Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas - Noticias de Viajes
Sudáfrica AdventuresTravels

Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas

Tres formas diferentes de contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas. Cielos abiertos y buen tiempo durante todo el año que permiten a los visitantes participar en emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica.

Tres propuestas para disfrutar de Sudáfrica desde las alturas


Sudáfrica es un país de impresionantes paisajes, verdes extensiones de terreno que se alternan con cadenas montañosas, vivos colores y hermosas playas. Además, los cielos abiertos y el buen tiempo durante todo el año permiten a los visitantes vivir emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica. Entre ellas se encuentran tres actividades diferentes para contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas.

Parapente desde la cima de las montañas
En Sudáfrica algunas de las mejores vistas se encuentran en la cima de las montañas. Los visitantes que buscan una experiencia emocionante y disfrutar de las mejores panorámicas del país no pueden perderse la experiencia en parapente. La región de Western Cape cuenta con más de 60 sitios desde donde despegar con la fuerza del viento. Una de las actividades más buscadas en la región comienza en Lion's Head, en Ciudad del Cabo. La hermosa “Ciudad Madre” se extiende bajo sus pies, el azul del océano y el verde del Parque Nacional Table Mountain ofrecen un telón de fondo inolvidable.



Desde el aire en un globo aerostático
Aquellos que quieran disfrutar de un momento de paz en el aire tienen la opción de recorrer los cielos de Sudáfrica en globo aerostático. Existen numerosas propuestas que permiten disfrutar de variedad de paisajes por todo el país. Por ejemplo, en Free State es posible sobrevolar el cráter de Vredfort, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el impacto más grande de un meteorito en la Tierra y tiene 300 km de diámetro. Data de hace aproximadamente 2.000 millones de años y es el segundo cráter conocido más antiguo del planeta. En la misma región, la ciudad de Clarens, flanqueada por las montañas Maluti, ofrece unas vistas espectaculares. La ciudad es apodada la "Joya del Estado Libre del Este", y debe su nombre a la ciudad suiza donde Paul Kruger pasó sus últimos días. En la región del Cabo Norte, el desierto del Kalahari es una experiencia única con paisajes de vivos colores gracias al contraste entre las dunas de arena roja y el cielo azul.

Otros lugares que observar desde el cielo y sobrevolar son las interminables llanuras de Mpumalanga, las grandes montañas de Drakensberg, los huertos subtropicales y el río Sabi, las reservas privadas de Limpopo junto al Parque Nacional Kruger o los numerosos viñedos en Western Cape, entre otros.

Emociones en paracaídas
Para los más atrevidos, nada mejor que atravesar las nubes a 190 km/h y experimentar una fuerte dosis de adrenalina. Esta aventura se puede practicar en la mayoría de las regiones de Sudáfrica, con la posibilidad de realizar paracaidismo en dúo (tándem), solo o con un instructor. Además, los expertos pueden reservar una experiencia privada a 3.600 metros de altura y garantizar un mayor tiempo de vuelo.


Información facilitada por Turismo de Sudáfrica: www.southafrica.net
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 24 Octubre de 2018 a las 12:16:25 (2322 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceAdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Ultimos 5 Mensajes de 961
449969 Lecturas
AutorMensaje
carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Jun 21, 2009
Mensajes: 12228

Fecha: Jue Feb 20, 2020 06:43 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hola
Yo no la bordeé, crucé por Hlane y creo que es buena opción. Nosotros nos quedamos a dormir en Hlane. Las carreteras , desde mi punto de vista no fueron un problema ni las vi tan mal. Tramos más lentos pero no las vi especialmente mal. Yo lo haría. Lo que no haría sería pagar 100 euros a una compañía de coches por cruzar Esuatini. Hay muchas que dan el papel de forma gratuita.
SUDANELL4
SUDANELL4
Experto
Experto
Ago 06, 2009
Mensajes: 189

Fecha: Jue Feb 20, 2020 10:43 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Nosotros también pasamos por Eswatini. Las carreteras no están mal pero hay muchas bandas rugosas para relentizar el tráfico. Nosotros hicimos noche en Milwane nature reserve. Está en un entorno muy bonito. Alquilan bicicletas para hacer rutas por el parque. No conozco Hlane pero Milwane es una buena opción para hacer parada en Eswatini. También encontramos interesante Mantega cultural Village, dos veces al día hacen una visita donde te explican la cultura swazi y termina con unos bailes tradicionales.

Un saludo
Jorgecormu
Jorgecormu
Silver Traveller
Silver Traveller
Ago 06, 2018
Mensajes: 24

Fecha: Vie Feb 21, 2020 06:14 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias. A ver qué decidimos. Alguien puso que estaban en obras y me he asustado. Saludos
carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Jun 21, 2009
Mensajes: 12228

Fecha: Vie Feb 21, 2020 07:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Jorgecormu Escribio:
Gracias. A ver qué decidimos. Alguien puso que estaban en obras y me he asustado. Saludos

A ver, ghay tramos en obras donde se transita por carretetas de tierra, pero se circula bien y se pueede incluso adelantar. Tan solo hay que teber cuidado con los sobresaltos para impedir correr, pero están indicados con señales.
Jorgecormu
Jorgecormu
Silver Traveller
Silver Traveller
Ago 06, 2018
Mensajes: 24

Fecha: Vie Feb 21, 2020 08:17 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias. Ahora el problema es que no veo ninguna compañía de alquiler que no cobre por pasar por Eswatini. Ni Bidvest, ni Budget, ni Hertz. Nada.
Gracias de nuevo
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones