Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 3133
Registrados: 17
IndialunaANAROCIOMLPabela
ávegaAbdelkrimKIKEalicante
M.AnxelColeridge 
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379487
Ultimo: MISQUIME
Nuevos Hoy: 20
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Un Paseo por las Calles mas auténticas de Tokio ✏️ Ciudad-Japon

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (1 Votos)

Ueno Amekoyo Shotengai, Togoshi Ginza Shotengai [/i]y Sunamachi Ginza Shotengai son tres de las calles tokiotas más inéditas y tradicionales en las que el viajero encontrará todo tipo de artículos y locales gastronómicos para disfrutar de las próximas vacaciones.

Un Paseo por las Calles mas auténticas de Tokio


Un paseo por las calles más auténticas de Tokio

Tokio es una ciudad cosmopolita en la que se combina tradición y modernidad a la par. Por eso, ahora que se acercan las vacaciones, es el momento perfecto para disfrutar de la capital nipona, pasear y perderse en sus calles típicas.

Ueno Amekoyo Shotengai

Esta calle se caracteriza por su singularidad, por su ambiente tradicional y por poseer una variada oferta que suma artículos de todo tipo hasta locales gastronómicos y restaurantes en los que experimentar los sabores tokiotas, sin olvidar que en sus 500 metros de longitud se llegan a concentrar hasta 400 establecimientos.

Este punto de la capital cuenta con restaurantes donde degustar la típica cocina japonesa a un precio muy económico. Uno de los ingredientes esenciales en la gastronomía nipona es el katsuobushi con el que se prepara el popular plato de marisco kaisedon. Además, el viajero encontrará en este paseo las tiendas comestibles Minatoya o Iseoto. En las primeras, podrá degustar los platos takoyaki y kaisendon realizados con pescado fresco del mercado de Tsukiji y en las segundas, el honkare-katsuo bushi, es decir, bonito seco de alta calidad.

Asimismo, brinda una variada oferta de establecimientos de moda, así como de cosméticos, perfumerías y otros productos necesarios para el día a día, a precios asequibles e ideales para llevar un recuerdo de vuelta a casa.

Togoshi Ginza Shotengai

Se trata de la calle comercial más larga de Tokio, con una longitud de aproximadamente 1,3 kilómetros. Es el lugar ideal para empaparse de la cultura japonesa, ya que los propios residentes realizan sus compras del día a día. Su característica más peculiar es que es un shotengai con historia: se construyó durante el periodo Taisho aprovechando los ladrillos de Guinza, motivo por el que se le bautizó con el nombre de Togoshi Ginza.



Además, es famosa por ser la meca de las croquetas caseras, las mismas que se preparan en casi 20 establecimientos diferentes; por tener una variada propuesta de tiendas gourmet y de productos variados, además de restaurantes dirigidos por jóvenes propietarios con un gusto exquisito; y porque en ella se encuentra el onsen natural Togoshi Ginza Onsen, unos baños termales de agua negra natural con unas instalaciones modernas muy agradables.

Sunamachi Ginza Shotengai

Esta popular vía comercial, conocida como Suganin, recibe la visita diaria de aproximadamente 15.000 personas. Se trata de un shotengai donde se respira el aroma de los platos que se cocinan en los diferentes locales y donde se puede disfrutar de un ambiente tokiota inigualable por ser uno de los barrios más tradicionales de la capital.

Aquí, el viajero tiene una cita indispensable con el mercado Bakane-ichi, que el día 10 de cada mes abre sus puertas con ofertas en todos sus productos y brinda la posibilidad de degustar platos tradicionales a 100 yenes. Además, en esta calle se encuentran otros muchos puestos de comida en los que descubrir los sabores del oden, arroz cocido takikomi gohan, tempura o nikuman; y, por supuesto, locales para comprar ese souvenir que será el recuerdo del viaje.


Informacion facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/ - www.gotokyo.org/es/

Última Actualización: 19/06/2018 - 07:51

Fecha publicación: 19/06/2018 - 07:51   Localización: Localización: Japon Japon   Tema: Ciudad   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? Puntos 5 - 7 votos opinión de si vale o no la pena el japan rail pass, tras la subida de precio. y la alternativa...
Los rincones escondidos de Kioto (Japón) Los rincones escondidos de Kioto (Japón) Puntos 5 - 3 votos Kioto, la antigua capital imperial nipona entre los años de 794 y 1868, es una de las...
Cómo hacer un itinerario en Japón Cómo hacer un itinerario en Japón Puntos 5 - 5 votos Consejo de cómo distribuir los días en Japón en función de la cantidad de días de viaje.
Cómo distribuir los días en Kioto Cómo distribuir los días en Kioto Puntos 5 - 4 votos Como repartir los días en Kioto y sus excursiones más típicas.
Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Puntos 5 - 6 votos Ideas de qué hacer con la maleta, cómo hacer rutas para no moverla, o enviarla de...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 12
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 20
Total 5 1 Puntuación: 5.0 2475

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Compras-Shopping Tema: Compras en Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 754
569228 Lecturas
AutorMensaje
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23571

Fecha: Vie Mar 01, 2024 12:46 pm    Título: Re: Compras en Japón

Nosotros somos 3, dos adultos y nuestra hija de 12 años, la idea es llevar 3 maletas de cabina con nuestra ropa para 23 días (lavaremos) y 3 mochilas con documentos, medicinas, cargadores etc, esas luego las usaremos cuando mandemos las maletas de Tokio a Kioto, + bolsos de mano para el día a día, pero eso pequeño. Y la grande facturada irá medio vacía, quizá lleve algo de mi marido pero poco, pero a la vuelta irá llena seguro, en Japón la idea no es comprar tanto como en Vietnam, porque en Vietnam la grande iba con cosas de snorkel solo y volvió llena de regalos, farolillos, etc, una...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7850

Fecha: Vie Mar 01, 2024 07:47 pm    Título: Re: Compras en Japón

@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23571

Fecha: Sab Mar 02, 2024 12:31 am    Título: Re: Compras en Japón

Hola @xansolo La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente. Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada. Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7850

Fecha: Sab Mar 02, 2024 06:16 pm    Título: Re: Compras en Japón

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
EVAH
EVAH
Super Expert
Super Expert
12-02-2008
Mensajes: 364

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:25 pm    Título: Re: Compras en Japón

Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto es porque luego cua do entras en tu aduana española lo declaras y pagas impuestos, actualmente en España esa información está digitalizada… y los comercios que devuelven la pasta luego comprueban que has pasado la aduana porque sino hacienda les puede inspeccionar y pedir el impuesto devuelto.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

⭐ 5.0 (1 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube