Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Noticias y Eventos de Tailandia en Septiembre y Octubre - Noticias de Viajes
Eventos

Noticias y Eventos de Tailandia en Septiembre y Octubre

Noticias de Viajes > Noticias de Tailandia - Noticias de Eventos

Mahanakhon, la Torre más alta de Tailandia; Festival del 10º mes lunar; Festival Vegetariano de Phuket y el Destino del mes, forman parte de las últimas noticias de Tailandia.



Noticias y Eventos de Tailandia


Mahanakhon SkyWalk abrirá para el público en octubre


Reconocida como la torre más alta de Tailandia (314 metros), Mahanakhon fue concebida para reflejar la ambición y la emoción de una de las ciudades más dinámicas del mundo a través de este impresionante elemento arquitectónico contemporáneo y de diseño urbano.



Mahanakhon SkyWalk, localizado en la cúspide de este edificio, se convertirá en una de las mejores atracciones premium de Bangkok, y combinará las vistas más exclusivas de la capital con una experiencia incomparable. Entre sus características destaca su estimulante plataforma de cristal y una de las más grandes del mundo a una altura de 310 metros, sus ascensores de alta velocidad que suben del piso 1 al 74 en tan solo un minuto y sus pasillos digitales y su VR Flying Attraction entre otras.

Más información aquí

Festival del 10º mes lunar

Desde la primera a la 15ª luna de septiembre el Golfo de Tailandia, más concretamente la zona de Nakhon Si Thammarat, acoge uno de los eventos más conocidos del País de la Sonrisa, el Festival del Décimo mes Lunar.

Un evento que conlleva un amplio sentido religioso donde la población local hace ofrendas de alimentos para rendir homenaje a sus antepasados. Además, se podrá disfrutar de hermosas y coloridas procesiones con actuaciones folclóricas celebradas frente al ayuntamiento, cerca de Wat Phra Maharthat, desfiles con bandejas de alimentos y el concurso de Miss Nakhon Si Thammarat. Estas son solo algunas de las características de tan emotivo evento.


Más información aquí


Phuket Vegetarian Festival

Durante 9 días y 9 noches, entre el 9 y el 17 de octubre, se celebra en el noveno mes lunar del calendario chino el Festival Vegetariano de Phuket, en la conocida como “La Perla de Andamán”.



Se cree que este evento trae buena fortuna a aquellos que cumplen estrictamente este rito. Durante esos días los participantes siguen estrictamente una dieta vegetariana o vegana con fines de limpieza espiritual. Deben evitar el comer carne con la intención de no sacrificar a ningún animal y purificar cuerpo y mente, iluminando así a los espíritus. Durante esta ceremonia, la población viste de blanco. Además, cada santuario tendrá una serie de actividades con las que se rinde homenaje a los dioses. Entre estas destacan las exhibiciones de baile y las procesiones a lo largo de la bahía para llevar a los dioses al mar.

Krabi - Destino del mes

Krabi es una provincia situada en la costa del Mar de Andamán, al sur de Tailandia. Es una zona que se caracteriza por sus archipiélagos laberínticos y sus playas solitarias y accesibles en long tail boat.


Atracciones como sus aguas termales, su vida salvaje, sus cuevas marinas y sus arrecifes de coral, entre otras, hacen que cada año más turistas quieran visitar este bello lugar. Además para los amantes de la escalada cuenta con acantilados de piedra caliza perfectos para este deporte.

Entre sus más preciados tesoros destacan Koh PhiPhi y Koh Lanta dos paraísos de ensueño donde perderse entre colores turquesas y fina y dorada arena. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la vida urbana, Ao Nang es considerada como “la ciudad” por la mayoría de visitantes. Se trata de una franja costera de casas de huéspedes, de hoteles, de restaurantes y de tiendas de souvenirs que está en proceso de expansión debido a la llegada de turistas.

Krabi ofrece una de las puestas de sol más bonitas del país, que se puede disfrutar degustando un delicioso coctel desde un bar en la playa. El destino idílico para los que buscan combinar vida urbana y playas de ensueño.


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 12 Septiembre de 2018 a las 00:31:14 (215 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Sombrero_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 720
1115965 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 15, 2009
Mensajes: 5300

Fecha: Jue Sep 20, 2018 08:40 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

ayuthaya puedes hacerlo en excursion desde bangkok.
sukhothai, si que puedes quedarte una noche, o bien, llegar por la mañana temprano, ver el parque historico y por la tarde, salir hacia chiang mai.
chiang rai lo quitaría y le daría una noche mas a chiang mai.
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 11, 2007
Mensajes: 5252

Fecha: Jue Sep 20, 2018 10:59 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

En Ayuthaya no vale la pena paasr una Noche, en cambio en SK si , puedes subir en tren o bien en avion a Pitsanoluke y de ahi a SK.

Railay es muy bonito pero es un poco aislado para las excursiones , eso si para relax es quizas una de las mejores zonas de Andaman.

Reparte los dias de BKK entre la llegada y la salida , asi podras dejar algunas compras para el final y no tendras que andar corriendo para el ultimo vuelo.

Saludos
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Oct 21, 2013
Mensajes: 6581

Fecha: Vie Sep 21, 2018 10:41 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Curio yo tambien le quitaria una noche a chang rai, para darsela a chang mai, 2 es poco, os gustará seguro
En sukhotai quedate una noche y alquila una bici ya veras que bien.
itoabellan
Itoabellan
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 16, 2017
Mensajes: 1090

Fecha: Vie Sep 21, 2018 10:47 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Chiang Raí es totalmente descartable... como dicen, añadiría noche en Chiang Mai!
Y tema Sukhothai, yo hice noche allí y alquilé bici por 50baths y fue genial
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006
Mensajes: 31735

Fecha: Vie Sep 21, 2018 07:05 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

nosequenombre Escribio:
Curio yo tambien le quitaria una noche a chang rai, para darsela a chang mai, 2 es poco, os gustará seguro
En sukhotai quedate una noche y alquila una bici ya veras que bien.

+1 Guiño
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad