Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Login

Who's Online
Total: 2370
Members: 24
ThorbenderJavierZGZMithcc
Sandra987Angel-itoMamitrotera
DawsiSpainsun 
...and more

Registered Registered
Overall: 379453
Latest: MCC1961
New Today: 7
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo ✏️ Restaurant-Morocco

Alfrito.alfrito  Author: Alfrito.alfrito   ⭐ 5.0 (2 Votes)

Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... de Marrakech (y ubicación en mapa).

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo


TIPS RELACIONADOS

- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Pescado y Zumos
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Económico
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional



Hola. Por si le puede ayudar a alguien, incluyo en estos tips experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ..., ..., de Marrakech (junto con alguna otra opción que todavía no ha tenido experiencias pero tiene buenas valoraciones). Salvo error u omisión, están incluidas en estos momentos las experiencias de los hilos :

Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)
Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados

faltaría por incluir la mayoría de las de los diarios y las de los hilos de temática general que pueda haber relacionadas con el tema gastronómico (hay alguna, pero todavía falta, estoy en ello ...).

Estoy metiendo las ubicaciones de los mismos junto con otras localizaciones e información de visitas turísticas en este


El mapa se puede ver en Google Maps, My Maps y Google Earth. Y se puede ver offline en un dispositivo Android con el programa OruxMaps, siguiendo las indicaciones de este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) de un mapa similar (aunque no consume muchos datos y para un viaje de unos días no sería imprescindible hacer todo el proceso si compráis SIM con datos locales). He metido también en el mapa alguna ubicación de zonas cercanas a Marrakech, pero muy pocas, de momento.

Las opciones están agrupadas según el tipo de cocina y, dentro de las opciones de cocina marroquí, por el rango de precios en que se mueve. Los precios son orientativos y dependiendo de lo que se pida en la carta el restaurante en cuestión puede pasar de una categoría a otra. En casi todas las opciones hay enlace para ver la carta y cada uno se puede hacer una idea en función de lo que suela pedir. Pero por si sirve de ayuda en la busqueda ...

Las alternativas que me parecen mas interesantes dentro de cada apartado tienen la parte superior del icono en rojo (y están resaltadas en rojo en los cuadros). Y las que tienen muy bajas calificaciones en las páginas de referencia (y/o en el foro) tienen la parte superior en gris (y están resaltadas en gris en los cuadros).

Para la valoración media, solo he cogido la puntuación de las páginas webs que tenían mas de 10 valoraciones. Si alguna opción no tiene 10 o mas experiencias en, al menos, dos páginas webs, he indicado en el cuadro y en el mapa google S.R. (sin referencias). Esto de las valoraciones de webs hay que tomarselo también como una ayuda, mas que como algo que haya que seguir a rajatabla. En Marrakech, solo hay valoraciones en Tripadvisor, Google y Foursquare. Y la media está muy condicionada por los subidones que pegan algunos restaurantes recientes en las dos primeras. Pero es lo que hay ... Para completar, he puesto enlaces a Restaurant Guru y Frommer's (en los pocas opciones que tiene), por si sirve para completar información.



Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (1)

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (2) Dar Essalam - Marroquí - Cena con espectáculo - 7,93 - 200-350 MAD - Very Happy Wink Very Happy Smile Very Happy Very Happy Sad Wink Wink Sad
(ubicación) (web) (menú) (espectáculo) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : Todos los días 11,45-23,45 h.
Valoración media 7,93 - Tripadvisor 7,98 y puesto 163 , 1338 opiniones - Google 4,2/5 , 837 opiniones - foursquare 7,4 , 38 opiniones - Restaurant Guru 156/2170
Información HAYATI - Consejos sobre Marrakech Dar Essalam, el restaurante más antiguo de Marrakech. Los camareros no paran de bromear y el restaurante en sí es como un palacio. La comida es la típica de casi todos los sitios (cous-cous, tajine, brochetas...) pero un poco más elaborada, lo mejor el tajine de cordero con huevo. Está a 5 minutos andando desde la plaza, es una calle estrecha que hay cerca del Cafe Glacier, la calle comienza con el típico arco árabe (170 Riad Zitoun Kedim).
experiencia Gala_amina - Abril 2009 Very Happy ... decidimos ir a reservar mesa para la cena en Dar Essalam. Dar Essalam es el restaurante más antiguo de Marrakech. Su interior es como un palacio, con varias salas. Las cenas se hacen por lo general en una sala con una cúpula muy bonita en el centro, la iluminación es tenue y en las mesas ponen velitas. Es recomendable ir directamente y reservar la mesa porque así escoges la mesa que tu quieres. Para llegar al restaurante no hay pérdida, es caminar desde la plaza por la Rue Riad Zitoun el Kedim todo recto. Nosotros preguntamos a un chico y nos llevó hasta la puerta [...] Cuando llegamos ya teníamos la mesa preparada, con nuestra vela. Te asignan un camarerro y te dan la carta que tiene 9 menús diferentes. La verdad es que con el menú básico (250 Dhrs por persona) tienes más que suficiente, porque la cantidad es abundante y siempre puedes compartir con la pareja. De primero ponen una selección de ensaladas (con pedir uno de los dos ensalada comen los dos) o una Harira (sopa típicica muy buena). De segundo hay muchos platos para elegir (cuscus, tajines...) nosotros pedimos cuscus y tajiné de cordero con ciruelas y almendras (buenísimos), luego ponen té a la menta fruta o dulces. Los camareros son muy simpáticos y hacen bromas constantemente. Durante la cena hay música en directo y hacen espectáculo de danza del vientre y una mujer que bailaba con una bandeja en la cabeza llena de velas. El ambiente es fabuloso y la comida también, nosotros salimos encantados y lo recomendamos.
experiencia Joseglo - Diciembre 2010 Wink Siguiendo los consejos de Hayati, fuimos a cenar a Dar Essalam, y efectivamente el local, (al que para llegar hay que meterse por unas callejuelas que si no estas acostumbrado, al principio dan un poco de yuyu, pero que como he dicho antes, es mas la sensación que la realidad), es un palacete antiguo, con musica y bailes, pero la carta no existe, si no una serie de menús, el mas barato es de 250 MAD, pero para ver algo original, mejor esto que Chez Alí, que es una tomadura de pelo total, NO PIQUEIS.
experiencia Javierog - Marzo 2012 Wink Dar Essalam, algo más lujoso, lo bonito es el entorno ya que por dentro es como un palacio típico marroquí. La gente lo conoce y tiene página web.
experiencia Spick - Octubre 2012 Very Happy Dar Essalam, cena con espectáculo. Yo no soy de mezclar el comer con el espectáculo, pero creo que había que hacerlo. La mejor de las comidas. Dos Hariras, tajin de cordero y verduras, tajin de carne y huevos y dos postres con un vino de 180 dh de Marruecos. Era un menú de 250 dh por persona, más el vino y dos cervezas, total creo que fueron 750 dh. El espectáculo pues se puede evitar, pero no deja de ser curioso, aunque comer donde se rodó una escena de Alfred Hitchcock, "El hombre que sabía demasiado" tiene su aquél.
experiencia kileann - Febrero 2014 Smile Dar Essalam: cerramos el viaje con una cena en uno de los típicos restaurantes con espectáculo ‘para guiris’. Iba con bastantes prejuicios sobre este tipo de sitios pero la valoración final fue buena. Salones muy bonitos (tipo palacio), poco ruido, camareros amables y una comida bastante decente. La harira era normalita pero el tajine de pollo con aceitunas estaba muy bueno, bien hecho. El espectaculo estuvo bien: danza oriental (la chica lo hacía bien, me dijo mi novia, que va a clases de danza oriental desde hace tiempo) y buena música en directo tradicional marroquí.... Fueron unos 25€/persona, incluida la propina a camareros y músicos. Para Marrakech no es barato pero creo que es aceptable si lo que buscas es cena con espectáculo. La comida estaba bien.
experiencia FANGORIA - Marzo 2014 Very Happy Dar Essalam: Buenísimo, me encantó. La harira deliciosa, Tajín de cordero a la miel, Tajín de ternera con ciruelas y almendras, cous cous de verduras con cordero, postres, té, todo delicioso. Los camareros son muy amables y simpáticos. El espectáculo entretenido. Toda la cena amenizada con músicos. Las cantidades enormes. El sitio precioso. Menú de entrante+plato principal+postre+te con pastas 250mad, vino marroquí a parte 120mad.
experiencia Yipi - Marzo 2014 Very Happy Por la noche comimos en R, Essalam, recomiendo encarecidamente ir al Restaurante aunque sólo sea por verlo, nosotros lo Hicimos al mediodia con pretexto de reservar y entramos en todas sus salas, es simplemente preciosos, un monumento más..Por la noche , compartimos 2 menus de 330 Dh cada uno entre los 6 y la verdad es que no sobró por que no somos de dejar, que sino.... Es caro en comparacion con todo lo que habiamos hecho antes, pero el sitio lo merece con solvencia
experiencia Mirima - Diciembre 2014 Sad No nos gustó nada de nada, Dar El Salam, no por la turistada, que de hecho me apetecía, si no por que la comida no fue nada del otro mundo y nos sentaron en una mesa donde no se veía el espectáculo. Nos cambiaron a petición nuestra, pero me pareció innecesario cuando había sitio en la parte central y la gente va estos restaurantes por eso más que por la comida. Salí muy decepcionada.
experiencia Carymi - Diciembre 2016 Wink Otro restaurante del que ya se ha comentado en el foro es Dar Essalam cuyo valor principal es el edificio, ni la comida ni el espectáculo son para tirar cohetes, ahora eso sí los salones creo que sí merecen un día hacer un extra.
experiencia Albatroso - Marzo 2017 Sad Dar Es-Salam - Pufff. A ver cómo lo cuento... Es un restaurante-Cabaret, que apareció en la película de Hitchcock "el hombre que sabía demasiado". Para nosotros es un "engaña turistas". en el sentido de que sí, el local es una pasada, con 4 salones super bien decorados muy a la marroquí, cada uno con su estilo y tamaño, pero todos preciosos. Pero lo malo es lo fatal que está de precio, carísimo, y te meten suplementos por caso todo. Y la comida... mala. No nos gustó casi nada de lo que pedimos. Y lo remató el "show", super cutre y chabacano. primero unos tocando unas guitarrillas y tambores, que bueno, ni tan mal, servían de jusica de fondo. Pero luego apareció una mujer bien entrada en carnes y años llevando una bandeja con velas en la cabeza haciendo giringoncias y luego una chica tb bastante rellenita haciendo la danza del vientre, de una forma en nuestra opinión bastante ordinaria y soez. Para rematar, todo lleno de guiris viejos verdes. Imagino que no es un mal sitio si sabes a lo que vas y si vas a tomarte unas copas con la novia o los colegas. pero para cenar... mi consejo es que huyáis de él. A la vuelta del viaje, vinimos un poco "desajustáos" del viaje (si entendéis lo que quiero decir :P) y estamos casi seguro que fue por culpa de lo que cenamos en el der es-salam.
Información Monkey525 - Octubre 2019 ... el Dar Essalam, que no pudimos cenar por llegar con la cocina cerrada, pero aun así nos lo enseñaron. Sencillamente impresionante. Hay que ir solo para verlo, aunque no comas.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (3) Comptoir Darna - Marroquí - Internacional - Espectáculo - 8,86 - 450-600 MAD - Very Happy Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
(ubicación) (web) (menú) (espectáculo) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru) (Frommer's)
Horario : todos los días 20,00-01,00 h. (Restaurante) - 20,00-03,00 h. (Club)
Valoración media 8,86 - Tripadvisor 8,97 y puesto 33 , 6356 opiniones - Google 4,4/5 , 1893 opiniones - foursquare 8,8 , 366 opiniones - Restaurant Guru 9/3123 - Frommer's 3/3
experiencia Gavitin - Junio 2006 Very Happy Los lugares que conocimos fueron: Le Comptoir, .... El primero turístico con show y se come muy bien
experiencia NOAH72 - Julio 2007 Wink Le Comptoir. Tienes razón, es muy bonito, muy caro y lleno de "pilinguis" . Quizá para tomar una copa esté bien.
experiencia Mardeakad - Octubre 2008 Very Happy En Marrakech hay un restaurante-pub en la zona nueva un poco "fashion". Se llama " Le Comptoir Darna" y tienen por la noche un espectaculo de danza oriental con varias bailarinas. Las cenas son a la carta y encontrarás tanto a marroquies como a extranjeros, eso si, de cierto nivel económico. Con esto quiero decirte que tienen un servicio y una restauración muy buena, pero eso evidentemente se paga. (Creo recordar que fueron unos 25-30 euros por persona). En la parte de arriba tienen un pub muy grande donde corre el alcohol a raudales hasta altas horas de la mañana. Las bailarias son bastante buenas. Esto no quita a que sea habitual que los clientes les vayan dejando billetes por todas partes, no os asustéis, es algo habitual... Quien se decida ir tendrá que reservar con tiempo porque se pone hasta arriba de gente...
experiencia Mariabcnx - Enero 2009 Very Happy Clubs y salidas noctunas: Nosotros estuvimos en Comptoir, muy muy chulo para tomar una copa, en la zona de Gueliz.
experiencia MNK8 - Febrero 2010 Very Happy Le Comptoir: mi suegra nos regalaba una buena cena y fuimos a este restaurante de lujo. Un ambiente excelente, una decoración muy cuidada y un servicio bastante bueno. Cenamos harira, foie, salmón en papillote y un pescado con berenjenas. Error: pedimos dos cervezas que nos costaron 75 DH cada una!!!no estaban en la carta y caimos. De postre tomamos dos cocteles. Cuenta final: unos 900 DH. Tienen espectáculo de bailarinas, duraría unos 15 min., no conté el tiempo, pero a mi novio y a mí nos encantó. Además durante toda la cena estuvieron tocando unos músicos árabes que crean un ambiente muy agradable. Luego te puedes quedar tomando unas copas en la parte de arriba, con música internacional, había bastante gente de todos lados.
experiencia Jamariz - Octubre 2011 Very Happy - Le Comptoir Darna: el mejor sin duda, para nuestro gusto; buena comida Marroquí, también algo internacional. Local muy guapo, ambiente europeo, espectáculo fascinante sobre las 10:30 de la danza del vientre. Local para tomar copas en el primer piso. Precio caro. Zona Hivernage. Conviene reservar.
experiencia HAYATI - Julio 2019 Very Happy Yo he organizado dos cenas para españoles (para unas 50 personas cada una) en Le Comptoir Darna y salieron fenomenal. Quizá no sea el sitio típico que buscas, pero tiene varias ventajas: la comida (marroquí, si la quieres) es muy rica, hay espectáculo (danza del vientre) y después puedes tomar copas porque es discoteca hasta las tantas de la mañana.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (4) Chez Ali - Marroquí - Cena con espectáculo - 6,87 - 550-700 MAD - Very Happy Sad Sad Sad Very Happy Sad Sad Sad Sad Sad Wink Sad Sad Confused Very Happy Very Happy Confused Very Happy
(ubicación) (web) (menú) (espectáculo) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru) (Frommer's)
Horario : todos los días 19,00-23,00 h.
Valoración media 6,87 - Tripadvisor 5,71 y puesto 6/7 , 2023 opiniones - Google 3,9/5 , 1988 opiniones - foursquare 7,1 , 163 opiniones - Restaurant Guru 834/2170 - Frommer's 1/3
experiencia HAYATI - Enero 2008 Very Happy Chez Alí está bien. Ya he dicho en este foro que aunque es una "turistada" yo voy cada vez que puedo con mis amigos/familiares que vienen de España.
experiencia Javierp1977 - Septiembre 2007 Sad - Chez Ali. Si te refieres a la "cena espectaculo" de marrackech, para mi gusto totalmente decepcionante. La cena no es nada del otro mundo y el espectaculo....muy flojo: unos bailes de los que nadie te explica nada y luego un numerito con caballos de 20 minutos.
experiencia Hake - Enero 2008 Sad Para nada vayas a Chez Ali, es una turistada
experiencia Lula09 - Abril 2008 Sad Espectáculo Chez Alí: sinceramente, no puedo recomendarlo. No nos gustó. Nos lo habían recomendado bastantes personas, pero desde mi punto de vista es una turistada sin mucho encanto. Realmente para mí sólo mereció la pena parte del espectáculo de jinetes, pero tampoco como para pagar 40 € (aunque incluía la cena).
experiencia NUSKY - Septiembre 2008 Very Happy El sitio en cuestión se llama Chez Ali (no Chef) y a mí personalmente sí me gusto aunque no deja de ser una turistada. El sitio es muy bonito y cenas en haimas muy bien decoradas. Durante la cena van pasando grupos folklóricos de las diferentes zonas de Marruecos y te sacan a bailar con ellos si quieres. La cena está buena. Nosotros tomamos couscous, cordero asado y pastila y té de postre. Después de la cena hacen el espectáculo de la pólvora, realmente bonito. Van unos jinetes cabalgando por una pista y cuando se les va a acabar el camino, sueltan las riendas, y disparan al aire. También hacen un espectáculo de la danza del vientre, etc. El precio, yo fui hace 2 años y lo contratamos con nuestro hotel. Nos costó 40 € a cada uno incluyendo el transporte de ida y vuelta. Es bastante caro para ser Marruecos, pero bueno, por pasar una noche diferente está bien.
experiencia StaRPlafF - Octubre 2008 Sad Desde el riad contratamos la cena en Chez Alí por un precio X. Nos recogió el mismo guía, Mohammed, para llevarnos al evento. Lamentablemente el precio pactado inicialmente no se cumplió y nos lo comunicaron de camino al recinto. Aceptamos el nuevo precio y aún así nos dijo que era un precio especial y que el negociaría en taquillas. Despues de pararnos para ver la puesta del sol e invitarnos a un té-purgante de cosecha propia, llegamos a Chez Alí. Obviamente estaba haciendo tiempo para "colarnos" a low cost e incrementar su comisión. Nos sentaron al final de todo, nos servían tan rápido como se llevaban los platos aún sin acabar y hasta el té nos lo tuvimos que tomar viendo el "espectáculo". Por supuesto no vimos ni el museo y nada de nada. No había tiempo. El espectáculo mención aparte. La banda sonora surrealista con perlas del tipo temas de John Williams. La marcha imperial de Star Wars, la banda sonora de Regreso al Futuro, etc... para finalizar con Gloria gaynor y su "I will survive". Las risas merecieron las penurias.
experiencia Epo_epo - Abril 2009 Sad Me permito indicaros que, POR FAVOR, DESACONSEJEIS VISITAR Chez Alí. A pesar de que se menciona y se avisa de que es una TURISTADA, nuestra opinión es que no llega ni a esa categoría. Hemos visto TURISTADAS de mucha calidad en Egipto, Túnez, Turquía, etc., pero Chez Alí es una tomadura de pelo total y absoluta. Todo está masificado, al llegar contamos hasta 36 autocares de turistas en la puerta (al salir aún había más); la cena un auténtico desastre (ya estábamos avisados por vosotros de que no se iba a cenar, pero debería decirse que en Chez Alí lo mejor es ayunar, dada la calidad y temperatura de la comida); el espectáculo pobrísimo, mal iluminado, de bajísima calidad, y muy lento así para dejar que pase una hora para ver, en realidad, solamente una docena de cabriolas de jinetes a caballo, que seguro se han visto ya antes en algún otro lugar. Al final una docena de cohetes a los que llaman fuegos artificiales. Sin lugar a dudas, la mayoría, saldréis frustrados de Chez Alí, pensando que se ha perdido una noche, y que seguro que hubiera sido mucho mejor invertir el dinero en Jemaâ-el-Fna, o en los Souks.
experiencia Pepari - Diciembre 2009 Sad Fuimos al la cena espectaculo Chez Ali ,y auqnue la cena esta rica ,no nos gusto mucho ,nos esperabamos un espectaculo mejor ,en algun post lei que la gente que hacian este (hay muchos grupos folcloricos de alli que van durante la cena por las mesas ) les faltaba entusiamo y que las ropas vistas de cerca estaban sucias y muy viejas y debo decir que tienen razon ,se les veia desganados y con ganas de terminar .
experiencia Tetecobena - Enero 2010 Sad ¡¡¡Es una auténtica tomadura de pelo!!! Fuimos dos familias con dos hijos cada una y a ningún miembro del grupo le gustó ni un pelo la cena ni mucho menos el espectáculo. Eso de que es la ración de cordero más grande que te puedas imaginar ha debido ser en algún caso puntual porque la nuestra fue escasísima. Es más, ponen la misma ración si es una mesa de dos comensales que si es de ocho, como era nuestro caso. Lo de las actuaciones folklóricas en la jaima mientras cenas, se reducen a la irrupción de los grupos ¿étnicos? a pedirte dinero en cuanto osas levantarte para bailar con ellos, cosa nada agradable cuando has pagado 40 euros por cada comensal, niños de 10 años incluidos. Se ve que el único que se forra es el Alí. Y lo del espectáculo ecuestre es para tirarse de la risa si no fuera porque es patético. Siento ser tan duro, pero, de verdad, hay mil maneras de pasarlo bien en Marrakech sin tener que asistir a este espectáculo patético que lo único que logra es aligerarte la cartera.
experiencia Jacb - Agosto 2010 Sad Otra noche, como ya habíamos pateado todo, decidimos contratar en el hotel una noche en la finca Chez Alí. Una auténtica guirigada, pero ante la desesperación caímos. Te recogen en el hotel, te llevan a la finca del paísano, todo con decoración árabe y de las mil y una noches y después mientras cenas (eramos dos y nos ponían fuentes de cuscus y tallines y demás, como si no costara. Vamos que podíamos haber comido un regimiento) hacen un espectáculo en una especie de campo de fútbol de arena con caballos, disparos de armas típicas y una chica que sale en una carroza con el baile del vientre. Durante la cena, pasan (se supone) distintas tribus de la zona del magreb para tocar sus instrumentos por cada mesa, bailotear y por supuesto para que les des dinero (después de los 50 pavos de la guirigada), eso sí si no te ven con el billete en la mano, tocan una vez la pandereta y cambian de mesa. En definitiva, esto es sólo mi opinión, yo no encontré el encanto de las mil y una noches por ningún lado. Acabé hasta las narices.
recomendación amarruecos - Septiembre 2010 Wink Me parece bien la idea de cenar en la fantasia chez ali donde se ajuntan todo los trubes de muica y espectaculo con caballos.
experiencia el.ramon - Octubre 2010 Sad Por otro lado y esto solo es mi opinión personal el espectáculo de Chez Ali me parece una turistada, vamos como un espectáculo de flamenco para alemanes en Marbella, el precio creo que esta sobre los 500 Dhs por persona.
experiencia Joseglo - Diciembre 2010 Sad ... mejor esto [Dar Essalam] que Chez Alí, que es una tomadura de pelo total, NO PIQUEIS.
experiencia PILIVIAJES - Febrero 2011 Confused fuimos también a la Fantasia Chez Ali y la verdad es que el precio 45 € por persona sin bebida que es una clavada luego, es caro, pero como ibamos con niños el espectaculo les entretubo mucho.
experiencia Ralphyx - Abril 2011 Very Happy La noche seguía siendo lluviosa, y tuvimos que hacer uso del paraguas para poder entrar en el restaurante sin empaparnos. Una vez sentados, varios grupos de bailarinas y cantantes pasaban junto a nosotros para levantarte y hacerte bailar mientras que alguien de la mesa te grababa o hacía fotos. Sin embargo, aunque en teoría lo hacen porque sí, una de las bailarinas estuvo dándome golpecitos todo el rato pidiendo propina, a lo cual no accedí porque considero que las propinas se dan voluntariamente, y sus formas no eran lo que se dice educadas. La cena estuvo francamente bien: cordero al horno, couscous con pollo (excelente, incluso el chico mauritano que venía con nosotros nos dijo que de los mejores couscous que ha comido), y fruta variada (bueno, manzanas, naranjas y una especie de melocotón pequeño, pero poco maduro). Después té y pastas (¡cómo no!). Tras la cena comenzó el espectáculo de caballos al aire libre en un recinto preparado para ello, donde te podías colocar en las gradas colindantes para verlo. Bonito espectáculo que esta vez sí respeto el tiempo. En acabar, los cientos de personas que estaríamos allí dentro, salimos en tropel hacia la calle, no sin antes comprar (como buen turista) la foto que te hacen a la entrada junto a un par de bailarinas (20 DH).
experiencia chamiceru - Diciembre 2013 Very Happy Fantasía Chez Alí Cena y espectáculo. Lo contratamos con el receptivo marroquí de Politours (Gharnata Tours), ya que no era más caro que otros que vimos por ahí (rondaban entre los 40 y 45€). Reconozco que es una turistada y un montaje, pero la verdad sea dicha, bien hecho. Cena amenizada por músicos y bailarines. Sopa harira (muy rica, aunque a quien no le guste el picante no le gustará, ya que llevaba un poco), tajine de cordero con ciruelas pasas y almendras (muy bueno), cuscús con pollo y 7 verduras (nosotros no somos muy fans del cuscús pero hay que reconocer que estaba rico), pastila dulce (riquísima), té con pastas. Para beber un cuarto de botella de vino tinto o rosado (probé los 2 y me gustó más este último) y cuarto de agua por persona. Nosotros éramos 7 en la mesa y nos pusieron una botella de tinto, otra de rosado y 2 de agua. La comida es bastante abundante.
El espectáculo consiste en la famosa "Corrida de la Pólvora", acrobacias de los jinetes, desfile de los músicos y una bailarina de danza del vientre. Al final el numerito de la alfombra voladora. Total 45€. Para nosotros mereció la pena (nos gustan las turistadas y creemos que están para hacerlas), pero ya digo de antemano que es mi opinión rigurosamente personal e intransferible.
experiencia jorgespice - Octubre 2015 Confused CHEZ ALI. bueno coji la excursion de translados con cena por 35 me parecio diferente eso si una super turistada pero hay que matar el tiempo la cena nada del otro mundo mucho escenario de atrezo con muchas bailarinas y mucica con pocas ganas y al final un minishow con caballos cortos y alguna explosion que te mata el corazon... es todo como un meso de cera muy de foto pero nada real para una vez esta bien. la comida repito nada del mas alla.
experiencia migueldp77 - Junio 2018 Very Happy Chez Ali. Por la noche fuimos a un espectáculo de costumbres del país, en el restaurante Chez Ali. En el que servían sus platos típicos, llevaban las vestimentas de las diferentes regiones y realizaban sus bailes y canciones. Una auténtica turistada. Nos lo pasamos bien, aunque no es imprescindible.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (5) Palais Jad Mahal - Marroquí - Internacional - Espectáculo - 8,22 - 500-650 MAD - Very Happy Very Happy Very Happy
(ubicación) (web) (menú) (espectáculo) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días de 19,30-04,00 h. (espectáculo todos los días excepto lunes)
Valoración media 8,22 - Tripadvisor 7,46 y puesto 298 , 3185 opiniones - Google 4,2/5 , 1201 opiniones - foursquare 8,8 , 262 opiniones - Restaurant Guru 203/3123
experiencia Hake - Enero 2008 Very Happy Cena alucinante en el restaurante palais Jad Mahal.
experiencia MARIANGELEX - Diciembre 2009 Very Happy ... he de recomendar el restaurante JAD MAHAL para cenar ¡es una auténtica pasada! el interior es muy bonito y no me importó que estuviera tan oscuro. La mesa estaba iluminada por una vela sólamente. La comida es muy cara pero ¡riquísima! pero lo mejor son los espectáculos: A las 22 horas empieza uno donde aparecen chicas (muy guapas) bailando mesa por mesa la danza del vientre y fué una risa por que no veas como iban las chicas de billetes (se los metían los hombres por todos lados) a su vez aparecen unas mujeres con un montón de velas en la cabeza que es digno de ver. A las 00:00 horas en un salón contiguo hacen concierto en directo. Las dos bandas que actuaron nos dejaron con la boca abierta pues no veas como cantaban y tocaban. ¡¡lo pasamos bomba!!. Aunque sea caro vale la pena ir pues os lo pasaréis genial . Ahora eso sí ¡llamar para reservar pues sino no pillaréis mesa!! www.jad-mahal.com
recomendación australs - Octubre 2011 Very Happy Palais Jad Mahal, en el 10 de la calle Haroune Errachit, distrito de Hivernage; es la calle que va de la rotonda sita delante del Sofitel a la rotonda sita delante de la Mamounia, www.jad-mahal.com +212 524 436 984, con música en vivo, expectáculo de bailarinas y bar donde topmar unas copas, antes o después; al ladito del Casino de Marrakech sito detras del Hotel Es Saadi y de la discoteca Thêatre, pegada al Casino.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (6) Palais Dar Soukkar - Marroquí - Internacional - Espectáculo - 8,81 - 550-700 MAD - Very Happy
(ubicación) (web) (menú) (espectáculo) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : Martes-Domingo 17,00-04,00 h. - Lunes 19,00-00,00 h.
Valoración media 8,81 - Tripadvisor 9,14 y puesto 55 , 547 opiniones - Google 4,4/5 , 532 opiniones - foursquare 8,5 , 25 opiniones - Restaurant Guru 50/3123
experiencia Beluguita - Enero 2020 Very Happy ... reservamos para ir a cenar al Palais Dar Soukkar palaisdarsoukkar.com/ . Este lugar se encuentra 15 minutos de taxi en las afueras de la medina, esta decorado magníficamente, es un lugar enorme, con un muy buen show, bailarinas, cantantes, etc. La cena fue muy buena, debo decir que el pato que comimos fue el mejor plato principal de los 35 dias de viaje que tuvimos! Entrada y postres normales, era un menú fijo de unos 45 euros que incluía el show.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo, Restaurant-Morocco (7) Narwama - Marroquí - Cena con espectáculo - 7,05 - 450-600 MAD -
(ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 19,00-01,30 h.
Valoración media 7,05 - Tripadvisor 7,64 y puesto 197 , 520 opiniones - Google 3,9/5 , 199 opiniones - foursquare 5,7 , 10 opiniones - Restaurant Guru 177/3123






Una petición final : si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a la vuelta a pasar por aquí y contarnos tu experiencia (en el viaje a Marrakech o en cualquier otro tema). Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.


Last Update: 23/11/2019 - 21:56

Post time: 23/11/2019 - 21:56   Location: Location: Morocco Morocco   Topic: Restaurant   Language: Language: spanish  
Share:
Tips relacionados
Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Points 5 - 5 Votes Telefonia e internet de prepago en Marruecos para uso turístico. Maroc...
Los drones en Marruecos Los drones en Marruecos Points 5 - 5 Votes Tenencia, importación y uso de los drones u otras naves aéreas no tripuladas en Marruecos
Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios Points 5 - 2 Votes Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Points 4.6 - 9 Votes Qué hay que saber antes de acudir a un hammam? Qué hay que llevar? En...
Vivienda tradicional en el sur de Marruecos Vivienda tradicional en el sur de Marruecos Points 5 - 7 Votes Descripción de tres viviendas tradicionales del sur de Marruecos que tuvimos la...

📊 Statistics ⭐ 5.0 (2 Votes)
  Score Votes Average Visits
Month 0 0 Rating: 0.0 105
Last 0 0 Rating: 0.0 259
Total 10 2 Rating: 5.0 6568

You need to register/login to vote. You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link to share this Tip:         

Related images


forum_icon Community Forums
Restaurante-Comida Topic: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 395
292488 reads
AuthorMessage
Yeray86
Yeray86
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2018
Messages: 47

Date: Fri Jul 28, 2023 10:36 am    Subject: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy en Marrakech ahora mismo y recomiendo mucho al que le guste la Carne de cordero el restaurante Mechoui Alley. Hay que armarse de paciencia porque está muy lleno de ahí la relevancia .El mejor cordero que he probado.El precio son 12€ con Refresco Y Papas fritas.

- Mensaje escrito desde Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios -
Olgahn
Olgahn
New Traveller
New Traveller
10-08-2023
Messages: 1

Date: Thu Aug 10, 2023 09:34 am    Subject: Re: Consejos Sobre Marrakech

Tengo una duda por si me podéis ayudar. Quiero reservar cena en el Palais Dar Soukar de Marrakech pero, cuándo hago la reserva online, parece que solo incluye cena y yo quiero cena con espectáculo. Ya no sé si por defecto siempre es cena+espectáculo o en la web solo reservo cena (solo me dan la posibilidad de reservar y nada más, sin especificar). Les he escrito y es una respuesta automática que me remite de nuevo a la reserva online. Muchas gracias!!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Messages: 31132

Date: Mon Sep 04, 2023 06:28 pm    Subject: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

@Olgahn

He movido tu mensaje a este hilo de restaurantes, así la información no se dispersa.

Saludos
ayv2011
Ayv2011
Experto
Experto
03-01-2011
Messages: 203

Date: Tue Oct 17, 2023 10:55 am    Subject: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Seguí todas las opiniones del foro para los restaurantes y hemos vuelto un poco decepcionadas. Comimos en Le jardín (muy bonito, pero yo no volvería, es comida para turistas), Café des epices (la comida no sabía a nada), lo único que vale son las vistas, Le Naranj , no volvería la comida no vale nada. Le azeitung ( no está mal, pero nada del otro mundo. Lo único que valen son las vistas), el único que verdaderamente nos gustó tanto por su trato como la cena fue La Table du Riad.
La comida nos ha decepcionado. Esperábamos más.
kiligranki
Kiligranki
New Traveller
New Traveller
25-10-2023
Messages: 3

Date: Wed Oct 25, 2023 12:16 pm    Subject: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un restaurante, pero la experiencia es extraordinaria. El caminar por la plaza con toda la multitud y entre los chiringuitos y que cada uno de ellos te intente convencer para quedarte, es imprescindible. Atención, hay que estar atento y que te dejen claro que te van a traer y el precio. En mi caso, hice el pardillo. Fui al puesto número 5 (no lo recomiendo) allí me aturdieron hablando muy rápido, moviendo la carta, no respondían a las preguntas y me...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!
Toggle Content Related links
Toggle Content Votes
Average: 5.0
Votes: 2

⭐ 5.0 (2 Votes)

You need to register/login to vote.
Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube