 minutos.

--> Desde KLIA al centro de la ciudad:

TREN: Existen dos opciones: el KLIA EKSPRES, que te lleva sin escalas hasta KL Sentral* en 28 minutos por 35 Ringgits por trayecto (Horario: de 5am a 12.30am último tren desde KL Sentral* y 1am último tren desde KLIA, con salida cada 15 minutos) o el KLIA TRANSIT, que hace el mismo recorrido que el Ekspress pero demora 35 minutos y realiza 3 paradas intermedias entre KLIA y KL Sentral*, también cuesta 35 Ringgits por trayecto (Horario desde KLIA: de 5.52am a 1.03am// desde KL Sentral*: de 4.33am a 12.03am ,con salida cada 30 minutos).

AUTOBUS: Una forma económica de viajar desde el aeropuerto al centro de la ciudad -y viceversa- es con el autobus. Existen diferentes compañías que realizan el trayecto, una de ellas es AIRPORT COACH, que cuesta 10 ringgits por trayecto y realiza el trayecto KLIA-KL Sentral* en aproximadamente 1 hora y brinda servicio cada 30 minutos (Desde KLIA: de 12am a 11.30pm y desde KL Sentral*: de 12am a 11pm).

TAXI: Si prefieres tomar un taxi para llegar a tu destino, tendrás que comprar unos cupones en el aeropuerto (operado por Airport Limo) y existen 4 tarifas: Budget Taxi, Premier Limo, Super Luxury y Family Service. Las tarifas comienzan en unos 75 Ringgits. También puedes tomar un taxi (blanco y rojo) a la salida del aeropuerto y puedes pactar el dinero de antemano.

--> Desde LCCT al centro de la ciudad:

TREN: Puedes tomarte el autobus NadiKlia que conecta la terminal LCCT con la terminal KLIA y desde allí tomar el KLIA EKPRES o el KLIA TRANSIT (ver explicación y horarios más arriba).

AUTOBUS: Hay dos opciones directas desde LCCT a KL Sentral*: Skybus o Aerobus. SKYBUS opera de 3am (desde KL Sentral* o 7am desde LCCT) a 10pm (desde KL Sentral* o 3.15am desde LCCT) y cuesta 9 Ringgits por trayecto. AEROBUS opera de 3.15am (desde KL Sentral* o 4.30am desde LCCT) a 10.30pm (desde KL Sentral* o 1.30am desde LCCT) y cuesta 8 Ringgits.

TAXI: Si prefieres tomar un taxi para llegar a tu destino, tendrás que comprar unos cupones en el aeropuerto. Puedes escoger entre 3 tarifas diferentes: Budget, Premier y Family (tarifa aproximada en Budget hasta el centro: 75 Ringgits).

KL Sentral*: Es la principal estación de trenes de KL y desde allí se puede conectar con el metro, autobuses, monorraíl, metro ligero, trenes y taxis.

Last Update: 05/02/2015 - 13:23

Post time: 05/02/2015 - 13:23   Location: Location: Malaysia Malaysia   Topic: Plane   Language: Language: spanish  
Share:
Tips relacionados
Rafflesia y Muerte en Ranau – Borneo Rafflesia y Muerte en Ranau – Borneo Points 5 - 8 Votes Ranau es un pueblo de montaña, escenario de la floración de las gigantescas Refflesias y...
Cuevas Batu Cuevas Batu Points 4.3 - 7 Votes Las Cuevas Batu, santuario hindú, con su enorme estatua dorada como cartel de bienvenida, y los numerosos monos que te acompañan durante su visita, son una...

📊 Statistics ⭐ 4.0 (5 Votes)
  Score Votes Average Visits
Month 0 0 Rating: 0.0 91
Last 0 0 Rating: 0.0 89
Total 20 5 Rating: 4.0 7916

You need to register/login to vote. You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link to share this Tip:         

Related images


forum_icon Community Forums
Tren-Trains Topic: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte
Forum Sudeste Asiático Forum Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 565
49175 reads
AuthorMessage
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Messages: 15043

Date: Sun Sep 24, 2023 05:03 pm    Subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

No es siempre así.

También te recogen en la 3.

Depende, no se de qué, pero ya digo que a mí una vez fue en una, y otra vez en otra.

Como dice @Javigar la app te indica el sitio de recogida.
mariamacu
Mariamacu
Super Expert
Super Expert
18-10-2012
Messages: 492

Date: Sun Sep 24, 2023 06:59 pm    Subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Lo comentaba porque nuestro conductor nos dijo que era el único punto de recogida....es cierto que sale en la app el sitio exacto pero si es la Door 4 es difícil de encontrar por eso lo comentaba
novata
Novata
Super Expert
Super Expert
25-07-2007
Messages: 452

Date: Sun Sep 24, 2023 07:21 pm    Subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Si, yo no lo vi tan facil como habia leido, también es que ibamos sin SIM de datos y el wifi era una castaña, me costó ubicarme y se nos acaron como 20 grabs falsos 😅

Si os pasa en la salida de taxis de la planta de llegadas los taxis oficiales salen por un poco mas pero es una solución fiable en casonxe no aclararte con el Grab
mariargm
Mariargm
Super Expert
Super Expert
15-11-2012
Messages: 874

Date: Mon Sep 25, 2023 10:33 am    Subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Hola!
Que yo recuerde hay dos puertas 4: 4B( no recuerdo exactamente la letra pero veréis que SOLO has buses) y la 4A, que la veréis indicada como “e handing” o algo parecido que es como denominan a las plataformas de transporte; esta última esta siguiendo un pasillo ancho una vez pasas la de los buses; una vez en la puerta, hay varios puntos de recogida; seguramente tu conductor te habrá indicado donde es el punto de encuentro. También te dicen que pidas el Grab una vez llegues a esta puerta.
Disculpad algún error que pueda haber anotado
javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog
15-12-2008
Messages: 12522

Date: Mon Sep 25, 2023 10:37 am    Subject: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!
Toggle Content Related links
Toggle Content Votes
Average: 4.0
Votes: 5

⭐ 4.0 (5 Votes)

You need to register/login to vote.
Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube