Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Rincones con Encanto para Fotografiar en Malta - Noticias de Viajes
Malta

Rincones con Encanto para Fotografiar en Malta

Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 29 Junio de 2016 a las 01:14:24

¿Eres amante de la fotografía y quieres despertar la envida de los que se quedan en casa durante tus vacaciones? Pues estas de suerte, las islas maltesas ofrecen multitud de rincones con encanto donde disparar las mejores panorámicas. Te permitirán volver a casa con el recuerdo más insólito; la inmortalidad de tu viaje gracias a la fotografía.

Seis Rincones con mucho Encanto para hacer las mejores Fotografías en las Islas Maltesas

Valletta, territorio de historia concentrada.

Construida con el fin de convertirse en una ciudad erigida “por caballeros para caballeros”, Valletta, capital del archipiélago maltés, alberga multitud de rincones con encanto. Pese a su reducido tamaño, se ha constituido como una de las zonas históricas más concentradas del mundo. Una ciudad formada por multitud de influencias culturares que definen su fuerte personalidad, donde podrás encontrar desde clásicos monumentos cargados de historia, hasta vanguardistas cabinas telefónicas de estilo británico; perfectas para posar frente a la cámara.


La Laguna Azul, el paraíso cristalino de Comino.

Situada en Comino y clasificada como uno de los rincones de mayor reclamo de la isla. Una cala resguardada entre la punta occidental y el islote deshabitado de Cominotto. Popular por sus aguas cristalinas y su arena blanca, la Laguna Azul, es perfecta para organizar una excursión en barco o practicar buceo y explorar el fondo marino. Un encuadre ideal, para tomar las mejores panorámicas naturales de la isla.


Acantilados de Dingli, unas vistas perfectas a la costa maltesa.

Ubicados a menos de un kilómetro del suroeste, en un pueblo con encanto, los acantilados se desploman a una altura de 200 m. Atravesados por una carretera que desemboca hacia el sur, esta ruta es perfecta para organizar paseos y complementar la visita por la torre del radar y la solitaria capilla de Santa María Magdalena; construida en el punto más alto del archipiélago.


La concatedral de San Juan, concentración de arte en un espacio sagrado.

Los amantes del arte podrán disfrutar del barroquismo histórico de la Concatedral de San Juan, ubicada en Valletta. Santuario de los Caballeros de la Orden, la catedral es reconocida por la complejidad de sus diseños esculpidos en las paredes de piedra, o las pinturas del techo. Numerosos miembros de familias nobles europeas de los siglos XVI al XVIII descansan en su interior, dejando a la vista complicadas lápidas con incrustaciones de mármol. Además, este espacio sagrado contiene en su interior una de las obras artísticas más famosas de Europa, La Decapitación de San Juan Bautista; de Caravaggio. Las fotografías en la iglesia son permitidas sin flash.


Marsaxlokk, una zona de pintorescas tradiciones.

Conocido como el pueblo de los pescadores, Marsaxlokk, contiene el segundo puerto natural más grande de Malta. Esta pintoresca zona, es la mejor para ver y experimentar las tradicionales embarcaciones maltesas, los Luzzus, que visten de color las orillas de la bahía. Su mercado de pescado, celebrado los domingos, es el perfecto ejemplo local donde experimentar la cultura más tradicional de la zona.
Marsaxlokk_Harbour_4


La Ventana Azul al Mar Mediterráneo, belleza natural.

Una de las imágenes más impresionantes de Malta, la Ventana Azul es un enorme arco de piedra natural entre los acantilados de la bahía de Dwejra. Es de los parajes más fotografiados de las islas, sobretodo en invierno, cuando las olas rompen contra el interior del arco. En las rocas de enfrente existe otra rareza natural llamada Agujero Azul, una chimenea natural que perfora la piedra caliza, que comunica con el mar abierto a través de un arco subterráneo a 8 metros de profundidad.



Información facilitada por Turismo de Malta: www.visitmalta.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 29 Junio de 2016 a las 01:14:24 (2970 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ultimos 5 Mensajes de 981
808023 Lecturas
AutorMensaje
lordsith
Lordsith
Super Expert
Super Expert
Feb 06, 2009
Mensajes: 290

Fecha: Jue Jul 02, 2020 04:46 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Hola, quería hacer una consulta, he reservado un vuelo ahora en Julio a Bari, a la vuelta tengo una escala de unas 5 horas en Valeta, había pensado salir a dar una vuelta, pero no me queda claro si a partir del 15 de Julio los españoles podemos entrar en Malta, y si nos dejan a los residentes en Madrid. A ver si alguno sabéis algo. Gracias.
vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 01, 2013
Mensajes: 3987

Fecha: Vie Jul 03, 2020 10:11 am    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Lordsith, parece que a partir del 1 de julio no es necesaria cuarentena para los españoles, por lo que no tendrás problema en entrar en Malta (en este sentido da igual donde residas):
www.visitmalta.com/en/... ng-airport
Irene25
Irene25
Super Expert
Super Expert
Feb 12, 2010
Mensajes: 431

Fecha: Vie Jul 03, 2020 11:43 am    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

En la página de ReOpen Europe en cambio pone que hay restricciones para viajeros de las comunidades de Madrid, Catalunya y las dos Castillas, pero no para el resto de España. Muy curioso... Supongo que en la web de turismo visitmalta se especificaría si estas restricciones fuesen ciertas. Ya no sabe uno a qué atenerse.
Suerte!
lordsith
Lordsith
Super Expert
Super Expert
Feb 06, 2009
Mensajes: 290

Fecha: Vie Jul 03, 2020 04:34 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Es que tengo un lío por eso, en unos sitios dicen unas cosas y en otros, otras. También he leído que desde el 15 de Julio dejarían entrar a madrileños, catalanes, castellanos...

Pero cualquiera sabe.

Muchas gracias por las respuestas Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 17861

Fecha: Mar Dic 01, 2020 08:48 pm    Título: Concatedral de San Juan, La Valeta - Malta

El misterioso paso de Caravaggio por Malta: de un asesinato a una fugaz historia de amor

Descubrimos las joyas escondidas que el genial pintor dejó a su paso dentro de la Concatedral de San Juan

Cualquier visita a Malta, implica visitar los dos cuadros del artista que se encuentran en el interior de la Concatedral de San Juan: La Decapitación de San Juan y San Jerónimo escribiendo. La historia de Caravaggio (Milán 1571-1610) en Malta es la historia de su enamoramiento con el país, y no es menos misteriosa que el resto de su biografía.

leer en: viajar.elperiodico.com... juan-malta



www.stjohnscocathedral.com/es/
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram