Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1715
Registrados: 27
CaesarisAmydalaChristian88
Javiky13FumatJoyjo
Ang11HAYATIMes_13
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379404
Ultimo: Mechita69
Nuevos Hoy: 31
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional ✏️ Restaurante-Marruecos

Alfrito.alfrito  Autor: Alfrito.alfrito   ⭐ 5.0 (1 Votos)

Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... de Marrakech (y ubicación en mapa).

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional


TIPS RELACIONADOS

- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios
- Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Pescado y Zumos
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Económico
- Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional


Hola. Por si le puede ayudar a alguien, incluyo en este tip experiencias de otros forofos en restaurantes de cocina marroquí que tienen también opciones de cocina europea e internacional (en general, restaurantes mas enfocados a satisfacer los gustos del turista). Salvo error u omisión, están incluidas en estos momentos las experiencias de los hilos :

Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)
Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados

faltaría por incluir la mayoría de las de los diarios y las de los hilos de temática general que pueda haber relacionadas con este tema (hay alguna, pero todavía falta, estoy en ello ...).

Estoy metiendo las ubicaciones de los mismos junto con otras localizaciones e información de visitas turísticas en este



Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (1)

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (2) Café des Épices - Marroquí - Europeo - Té - Terraza - 8,39 - menos de 150 MDA - 12 Muy feliz - 1 Sonriente 2 Trist
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario: Todos los días 09,00-23,00 h.
Valoración media 8,39 - Tripadvisor 8,26 y puesto 138 , 5669 opiniones - Google 4,2/5 , 2271 opiniones - foursquare 8,5 , 406 opiniones - Restaurant Guru 223/3123
experiencia Amikas - Enero 2009 Muy feliz Otro lugar que me ha encantado ha sido el cafe de las especies. Todo y que solo hay turistas, el lugar es muy bonito para disfrutar las vistas de la plaza y desde tu terraza saboreando un buen te, observar a la gente.
experiencia JAFS - Febrero 2009 Muy feliz -Café des Epices. 75, Rahba Lakdima. www.cafedesepices.net. Este café o teteria esta en el corazon del zoco, en una preciosa plaza triangular rodeada de puestos de cesteria, especias y un trajin de gente que le dota de un encanto especial. Probablemente es el rincón donde uno quisiera perderse con un te a la menta y un buen libro. Un te cuesta alrededor de 10DH. (1€)
experiencia HAYATI - Abril 2009 Muy feliz El primero es un café que está en la plaza de las especias y es un sitio perfecto para descansar y tomar un té cuando te estás pateando los zocos.
experiencia Sandrus00 - Junio 2009 Muy feliz Teneis que ir al café des épices a tomaros un zumo o un te... me gusto mucho
experiencia _Mayte_ - Mayo 2010 Muy feliz Hicimos un par de tes y una crepe en el café des Spices, buen ambiente para descansar.
experiencia Paulara - Enero 2011 Muy feliz El café de las especias también muy recomendable al igual que la plaza del mismo nombre que es muy agradable.
experiencia kileann - Febrero 2014 Muy feliz Café des Epices: maravillosa terraza en la parte superior, con vista a la plaza, a toda la ciudad y las montañas del Atlas!. Aquí comimos algo ligero (sándwich y cosas para picar). La comida es correcta pero lo mejor es el ambiente y el buen rollo que se respira. Ideal para una parada corta y reponer fuerzas. Ponen un té muy rico.
experiencia Padroka8 - Julio 2014 Muy feliz cafe de las especies coca cola a 10dh y precios muy razonables samwich a 35, 40 dh y grandecitos
experiencia Mirima - Diciembre 2014 Muy feliz Para un té, la terraza del cafe des epices tiene su encantó, además la comida que servían no tiene mala pinta, aunque nosotros sólo tomamos té.
experiencia suga - Marzo 2018 Muy feliz Elegimos el CAFÉ DES ÉPICES (75 Derb Rahba Lakdima), mítico en el zoco por ser uno de los cafés pioneros en Marrakech que con el tiempo ha terminado dando comidas también. La terraza estaba a tope así que nos pusieron en una mesa en la primera planta, junto a unas grandes cristaleras desde las que se ve la plaza. Más arriba, en la azotea también se podía coger mesa. Yo opté por lo que se llamaba chicken sandwich, pero de sandwich tenía poco...era el típico pan de pita relleno de pollo a la menta, olivas, limón, tomate, lechuga...bastante grande (venían 2) y muy rico, a pesar de que el pollo estaba bastante especiado. Su precio: 50dhs...unos 5 euros. Algunas de mis compis optaron por platos más típicos como el tajiné (6,50 euros al cambio), y a todas les gustó. La verdad es que comimos bien y barato.
experiencia lamochiladepepe - Junio 2018 Muy feliz Si quieres comer cerca, en la plaza de las especias hay uno muy bueno llamado, Café des Especies. Comerás de lujo en cualquiera de los dos
experiencia Valenciano__27 - Julio 2018 Muy feliz Café des epices, en la plaza del mismo nombre. Ya recomendado aquí. Es más para picar que otra cosa, pero tiene una terraza muy agradable sobre la plaza y no cierran hasta las 23 h aprox. Sabroso el brownie con pistacho (30 dirhams) y unos batidos de aguacate excelentes por 30 dirhams. Buen servicio
experiencia pichi-puchi - Enero 2019 Muy feliz - Café des Épecies: cafedesepices.ma/menu/ Aquí comimos un par de veces. Está situado en la comunmente conocida como Plaza de las Especias y resulta muy agradable tanto el lugar como la zona. Realmente es muy turístico, al igual que el Nomad, que se encuentra enfrente y es de los mismos propietarios pero tiene variedad de comida y bebida, 3 niveles para poder comer tanto en la terraza de la calle, en el interior si hace frío o en la azotea con unas preciosas vistas. Las 2 veces que comimos yo pedí ensalada, una vez la Niçoise y otro día la griega. Mi marido optó por por el kefta sandwich y el Marrakech burger. Acompañado de zumos naturales de 3 frutas y vegetales subieron ambas veces 160 MAD. Se puede pagar con tarjeta y no esperan propinas. Hay un bote al lado de la caja por si alguien quiere dejar algo.
experiencia SEDRANPM - Abril 2019 Muy feliz Tambien visita obligada Le Cafe de las Especias, que en la terracita se esta muy bien y se ve el mercado
experiencia Kaspersle - Abril 2019 Sonriente Comimos en el Café des epices,en la plaza de las especias.Recomiendo subir a la azotea,los camareros son majos y uno habla español.
experiencia Indialuna - Diciembre 2019 Muy feliz Cafe de Epices, en la plaza de las Especias, cenamos una noche, paninis, ensaladas etc y un té a la menta delicioso, y fue barato, unos 7 euros cada uno.
experiencia Ayv2011 - Octubre 2023 Trist Seguí todas las opiniones del foro para los restaurantes y hemos vuelto un poco decepcionadas. Comimos en ... Café des epices (la comida no sabía a nada), lo único que vale son las vistas. La comida nos ha decepcionado. Esperábamos más.
experiencia Droman - Marzo 2024 Trist Tema de comida, nos paramos el primer día a comer en Café las Specias, después de todos los comentarios que habíamos leído, la verdad nos decepcionó muchísimo, tiene muy buenas vistas a la plaza pero la comida era muy insipida y no me pareció barata.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (3) Café Arabe - Marroquí - Italiana - 8,08 - 200-350 MAD - 18 Muy feliz - 6 Sonriente - 2 Guiño - Valoración media foro 9,17
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru) (Frommer's)
Horario : todos los días 10,00-00,00 h.
Valoración media 8,08 - Tripadvisor 8,13 y puesto 168 , 5971 opiniones - Google 4,1/5 , 1717 opiniones - foursquare 7,9 , 298 opiniones - Restaurant Guru 74/3123 - Frommer's 2/3
experiencia MJ Sonriente Después de las visitas y como hacía mucho calor (más del esperado), hicimos una paradita para tomar algo en un sitio que venía en la guía, el café Árabe, un sitio de turistas, pero no hay muchas más opciones de tomar una cerveza…. La terraza espectacular, con sus grandes sofás, sus sombritas y además para aliviar el calor pulverizadores de agua… toda una gozada acompañada por una cerveza Casablanca, eso sí, al módico precio de 50 dirham (unos 5€).
experiencia Cityxx - Abril 2008 Muy feliz Sobre la comida hay de todo desde una comida excepcional en el Café Ärabe en la medina de Marrackech ...
experiencia Ratonayala - Agosto 2008 Muy feliz Cafe arabe,en rue mouassine,lasaña de cordero,bestial.
experiencia HAYATI - Septiembre 2008 Muy feliz ... cerca de Dar Rbaa Laroub tienes el Cafe Arabe (184, Rue Mouassine). Te adjunto el link: www.cafearabe.com/. Tiene una terraza muy bonita y agradable (sobre todo por la noche), con buena música. Se cena francamente bien (los dueños son italianos). Tiene una carta muy variada (cocina italiana e internacional, además de marroquí) y una buena selección de vinos (Domaine de Sahari Reserve Rouge 180 DH). También podéis ir a tomar una copa o una cerveza (las ponen en una copa congelada --cosa insólita en Marrakech--). Ojo porque cierran temprano.
experiencia Quiquedb - Noviembre 2008 Muy feliz La otra comida fue en el cafe Arabe, ya lo conoceis muchos, fue una buena comida a buen precio para lo que es el sitio en si. La gente muy simpatica.
experiencia Amikas - Enero 2009 Sonriente el cafe Arabe, todo y ser precios parecidos aqui, vale la pena visitarlo. Su patio es muy bonito para cenar, y en la parte de arriba tiene unas terrazas muy bonitas para tomar algo.
experiencia SEYRU - Abril 2009 Muy feliz Café Arabe, menú similar a la terraza pero con vinito, creo que fueron 55 € o así... eso sí, por el super-lujo del local, pensaba que sería mas 8)
experiencia Gala_amina - Abril 2009 Muy feliz Ya era la hora de comer, seguimos caminando y llegamos por arte de magia a la Rue Mouassine, así que decidimos comer en el Café Árabe. Es un restaurante precioso, con un patio de naranjos y una terraza chulísima para tomar te o batidos. Nosotros comimos: ensalada césar, flan de verduras, frochetas de carne, rollos de pollo con salsa de queso... todo buenísimo por 420 Dhrs. Este sitio es más caro de lo habitual en Marrakech, pero merece la pena, la comida y el servicio inmejorable, la música y el ambiente también.
experiencia Sandrus00 - Junio 2009 Muy feliz ... destacar tambien dos restaurantes romanticos para ir con vuestra pareja que son muy bonitos: ... y el Café arabe.
experiencia Surprise - Noviembre 2009 Muy feliz No dejes de ir al café arabe ... por la noche, si el tiempo te lo permite
experiencia Dakota - Diciembre 2009 Muy feliz Tambien recomiendo el Café Arabe; se come muy bien y está muy limpio; las copas estaban relucientes.
experiencia pepari - Diciembre 2009 Muy feliz queria recomendaros para comer El cafe Arabe ,es muy bonito y la comida es muy buena ,tienen platos marroquis y tambien italianos ,el precio es mas caro que los marroquis ,pero merece la pena ,hemos comido 3 persona con 2 entrantes y un plato cada uno por 59 euros.
experiencia Sabattini - Enero 2011 Muy feliz para tomar un café podéis ir a la zona de Mouassine y entrar al caer el sol en el Café Árabe (ojo que no es barato) y escuchar la llamada a la oración de la tarde allí es genial.
experiencia Jamariz - Octubre 2011 Muy feliz - Cafe Arabe: Calle bastante concurrida, cerca de la plaza, agradable ambiente de noche, buena música, comida Italiana y también Marroquí. Buen precio. Sirven Alcohol.
experiencia miguelang031075 - Diciembre 2011 Muy feliz Café Árabe. Éste fue el almuerzo más caro de todos, por un total de 400 dirhams (algo más). Tomamos tajine de pescado del día, couscous tfaya (con pasas y cebolla caramelizada), selección de ensaladas marroquíes, agua y zumo. Los platos principales eran bastante grandes y estaban muy ricos, por lo que me pareció bien pagado.
experiencia Lidi83 - Marzo 2012 Muy feliz Por recomendación de lo que habíamos leído en el foro pasamos a tomar unas cervezas al café Árabe, que nos gustó bastante lo de la terraza.
experiencia Spick - Octubre 2012 Sonriente Café Arabe, 4 cervezas, escalopines al roquefort + pasta al roquefort y 2 tés de hierba buena
experiencia Danieloweb - Mayo 2013 Sonriente Fuimos a cenar al Café Arabe, muy bien (... cervecita, un poco cara, pero bueno).
experiencia Carrabouxo - Diciembre 2013 Sonriente En el café árabe por 22 euros comimos dos personas briouets y tajin mich mich de cordero con orejones y nueces.
experiencia Merche_baila - Diciembre 2013 Muy feliz Yo os recomiendo el café Arábe, está dentro de la Medina y comer en su terraza es una pasada!!!
experiencia Londoner111 - Enero 2014 Guiño - el cafe Arabe, algo carito pero muy agradable. Alli hay coctelazos.
experiencia Luisongo - Octubre 2014 Muy feliz Cafe Arabe muy bueno arriba.
experiencia Nokone23 - Marzo 2017 Guiño ... famoso Cafe Arabe mucho más caro y exclusivo (por ejemplo comentar que tienen dos gorilas en la puerta con un detector de metales como si fuese una disco...)
experiencia Albatroso - Marzo 2017 Sonriente Café Árabe - Local muy chic ideal para acabar una noche antes de acostarte en tu riad. A mí la parte de la terraza me recordó a cualquier garito de terraza de los que te encuentras en el mediterraneo, ibiza y demás. Muy de "zona VIP", chulo. Y el patio, sobre todo de día es como muy mediterraneo. Parecía como estar en el aptio limpio y arreglado de una casa de valencia o mediterranea, con azules blancos y naranjas. Precios caros, pero aceptables, especialmente desde la perspectiva europea y española.
experiencia Indialuna - Diciembre 2019 Muy feliz Café Árabe, frente al Secret Garden (Jardín Botánico), terraza bonita y las salas inferiores muy chulas, cafés y té más alguna cerveza, 8 personas unos 24 euros.
experiencia Málaga4ever - Noviembre 2021 Muy feliz ... y luego a la terraza del Café Árabe para ver el atardecer sobre la plaza. Muy bonito.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (4) Les Prémices - Marroquí - Italiana - Desayunos - Terraza - 6,23 - menos de 150 MDA - 2 Sonriente
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 08,00-00,00 h.
Valoración media 6,23 - Tripadvisor 6,20 y puesto 588 , 346 opiniones - Google 3,6/5 , 55 opiniones - foursquare 5,3 , 20 opiniones - Restaurant Guru 579/3123
experiencia Trotero - Agosto 2008 Sonriente El restaurante Les premices está bastante bien.No ofrece mucho más que el tajín y el cus-cus(como en casi todos los sitios,lamentablemente),pero por diez euros comen bien 2 personas y con refresco y todo.La pastela tiene cierto sabor a aceite refrito al final,pero está buena.Las vistas son espléndidas.
experiencia MarinaW - Febrero 2018 Sonriente ... nos decidimos por la terraza de Les Prémices. La comida estaba bien y el servicio fue lento, pero la elegimos por las buenas vistas de la plaza…. La mayoría de la gente pedía un té y echaba ahí la mañana, pero nosotros compartimos un cuscús y una pastela de pollo y almendra, algo muy curioso por el contraste de sabores dulce-salado. Con las bebidas, pagamos 85D.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (5) Zeitoun Café (Jamma el Fna) - Marroquí - Sandwichs - Terraza - 7,72 - 150-300 MAD - 2 Sonriente - 1 Trist
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 09,00-01,00 h.
Valoración media 7,72 - Tripadvisor 8,66 y puesto 99 , 1979 opiniones - Google 4,1/5 , 1576 opiniones - foursquare 6,3 , 54 opiniones - Restaurant Guru 114/3123
experiencia Judiaz - Marzo 2017 Sonriente ... añadir el Café Zeitoun, muy cerca de Chez Chegrouni, encima "literalmente" de los puestos, y en el que puedes tomar un té con unas vistas magníficas. Está regentado por una familia de origen francés y es un poco menos auténtico, un toque más turístico pero encantador en cualquier caso.experiencia Ayv2011 - Octubre 2023 Trist Seguí todas las opiniones del foro para los restaurantes y hemos vuelto un poco decepcionadas. Comimos en ... Le azeitung ( no está mal, pero nada del otro mundo. Lo único que valen son las vistas). La comida nos ha decepcionado. Esperábamos más.
recomendación Clemos - Septiembre 2023 Sonriente Restaurante la oliva , tienes uno en la plaza y otro por la Zona de las tumbas sadis , buenísima relación calidad precio , la ensalada de lentejas y quinoa buenísimas , también tiene camello y el tallin y cuscús muy rico

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (6) Terrasse des Épices - Marroquí - Europeo - Internacional - 8,53 - 150-300 MAD - 5 Muy feliz - 2 Sonriente
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru) (Frommer's)
Horario : todos los días 12,00-15,30 h. y 18,30-00,00 h.
Valoración media 8,53 - Tripadvisor 8,38 y puesto 126 , 4643 opiniones - Google 4,3/5 , 1833 opiniones - foursquare 8,6 , 317 opiniones - Restaurant Guru 43/3123 - Frommer's 2/3
experiencia Moko - Abril 2009 Muy feliz Ah y recuerdo que tambien cenamos una noche en algo asi como el "restaurante de las especias" (perdonad que no recuerde el nombre exacto) estaba en francés. Se cena muy bien y el sitio está de lujo. Creo que el dueño es un hombre francés. Es un ático muy chulo, muy bien decorado y la comida es como "novel cuisine". Si que es verdad que es mas caro que cualquier restaurante normal donde vayas a comer (Eso!!!! La Terrasse des épices, puf, es que tengo una memoria de pez...)
experiencia SEYRU - Abril 2009 Sonriente La Terraza de la Especies.... (reservar mesa?? ufff yo no lo hice, va bien saber que ahora se llena) unos 50 € los 2 (A la carta: 1o - 2o - postre y cafe, como veis precios más europeos). No venden bebidas alcohólicas... (o no vendían este verano)
experiencia HAYATI - Abril 2009 Sonriente El segundo es el restaurante. Se come bien en él aunque se echa de menos el no poder tomar un vino o una cervecita porque no sirven alcohol.
experiencia Sandrus00 - Junio 2009 Muy feliz ... destacar tambien dos restaurantes romanticos para ir con vuestra pareja que son muy bonitos: la Terrasse des Épices (15, souk Cherifia. Sidi Abdelaziz)
experiencia MARIANGELEX - Diciembre 2009 Muy feliz Para cenar también os recomiendo otro sitio: LA TERRACE DES ÉPICES está un poquito escondido en la Medina pero preguntando se va a Roma (a nosotros nos informarón de como llegar en nuestro RIAD) ... es una terraza muy bonita y la cena está genial. De hecho para lo bien que cenas no es nada caro y es muy tranquilo. Os recomiendo la pastiche o pastilla (uummmmm) Yo también reservé mesa de antemano
experiencia Mar4 - Marzo 2010 Muy feliz La terrraza des épices genial, muy buena comida buen servicio y muy agradable la terraza
experiencia Carrabouxo - Diciembre 2013 Muy feliz Repetimos en la terraza de las especias. Los briouets de queso están divinos. También la pastela.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (7) L'Adresse (Jamma el Fna) - Marroquí - Internacional - Terraza - 7,63 - 150-300 MAD - 1 Muy feliz
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 07,00-02,00 h.
Valoración media 7,63 - Tripadvisor 8,08 y puesto 155 , 586 opiniones - Google 3,9/5 , 490 opiniones - foursquare 7,0 , 32 opiniones - Restaurant Guru 256/2170
experiencia Indialuna - Diciembre 2019 Muy feliz L´Adresse en Jamaa Fna, no recuerdo llevarlo recomendado del foro, pero un día comimos y otro cenamos y muy bien, es una cafetería con vistas a la plaza, y hay de todo, íbamos con niños y nos vino bien sobre todo la última noche que queríamos algo ligero, y tomamos unos panini muy ricos, tortillas etc, el día que comimos tomamos cuscus, pastilla y otros platos típicos, cafés y postres y fue unos 10 euros cada uno, éramos 8 personas, servicio amable. Muy ricos los batidos y zumos de frutas.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (8) Amal Women's Training Center (Gueliz) - Marroquí - Internacional - Benéfico - 8,80 - menos de 150 MDA - 1 Guiño
(ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 12,00-15,30 h. - Cenas únicamente con reserva previa (para grupos)
Valoración media 8,80 - Tripadvisor 9,31 y puesto 11 , 1935 opiniones - Google 4,7/5 , 625 opiniones - foursquare 7,7 , 48 opiniones - Restaurant Guru 26/174
experiencia australs - Diciembre 2016 Guiño De todos ellos solo conozco el Amal, que lleva un par de años en funcionamiento, situado en el distrito de Gueliz, cercano al meollo de restaurantes de corte local de la zona del Montecristo y bastante alejado de donde está el hotel que has escogido; este restaurante es una especie de escuela de cocina perteneciente a la Asociación que le da el nombre, en el que se forman como cocineros, entre otros, mujeres con pocos o ningún recurso; la calidad y servicio están en consonancia con los precios ... aunque a veces te puedes llevar alguna sorpresa; nada especial; merece la visita mas por la buena causa que representa que por su excelencia.

Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí / Europeo / Internacional, Restaurante-Marruecos (9) Atay Café Food - Marroquí - Europeo - Terraza - 8,46 - menos de 150 MAD - 3 Muy feliz - 1 Sonriente
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (Restaurant Guru)
Horario : todos los días 10,00-22,00 h.
Valoración media 8,46 - Tripadvisor 8,69 y puesto 158 , 1132 opiniones - Google 4,3/5 , 704 opiniones - foursquare 8,1 , 119 opiniones - Restaurant Guru 147/2170
experiencia Nokone23 - Marzo 2017 Muy feliz Otra terraza que nos gustó mucho ATAY. Varios pisos y terraza a varias altura. Servicio y comida buenos a precio correcto.
experiencia JaumeUG - Junio 2019 Muy feliz De los sitios donde fuimos a comer, recomendaré uno cerca de la madraza en el que repetimos porque nos pareció espectacular y más al precio que era, se trata de Atay Cafe Food (tajin, couscous y pastilla cocinados con buen gusto y por unos 200 DH para dos con bebida).
experiencia Ripley - Noviembre 2019 Muy feliz ... antes de ir a comer a un restaurante cercano, el Atay Cafe Food, otro de los sitios son terraza con vistas en Marrakech. Nos pedimos un cuscús con verduras, ensalada de quinoa, briwats de queso y espinacas (que son como samosas) y tajín de cordero con ciruela. Las samosas y el tajín estaban espectaculares. Además la terraza es una pasada, aunque es verdad que me gustaron todos los sitios en los que comimos. En este salimos a unos 11 euros por persona.
experiencia Indialuna - Diciembre 2019 Sonriente Atay Café, pedimos entrantes, ensaladas de frutas y briwats de queso y espinacas y varios platos, también aquí probé el zumo de aguacate y frutos secos, muy rico. Tiene varios niveles de terrazas con vistas a las azoteas de la ciudad, sobre 8 o 9 euros cada uno.




Una petición final : si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a la vuelta a pasar por aquí y contarnos tu experiencia (en el viaje a Marrakech o en cualquier otro tema). Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.


Última Actualización: 09/04/2024 - 15:58

Fecha publicación: 02/12/2019 - 22:47   Localización: Localización: Marruecos Marruecos   Tema: Restaurante   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Tarjetas SIM Marruecos (IAM Jawal, Maroc Telecom) Puntos 5 - 5 votos Telefonia e internet de prepago en Marruecos para uso turístico. Maroc...
Los drones en Marruecos Los drones en Marruecos Puntos 5 - 5 votos Tenencia, importación y uso de los drones u otras naves aéreas no tripuladas en Marruecos
Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo Restaurantes en MARRAKECH - Marroquí - Cena con espectáculo Puntos 5 - 2 votos Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios Puntos 5 - 2 votos Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos Puntos 4.6 - 9 votos Qué hay que saber antes de acudir a un hammam? Qué hay que llevar? En...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 33
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 46
Total 5 1 Puntuación: 5.0 1820

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 395
292420 Lecturas
AutorMensaje
Yeray86
Yeray86
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2018
Mensajes: 47

Fecha: Vie Jul 28, 2023 10:36 am    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy en Marrakech ahora mismo y recomiendo mucho al que le guste la Carne de cordero el restaurante Mechoui Alley. Hay que armarse de paciencia porque está muy lleno de ahí la relevancia .El mejor cordero que he probado.El precio son 12€ con Refresco Y Papas fritas.

- Mensaje escrito desde Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios -
Olgahn
Olgahn
New Traveller
New Traveller
10-08-2023
Mensajes: 1

Fecha: Jue Ago 10, 2023 09:34 am    Título: Re: Consejos Sobre Marrakech

Tengo una duda por si me podéis ayudar. Quiero reservar cena en el Palais Dar Soukar de Marrakech pero, cuándo hago la reserva online, parece que solo incluye cena y yo quiero cena con espectáculo. Ya no sé si por defecto siempre es cena+espectáculo o en la web solo reservo cena (solo me dan la posibilidad de reservar y nada más, sin especificar). Les he escrito y es una respuesta automática que me remite de nuevo a la reserva online. Muchas gracias!!
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31117

Fecha: Lun Sep 04, 2023 06:28 pm    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

@Olgahn

He movido tu mensaje a este hilo de restaurantes, así la información no se dispersa.

Saludos
ayv2011
Ayv2011
Experto
Experto
03-01-2011
Mensajes: 203

Fecha: Mar Oct 17, 2023 10:55 am    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Seguí todas las opiniones del foro para los restaurantes y hemos vuelto un poco decepcionadas. Comimos en Le jardín (muy bonito, pero yo no volvería, es comida para turistas), Café des epices (la comida no sabía a nada), lo único que vale son las vistas, Le Naranj , no volvería la comida no vale nada. Le azeitung ( no está mal, pero nada del otro mundo. Lo único que valen son las vistas), el único que verdaderamente nos gustó tanto por su trato como la cena fue La Table du Riad.
La comida nos ha decepcionado. Esperábamos más.
kiligranki
Kiligranki
New Traveller
New Traveller
25-10-2023
Mensajes: 3

Fecha: Mie Oct 25, 2023 12:16 pm    Título: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida

Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un restaurante, pero la experiencia es extraordinaria. El caminar por la plaza con toda la multitud y entre los chiringuitos y que cada uno de ellos te intente convencer para quedarte, es imprescindible. Atención, hay que estar atento y que te dejen claro que te van a traer y el precio. En mi caso, hice el pardillo. Fui al puesto número 5 (no lo recomiendo) allí me aturdieron hablando muy rápido, moviendo la carta, no respondían a las preguntas y me...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

⭐ 5.0 (1 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube