Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2485
Registrados: 3

Registrados Registrados
Total: 379648
Ultimo: CondeHe...
Nuevos Hoy: 1
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN HOTEL BALI DE BENIDORM ✏️ Hotel-España

Miguelbilbao  Autor: Miguelbilbao   ⭐ 5.0 (1 Votos)

INFORMACION SOBRE HOTEL BALI DE BENIDORM, CARACTERÍSTICAS, OPINIÓN Y VARIOS

GRAN HOTEL BALI DE BENIDORM


GRAN HOTEL BALI –BENIDORM


Estancia de 10 dias en marzo 2017, reserva con Imserso.
PC 224 euros, sin transporte.
Instalaciones de 4 estrellas, servicios de comedor y general de un nivel algo inferior.

GENERAL

Situación, en la esquina de la playa de Poniente. A 7 minutos andando de la playa, igual distancia a la playa de la Cala de Finestrat. A 40 minutos de paseo hasta el centro de Benidorm. Estacionar el vehículo, pues fuera de temporadas altas no veo problemas en 100 metros a la redonda. (de Octubre a Abril) y sin zona azul.
Transporte urbano: A 100 metros líneas de bus 2 y 3. El 2 va de punta a punta, desde Finestrat hasta Rincon de Loix, pasando por el centro. El 3 te lleva hasta la estación de bus de Benidorm. Obtienes la tarjeta qu expiden los conductores, las cargas y te sale el trayecto 1,30 en vez de 1,50 euros.

El hotel consta de dos edificios, uno de 43 plantas y otro anexo de 18, a partir de la planta 13 o 14 con vistas generales a Benidorm, playas. Ojo!! También tienen plantas que dan a la parte posterior sin vistas al mar.

Posee dos cafeterías, dos comedores, tres piscinas, servicios de juegos y salas de reuniones.

Con la tarjeta, llave, del hotel, puedes pagar todo lo que consumas, cargandoe n recepción a partir de 5 euros, ventaja…que te aplican un 15% de descuento en cafeterías y comedor.

Ascensores, posee un mínimo de tres para el edificio bajo y cuatro para el alto, mas dos panorámicos. No he tenido problemas de esperas excesivas.

Se puede subir al mirador. Planta 43, 2,50 euros para clientes y te regalan para ese dia una consumición gratis. Ojo!!, se paga en efectivo, no con la tarjeta.

Las tiendas de la planta O, no son nada caras, y posee peluquería, junto a una sala de TV de buenas dimensiones, también posee TV la cafetería Pinoch. En las cafeterías, precios algo subidos, aunque con tarjeta se reducen, un café 1,44, una copa casi 4 euros y combinados casi 6, bueno…casi normal.

En el comedor, una cerveza 1,70, botellas de vino entre 8 a…….euros. en PC solo entra agua y vino, curioso, te cobran la gaseosa o la cerveza, cosa que no entiendo.

HABITACIONES

Estuve en el edificio bajo, habitaciones amplias, con buen baño, ducha y bañera, excelente terraza con sol hasta las 14 horas. Mobiliario algo “pasado” por uso, pero aceptable, ámplio y buen armario, con buena TV, plana de 32”. 64 canales.
Dispone de caja fuerte, pero ojo!!! De pago aparte, 9 dias 32 euros, cosa que tampoco comprendo para un hotel de 4 estrellas.

COMIDAS:

Hay que considerar que es un hotel con no se cuantas habitaciones, pueden ser casi mil, y en los dos comedores se pueden juntar no menos de 1000 comensales. En marzo no vi problemas, pero en temporada alta no me lo imagino que sea aceptable tal aglomeración.
Desayuno: Pues muy variado, hay de todo, zumos no naturales, pero casi con el mismo sabor, buenos. El café, pues algo flojo, pero se puede beber.

Comidas: Tambien muy variadas, ensaladas de todo tipo, platos calientes con sopas o cocidos todos los días y dos platos de parrilla, pescado y carnes. Los pescados no son de calidad, en tanto las carnes hay muchos días que si lo son, pero loas hacen demasiado, por ello las secan demasiado. Los postres también variados. Frutas naturales, yogures, pastelería….Algo queno entendí, nunca ponían melón o sandía, algo que es muy recurrente para todo el mundo, mas cuando estamos en tierra de estos productos.

Cenas: Muy parecido a las comidas.

En resumen, se puede dar por aceptables los alimentos ofrecidos, dado que lo deben hacer para ese volumen de gente, pero para 4 estrellas tendrían que mejorar su calidad, aunque insisto, no es para quejarse. Lo peor, los pescados, salvo excepciones no poseen la calidad necesaria. El vino ofrecido…..pues tragable pero no es de rioja, aceptable pero peleón.

LIMPIEZA
Pues no tengo ninguna queja especial, creo que las servidoras hacen lo que pueden, que supongo no podrán esmerarse mucho mas, disculpo a estas, pero a veces se acumula el polvo en algunas zonas.

BAÑO
Pues de lo mas cómodo y equipado.

CONSEJO
En las afueras del hotel hay captadores de excursiones gratuítas. A Finestrat y Villajoiosa con visitas a fábricas de chocolate. Mi experiencia es mala, pensaba ver Finestrat y lo que vi fue una vuelta de 1,15 horas recorriendo hoteles de Benidorm para coger gente, una charla de casi una hora para vender colchones y almohadas en La Nucia, una visita rápida y tomar un chocolate en una fábrica, comprar alguna tableta y vuelta, una decepción total. Por algo era gratuíta, son captaciones para vender algo, chocolates o cueros. Los captadores se tienen que ganar la vida, pero me dio la impresión de que son grupos definidos que poseen esa exclusiva, sin tener nada contra los gitanos o rumanos, creo que se han adueñado de esa labor, ofrecer estas excursiones y supongo que cobrarán por estas empresas que desean vender sus productos. Repito, no tengo nada contra estas personas que de esa forma se ganan la vida.

INMEDIACIONES
Dispone de todos los servicios muy cerca, con la tranquilidad que no existe en el centro o playa de Levante. Mucho mas tranquilo.
En resumen. Si tuviera que pagar la tarifa oficial del hotel, pues no loharía, supongo que en temporada alta y con PC no bajará de los 150 euros el día por habitación doble. Yo no los pagaría. No me gustan los hoteles con esa masificación, salvo en temporada baja, que se puede aceptar. Como en mi caso, para opción con el Imserso, pues es muy buena opción. En verano….pues supongo que estará topado de extranjeros de turismo barato.

AMPLIACION
Se me olvidó comentar el comportameinto del personal.
Pues casi todos los detalles han sido de satisfacción.

Llegué a las 8,30 de la mañana y hasta las 14 horas no se podia entrar. Hablé con lla encargada de recepción y me aceleró el acceso para las 10,30. De agradecer despues de estar toda la noche sin dormir.

Por lo general son gente amable y eficiente. Algunos muy jóvenes, en prácticas, los mejores en comportamiento. Mucho extranjero en el servicio, ninguna queja, al contrario, gente muy educada y eficiente.

A todos ellos mi agradecimiento.

Última Actualización: 11/03/2017 - 20:30

Fecha publicación: 11/03/2017 - 20:30   Localización: Localización: España España   Tema: Hotel   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña Puntos 5 - 4 votos A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos...
Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight Puntos 5 - 3 votos Este hito tan importante se consigue tras la entrega del último...
Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Puntos 4.7 - 18 votos Pese a que por norma general es un servicio que funciona...
Viajar a Formentera con niños: Actividades - Islas Baleares Viajar a Formentera con niños: Actividades - Islas Baleares Puntos 5 - 2 votos La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 30
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 39
Total 5 1 Puntuación: 5.0 3544

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante
Foro Comunidad Valenciana Foro Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1251
497546 Lecturas
AutorMensaje
beloga
Beloga
Travel Addict
Travel Addict
15-06-2009
Mensajes: 75

Fecha: Dom Feb 04, 2024 12:44 am    Título: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi

Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 24762

Fecha: Lun Feb 05, 2024 09:24 am    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Es que este foro cuenta con equipo de moderación, con la inestimable ayuda de muchos veteranos (y con escoba Guiño )
Las "reseñas" interesadas van a la sección comercial.
bazsimano
Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
08-02-2011
Mensajes: 1172

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:39 am    Título: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir. Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido? Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona... Gracias de...  Leer más ...
lmballesteros
Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
08-12-2010
Mensajes: 3146

Fecha: Sab Abr 20, 2024 09:51 am    Título: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi

La zona mas tranquila en la playa de poniente. En el parque Foietes, tienes los Hoteles con mejor relación calidad-precio
bazsimano
Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
08-02-2011
Mensajes: 1172

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:27 am    Título: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi

Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

⭐ 5.0 (1 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube