Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Navidad en Túnez - Noticias de Viajes
Eventos

Navidad en Túnez

Noticias de Viajes > Noticias de Tunez - Noticias de Eventos

Con unas temperaturas suaves y agradables durante el mes de diciembre, Túnez se presenta como un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de Navidad diferentes, alejadas de la vorágine que acontece durante estas fiestas en las grandes ciudades.



DESIERTO, PLAYA Y CULTURA, LAS PROPUESTAS DE TÚNEZ PARA ESTA NAVIDAD

Destino ideal para unas vacaciones diferentes, acompañadas de temperaturas agradables

Una de las opciones más atractivas para escaparse durante esta época del año es adentrarse en el desierto del Sahara y explorar su mar de dunas y sus oasis con una ruta en vehículo 4x4, en quad o en dromedario. Los más aventureros pueden pasar la noche en alguno de sus campamentos –muchos de ellos de lujo–, alojamientos perfectos para dormir bajo un impactante cielo estrellado y apreciar la serenidad y la magia que desprende este singular entorno.


Para completar la experiencia en el sur del país, es muy recomendable probar la gastronomía de la región –como su rico pan horneado bajo la arena–, presenciar músicas y danzas bereberes en directo y visitar los escenarios donde se rodaron algunas de las películas de la saga Star Wars.

Asimismo, en las puertas del desierto, la localidad tunecina de Douz celebrará la 50ª edición del Festival Internacional del Sahara del 28 al 31 de diciembre. Se trata de un acontecimiento de gran magnitud que permite sumergirse de lleno en la cultura y las tradiciones bereberes, ya que se dan cita diversas tribus nómadas procedentes de distintos puntos del país, de Argelia, Libia y Egipto.

Aquellos que prefieran cerrar el 2017 en una atmósfera de relajación y bienestar pueden disfrutar en los centros de talasoterapia que se hallan repartidos por el litoral mediterráneo. Túnez ha sabido aprovechar las virtudes del mar, su clima y su privilegiado entorno para construir estas instalaciones que canalizan el agua desde alta mar y ofrecen tratamientos, masajes y una gran variedad de piscinas.


Las playas tunecinas también son idóneas para dar largos paseos y encontrar la tranquilidad. Con 1.300 km de costa, de los cuales 600 corresponden a playas, hay una gran oferta para elegir y perderse entre las palmeras o bajo la sombrilla de alguno de sus resorts situados en primera línea.

Los amantes del golf también pueden aprovechar estas vacaciones para dedicarse en cuerpo y alma a practicar su deporte favorito. Los campos de golf tunecinos, diseñados por arquitectos de renombre, destacan por estar bien adaptados al terreno y por permitir diversas fórmulas al turista: estancias que permiten probar varios campos, períodos de prácticas de perfeccionamiento y golf combinado con talasoterapia, entre otras posibilidades.

Si se busca una estancia con tintes más culturales, Túnez dispone de numerosos museos y yacimientos arqueológicos que recogen la historia milenaria del país, en el que se han sucedido diversas civilizaciones, dejando un patrimonio de gran valor. El Museo Nacional del Bardo, las ruinas de Cartago o el anfiteatro romano de El Djem son algunas de las riquezas más representativas.


Por su parte, quienes deseen tener un plan más animado en Nochevieja, pueden sumarse a alguna de las celebraciones para dar la bienvenida al 2018 que se organizan en los restaurantes, hoteles y clubs de Túnez capital, o bien, fuera de ella, en la zona de La Marsa, Gammarth, Hammamet y Djerba, entre otros.

Acerca de Turismo de Túnez

Por su magnífico emplazamiento, en la costa mediterránea, Túnez se ha convertido en un país de gran valor turístico, se caracteriza por una gran diversidad de productos turísticos con una relación calidad-precio inmejorable… Lugares emblemáticos, vestigios históricos, magníficas playas, un increíble desierto, espectaculares campos de golf y maravillosos parajes para practicar deportes, unido al carácter amable y acogedor de sus gentes le permite atraer cada año a un gran número de visitantes.



Información y fotos facilitadas por Oficina de Turismo de Túnez: www.turismodetunez.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 20 Diciembre de 2017 a las 00:42:07 (232 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ
Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa: Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto
Ultimos 5 Mensajes de 19
10698 Lecturas
AutorMensaje
Secabe
Secabe
Travel Adict
Travel Adict
Jun 23, 2007
Mensajes: 27

Fecha: Jue Nov 13, 2008 05:34 pm    Título: Re: NOCHEVIEJA 2008 EN TUNEZ (HAMMAMET)

Hola, yo también voy en fin de año a HAMMAMET, pero al VINCCI LEYA BAYA. Por lo que tengo entendido, el hotel hace programas de entretenimiento, y algunos tienen disco propia. Yo estaré 5 días alli, y 3 antes, haciendo un minicircuito. Quiero aprovechar uno de los días para visitar el museo del Bardo, y acercarme a Sidi. Me han dicho que vale la pena. La agencia ofrece viajes, pero tambien me aconsejan ir por cuenta propia (mejor viajero que turista). Por lo visto, tenemos que estar cerca. A ver si nos vemos. Pd. No hace falta que chilles que te leemos igual (quita el...  Leer más ...
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ene 22, 2008
Mensajes: 23633

Fecha: Dom May 25, 2014 06:42 pm    Título: Re: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ

Aunque todavía falta mucho para la Navidad, conviene recordar que tenemos un hilo dedicado a los que la quieran disfrutar en Túnez
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Jul 18, 2012
Mensajes: 782

Fecha: Mar May 27, 2014 01:03 pm    Título: Re: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ

Hola!

Sabéis que agencias pueden ofrecer circuitos en fin de año a Túnez? Las ofertas que encuentro son sólo hasta noviembre...
alazanico
Alazanico
Travel Adict
Travel Adict
Sep 11, 2013
Mensajes: 69

Fecha: Sab Jun 07, 2014 10:43 am    Título: Re: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ

En España no conozco agencias que suelan ofrecer viajes para fin de año. Este pasado año conozco a unas españolas que vinieron para pasar el fin de año en el desiero, eso sí, lo contrataron aquí. Puedo proporcionarios agencias de viajes locales pero deberéis poneros en contacto con ellas en inglés o francés.
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Jul 18, 2012
Mensajes: 782

Fecha: Sab Jun 07, 2014 01:41 pm    Título: Re: NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN TÚNEZ

Gracias alazanico, pero me interesaba el paquete completo desde aquí porque las combinaciones desde donde estoy no son fáciles.

Si cambio de opinión te avisaré. Muchas gracias!!!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad