Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Login

Who's Online
Total: 3568
Members: 24
NYNYExcentricoSandy_su81
DawsiLuna-llenaXansolo
Cuca691AbdelkrimLanchone
Redok  
...and more

Registered Registered
Overall: 379657
Latest: Lazcanof
New Today: 10
Toggle Content Fotos / Pics

La Tiendita by ABS Foods, restaurante en La Romana (República Dominicana) ✏️ Restaurant-Dominican Rep.

Annakin  Author: Annakin   ⭐ 5.0 (1 Votes)

La Tiendita, un espacio en República Dominicana donde poder comprar cortes de carne premium, pescados y mariscos para degustarlos in situ.




El local en cuestión se llama La Tiendita by ABS Foods y está resultando un éxito, por su facilidad de acceso y por la calidad de sus productos.
Está ubicado en el mismo lateral de la Autovía del Coral, que discurre entre La Romana y Punta Cana, a la altura del km 12 (justo entre La Romana y Bayahibe)
La empresa -que en un principio se dedicaba a la distribución a hoteles y restaurantes- decidió abrir este espacio de venta al detall, donde se pueden comprar -y degustar- carnes de importación (Angus, Two Rivers, etc.), pescados y mariscos.
Nosotros comimos un ribeye de Angus certificado (saben cocinar la carne al punto solicitado, algo no muy habitual en el pais) y unos camarones a la plancha buenísimos, acompañados de un excelente Malbec (que no llegó a los 12€).
Muy recomendable!

Last Update: 06/09/2019 - 18:48

Post time: 06/09/2019 - 18:48   Location: Location: Dominican Rep. Dominican Rep.   Topic: Restaurant   Language: Language: spanish  
Share:
Tips relacionados
10 Lugares para visitar en República Dominicana 10 Lugares para visitar en República Dominicana Points 5 - 1 Votes La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el...
Isla Saona Isla Saona Points 5 - 5 Votes Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Barahona, Pedernales y Bahia de las Águilas Barahona, Pedernales y Bahia de las Águilas Points 5 - 10 Votes Barahona, Pedernales y Bahia de las Águilas en el suroeste dominicano ofrece al...
DOMINICUS DOMINICUS Points 5 - 1 Votes Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Bayahibe y La Romana Bayahibe y La Romana Points 5 - 6 Votes Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.

📊 Statistics ⭐ 5.0 (1 Votes)
  Score Votes Average Visits
Month 0 0 Rating: 0.0 31
Last 0 0 Rating: 0.0 30
Total 5 1 Rating: 5.0 2703

You need to register/login to vote. You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link to share this Tip:         

Related images


forum_icon Community Forums
Restaurante-Comida Topic: Restaurantes en Punta Cana
Forum Punta Cana y República Dominicana Forum Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 814
356974 reads
AuthorMessage
petisuis
Petisuis
Super Expert
Super Expert
23-05-2013
Messages: 991

Date: Sun May 30, 2021 07:05 pm    Subject: Re: Restaurantes en Punta Cana

"sinita" wrote:
"petisuis" wrote:
Que tal es el restaurante gallego en punta Cana? Tenemos un cumpleaños allí, a sí que ya lo veremos, pero es por ir sabiendo algo!
Te refieres a Casa Galicia??
Si es así, nosotros fuimos varias veces y muuyyy bien Aplauso Aplauso Aplauso

Si, creo que es ese. Suponía que, como tú dices, tiene que estar bien. Iremos con un directivo que es gallego a comer o cenar allí, según este el toque de queda. Muchas gracias por contestar. Amistad
Raloti
Raloti
Silver Traveller
Silver Traveller
19-05-2021
Messages: 10

Date: Fri Jun 04, 2021 03:34 pm    Subject: Re: Discotecas y bares en República Dominicana

"Charlie007" wrote:
"Sergio_Alf" wrote:
Hola, donde puedo comer langosta con la familia en algun sitio que este bien y no me sienta timado, gracias.

Capitan Cook,en el cortecito(al lado del palladium)

Buenas cerca del Secret Royal Beach tenemos algún buen restaurante de marisco y sitios para compras cosas típicas de la tierra?

Muchas gracias
Sergio_Alf
Sergio_Alf
Travel Addict
Travel Addict
28-01-2019
Messages: 32

Date: Sat Jun 05, 2021 09:31 am    Subject: Re: Discotecas y bares en República Dominicana

Hola, estaria encantado de ir a comer mariscos a su restaurante, como se llama el restaurante? como puedo desplazarme con la familia desde el hotel Royalton Splash? gracias
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
13-08-2008
Messages: 14799

Date: Tue Jul 06, 2021 03:33 pm    Subject: Re: Restaurantes en Punta Cana

Hola
Estuvimos comiendo en el Restaurante Las Palmas , está en la misma playa al lado del hotel Iberostar Hacienda y justo enfrente de unos puestos de mercadillos , antes de ir miré en tripadvisor y al ver que nos pillaba cerca del hotel que ibamos a estar alojados decidimos ir ... no lo conocia a pesar de llevar ahi 14 años , los dueños son franceses lo regenta un matrimonio y los dos son encantadores . Aconsejan reservar lo que vayas a comer antes de ir , nosotros queriamos comer langosta la probamos y nos gustó mucho tanto que decidimos repetir , hemos probado el pescado y está buenisimo también .... los platos van acompañados de patatas asadas envueltas en papel de albal , todo lo cocinan a la brasa y reciente , lo que tienen es de calidad y muy fresco, de postre nos ofrecieron banana asada con licor de banana , nos invitaron a licor de café

Muy recomendable , si vuelvo repetiré ..

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Re: Restaurantes en Punta Cana (1)

Re: Restaurantes en Punta Cana (2)

Re: Restaurantes en Punta Cana (3)

Re: Restaurantes en Punta Cana (4)


No encontré el hilo de Restaurantes en Bayahibe , si no va aqui , algún moderador lo puede poner en el sitio correcto ..
Sergio_Alf
Sergio_Alf
Travel Addict
Travel Addict
28-01-2019
Messages: 32

Date: Mon Sep 20, 2021 10:13 am    Subject: Re: Restaurantes en Punta Cana

Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del dia, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones. La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!
Toggle Content Related links
Toggle Content Votes
Average: 5.0
Votes: 1

⭐ 5.0 (1 Votes)

You need to register/login to vote.
Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube