Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Login

Who's Online
Total: 2773
Members: 2
Yoliluis  
...and more

Registered Registered
Overall: 379489
Latest: Heweltm...
New Today: 2
Toggle Content Fotos / Pics

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania ✏️ Tracks-Romania

Florin_Transilvania  Author: Florin_Transilvania   ⭐ 5.0 (2 Votes)

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania. El Castillo de Drácula de Invierno de Arcalia es un castillo único de Transilvania. Fue construido en el siglo XIX por un aristócrata húngaro extraño que no tiene parientes actuales y su escudo de armas es una serpiente.

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania


El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania, Tracks-Romania (1)Cómo los inviernos de Transilvania son inviernos duros, la leyenda dice que el Conde Drácula baja en el período invernal de su castillo de los Cárpatos de Borgo Pass al Castillo de Arcalia. Así, el Castillo Drácula de invierno de Transilvania es el Castillo Arcalia.

El Castillo de Drácula de Invierno de Arcalia está situado a 60 kilómetros del castillo de Drácula desde Paso Borgo, en la frontera entre las Montañas de los Cárpatos y el Campo de Transilvania, a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Bistrita, la última ciudad donde Jonathan Harker llegó de Londres en su viaje para encontrar al Conde Drácula.

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania, Tracks-Romania (2)
El Castillo de Drácula de Invierno de Arcalia es un castillo único de Transilvania. Fue construido en el siglo XIX por un aristócrata húngaro extraño que no tiene parientes actuales y su escudo de armas es una serpiente.

El Castillo de Drácula de Invierno de Arcalia es diferente de los otros castillos y palacios desde Transilvania: es el castillo singular construido en el estilo bizantino. Una extraordinaria combinación de 5 cúpulas de cebolla, 4 torres con almenas, ventanas bizantinas con arco, 4 entradas similares para cada punto cardinal, sólo un piso, grandes escaleras por todas partes y una gran bodega. La entrada principal está guiando en un vestíbulo imponente; de aquí se entra en un comedor solemne, a la izquierda son el salón de baile y el próximo es la biblioteca. Cada uno de sus 4 torres es en realidad un dormitorio. No hay cocina. No hay capilla…

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania, Tracks-Romania (3) Cuando usted está dentro tiene la sensación de que aquí nadie cocina, solamente espera los invitados para la cena y el sueño, tal vez más de un sueño en la bodega vacía de debajo…

El Castillo de Drácula de Bran es un castillo medieval, aquí en el Castillo Drácula de Invierno de Arcalia, Bistritz te encuentras con un castillo romántico como en la novela Drácula de Bram Stoker.

El Castillo de Drácula de Invierno de Transilvania, Tracks-Romania (4) El Castillo Arcalia está situado en un parque botánico con especies de árboles de todo el mundo. Parece que un viajero del mundo ha obtenido semillas de árboles de todo el globo para tenerlos en su propio jardín.

Es extraño que cerca del Castillo de Drácula de Arcalia viven familias gitanas. Están trabajando en la finca como los gitanos del libro de Bram Stoker.

Tal vez este castillo no es una leyenda y es el castillo real de Drácula?

Last Update: 09/08/2015 - 21:08

Post time: 09/08/2015 - 21:08   Location: Location: Romania Romania   Topic: Tracks   Language: Language: spanish  
Share:
Tips relacionados
Sibiu Sibiu Points 5 - 6 Votes Sibiu (Hermannstadt en alemán) fue construida sobre un asentamiento romano en el siglo XII por colonos alemanes conocidos como sajones de Transilvania. Es...
El Cementerio Alegre de Sapanta - Maramures El Cementerio Alegre de Sapanta - Maramures Points 4.9 - 8 Votes El Cementerio Alegre de Sapanta es una original forma de ver la muerte como la...
Cluj-Napoca, en el corazón de Transilvania Cluj-Napoca, en el corazón de Transilvania Points 4.8 - 6 Votes Este artículo trata de acercar al viajero a la ciudad rumana de Cluj-Napoca...

📊 Statistics ⭐ 5.0 (2 Votes)
  Score Votes Average Visits
Month 0 0 Rating: 0.0 26
Last 0 0 Rating: 0.0 40
Total 10 2 Rating: 5.0 9664

You need to register/login to vote. You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link to share this Tip:         

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Forum Europa del Este Forum Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1281
724636 reads
AuthorMessage
Policia7
Policia7
Travel Addict
Travel Addict
20-02-2022
Messages: 33

Date: Fri Mar 15, 2024 12:49 pm    Subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Del 18/08-31/08. Lo veis factible para los que habeis estado allí?
RealMccoy
RealMccoy
Experto
Experto
13-03-2014
Messages: 150

Date: Sat Mar 16, 2024 04:43 pm    Subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

¿Cómo veis mi planning de viernes a viernes para otoño? Estaría genial que los expertos me dijeran si añadirían o quitarían algo. Tengo la sensación de que quizá invierto mucho tiempo en Bucarest, pero no sé donde distribuirlo. Día 1: Llegada de noche. Dormir al lado del aeropuerto. Día 2: Alquiler de coche - Sinaia - Castillo Peles - Castillo Bran - Rasnov - Dormir en Brasov Día 3: Brasov - Sighisoara Día 4: Targu Mures - Salina Turda - Alba Iulia Día 5: Castillo Hunedoara - Sibiu - Devolver coche aeropuerto Bucarest Día 6: Bucarest Día 7: Bucarest Día 8: Mañana en...  read more...
Abdelkrim
Abdelkrim
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-04-2008
Messages: 9935

Date: Sun Mar 17, 2024 11:58 am    Subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Pero el día 4 dónde duermes ? Has hecho el cálculo de kms de los días 4 y 5 ? Podrían ser demasiados, aunque ahora no me hago una idea precisa. Yo no llegué a ver el castillo de Hunedoara, pero me consta que está un poco lejos de todo y además todo el mundo coincide en que su interés es relativo: muy vistoso por fuera pero vacío (remodelado) por dentro, y el resto de la ciudad bastante feo.
RealMccoy
RealMccoy
Experto
Experto
13-03-2014
Messages: 150

Date: Sun Mar 17, 2024 03:48 pm    Subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Ok, gracias por tu ayuda. Entonces el castillo de Hunedoara queda un poco a desmano con lo cual una cosa que ya adapto.

Todos los días duermo en los últimos sitios que escribo. Respecto a lo que comentas del día 5, sí, sé que son unas 4 horas de coche, pero no he encontrado nada destacado que hacer en esa ruta desde Sibiu a Bucarest como para hacer una parada. Además, de esa forma ya estaría establecido en la ciudad. Algún cambio más o algo que pueda añadir cambiando el planning?

Gracias
Abdelkrim
Abdelkrim
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-04-2008
Messages: 9935

Date: Sun Mar 17, 2024 05:27 pm    Subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Si el día 4 duermes en Alba Iulia y el 5 empiezas por ir a Hunedoara y terminas en Bucarest… A mí me salen casi 600 kms. Luego añadir el tiempo que te costará echar un vistazo a dos sitios: Hunedoara y Sibiu. Para el estado de las carreteras en Rumanía esos kilómetros podrían ser demasiado, aunque supongo que la mayor parte ya serán autovías.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!
Toggle Content Related links
Toggle Content Votes
Average: 5.0
Votes: 2

⭐ 5.0 (2 Votes)

You need to register/login to vote.
Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube