Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Login

Who's Online
Total: 2556
Members: 8
ItzalakAbdelkrimSpainsun
...and more

Registered Registered
Overall: 379609
Latest: Anunjar
New Today: 0
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia Coraltrips: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CUBA ✏️ Travel Agency-Cuba

ViajesCoral  Author: ViajesCoral   ⭐ 4.0 (1 Votes)

HOLA!! ACABO DE PUBLICAR ESTA INFORMACION EN MI WEB Y OS LA DEJO POR ACA POR SI NECESITAIS. ME ENCANTA ESTE FORO Y SIEMPRE LO LEO. ESPERO LES SEA DE AYUDA!

Agencia Coraltrips: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CUBA


Hola a todos! Aqui les mostramos algunos tips y recomendaciones para viajar a Cuba a los que tienen previsto o estan planificando visitarla proximamente.

Cuba es una isla preciosa, con un clima excelente y abierta a todos los visitantes que deseen conocer su cultura, su gastronomia e historia.

Todas sus provincias constan con una capital o ciudad principal en las que algunas tienen un aeropuerto internacional con todos los servicios habilitados para recibir a los viajantes.

Los aeropuertos internacionales estan situados en: La Habana, Varadero, Santa Clara, Cienfuegos, Camaguey, Holguin y Santiago de Cuba. En estos aeropuertos hay vuelos diarios directos por American Airlines, desde Miami y tambien de Cuba a Estados Unidos. Asi como un constante trafico aereo de muchas mas aerolineas, recibiendo y despidiendo viajeros de todos las nacionalidades.

Por cualquier provincia que llegues vas a tener muy cerca una playa, un cayo y una hermosa ciudad con mucha historia y una amplia variedad de sitios diurnos y nocturnos donde degustar un delicioso tipico Mojito Cubano.

Te invitamos a conocer la llamada Perla del Caribe, y aqui van nuestros consejos:

1- Enterate bien de la documentacion que necesitas para entrar a Cuba segun tu procedencia y nacionalidad. Para viajar a Cuba se require visa, se llama Tarjeta del Turista. Esta es expedida por el consulado y te la puede facilitar la Agencia de viajes. Debes conseguirla antes de tu viaje.

2- Si eres Cubano no puedes viajar a Cuba sin pasaporte Cubano vigente. Necesitaras tener actualizadas sus prorrogas en todo momento. Si vas a viajar con pasaporte americano , con pasaporte español español, mexicano o de algun otro pais y eres Cubano de nacimiento, necesitaras llevar contigo el pasaporte Cubano actualizado al entrar a la isla y tener en cuenta que ya puedes viajar sin habilitacion en muchos casos.

3- Prepara zapatos muy comodos. Las chanclas, chancletas o zandalias son muy recomendables si deseas realizar excursiones a pie por las ciudades pues muchas son Patrimonio Cultural y tienen zonas exclusivamente peatonales.

4- Usa ropa ligera. El clima de Cuba es calido y humedo, por lo que la ropa muy tupida te puede acalorar. En muchos sitios hay aire acondicionado pero el sudor por la humedad del clima es inevitable, por lo que lleva ropa de tejidos transpirables y frescos.

5- La moneda oficial es el peso Cubano o CUP y el peso convertible CUC y aunque estos no puedes encontrarlos en el extranjero no debes preocuparte pensando "que moneda debo llevar", puedes llevar el dinero de tu pais y realizar el cambio a tu llegada en el aeropuerto o en las casas de cambio llamadas CADECA.

6- Si te vas a alojar en un hotel, tienes una amplia variedad para todos los bolsillos. Los precios por habitacion standard no son exagerados y en toda la isla hay hoteles de prestigiosos cadenas como Melia, Barcelo, Paradisus, Iberostar, Starfish, Blau, etc. Puedes ver una lista mas detallada para viajar a Cuba barato con Todo Incluido aqui: www.coraltrips.com/

7- Si la privacidad de un alojamiento en familia, existen casas y hostales privados de excelente calidad en los que te puedes alojar con poco dinero y muy buen precio, conocidos como casas particulares. Siempre fijate que el arrendatario este correctamente registrado y acreditado como tal.

8- Reserva tus boletos Aereos, auto de renta y traslados si los necesitas con la debida antelacion. No es recomendable reservar a ultima hora en ningun caso pues la demanda es muy alta y puedes encontrarte costos muy elevados si haces tus reservas con poco tiempo de antelacion. SI vas a viajar de mochilero o sin itinerario previsto debes de todas formas tener este detalle en cuenta.

9- Las personas bajo la jurisdiccion de Estados Unidos no tienen permitido viajar a Cuba por libre. Es mandatorio estar dentro de las Categorias permitidas por el Departamento del Tesoro.

Bueno espero haberles sido de ayuda. Pueden dejar sus comentarios y consultas si tienen cualquier duda. Tambien les dejo mi correo si desean comentarme lo que sea. Estare encantada de ayudarles. Gracias y buen viaje!!

JANET

Una Agente de Viajes Cubana muy Viajera

Email: janet@coraltrips.com

www.coraltrips.com/



Last Update: 05/09/2018 - 20:58

The author declare that have interests in this article.
Post time: 05/09/2018 - 20:58   Location: Location: Cuba Cuba   Topic: Travel Agency   Language: Language: spanish  
Share:
Tips relacionados
CUBA, 30 DIAS POR NUESTRA CUENTA CUBA, 30 DIAS POR NUESTRA CUENTA Points 4.3 - 8 Votes NUESTRA EXPERIENCIA EN UN VIAJE POR CUBA POR NUESTRA CUENTA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN DE AYUDA.
HABANA BLUES HABANA BLUES Points 4.5 - 4 Votes A Cuba, esa loca y maravillosa isla!!!!!!
Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba Points 4.5 - 2 Votes Portal de información sobre cuba y alojamientos particulares en la isla.
IMASUB 2013: Nuevo encuentro de Fotografía Subacuática en Cuba IMASUB 2013: Nuevo encuentro de Fotografía Subacuática en Cuba Points 4.5 - 2 Votes III Encuentro internacional de Fotografía Submarina IMASUB2013
Transporte en Cuba Transporte en Cuba Points 5 - 1 Votes Explica como funciona el transporte en Cuba, los precios generales ect...

📊 Statistics ⭐ 4.0 (1 Votes)
  Score Votes Average Visits
Month 0 0 Rating: 0.0 19
Last 0 0 Rating: 0.0 33
Total 4 1 Rating: 4.0 8122

You need to register/login to vote. You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link to share this Tip:         

Toggle Content Related links
Toggle Content Votes
Average: 4.0
Votes: 1

⭐ 4.0 (1 Votes)

You need to register/login to vote.
Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube