Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Diez propuestas de Turismo familiar en Sudáfrica - Noticias de Viajes
Sudáfrica Consejos Practicos

Diez propuestas de Turismo familiar en Sudáfrica

Noticias de Viajes > Noticias de Sudáfrica - Noticias de Consejos Practicos

Parques de atracciones, acuarios y safaris deleitan a los pequeños viajeros. Parques temáticos con paisajes extraordinarios, espectaculares acuarios o aventuras en plena naturaleza: Sudáfrica tiene todo lo necesario para conquistar el corazón de niños y mayores. Y para disfrutar de un viaje en familia y descubrir el país, Turismo de Sudáfrica propone diez divertidas actividades:




Diez experiencias de turismo familiar en Sudáfrica


1. La Reserva de Dinokeng
Dedicado a la biodiversidad, se encuentra a tan sólo una hora de Johannesburgo. Apenas aterriza el avión, es posible disfrutar de un almuerzo en el campo y una inmersión en el corazón de la vida silvestre, a años luz del bullicio urbano. Para observar los animales, se proponen varias opciones a los visitantes, entre las que se encuentran el crucero al atardecer, la caminata guiada por el monte y, por supuesto, el safari.... que se puede realizar de día y de noche.



2. uShaka Marine World, 5º acuario más grande del mundo
Situado en Addington Beach, cerca del puerto de Durban, este amplio parque recreativo dedicado al agua ofrece increíbles interacciones con la vida marina: cara a cara con los delfines, contacto con una estrella de mar, nadar con los peces de la Laguna.... También cuenta con un gran parque acuático con toboganes y otras refrescantes atracciones para todas las edades.

3. Gold Reef City, para revivir la fiebre del oro
Construido alrededor de una auténtica mina de oro aún en funcionamiento, el parque temático de Gold Reef City, situado cerca de Johannesburgo, es tan entretenido como instructivo. En un ambiente cinematográfico, los visitantes disfrutan de hasta treinta paseos, recorridos subterráneos, museos que representan la vida en la región en el siglo XIX y demostraciones de fundición de oro.



[b]4. El icónico Parque Nacional Kruger y sus famosos Cinco Grandes

Ya sea disfrutando de un safari guiado, caminando por la sabana, conduciendo una caravana o pernoctando en un albergue, este parque de fama mundial es el lugar perfecto para observar leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos, así como jirafas, cocodrilos, antílopes y aves de todo tipo.

5. El Acuario de los Dos Océanos, totalmente apto para niños
Popular entre los residentes de la ciudad, este acuario situado en Ciudad del Cabo tiene la particularidad de albergar tanto la fauna como la flora marina del Océano Índico y el Océano Atlántico. Los programas y tours han sido especialmente diseñados para los niños, que también tienen acceso a un área de juego cerca de la piscina de focas y a un tanque de contacto.


6. En Ratanga Junction, atracciones para todas las edades
Diseñado para niños y adultos, este parque de atracciones ubicado en el barrio de Century City, en Ciudad del Cabo, debe su éxito a su diversidad. De hecho, hay paseos, espectáculos y películas para el público joven, pero también atracciones acuáticas a bordo de embarcaciones que atraviesan la selva.

7. Boulders Beach y sus famosos pingüinos del Cabo
De enero a agosto, esta playa en las afueras de Ciudad del Cabo es un lugar privilegiado para observar a los pingüinos de la zona, pero también para apoyar las acciones de preservación a las que están sujetos. A partir de junio también es posible visitar la Isla de los Pájaros, frente a Puerto Elizabeth. Para disfrutar de este paraíso natural lo mejor es en un crucero que permite observar ballenas jorobadas y ballenas francas australes así como aves marinas.



8. Reptiles, focas y pingüinos de Bayworld
El acuario de Bayworld es una de las principales atracciones de Bahía Nelson Mandela en Puerto Elizabeth. Combina un circuito educativo con un sendero de exploración al aire libre. Además de peces, focas y pingüinos, los visitantes suelen quedar impresionados por la visita del terrario, donde se pueden observar las serpientes más grandes del mundo.

9. Actividades en el Valle de las Olas
Se trata de la joya del resort Sun City, este parque promete un día completo de diversión acuática. Los jóvenes podrán nadar en rápidos y por un río subterráneo, deslizarse por toboganes verticales de casi 70 metros, o sortear olas artificiales de 2 metros... también hay atracciones más tranquilas para los más pequeños.

10. Las termas de Bela-Bela, al pie de las montañas de Waterberg

Estas legendarias aguas, utilizadas hace siglos con fines terapéuticos por el pueblo Tswana, son hoy en día apreciadas como piscinas y zonas de baño. La Reserva de la Biosfera de Waterberg, incluida en la lista de la UNESCO por sus notables formaciones rocosas, sus yacimientos de arte rupestre y sus abundantes sabanas tropicales, es otra buena razón para quedarse en la región.
Sudáfrica, es el destino ideal para una escapada en familia con los más pequeños de la casa, rica en aventuras y llena de descubrimientos. Además cuenta con una diferencia horaria mínima (una hora), ofrece una fascinante mezcla de ciudades con un rico patrimonio cultural y espacios naturales abiertos, para caminar como verdaderos exploradores. Todo para satisfacer los deseos de todas las familias, ya sea que sueñen con la naturaleza, los animales o las emociones.


Información facilitada por Turismo de Sudáfrica: www.southafrica.net

TURISMO DE SUDÁFRICA
Turismo de Sudáfrica es la organización encargada del marketing del destino y reporta al Departamento Nacional de Turismo. Turismo de Sudáfrica trabaja con la industria y el gobierno para promover el país nacional e internacionalmente para aumentar los visitantes de ocio y de negocios y tiene como objetivo añadir 5 millones de viajeros nacionales e internacionales en los próximos 5 años.
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 20 Marzo de 2019 a las 13:12:03 (816 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceConsejos PracticosAdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Ultimos 5 Mensajes de 782
416019 Lecturas
AutorMensaje
ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert
Dic 27, 2013
Mensajes: 706

Fecha: Dom Mar 17, 2019 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo voy en julio pero por las recomendaciones los games drives no son lo esencial y la gran mayor parte se ve conduciendo uno con su coche.
Si tu pareja o tú quisierais hacerlo siempre podéis turnaros y hacer alguno por separado (son 2 o 3h según cual) pero por las niñas no creo que sea problema ir y que no los hagan. La edad que tienen ya no entro porque aun no tengo hijos y ni idea del tema
SUDANELL4
SUDANELL4
Experto
Experto
Ago 06, 2009
Mensajes: 121

Fecha: Dom Mar 17, 2019 09:05 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Los animales los ves desde tu coche. No hace falta hacer los Game drive para ver animales. Nuestros niños los podían hacer y no los hicimos, después de todo el día de ver animales no creo que sea adecuado subir 3 horas en un camión a los niños. Nosotros en 3 días vimos de todo. Incluidos los Big 5. Las niñas alucinaran viendo elefantes, giradas, cebras, leones... a pocos metros.
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6415

Fecha: Dom Mar 17, 2019 10:24 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo VI más por mi cuenta que en los game drives
david_te
David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
May 20, 2007
Mensajes: 1031

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:04 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias por vuestros comentarios, nos lo replantearemos entonces ... en santa lucia pasaria lo mismo?
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 08, 2013
Mensajes: 2165

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:34 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Los parques sudafricanos los puedes recorrer a tu bola en tu propio coche, sin necesidad de guías ni de game drives. En St Lucia y alrededores también, aunque allí la excursión estrella, la del estuario, la vas a tener que hacer, lógicamente, en barco. Es bastante amena y verás hipos, cocodrilos y algunos animales que se acercan a beber. No se hace larga y supongo que a las niñas les gustará Guiño
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad