Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Los paisajes más hermosos de Sudáfrica - Noticias de Viajes
Nature News

Los paisajes más hermosos de Sudáfrica

Noticias de Viajes > Noticias de Sudáfrica - Noticias de Nature News

Sudáfrica es un país rico en belleza natural y paisajes deslumbrantes y cada rincón es un descubrimiento mágico para disfrutar: Cordillera Magaliesberg, Parque Nacional Namaqua, La Ruta del Jardín, Blyde River Canyon, Montañas Drakensberg, Jardín Botánico Kirstenbosch...



Los paisajes más hermosos de Sudáfrica
Sudáfrica, con su gran variedad de entornos naturales y paisajes escénicos, que incluyen bosques, ríos, lagunas, rocas en el mar, playas de arena blanca y desiertos, es un destino perfecto para un viaje de aventura especial. A continuación se muestra una lista de los paisajes más hermosos del país para visitar al menos una vez en la vida

Cada una de las nueve regiones de Sudáfrica alberga tesoros naturales y actividades de aventura para todos los viajeros.


Cordillera Magaliesberg
Los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la observación de aves deben elegir, como una etapa indispensable de su viaje, el Magaliesberg, una cadena montañosa que se extiende desde Pretoria, en la provincia de Gauteng, al sur de Pilanesberg.
Esta cordillera tiene 2.300 millones de años y alberga una gran variedad de especies diferentes, incluidos pastizales, sabanas boscosas, muchos tipos de setas y flores y más de 130 especies de árboles. También hay cerca de 300 especies de aves, así como numerosos estorninos, petirrojos y búhos.
Magaliesberg es el lugar ideal para montañeros y excursionistas gracias a sus profundos desfiladeros y cascadas cristalinas. En esta zona, los viajeros también pueden experimentar la emoción de subirse a un globo aerostático y admirar el panorama desde un punto de vista muy sugerente.
La base de salida de los vuelos es Bill Harrop’s Original Balloon Safaris, donde Bill Harrop, primer pionero de Balloon Safaris en Sudáfrica, y su equipo recibirán a los visitantes.


Parque Nacional Namaqua
Moviéndose al oeste del país, hacia la costa, está el Parque Nacional Namaqua, un árido paisaje semidesértico con montañas, rocas y arbustos. El mejor momento para visitar este hermoso lugar es durante la primavera, entre agosto y septiembre, cuando el suelo está cubierto de hermosas margaritas anaranjadas y amarillas y los visitantes pueden admirar un impresionante espectáculo natural: la floración del desierto.
Dentro de la reserva natural se encuentra la Ruta Ecológica Caracal, un camino que permitirá a los visitantes experimentar una amplia gama de especies de Namaqua, desde las montañas hasta la costa. Comenzando en la mundialmente famosa Reserva de Flores Silvestres Skilpad, luego desciende por el paso Soebatsfontein, antes de girar hacia el norte hasta las llanuras de pasto Wildeperdehoek. Esta ruta es bastante moderada, pero requiere el uso de un vehículo 4x4 para cruzar algunos tramos arenosos.

La Ruta del Jardín
Este camino panorámico recorre un tramo de la costa sur y abarca todos los paisajes del país: inmensas playas de arena blanca, extensiones de flores coloridas y montañas que cortan la tierra en bosques y desiertos. Conducir por esta carretera es un verdadero placer porque además de la falta de tráfico, los viajeros pueden disfrutar de una vista increíble donde el horizonte cambia con cada curva y hay muchos lugares para detenerse y tomar fotografías. Cerca de la costa, con un poco de suerte y paciencia, los visitantes pueden incluso ver animales del océano como orcas, ballenas gigantes y ballenas jorobadas y colonias de los encantadores pingüinos sudafricanos.

Blyde River Canyon
Uno de los lugares más pintorescos de Sudáfrica es Blyde River Canyon, ubicado en la Reserva Natural de Mpumalanga, un destino perfecto para entusiastas de la escalada, pero también para los amantes de los deportes acuáticos que desean experimentar una emocionante aventura frente al descenso en kayak del río Blyde.
En esta reserva natural hay tres Rondavels, formaciones rocosas que recuerdan a las cabañas de la gente local y la famosa Ventana de Dios, una roca desde la cual los visitantes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes y las magníficas cascadas de Lone Creek.


A una altura de casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, God's Window muestra excelentes vistas panorámicas sobre el Cañón del río Blyde, las montañas Lebombo y el Parque Kruger.
Las atracciones más interesantes pero menos conocidas en Mpumalanga se encuentran cerca de Ohrigstad, la ciudad más antigua de la Ruta del Panorama situada en las estribaciones de las montañas Drakensberg.
El valle de Ohrigstad ofrece una vista impresionante y muchas actividades para vivir la escapada de fin de semana perfecta, como montar a caballo, ir de excursión y explorar las cuevas Echo que se extienden durante 40 km en la roca caliza. Un pequeño sendero conduce a los diversos miradores de la Ruta del Panorama y en la parte norte, los visitantes cruzan un denso y magnífico bosque tropical para llegar a otro mirador con una increíble vista.

Montañas Drakensberg
Las montañas Drakensberg en KwaZulu-Natal están atravesadas por senderos de bicicletas de montaña: el más fascinante es el Sani Pass, que asciende por los valles en zigzag hasta Lesotho con horquillas empinadas de 1.200 m de altura y una diferencia de altura de 8 km. El ascenso y descenso son realmente desafiantes, recomendados para los expertos aventureros que buscan adrenalina sobre dos ruedas. Aquí, los visitantes también pueden admirar el arte rupestre sudafricano de San Bushmen, los habitantes originales del país. Los dibujos de estas personas han fascinado a académicos de todo el mundo por su simplicidad y uso audaz del color. Todos los principales expertos en pintura rupestre creen que las obras de San Bushmen son las más numerosas y avanzadas del mundo y, por esta razón, los sitios de arte rupestre en Sudáfrica están protegidos como patrimonio nacional.


Jardín Botánico Kirstenbosch
Los amantes de la naturaleza y la botánica no se pueden perder una visita al Jardín Botánico Kirstenbosch, conocido como el jardín más hermoso de África y el gran jardín botánico de todo el mundo.
Kirstenbosch es un oasis verde que cubre un área de 36 hectáreas y ofrece una amplia variedad de la vida vegetal única del Cabo Flora, incluyendo arbustos de azúcar, alfileteros y brezos y una colección completa de cícadas. En estos jardines crecen cerca de 9.000 especies de plantas presentes en Sudáfrica y también hay un jardín colgante de plantas aromáticas, una colina de geranios, un jardín salpicado de esculturas y una sección dedicada a plantas medicinales.
Kirstenbosch, en el corazón de la Región Florística del Cabo, es más que un jardín; alberga una ladera protegida que sostiene el bosque natural junto con una variedad de animales y aves, y en 2004 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Kirstenbosch Centenary Tree Canopy Walkway, Ciudad del Cabo
En Kirstenbosch Centenary Tree Canopy Walkway en Ciudad del Cabo, los visitantes pueden experimentar la increíble aventura de caminar entre los árboles, llegando a los miradores más llamativos del bosque sudafricano.
Esta impresionante pasarela de árbol tiene 130 metros de longitud y comienza con un sendero en el suelo para continuar subiendo gradualmente, alcanzando los picos más altos de los árboles. Desde esta altura, la gente puede admirar amaneceres y atardeceres que dejan sin aliento, mientras se vive una experiencia que satisface tanto el cuerpo como el espíritu.
Sudáfrica nunca deja de sorprender y ofrece a sus huéspedes una inmensa variedad de vistas impresionantes y muchos rincones famosos u ocultos para explorar. Cada lugar es un hermoso descubrimiento y la presencia de diferentes paisajes naturales hacen que cada viaje a Sudáfrica sea una aventura esencial para vivir.


Información facilitada por Turismo de Sudáfrica: www.africatourism.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 21 Noviembre de 2017 a las 00:34:29 (623 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Nature News


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro Africa del Sur y Grandes Lagos Foro Africa del Sur y Grandes Lagos: Viajes por cualquier país del Sur del continente: Sudafrica, Namibia, Zimbabwe, Zaire, Bostwana, Mozambique, Ruanda...
Ultimos 5 Mensajes de 562
359678 Lecturas
AutorMensaje
frajamulo
Frajamulo
Super Expert
Super Expert
May 04, 2007
Mensajes: 449

Fecha: Mie Feb 14, 2018 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Y porque vais ha cambiar los neumáticos?.
Reparar un pinchazo en un neumático no supone ninguna alteración en este, un neumático reparado sigue siendo efectivo y seguro.
moonraker
Moonraker
New Traveller
New Traveller
Feb 22, 2015
Mensajes: 5

Fecha: Mie Feb 14, 2018 03:44 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

[quote="Marabril"]Hola a tod@s, Estoy en Sudáfrica en estos momentos. Alquilamos un coche (fuimos imprudentes y no cogimos seguro de neumáticos) y esta semana hemos tenido dos pinchazos, que nos han reparado en dos pueblos y en dos semanas devolveremos el coche. No sabemos si cambiar los neumáticos por nuestra cuenta por dos similares, o si devolverlo tal cual. Imagino que la compañía de alquiler nos pegará el superclavazo si los reponen ellos, pero también nos da cosa cambiarlos por dos similares, por si también nos dan problemas. Alguien tiene ha tenido experiencias de este...  Leer más ...
flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 15, 2010
Mensajes: 3375

Fecha: Mie Feb 14, 2018 05:54 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Nosotros tuvimos un problema parecido. Alquilamos en Port Eliazbeth y tuvimos un pinchazo cerca de Mountain Zebra. Cambiamos la rueda y fuimos a un pueblito cercano, Cradock, a un taller para que le echaran un ojo a las ruedas. No recuerdo si nos reparó el pinchazo o compramos una rueda similar de segunda mano, pero el tipo nos dijo que las ruedas del coche estaban en muy mal estado, muy gastadas y que era muy peligroso seguir ruta con ese coche. Afortunadamente, el tipo del taller puso las ruedas delanteras y traseras para que estuvieran en similares condiciones, porque eso también estaba...  Leer más ...
globaltrote
Globaltrote
Experto
Experto
Sep 29, 2013
Mensajes: 224

Fecha: Mie Feb 14, 2018 09:40 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo alquilé un vehículo en Ciudad del Cabo. En Namibia tuve dos pinchazos y reparé los neumáticos sin problema.
Piensa que si haces un parte de accidente probablemente te cobren un cargo por gestión administrativa (en mi caso lo hicieron porque del pinchazo me salí de la pista y dañe severamente la chapa de un costado Avergonzado )
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 08, 2013
Mensajes: 1888

Fecha: Jue Feb 15, 2018 01:34 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo ni lo comentaría, salvo para echarles la bronca si las ruedas están excesivamente gastadas (lo que deberías haber comprobado de todos modos). Menuda ruina si cada vez que se pincha un neumático hubiera que cambiarlo Malvado o muy loco Si has podido arreglar los pinchazos, probablemente el dibujo no esté del todo mal... aunque a peor estado de éste más facilidad para pinchar Mr. Green En caso de que las ruedas estén muy mal, que te lo hubieran dicho en el taller, ponte en contacto con la compañía para que te autoricen a cambiarlas (lee la letra pequeña del contrato) y que te las paguen...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad