Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Actividades Veraniegas para disfrutar en Nikko - Noticias de Viajes
Consejos Practicos

Actividades Veraniegas para disfrutar en Nikko

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Consejos Practicos

Turismo de Nikko presenta una amplia oferta de ocio, cultural, de contacto con la naturaleza y gastronómica para todos los gustos y edades de cara al verano. Una excursión para contemplar el bello cielo estrellado japonés, espectáculos de luz con luciérnagas, visitas culturales a museos y parques temáticos o degustación de la gastronomía local son algunas de sus propuestas destacadas.



Actividades veraniegas para disfrutar en Nikko

Nikko es una aldea situada en la montaña que sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Además, desde 1999 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra localizada a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

Un paseo por los “4 parques fantásticos” de Nikko

Trickartopia Nikko

Este parque temático es un museo techado donde el visitante podrá disfrutar de un rato agradable mientras pasea y descubre cada una de las imágenes expuestas. Se encuentra en la prefectura de Tochigi, a escasos 20 minutos en autobús desde la estación Tobu Kinugawa Onsen, y su horario de apertura es desde las 9:30 a.m hasta las 17:00 horas.

Dinosaurios y Universo en 3D de Kinogawa

Este parque temático es ideal para todos los amantes de los dinosaurios y los misterios del universo en 3D, y su entrada cuesta menos de 15€. Localizado en la prefectura de Tochigi, a escasos 20 minutos en autobús desde la estación Tobu Kinugawa Onsen, el viajero podrá disfrutar de una increíble experiencia desde las 10:00 a.m hasta las 17:30 horas y llevarse unos souvenirs temáticos de vuelta a casa.

Tobu World Square

Se trata de un parque repleto de réplicas de los monumentos mundialmente reconocidos construidas en escala 25x1, por lo que el viajero podrá sentirse como un gigante visitando el mundo en su totalidad desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas. Se encuentra situado en Tochigi-ken Nikko-shi Kinugawa Onsen Ohara, de forma que para acceder al mismo, el visitante debe bajar en la estación Tobu Kinugawa Onsen para luego tomar un autobús que le dejará a escasos metros del parque.


Castillo de dulces de Kinugawa

Esta confitería mantiene su encanto desde 1968. El visitante tendrá la oportunidad de degustar auténticas delicias japonesas y occidentales, y entre sus top se encuentran un bollo dulce denominado karintomanju, el cheese cake, las kingoma cookies elaboradas con sésamo y el dulce de gelatina saldado denominado shioyokan. Se encuentra ubicada en la prefectura de Tochigi, a escasos 10 minutos en autobús desde la estación Tobu Kinugawa Onsen hasta la parada O-saru no Gakko-Mae.


Eventos en Nikko de cara al verano

Contemplar el cielo estrellado

El Museo de Historia Natural de Nikko organiza desde el 5 de mayo y hasta el próximo 30 de junio una actividad en la que se podrá contemplar el cielo estrellado que se extiendo sobre Tokio al final de una antigua ruta (normalmente cerrada) del lago Chuzenji. Un original viaje que el visitante podrá experimentar en su visita a la ciudad, que incluye tanto guía turístico como taxi hasta la zona.

Río iluminado en las Termas de Yunishigawa

Del 28 al 30 de junio se liberan en las aguas del río Yunishigawa las llamadas yamahotaru – luciérnagas de montaña -, que iluminan el río en siete colores LED, de forma que el visitante disfrutará de un bello espectáculo visual desde las 20:30 hasta las 21:00 horas mientras que las luciérnagas marchan río abajo. El visitante podrá asistir a este evento único de manera gratuita y podrá participar en él adquiriendo luces que recorrerán el río por menos de 5€. El río se encuentra a 30 minutos en autobús desde la estación Yunishigawa Onsen.

Las luciérnagas del Parque Nikkodaiyagawa

El parque Nikkodaiyagawa es uno de los destinos de Nikko donde el visitante puede amar la naturaleza debido a sus verdes colores, pero en junio y julio existe una razón más para visitarlo: la llegada de las luciérnagas.
Una forma especial de comenzar el verano y a escasos 20 minutos a pie desde la estación Kami-imaichi, o si lo prefiere, a 10 minutos en autobús hasta la parada Noguchi-jumonji.


Gastronomía en Nikko

Uno de los imprescindibles de la ciudad es su gastronomía local que tiene un protagonista indiscutible: la trucha. Desde abril hasta junio, se lleva a cabo en Nikko un evento de estampas coleccionables en 23 posadas y restaurantes del lago Chuzenji, en el que el visitante podrá degustar las diferentes especialidades elaboradas a base de trucha. Los participantes deben adquirir un álbum que encontrarán en cualquiera de los restaurantes, de forma que cada establecimiento que visite le firmará en la casilla correspondiente. Todo aquel que consiga completar el recorrido ¡tendrá la oportunidad de obtener fantásticos premios!


Información facilitada por JNTO Turismo de Japón: www.turismo-japon.es/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 22 Mayo de 2018 a las 13:22:36 (774 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 1405
207057 Lecturas
AutorMensaje
lissp
Lissp
Super Expert
Super Expert
Ago 18, 2011
Mensajes: 329

Fecha: Mar Jul 24, 2018 02:19 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Nikko y Kamakura...difícil decisión,jaja,yo fui a los dos sitios,y me quedo con Nikko,el enclave donde se sitúa lo hace especial,y además fuí en otoño y las hojas de los arces rojos le daba un encanto especial,tienes para todo un día.Sobre kamakura yo solo me ceñí a ver el buda y el templo hase dera,por lo que yendo temprano desde tokio sobre el medio dia ya lo tenia visto,aunque habia muchisimo más por ver,yo solo quise ver eso,por lo que kizás si no quieres quedarte con las ganas,puedas darte un saltito,jajaja.
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2007
Mensajes: 1784

Fecha: Lun Jul 30, 2018 04:54 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

He leído que para ir a Nikko hay un tren tobu desde Asakusa que tarda un poco más pero es algo más barato, pero en hyperdia no logro verlo.Sabéis donde puedo verlo y comprar los billetes?
lissp
Lissp
Super Expert
Super Expert
Ago 18, 2011
Mensajes: 329

Fecha: Vie Ago 03, 2018 01:47 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

hola!, en la pagina de tobu pone alguna información. Desde mi punto de vista, con ir el mismo día (o un día antes), y comprar el pase allí mismo es más que suficiente.un saludo.
cecilejuan
Cecilejuan
New Traveller
New Traveller
Ago 09, 2018
Mensajes: 1

Fecha: Jue Ago 09, 2018 05:29 am    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Mi amiga Tiphaine Véron está desaparecida desde el 29 de julio cuando salió de su hotel en Nikko. Por favor compartir, difundir el aviso. Si alguien la ha visto... Cualquier información es importante.

world
World
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2007
Mensajes: 1784

Fecha: Vie Ago 10, 2018 06:12 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Triste suceso, espero que tenga una pronta y feliz resolución.Ánimo.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad