Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Parque Temático Puy de Fou - Presentación Actividades 2019 - Noticias de Francia
About a Country or Place

Parque Temático Puy de Fou - Presentación Actividades 2019

Noticias de Viajes > Noticias de Francia - Noticias de About a Country or Place

Cinco veces galardonado a nivel mundial, Puy du Fou confirma de nuevo este año su posición como 2º parque temático de Francia. A pesar de una coyuntura turística difícil, Puy du Fou consigue un nuevo record de visitas con 2 301 000 visitantes en 2018.




¡Las grandes ambiciones de Puy du Fou para 2019!


Puy du Fou se ha convertido en un increíble éxito popular gracias a una estrategia de creación permanente, su audacia y su exigencia para convertir cada proyecto en una obra única. «Le Mystère de La Pérouse», creación de 2018 de Puy du Fou consiguió, de hecho, dos distinciones internacionales este año que vienen a premiar su excelencia artística y técnica.

LOS ÉXITOS DE LA TEMPORADA 2018

Puy du Fou es respaldado por los visitantes, cada año más numerosos, que se alojan en los hoteles de la Cité Nocturne situada cerca de Puy du Fou. El número de entradas combinadas para 2 y 3 días progresan un 7 y un 15% respectivamente. Los hoteles temáticos de la Cité Nocturne registran también una tasa de ocupación record de un 87% y el número de estancias progresa en un 21%.

El éxito de Puy du Fou se observa también en la satisfacción de los visitantes. Sus valoraciones en TripAdvisor colocan a Puy du Fou como el 1º parque de Francia, 1º parque de Europa y el 3º parque del mundo, frente a los numerosos pesos pesados americanos de la industria del ocio. Recientemente, un estudio Capital/Statista ha elegido a Puy du Fou, por 2º año consecutivo, como « Campeón de todas las categorias » en el palmares de las mejores marcas en Francia (entre más de 1 600 firmas) con una puntuación de 8,79/10.


¡2019, UN AÑO LLENO DE PROYECTOS!

La gran creación original 2019
En 2019, se inaugurará una nueva creación original en el corazón del Gran Parque: «Le Premier Royaume». Este espectáculo envolvente, íntegramente concebido y producido por los equipos de Puy du Fou, estará inspirado en un periodo clave de la Historia de Francia, nunca antes abordado en los espectáculos del Gran Parque.

En el siglo V, en plena caída del Imperio Romano, devastado por las hordas de Atila, los visitantes seguirán el destino de Clovis, rey de los francos. Revivirán las conquistas de Clovis, así como las dudas de este gran estratega dividido entre las tradiciones ancestrales de su pueblo y la nueva vía que podría elegir para fundar el Primer Reino.

Con «Le Premier Royaume », Puy du Fou invita a sus visitantes a sumergirse en el corazón de 14 universos oníricos para seguir los pasos de Clovis durante cerca de 20 minutos. Después de haber atravesado el scriptorium rodeado de las hordas de Atila, el arsenal real en plena efervescencia, y el palacio Merovingio en el que se encuentra el famoso jarrón de Soissons, los visitantes llegarán progresivamente al Valhalla, el mundo de los mitos y creencias antiguas, para entender las incertidumbres de esta turbia época. Para concebir esta nueva creación original, Puy du Fou ha imaginado un espectáculo rodeado de unos decorados de una gran riqueza y efectos especiales inéditos.



Nuevas entradas para el Gran Parque
Fiel a su estrategia de renovación constante, Puy du Fou cambiará en 2019 la cara de las entradas del Gran Parque con una nueva arquitectura que aportará un mejor servicio a sus visitantes.

28,5 millones de inversión entre todos los espectáculos
Como cada año, todos los espectáculos de Puy du Fou seguirán evolucionando. Esta búsqueda perpetua de la excelencia está en el propio ADN de Puy du Fou desde hace más de 40 años. Para llevar a cabo estos proyectos ambiciosos, Puy du Fou invertirá cerca de 28,5 millones de euros en 2019.

La mejor música del Puy de Fou
Puy du Fou desarrolla también su estrategia de diversificación y colabora por primera vez con la compañía Warner Classics con motivo del lanzamiento de un álbum que reúne las mejores melodías de sus emblemáticos espectáculos. Estará a la venta el próximo 7 de diciembre.

Puy du Fou en Toledo en 2019
El dinamismo de Puy du Fou se exporta también internacionalmente puesto que una de las grandes noticias para 2019 de Puy du Fou será el comienzo de las obras, a principios del año próximo, para la creación de un espectáculo nocturno en Toledo sobre la Historia de España.


Información facilitada por Turismo Oeste Francia: www.vacaciones-bretana.com - www.paysdelaloire.es


Acerca de Puy du Fou
Creado en 1978, Puy du Fou es un parque temático completamente atípico. Fue elegido dos veces « mejor parque del mundo » en marzo de 2012 en Los Angeles (Thea Classic Award) y de nuevo en noviembre de 2014 en Orlando (Applause Award). Hoy en día, se trata del 2º parque temático de Francia con más de 2 300 000 visitantes en 2018. Puy du Fou es un grupo compuesto principalmente por una asociación (ley 1901) y una SAS (Sociedad por Acciones simplificadas). La asociación organiza el espectáculo de la Cinéscénie con 4 000 voluntarios y es propietaria de la SAS que gestiona el Gran Parque (63 espectáculos de día y de noche, 4 pueblos de época, 22 restaurantes y 5 hoteles temáticos). Las dos estructuras aseguran el futuro financiando Puy du Fou Académie (una escuela primaria de « arte & estudios ») y la Académie Junior (un centro de formación artístico) que forman cada año a más de 700 jóvenes en las artes y técnicas del espectáculo. Con Puy du Fou International, el parque despliega su experiencia a través del mundo aconsejando a los responsables de proyectos en la creación de parques y espectáculos bajo el modelo del Puy du Fou. Desde su creación, Puy du Fou ha conocido una progresión permanente gracias a su atrevimiento artístico y sus continuas inversiones.
www.puydufou.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 14 Noviembre de 2018 a las 22:50:13 (413 Lecturas) Puntuación Promedio: 0 y 0 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
Ultimos 5 Mensajes de 72
48302 Lecturas
AutorMensaje
Ruxixón
Ruxixón
Silver Traveller
Silver Traveller
Oct 07, 2013
Mensajes: 22

Fecha: Lun Jun 11, 2018 12:13 pm    Título: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del

Una pregunta a los que hayáis ido, ¿existen grandes distancias entre los lugares donde se realizan los espectáculos? Porque lo cierto es que la impresión que da es que sí, y es otro factor a tener en cuenta para poder organizarse de manera óptima.

Gracias!
naru
Naru
Experto
Experto
Mar 01, 2008
Mensajes: 110

Fecha: Mar Jun 19, 2018 08:11 pm    Título: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del

Hola,

Cuántos días son necesarios; 2 o 3 días

Saludos
gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Jun 29, 2008
Mensajes: 581

Fecha: Dom Jun 24, 2018 09:03 pm    Título: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del

Hola de nuevo Aquí estoy en Puy de Fou esperando el último espectaculo de hoy, a las 22:30 Las entradas las cogí por internet y las saqué en papel. Hemos cogido entradas sólo para un día, hemos llegado a las 11 de la mañana aproximadamente, y sin parar hasta las 9, hemos visto 12 espectaculos de 19. Agotador. Hemos comido bocadillos mientras veíamos un espectáculo al aire libre. De los 12 solo dos eran en un habitáculo cerrado, algo a tener en cuenta si vienes en tiempo de lluvia. Evidentemente están sincronizados para que sea uno a las 12 en un punto del mapa y otro a las 12:30 en la...  Leer más ...
gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Jun 29, 2008
Mensajes: 581

Fecha: Dom Jun 24, 2018 11:59 pm    Título: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del

Una cosa que se me olvidaba. Todo es en francés y exclusivamente francés.
Pero os podéis bajar la aplicación 'Puy du Fou", te conectas a la señal wifi con el mismo nombre y en "explorar" eliges el espectáculo que vas a ver y al momento puedes oír la traducción con tus auriculares
Astil
Astil
Experto
Experto
Ago 04, 2012
Mensajes: 241

Fecha: Jue Ago 09, 2018 09:00 am    Título: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del

Gaditana, Muchas gracias. Información muy util
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad