Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Valencia: agenda de verano - Noticias de Viajes
Eventos

Valencia: agenda de verano

Noticias de Viajes > Noticias de España - Noticias de Eventos

La Ciudad del Turia es inagotable. Este verano vive Valencia como nunca gracias a una ciudad que no descansa. ¡La agenda más completa que nunca!!



València no se va de vacaciones


Cada verano en València es especial. La playa, los nuevos barrios de moda llenos de viajeros con ganas de descubrirlos, los conciertos más apetecibles en esta época estival y, por supuesto, la Gran Fira de València son algunos de los alicientes para visitarla este verano.

El mes de julio llega a la ciudad de València con una buena dosis de actos culturales y festivos. La Gran Fira de València es un evento centenario, cuya primera celebración tuvo lugar en julio de 1871. El eje de la agenda de actividades, que se suceden durante todo el mes, es el amor a la propia ciudad, y se festeja con conciertos al aire libre, pirotecnia, torneos, correfocs y flores, muchas flores, en la espectacular Batalla de flores; asegurando una amplia oferta para todos los públicos, con más de 250 actividades. Una forma de divertirse a la vez que se redescubren las raíces valencianas.

Los Conciertos de Viveros son uno de los platos fuertes de la Feria. Del 5 al 27 de julio se podrá vibrar con las actuaciones de Izal, Poetas del Rock, Iván Ferreiro, Los Secretos o Morat, entre otros. Durante la Gran Nit del sábado 21, una de las jornadas más especiales, con los museos abiertos hasta la madrugada y mucha fiesta en las calles. Otra gran noche, la de la Mar el 14 de julio, llegará con un espectáculo piromusical en la Marina.

Como colofón, el último domingo del mes de julio y a partir de las 20.00 horas, tiene lugar la histórica Batalla de las Flores en el Paseo de la Alameda. Se trata del acto que clausura la Gran Fira de València, en el que desde enormes carrozas se lanzan flores a los espectadores y viceversa. Un espectáculo de colores único que merece ser visto.



Una temporada más no podían faltar en el calendario: El Festival Sagunt a Escena donde teatro, música, danza, performance y acciones de calle convergen a lo largo de todo el verano para ofrecer al público valenciano la mejor muestra de teatro y de otras disciplinas artísticas en Sagunto. Y laFilmoteca d’estiu, en los Jardines del Palau de la Música, el cine de verano en versión original con proyecciones todos los días que toma el protagonismo cada noche en la Ciudad del Turia. Por otro lado, las noches de verano de la capital valenciana no serían lo mismo sin “Las noches del Oceanogràfic”, del 13 de julio al 1 de septiembre, la Ciutat de les Arts i les Ciènces se viste de largo para recibir en el mayor acuario de Europa un espectáculo donde bailarines, nadadoras y delfines harán una oda a la luz y a la biodiversidad que no olvidarás jamás.



Además, si planeas visitar València del 19 de julio al 12 de agosto te invitamos renovar tu armario gracias al Summer Market, en el Mercado de la Tapinería, donde encontrarás todo lo necesario para el verano gracias a las firmas de moda que se congregan mientras disfrutas de la auténtica gastronomía valenciana. ¡Prepara el bolsillo porque algún capricho seguro que te llevas!

Y, como no, las playas de València también están en la agenda de julio y agosto. Este verano darán qué hablar y no solo por su codiciado sol sino porque por tercer año consecutivo se ha conseguido bandera azul en todas las playas de la ciudad: las de La Malvarrosa, El Cabanyal, El Saler, Arbre del Gos, La Garrofera, La Devesa y Recatí. En la playa de Pinedo, tiene lugar cada segunda quincena de agosto y desde hace 140 años, las “Corregudes de Joies”. Estas se caracterizan porque los jinetes corren sin silla y con la “joia” atada al cuello, un pañuelo de seda de color sobre una corona de laurel, que antiguamente se regalaba a la mujer amada al finalizar la carrera, un espectáculo precioso que no te puedes perder.

En definitiva, València no se va de vacaciones para que puedas exprimir al máximo tus días en la capital. ¡Vente con ganas!


Información facilitada por Turismo de Valencia: www.visitvalencia.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 01 Julio de 2018 a las 17:22:48 (605 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Valencia- Que ver y visitar
Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ultimos 5 Mensajes de 809
502750 Lecturas
AutorMensaje
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict
Jul 24, 2015
Mensajes: 62

Fecha: Mie Jul 18, 2018 10:37 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar



Muchísimas gracias! Alguna sugerencia más en cuanto a lugares que ver? Y para comer? (Algún sitio en concreto)

También hemos pensado en adquirir una tarjeta turistica pero no sé si compensará.

Gracias !!
Cuatreron
Cuatreron
Experto
Experto
Abr 21, 2013
Mensajes: 222

Fecha: Lun Jul 23, 2018 09:39 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar

Aconsejar sobre restaurantes ya es mas complicado sin saber con qué presupuesto contamos. Para restaurantes de precio medio yo sugeriria L'Estimat o La Rosa en playa Las Arenas, L'Establiment y El Rek en El Palmar, La Dehesa Jose Luis y la Dehesa Julian Campos en playa de El Saler, Casa Carmina en El Saler-pueblo si el presupuesto es generoso, las marisquerias de la peatonal calle Mossen Femades junto al Cine Lys y Plaza Ayuntamiento, etc. En general huir de establecimientos que trabajan con gente de paso que saben que no van a volver, no cuidan la calidad. Unas buenas referencias...  Leer más ...
edmundo-dantes
Edmundo-dantes
Travel Adict
Travel Adict
May 06, 2007
Mensajes: 58

Fecha: Dom Ago 05, 2018 09:37 am    Título: Un fin de semana en Valencia

Hola. Pasamos el verano cerca de Valencia, en Castellón, y este año hemos hecho escapada a Valencia de una noche. Nos alojamos en el hotel Eurostars Jaime I, la verdad es que lo cogí un mes antes, y era el más barato que encontré en el centro. Para mi gusto muy bien ubicado, cerca del parque Gulliver, que yendo con 1 niño de 7 años, sabía que íbamos a visitar al menos 2 veces. La noche nos salió por 114€, con desayuno incluido, y al ser habitación para 3 nos pusieron en la suite junior, de dos habitaciones y sala... super bien!!! El desayuno buffete muy bien también. La piscina del...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6210

Fecha: Dom Ago 05, 2018 10:14 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar

un buen resumen.....nos vienen bien ideas nuevas...
juanpis
Juanpis
Super Expert
Super Expert
Ago 30, 2011
Mensajes: 346

Fecha: Lun Ago 06, 2018 01:55 pm    Título: Re: Un fin de semana en Valencia

Muchas gracias edmundo-dantes, una puntualización, es el "Boatella" no "Boadella".
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad