Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Nikko en Otoño - Noticias de Viajes
About a Country or Place

Nikko en Otoño

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de About a Country or Place

Turismo de Nikko presenta algunos de los escenarios principales donde observar los tonos rojizos de la temporada de otoño que comenzará el próximo día 23 de septiembre. Santuarios y Templos de Nikko”, declarado Patrimonio de la Humanidad, así como el lago Chuzenji, el puente colgante Kunutateiwa Ootsuribashi y el teleférico de Kinugawa Onsen son algunos de los lugares que más impresionarán al visitante.



Planes para disfrutar de los paisajes otoñales de Nikko


La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Desde 1999 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

El día 23 de septiembre comienza la temporada de otoño en Japón, y Nikko es uno de los mejores lugares donde contemplar el paisaje coloreado en tonos rojizos. Por eso, Turismo de Nikko presenta las mejores zonas donde observar este fenómeno digno de admirar en un viaje a la ciudad nipona.

Hasta finales de octubre, en el lago Chuzenji se puede disfrutar de espectaculares panorámicas, ya sea a pie o en barco, pero también es posible realizar otras actividades de ocio y deportivas como montar en canoa y observar la gran riqueza natural de la zona siendo el visitante el único que decida su ruta.

Asimismo, hasta finales de noviembre, el viajero tiene la oportunidad de observar la naturaleza desde el puente colgante Kunutateiwa Ootsuribashi de 140 metros, el mismo que conecta con la ciudad balneario y Tateiwa. Aquí, el visitante descubrirá la emoción de observar debajo de sus pies la frondosa vegetación y las aguas del río Kinugawa y en el horizonte, las montañas que la rodean. Además, las hojas de otoño de los “Santuarios y Templos de Nikko”, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se pueden observar iluminados durante la noche desde el 9 al 11 de noviembre en un recorrido con guía. Un auténtico deleite para los sentidos debido a que el paisaje se muestra con un aspecto totalmente diferente con la luz del día.



Otra de las actividades que, sin duda, enamorarán al viajero es montar en el teleférico de Kinugawa Onsen para acceder a la cima de las montañas de Nasu, situadas a una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar. El viajero tendrá la posibilidad de contemplar los bellos paisajes otoñales coloreados mientras asciende a la cima, para después practicar senderismo.

Por último, cabe destacar que Nikko también cuenta con miles de lugares donde el visitante puede degustar los mejores platos mientras observa unas panorámicas inolvidables dignas de fotografiar. En el restaurante European Romankan Chez Hoshino, es posible degustar su gastronomía que fusiona la cocina japonesa y francesa mientras contempla el Lago Chuzenji, o en la cafetería Espo del Hotel Sunshine Kinugawa, donde tomar un café con sus pies a remojo con vistas al puente colgante Kido Tateiwa.


Información facilitada por Turismo de Japón: www.turismo-japon.es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 05 Septiembre de 2018 a las 22:13:21 (294 Lecturas) Puntuación Promedio: 4.5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 1428
210708 Lecturas
AutorMensaje
roge
Roge
Super Expert
Super Expert
Nov 23, 2007
Mensajes: 350

Fecha: Vie Sep 21, 2018 01:29 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Totalmente de acuerdo con dagolu, Nilko es uno de los top de Japon, espectacular. Kamakura me gusto, quizas porque no llevaba demasiadas expectativas y Nara me decepciono un poquito
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2010
Mensajes: 2279

Fecha: Vie Sep 21, 2018 01:39 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Si, es lo que puse en otro viaje, pero no me cuadra que no sale el tren que yo quiero.

Mira:

Ah! Y otra cosa:

Mirando en la página de Tobu, he encontrado esto:


www.tobu.co.jp/foreign/en/pass/

Si me voy al World Heritage on line, selecciono el 7 de noviembre, pongo 5 adultos, le doy a seguir, le doy a Tubo Limited express ticket y entonces a Search for Unocuppied Seat, se me abre una lista de varios trenes. El primero que me sale es a las 7:30, pero me interesa el de las 6:30. Será que ya está completo?
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2007
Mensajes: 1850

Fecha: Vie Sep 21, 2018 02:04 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Puede ser que el tren que te interesa no sea de Tobu?
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2010
Mensajes: 2279

Fecha: Vie Sep 21, 2018 02:12 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

world Escribio:


Puede ser que el tren que te interesa no sea de Tobu?

En principio si. Es el Tobu Ltd. Exp. Revaty KEGON 1 que sale de Asakusa a las 6:30 y llega a Nikko a las 8:22
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2007
Mensajes: 1850

Fecha: Vie Sep 21, 2018 03:04 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

monlis Escribio:
world Escribio:


Puede ser que el tren que te interesa no sea de Tobu?

En principio si. Es el Tobu Ltd. Exp. Revaty KEGON 1 que sale de Asakusa a las 6:30 y llega a Nikko a las 8:22

Pues es curioso si, también hay otro tren a las 6:00 y tampoco sale en la web de Tobu.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad