Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas - Noticias de Viajes
Sudáfrica AdventuresTravels

Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas

Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 24 Octubre de 2018 a las 12:16:25

Tres formas diferentes de contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas. Cielos abiertos y buen tiempo durante todo el año que permiten a los visitantes participar en emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica.

Tres propuestas para disfrutar de Sudáfrica desde las alturas


Sudáfrica es un país de impresionantes paisajes, verdes extensiones de terreno que se alternan con cadenas montañosas, vivos colores y hermosas playas. Además, los cielos abiertos y el buen tiempo durante todo el año permiten a los visitantes vivir emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica. Entre ellas se encuentran tres actividades diferentes para contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas.

Parapente desde la cima de las montañas
En Sudáfrica algunas de las mejores vistas se encuentran en la cima de las montañas. Los visitantes que buscan una experiencia emocionante y disfrutar de las mejores panorámicas del país no pueden perderse la experiencia en parapente. La región de Western Cape cuenta con más de 60 sitios desde donde despegar con la fuerza del viento. Una de las actividades más buscadas en la región comienza en Lion's Head, en Ciudad del Cabo. La hermosa “Ciudad Madre” se extiende bajo sus pies, el azul del océano y el verde del Parque Nacional Table Mountain ofrecen un telón de fondo inolvidable.



Desde el aire en un globo aerostático
Aquellos que quieran disfrutar de un momento de paz en el aire tienen la opción de recorrer los cielos de Sudáfrica en globo aerostático. Existen numerosas propuestas que permiten disfrutar de variedad de paisajes por todo el país. Por ejemplo, en Free State es posible sobrevolar el cráter de Vredfort, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el impacto más grande de un meteorito en la Tierra y tiene 300 km de diámetro. Data de hace aproximadamente 2.000 millones de años y es el segundo cráter conocido más antiguo del planeta. En la misma región, la ciudad de Clarens, flanqueada por las montañas Maluti, ofrece unas vistas espectaculares. La ciudad es apodada la "Joya del Estado Libre del Este", y debe su nombre a la ciudad suiza donde Paul Kruger pasó sus últimos días. En la región del Cabo Norte, el desierto del Kalahari es una experiencia única con paisajes de vivos colores gracias al contraste entre las dunas de arena roja y el cielo azul.

Otros lugares que observar desde el cielo y sobrevolar son las interminables llanuras de Mpumalanga, las grandes montañas de Drakensberg, los huertos subtropicales y el río Sabi, las reservas privadas de Limpopo junto al Parque Nacional Kruger o los numerosos viñedos en Western Cape, entre otros.

Emociones en paracaídas
Para los más atrevidos, nada mejor que atravesar las nubes a 190 km/h y experimentar una fuerte dosis de adrenalina. Esta aventura se puede practicar en la mayoría de las regiones de Sudáfrica, con la posibilidad de realizar paracaidismo en dúo (tándem), solo o con un instructor. Además, los expertos pueden reservar una experiencia privada a 3.600 metros de altura y garantizar un mayor tiempo de vuelo.


Información facilitada por Turismo de Sudáfrica: www.southafrica.net
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 24 Octubre de 2018 a las 12:16:25 (5273 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceAdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Ultimos 5 Mensajes de 974
490017 Lecturas
AutorMensaje
jarojito
Jarojito
Travel Addict
Travel Addict
Nov 29, 2017
Mensajes: 48

Fecha: Vie Mar 26, 2021 02:15 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Si, esto nos habian comentado en la agencia... Es mas por el tema restricciones como el que habian puesto mas arriba por ver como seguian por alli
NeiTx
NeiTx
Super Expert
Super Expert
May 05, 2008
Mensajes: 337

Fecha: Sab May 15, 2021 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola chic@s,

Quiero preguntaros si realmente merecería le pena viajar a Sudafrica en Invierno, por ejemplo Julio en España.

Porque por ejemplo en Ciudad del Cabo pienso que no se podrá disfrutar de las playas no?

Mi idea es viajar 10-14 días con mi mujer y mi hija de 6 meses. Imagino también merece la pena alquilar coche.

Saludos
rafitafran
Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Ago 20, 2017
Mensajes: 332

Fecha: Dom May 16, 2021 08:28 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo estuve entre finales de junio y principios de julio. En el Kruger al ser temporada seca la vegetación no esta tan frondosa y eso puede ayudar para ver animales. La temperatura por el día es templada pero por la noche refresca. En Ciudad del Cabo me pille todos los días malos nublado y con lluvia, según me dijeron es algo habitual en esas fechas. En Santa Lucía si que recuerdo gente en la playa y bañándose aunque esta en la costa del Índico que dicen que sus aguas son mas cálidas que las del Atlántico.
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert
Abr 15, 2010
Mensajes: 717

Fecha: Dom May 16, 2021 08:36 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola, yo estuve el mes de agosto completo. En Ciudad del Cabo nos hizo bueno, máximas de 18. En el kruger calor por el día y a la noche bajaban las temperaturas. En las playas no se veía nadie bañándose, solo algún surfista.
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 83684

Fecha: Lun May 17, 2021 12:03 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo no tengo claro que en Ciudad del Cabo se pueda disfrutar de la playa en ninguna época del año. Ojos que se mueven El agua esta bastante fresca 15ºC y las corrientes son fuertes. Está bajo la influencia de la corriente de Benguela, que es la misma de Namibia y Angola. Es buena agua para peces y leones marinos, pero los humanos no estamos tan adaptados. En el Indico las aguas son mas cálidas, pero la corriente de Agujas es también peligrosa: es.wikipedia.org/ ...las_Agujas Pese a que digan que tiene buenas playas, el agua es otra...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram